QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 210559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, hay otro hotel en Bangkok que está interesante, es decir, tengo que escoger entre:
- Bossotel Inn
- www.bangkok.com/ .../rates.htm
- www.bangkok.com/ ...photos.htm

Cual veis mejor? Alguien ha estado?? Ubicación...desayuno...Aun seguiré mirando a ver si aparece opción mejor, pero de momento me quedo con estos 3!
⬆️ Arriba

Admin

twomind Escribió:
Hola, yo voy a ir a Krabi 5 días (del 27 al 31 de octubre). Por lo que he leido la mejor zona es la de Railay beach. Qué hotel me recomendariais? Mi intención es que como es luna de miel y vendremos de haber estado en Bangkok y Hanoi en hoteles baratos, aquí queremos un hotel que esté bien, romantico y segurametne para coger una suite.

He estado mirando el Railay Beach y tiene buena pinta, pero no he visto comentarios de nadie que haya estado.

Y otra cosa, he leido que en los alrededores de hoteles de Ao Nang hay restaurantes, agencias, masajes, etc... En Railay es lo mismo o está más aislado? Es que nuestra intención es movernos bastante.

Gracias!

Hola
Railay es una zona bastante tranquila, no tiene nada que ver con Ao Nang (que por otro lado no es un sitio excesivamente "marchoso").
El Railay Beach resort es la mejor opción en esa zona después del Rayavadee (muy caro).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Hola de nuevo, hay otro hotel en Bangkok que está interesante, es decir, tengo que escoger entre:
- Bossotel Inn

Cual veis mejor? Alguien ha estado?? Ubicación...desayuno...Aun seguiré mirando a ver si aparece opción mejor, pero de momento me quedo con estos 3!

Hola
del Unico Grande Sathorn hay buenas referencias en el foro, pero del Silom nada, aunque en Tripadvidor las críticas son regulares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas antonio 2006. La verdad que he seguido tus opiniones sobre los hoteles en koh Samui.
Pero de todos los que recomiendas, con cual te quedarias especialmente¿? Y en que modelo de habitacion¿?

Mas que nada para darle un vistazo y si nos entra en precio reservarlo porque la verdad que nos estamos voliviendo algo locos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
twomind Escribió:
Hola, yo voy a ir a Krabi 5 días (del 27 al 31 de octubre). Por lo que he leido la mejor zona es la de Railay beach. Qué hotel me recomendariais? Mi intención es que como es luna de miel y vendremos de haber estado en Bangkok y Hanoi en hoteles baratos, aquí queremos un hotel que esté bien, romantico y segurametne para coger una suite.

He estado mirando el Railay Beach y tiene buena pinta, pero no he visto comentarios de nadie que haya estado.

Y otra cosa, he leido que en los alrededores de hoteles de Ao Nang hay restaurantes, agencias, masajes, etc... En Railay es lo mismo o está más aislado? Es que nuestra intención es movernos bastante.

Gracias!

Hola
Railay es una zona bastante tranquila, no tiene nada que ver con Ao Nang (que por otro lado no es un sitio excesivamente "marchoso").
El Railay Beach resort es la mejor opción en esa zona después del Rayavadee (muy caro).
Un saludo

Railay beach quería decir Railay Bay, supongo que tu te refieres a ese también.
Sobre la "marcha", realmente está muy muerta esa zona de Railay? es decir, si nos apetece hacer algo que esté fuera del resort, o dar una vuelta de noche por algún sitio donde haya algo de ambiente, en Railay no vamos a encontrar nada? y si no, es fácil moverse a algún sitio que no esté muy lejos?

Por otra parte también he estado mirando lo del centrara, que tiene muy buena pinta, aunque me echa bastante para atrás el hecho de que haya que coger un barco cada vez que quieras salir de ahí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Voy a Tailandia a finales de Agosto y entre las ciudades que visito, me quedaré como buen turista en Ko Samui.

No quiero quedarme en un hotel malo ni aislado (sólo estaré 2 noches)pero tampoco quiero dejarme un dineral, y estaba dudando entre estos tres hoteles:

1. Ban Sabai Sunset Beach Resort & Spa.
2. Centara Grand Beach Resort.
3. The Waterfront, Bophut (recomendado en Tripadvisor).

Los he colocado en orden de preferencia pero me gustaria saber la opinión de alguien que haya estado en Ko Samui y en alguno de estos hoteles.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Me gustaría me recomendáseis un Hotel en Koh Samui para pasar allí 4 noches en Septiembre, que este bien pero que tampoco sea muy caro.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas susocp, yo estoy como tu, estaré del 6 al 10 en koh Samui, y como me he leído todos los post de antonio2006 por eso me gustaría su recomendación de cual es para él el mejor de todos los que habla ( sin estar en Benidorm ni nada de eso )

SUSOCP Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría me recomendáseis un Hotel en Koh Samui para pasar allí 4 noches en Septiembre, que este bien pero que tampoco sea muy caro.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

twomind Escribió:
antonio2006 Escribió:
twomind Escribió:

Gracias!

Hola
Un saludo

Railay beach quería decir Railay Bay, supongo que tu te refieres a ese también.
Sobre la "marcha", realmente está muy muerta esa zona de Railay? es decir, si nos apetece hacer algo que esté fuera del resort, o dar una vuelta de noche por algún sitio donde haya algo de ambiente, en Railay no vamos a encontrar nada? y si no, es fácil moverse a algún sitio que no esté muy lejos?

Por otra parte también he estado mirando lo del centrara, que tiene muy buena pinta, aunque me echa bastante para atrás el hecho de que haya que coger un barco cada vez que quieras salir de ahí...

Hola
Efectivamente, era el Railay Bay Resort. Sobre salir por la noche en la zona de Railay hay algunos sitios, pero es una zona tranquila.
Sobre lo que comentas del Centara, si te quieres mover de Railay también tienes que ir en barco (no hay carretera hasta allí).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

EDAN Escribió:
Hola a todos,

Voy a Tailandia a finales de Agosto y entre las ciudades que visito, me quedaré como buen turista en Ko Samui.

No quiero quedarme en un hotel malo ni aislado (sólo estaré 2 noches)pero tampoco quiero dejarme un dineral, y estaba dudando entre estos tres hoteles:

Los he colocado en orden de preferencia pero me gustaria saber la opinión de alguien que haya estado en Ko Samui y en alguno de estos hoteles.

Muchas gracias.

Hola
El Baan Sabai es muy bonito, pero está totalmente aislado (está al lado del Baan Taling Ngam) y tardas una hora en llegar a zonas con restaurantes o locales.
El mejor localizado, además de ser un excelente hotel (nos hemos alojado en dos ocasiones en él) es el Centara, aunque está en Chaweng es muy tranquilo y tiene la mejor zona de playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ckarll Escribió:
Buenas susocp, yo estoy como tu, estaré del 6 al 10 en koh Samui, y como me he leído todos los post de antonio2006 por eso me gustaría su recomendación de cual es para él el mejor de todos los que habla ( sin estar en Benidorm ni nada de eso )

SUSOCP Escribió:
Hola a todos,
Gracias

Hola
Hablar he hablado de unos cuantos . Todo depende del presupuesto y lo que busquéis. Siempre digo lo mismo, los que más me gustan en general están bastante aislados, lo que no quiere decir que no haya buenos hoteles en otras zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
EDAN Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias.

Hola
El Baan Sabai es muy bonito, pero está totalmente aislado (está al lado del Baan Taling Ngam) y tardas una hora en llegar a zonas con restaurantes o locales.
El mejor localizado, además de ser un excelente hotel (nos hemos alojado en dos ocasiones en él) es el Centara, aunque está en Chaweng es muy tranquilo y tiene la mejor zona de playa.
Un saludo

Muchas gracias antonio, reservare en el Centara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Antonio, yo quiero un buen hotel en principio tengo presupuesto y no me importa que esté retirado ( tampoco a 1 hora ) eso si, que tenga una playa decente.

Gracias.

antonio2006 Escribió:
ckarll Escribió:

SUSOCP Escribió:
Hola a todos,
Gracias

Hola
Hablar he hablado de unos cuantos . Todo depende del presupuesto y lo que busquéis. Siempre digo lo mismo, los que más me gustan en general están bastante aislados, lo que no quiere decir que no haya buenos hoteles en otras zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ckarll Escribió:
Buenas Antonio, yo quiero un buen hotel en principio tengo presupuesto y no me importa que esté retirado ( tampoco a 1 hora ) eso si, que tenga una playa decente.

Gracias.

antonio2006 Escribió:
ckarll Escribió:

SUSOCP Escribió:
Hola a todos,
Gracias

Hola
Un saludo

Hola
Desde luego si no tienes problemas de presupuesto el Santiburi está muy bien: www.samui-hotels.com/santiburi . Este otro he leído que lo acaban de inaugurar, el Baybury, por lo que ni lo conozco personalmente ni he leído críticas, pero está en una buena playa y tiene muy buen aspecto: www.samui-hotels.com/ ...-sea-samui
Otro hotel muy bueno y con playa privada es el Tongsay Bay (ojo, casi siempre está lleno): www.samui-hotels.com/tongsai/.
El Napasai es un hotel fantástico, pero la playa es pequeña: www.samui-hotels.com/napasai/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
smorera Escribió:
- Bossotel Inn

Hola
del Unico Grande Sathorn hay buenas referencias en el foro, pero del Silom nada, aunque en Tripadvidor las críticas son regulares.
Un saludo

Antonio2006 y demas foreros, me uno a la pregunta de smorera....tenia casi decidido que el bossotel pero al ver el unico grande silom me han surgido dudas...alguien que haya estado? sino es así en cuanto a situación?? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que os parece el Sofitel en Krabi?

Es que de los "buenos" es el que tiene tarifas mas económicas.

Por lo que he leído parece ser que se tiene que cruzar una carretera para llegar a la playa?

Otra cuestión que me preocupa es si hay mucha dificultad para llegar a Aonang para salir a cenar y esas cosas.

Muchas gracias por las informaciones o experiencias que podais aportar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, una vez reservado el hotel de Bangkok empiezo con el resto de la ruta, y la primera parada es en Phitsanoluk, que os parece este? Ya estaba a punto de cogerlo...pero he pensado que un buen consejillo antes no vendría mal...http://www.agoda.es/asia/thailand/phitsanuloke/la_paloma_hotel.html
Graciasssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, que zona me aconsejais para dormir en Chiang Mai?
Quizas el centro de la ciudad y el rio...?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Hola de nuevo, que zona me aconsejais para dormir en Chiang Mai?
Quizas el centro de la ciudad y el rio...?
Gracias!!

Recomiendo cerca del bazar nocturno.
⬆️ Arriba

Admin

pichi-puchi Escribió:
Que os parece el Sofitel en Krabi?

Es que de los "buenos" es el que tiene tarifas mas económicas.

Por lo que he leído parece ser que se tiene que cruzar una carretera para llegar a la playa?

Otra cuestión que me preocupa es si hay mucha dificultad para llegar a Aonang para salir a cenar y esas cosas.

Muchas gracias por las informaciones o experiencias que podais aportar.

Saludos

Hola
La cadena Sofitel en Asia suele ser una garantía de calidad. Del hotel me han hablado bien, aunque desconozco el tema de la carretera, aunque por las fotos parece que está directamente sobre el mar . Sobre llegar a Ao Nang, calcula unos 20 minutos por carretera.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes