COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA (ARCHIVO) ✈️ p29 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 149517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billete de avion más barato comprado en Bangkok?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
ok, lo he borrado, va bien ir aprendiendo.

Una pregunta antonio2006 cos esto de spam no quiere decir que sea timo, no?

No quiere decir eso, pero el fltro para determinados conceptos para evitar que el foro se convierta en un menu publcitario.
⬆️ Arriba

Admin

vivmf82 Escribió:
Nadie me ha contestado a mi pregunta inicial?

Te comente que mirases precio ida/vuelta y luego solo ida. Para que comprar una vuelta desde Bangkok si al comprar solo ida desde aquí e precio te va a salir más caro casi con toda seguridad. Diferente sería que no supieras ni cuando vas a volver, ni el lugar donde vas a acabar el viaje, entonces sería otra cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
vivmf82 Escribió:
Nadie me ha contestado a mi pregunta inicial?

Te comente que mirases precio ida/vuelta y luego solo ida. Para que comprar una vuelta desde Bangkok si al comprar solo ida desde aquí e precio te va a salir más caro casi con toda seguridad. Diferente sería que no supieras ni cuando vas a volver, ni el lugar donde vas a acabar el viaje, entonces sería otra cosa.

Si solo mior ida, en atrapalo, por ejemplo, me lsae igual que si cogiera ida y vuelta. Quiero coger ida,sólo, entre otras cosas, proque nose el día que volvere...pero a pesar de todo, me gustaria saber si aunque superia la fecha de vuelta, si comprandolo ahí es más barato que comprandolo aquí, porque tengo un amigo que dice que te ahorras entorno a 100 euros por trayecto y otro que me dice que sale lo mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi siempre sale por el mismo precio ida que ida y vuelta, puede variar 200 € como mucho, al menos con los que yo he hecho la prueba.

Si te quieres ahorrar dinero yo creo que lo que haría es coger un billete ida/vuelta y en caso de que quieras cambiar la fecha de vuelta consulta primero las cláusulas para saber de cuanto es la penalización.

Si quieres coger un billete ida/vuelta te va a salir por lo mismo lo mires aquí que allí porque tú vas a salir de España, así que dependerá de la página donde lo mires, compañía aerea, ofertas... Si coges un billete con Thai ida/vuelta te va a costar lo mismo estés allí que aquí.

Así que estoy con tu amigo que dice que sale por lo mismo creo que depende de la oferta que encuentres.
⬆️ Arriba

Super Expert

El billete de solo ida , suele ser mas caro que el billete de ida/vuelta, hombre yo te aconsejaria coger el de ida y vuelta poniendo la vuelta cuando tu mas o menos crees que pudieses volver, sabiendo que te va a costar lo mismo a lo mejor después de estar allí te lo piensas y coges ese... Así no perderias el dinero y siempre tendrias un vuelo de vuelta abierto a tus posibilidades... Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Evi78 Escribió:
Hola por si te vale de ayuda yo he cogido Munich - Bangkok por unos 300 €, claro que me falta el de Barcelona - Munich a ver por cuanto me sale!!!

Uff que precio me puedes indicar la linea aerea y la fecha del viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo es con fly emirates y las fechas son del 11/09 al 02/10 pero ya te digo que aun no me han cobrado el billete.

Me enviaron un e-mail de confirmación pero no me han cobrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo vi por unos 390€ en esas fechas...qué precio...así es que el que pueda viajar ahí, que lo aproveche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Hace un par de años estuve en este país tan increible y este año me apetece volver. Estoy mirando un poco los precios de las compañias, y la verdad, abrá mucha crisis pero no encuentro un billete barato. Sabeis alguna compañia que vuele a bangkok con un precio asequible.? Gracias..... Lo miro para noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy mirando billetes a bangkok para el mes de noviembre. Ya he ido hace dos años y este año quiero volver, sin falta!!! Estoy mirando billetes y la verdad, mucha crisis pero no encuentro ninguna promoción interesante!!!! Alguien ha encontrado alguna compañia interesante ? Lo mas barato es por 650 eur i/v... Y ni siquiera es vuelo directo...
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA.  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Yo al final he decidido volar a Singapur, con Korean Airlines me ha salido por 815 euros saliendo el 25 de julio y regresando el 25 de agosto. Desde allí volaré a Bkk con Air Asia y de paso aprovecharé para ver Singapur y Kuala Lumpur.

Estas últimas semanas me he estado estudiando todas las combinaciones, os dejo el enlace del post relacionando las posibles fórmulas en mi blog, por si os puede servir de ayuda.

Sawadee krab!!!

rafadelatorre.wordpress.com/ ...-y-barato/
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, osea que está la cosa jodida...
Habrá que apechugar con lo que haya ahora... Lo que tengo claro es que a otro sitio no voy a ir, que compré la lonely y estoy más que caliente...
A ver que combinaciones tengo desde aquí a Barcelona...
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Wos. Editado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros.

Sabeis si con la compañía QATAR te dan algún neceser con antifaz, tapones y esas cosas para poder descansar o dormir si lo necesitas ??

Es que he oído a alguien que sí lo daban, pero como casi nadie habla de ello, quería saber si alguíen que haya volado recientemente con Qatar le han dado algún tipo de neceser y que llevaba exactamente.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

La página esa de American airlines es un truño como una casa de grande...
He intentado comprar billete y me marca error; ayer por la noche y hace un momento... Ya me parecía a mi que los milagros no existen...
:x
⬆️ Arriba

Travel Addict

daberi Escribió:
Hola foreros.

Sabeis si con la compañía QATAR te dan algún neceser con antifaz, tapones y esas cosas para poder descansar o dormir si lo necesitas ??

Es que he oído a alguien que sí lo daban, pero como casi nadie habla de ello, quería saber si alguíen que haya volado recientemente con Qatar le han dado algún tipo de neceser y que llevaba exactamente.

Gracias.

Hola!

En los vuelos de Qatar te dan un kit con antifaz, cepillo de dientes, peine, tapones, calcetines...

Aparte de todo el entretenimiento que tienes a bordo con los monitores individuales.

rafadelatorre.wordpress.com/ ...-y-barato/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daberi Escribió:
Hola foreros.

Gracias.

Para la ida no me lo dieron, pero para la vuelta si.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kou-pu-li Escribió:
He intentado comprar billete y me marca error; ayer por la noche y hace un momento... Ya me parecía a mi que los milagros no existen...

Miralo porque dicen que opera en codigo compartido con British. Yo para BKK tampoco la habia visto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Intenta comprarlo con algún operador tipo Lastminute, Rumbo, Edreams, etc. Hay veces que incluso los billetes están más baratos que comprándolos con la propia compañía. Este año me ha pasado con varios vuelos, por ejemplo, con Vietnam Airlines y Bangkok Air.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Kou-pu-li Escribió:

Miralo porque dicen que opera en codigo compartido con British. Yo para BKK tampoco la habia visto.

Si, parece que opera con British airways y Qantar airways, pero la página no me permite comprar el billete y me comenta que las tarifas han caducado y que consulte con la oficina de atención al cliente. Y eso desde ayer...
Directamente desde la página de British los precios están prohibitivos...
En cuanto a Lastminute y demás... Sigo rastreando...
Con Lufthansa desde Bilbao 1160 euros...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes