AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ikerainhi Escribió:
Hola,

Somos una pareja que vamos a estar 14 días en Tailandia y Camboya.
Tenemos cogidos los aviones a Tailandia, y decididos los hoteles de Bangkok y Siem Reap.

La organización del viaje va a ser esta, pero tengo algunos días en el aire que me gustaría me comentarais como gastarlos:

1.- Bangkok (3 días, 2 al principio y uno de mercadillos al final).
2.- Siem Reap (3 días)
3.- Krabi (2 días)
4.- Koh Tao, Koh Pahngam, Koh Samui (3 días)
5.- Kuala Lumpur (0 días) --> Igual hacemos escala, merece la pena??

Esto es seguro. En total son 11 días, nos quedarían por repartir otros 3 días. ¿Cómo lo haríais? 1 más en Bangkok y 2 más al sur?

En el sur queremos ver Koh Tao, Koh Pahngam, Koh Samui, Kraby, puede que An Aong y todas esas excursiones de islas... Como haríais?

Por otro lado igual es muy poco tiempo para ver Koh Tao, Koh Pahngam y Koh Samui no? Andaríamos un poco corriendo...

Y lo de Kuala Lumpur? Invertir un día allí?

Un saludo y gracias.

Hola
En tres días apenas vais a tener tiempo para ver la zona de Samui, Koh Phangan y Koh Tao, tendrías que añadir más tiempo.
Kuala Lumpur por tro lado merece una visita. En un día entero podéis ver lo más importante.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Thailandia? mejor isla?  Publicado:

Admin

rigoletto Escribió:
Tengo previsto viajar 12 días a Thailandia, y mi intención es hacer Bangkok, otra ciudad y una isla, que ciudad y que isla no debería perderme?
Es agosto un buen mes para ir allí?
Gracias.

Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Aparte de Bangkok la ciudad que hay que visitar es Chiang Mai y alrededores. Para playa, en Agosto, la mejor zona es Koh Samui debido a los monzones en el resto de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

kapi7 Escribió:
hola a todos!!soy nuevo en el foro,y de momento no paro de recoger información sobre tailandia,ya que el proximo día 5 de agosto empieza mi aventura por ese pais.Voy con mi pareja 16 días y la ruta mas o menos(ya que vamos por libre) es la siguiente:
bangkok-ko chang-phimai-nong khai-khong kaen-sukktotai-chiang mai.el sur,ayutthaya i bangkok.
Que os parece?¿,el tema es hacer recorrido en diez días y después estar mas o menos de relax 6 días por el sur.y volver un día y media a bangkok.
De ko chang he leido muy poco,vale la pena si vamos a estar después en el sur?¿o es mejor aprovechar esos dos días por el noerte?¿.Solo tenemos los hoteles de bangkok el sivali para el primer día y el niras bangkok hostel.que tal son?¿.Bueno de momento solo es eso,a medida que vaya leeiendo mas del foro ire preguntando mas cosas que no tenga muy claras.
Gracias a todos y felicidades por la ayuda que ofreceis a gente novatilla!.un abrazo

Hola
Yo quitaría Koh Chang de la lista, no porque no valga la pena si no por falta de tiempo para ver el norte si vas a ese ritmo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias anotnio2006,

Entoces tu crees que p.e si vas desde bkk a phnom pehn y llegas a las 1600 y sales el día siguiente a siem reap te da tiempo a ver phnom pehn? y ganas 1 día en Siem Reap.

Es que no se muy bien como ir de Phnom Pehn a Siem Reap si por autobus o avion (no opera airasia), es un problema.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Admin

joaquin7 Escribió:

Entoces tu crees que p.e si vas desde bkk a phnom pehn y llegas a las 1600 y sales el día siguiente a siem reap te da tiempo a ver phnom pehn? y ganas 1 día en Siem Reap.

Es que no se muy bien como ir de Phnom Pehn a Siem Reap si por autobus o avion (no opera airasia), es un problema.

Un saludo y gracias

Hola
Solo una tarde para Phnom Pehn queda un poco escaso. Yo intentaría salir el día siguiente por la tarde en avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
joaquin7 Escribió:

Un saludo y gracias

Hola
Solo una tarde para Phnom Pehn queda un poco escaso. Yo intentaría salir el día siguiente por la tarde en avión.
Un saludo
Es a lo que me refería antonio2006,

Yo había calculado llegar a la 1600(hora que me aparece en el vuelo de airasia) estar esa tarde y el dian siguiente al completo, y por la mañana madrugar y salir a Siem Reap ya sea por avion o bus.

Por cierto de Kuala Lumpua no hay vuelos da airasia a Surat Tani ¿que compañía sería?
Gracias y perdona por el interrogatorio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!gracias antonio,lo comentare con mi acompanyante av er que le parece.El problema que he detectado después de estar leiendo el foro es que( tenemos billete reservado de chiang mai a puket),la zona del norte ofrece muchisimas cosas que hacer y le dedicamos pocos días.En cambio en el sur aunque también ay cosas que hacer,es mas de relax!.no?¿?Otra opción seria intentar cambiar los billetes de avion para mas tarde de chiang mai phuket.BUeno seguiremos organizando el viaje y recopilando la maxima información posible.>De verdad que este foro ayuda muchisimo!!
Gracias otra vez antonio por la rapidezen que as contestados.un saludo a todos los foreros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kapi7. En el sur (phuket) a parte de relax deberías hacer una excursión a las phi-phi island. Hay agencias por todos lados y es cuestión de regatear un poco y quedarte con la que mas confianza te da. También hay alguna otra excursión como la de Bond Island. Es todo cuestion de lo que quieras destinar a relax y salidas.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Tienes razón, Air Asia no tiene vuelos directos. Todos los vuelos que he visto a Surat Thani desde Kuala Lumpur son vía Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
No soy nueva el el foro, ya me habéis dado muchísimos y muy valiosos consejos para mi próximo viaje a este fantástico país, pero os pido un último empujoncito y ayuda con un asunto que nos trae un poco de cabeza, y es el tema de los seguros de viaje. No sé si es el sitio adecuado, pero es que partimos hacia tailandia el próximo 7 de julio y aún estamos sin seguro, bueno, no exactamente, pero casi. Me explico: al tener contratado con MAFRE el seguro del hogar tenemos un seguro también de viaje pero que creo que no tiene las suficientes coberturas para un viaje como el nuestro (es un viaje de novios y dura unos 26 días), y no sabemos si será suficiente o mejor que contratemos otro seguro para estar bien cubiertos.
Va a ser un poco coñazo, pero aquí os pongo las coberturas de MAFRE:
Prestaciones Aseguradas:
-Gastos de curación: si el hecho causante de la prestación sucede en el extranjero, la Compañía se hará cargo de los gastos de farmacia, honorarios médicos, ambulancias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas hasta un máximo de 12025 Euros. El Asegurado, salvo en os casos de urgencias, deberá contactar con la Compañía para que sus médicos decidan qué profesionales deben intervenir o, en su caso, le autoricen los gastos en qu deba incurrir para obtener las prestaciones directamente.
Esta garantía no será aplicable a los gastos sanitarios incurridos en España, ni a los derivados de hechos previsibles al inicio del viaje, tales como partos a término y tratamientos o cuidados habituales, de padecimientos crónicos (físicos ó mentales). Si estarán cubiertos, no obstante, los partos prematuros imprevitos y la interrupción espontánea del embarazo, así como los brotes agudos de padecimientos crónicos ocurridos de forma súbita e imprevisible.
-Prolongación del viaje: Cuando, por prescripción facultativa, el Asegurado deba prolongar su estancia en el extranjero, la Compañía le abonará los gastos de estancia de ese periodo con límite de 155 Euros diarios y hasta un máximo de 1505 Euros.
-Traslado o repatriación: Si el estado de salud del Asegurado le impidiera retornar a su domicilio por sus propios medios, la Compañía organizará su traslado hasta el mismo o a un centro sanitario adecuado. Los servicios médicos de la Compañía, en coordinación con los facultativos que le atiendan, serán los encargados de organizar y supervisar la prestación del servicio y determinar los medios de transporte idóneos; la utilización de medios aéreos especiales, cuando proceda, queda limitada a los países ribereños del Mediterráneo y al resto de Europa.
En caso de fallecimiento del Asegurado, la Compañía efectuará los trámites necesarios para su traslado o repatriación desde el lugar del hecho hasta el municipio de inhumación en España.
-Localización y salvamento: Si el Asegurado desapareciera en situación de inminente peligro, la Compañía pagará los gastos para su localización y salvamento hasta un máximo de 1505 Euros.
-Gastos de acompañante: Como complemento a las prestacíones devengadas por el Asegurado, la Compañía garantiza también las siguientes:
-En caso de hospitalización del asegurado:Si la duración del internamiento fuera superior a cinco días, la compañia abonará los gastos de una acompañante, si llegaran a producirse, conforme a los siguientes criterios:
-desplazamiento, en medios ordinarios de transporte público, hasta el lugar de hospitalización y regreso a su domicilio.
-estancia y alojamiento: en España máximo de 125 Euros diarios con límite de 1205 Euros; en el extranjero, máximo de 155 Euros diarios con límite de 1505 Euros.
-Si se produce el traslado o repatriación del Asegurado a causa de su estado de salud.
La Compañía asumirá también los gastos del viaje de uno de sus acompañantes, de resultar necesario el acompañamiento, en los mismos medios de transporte utilizados para el retorno del Asegurado. Si éste, o el acompañante, fuera menor de quince años y viajara sólo, la Compañía facilitará en caso necesario una persona que le atienda durante el viaje de retorno.
-En caso de fallecimiento del Asegurado, gastos de escolta.
Conceptuando como tales los de viaje, de ida hasta el lugar de fallecimiento y regreso hasta el de unhumación, de la persona encargada de acompañar los restos del Asegurado fallecido, y que previamente haya sido designada por los benericiarios de éste, así como los de estancia por tal motivo, con sujección a los límites establecidos para los gastos de acompañante en caso de hospitalización del Asegurado.
Si la causa fuera el fallecimiento del Asegurado, serán de aplicación las normas y límites previstos para su traslado, sin que tales límites se dupliquen con motivo del viaje del acompañante.

También estarán aseguradas las siguientes prestaciones especiales:
-Retorno anticipado: Si el Asegurado se viera en la necesidad de interrumpir el viaje como consecuencia de:
-Un siniestro grave en su domicilio o en su industria o negocio.
-Enfermedad grave o fallecimiento de un familiar (hasta segundo grado de parentesco directo o afín).
Y en tanto no le fuera posible emplear los mismos medios de transporte previstos para su regreso, la Compañía le abonará los gastos del viaje de vuelta en medios ordinarios de transporte público.
-Equipaje: En caso de robo o extravió del equipaje y efectos personales del Asegurado, la Compañía colaborará en las gestiones para su localización y cuando sea localizado lo expedirá al lugar designado por el Asegurado o reembolsará a éste los gastos en que haya incurrido para recogerlo.
Si el extravió se produjero con motivo de un vuelo en medios públicos de navegación aérea, y no apareciese en las 24 horas siguientes a la llegada al aeropuerto de destino, la compañía reembolsará además, hasta un máximo de 305 euros por asegurado y con límite de 1205 euros por siniestro, los gastos en qu éste haya incurrido para adquirir el vestuario y los objetos de aseo personal imprescindibles.
No se consideran medios de transporte públicos, a efectos de esta prestación, los aerotaxis ni los helicópteros.
-Envío de medicamentos: cuando, por prescripción facultativa, el Asegurado necesitase medicamentos que no se comercializan en el lugar donde él estuviera, y no existieran productos análogos, la Compañía se los hará llegar en el menor tiempo posible.
-Envío de fondos: si como consecuencia de accidente, enfermedad, robo o extravio de bienes, ocurridos en el extranjero, el Asegurado quedar sin recursos económicos y no tuviera medios para obtenerlos en ese lugar, la compañía le enviará, en concepto de préstamo sin interés, la cantidad necesaria para hacer frente a sus necesidades urgentes y hasta un máximo de 905 Euros o su equivalente en moneda local.
El Asegurado se obliga a la devolución del importe percibido por este concepto, en cuanto regrese a su domicilio habitual y como máximo a los sesenta días de la fecha en que recibió el dinero. Si transcurrido ese plazo no se hubiera efectuado la devolución del préstamo, la Compañía podrá reclamarlo incrementado con el interés legal aplicable en el momento de su reclamación.
-Transmisión de mensajes urgentes: la Compañía gestionará la transmisión de mensajes del asegurado, urgentes y justificados, relativos a cualquiera de los eventos objeto de las prestaciones de esta cobertura.

Bien, pues después de la gran parrafada, agradecería por favor me contestárais qué os parece las coberturas de este seguro, si son suficientes, o si por el contrario sería mejor contratar un seguro de viajes a parte, porque no sé si alguna compañía te hace unna 'ampliación' de coberturas de este mismo seguro de MAFRE.
Espero vuestras respuestas pronto pues nos vamos en menos de 1 semana.
Gracias a tod@s los que colaborais en este magnífico foro.
Prometo que cuando vuelva os contáré todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
ikerainhi Escribió:
Hola,

Somos una pareja que vamos a estar 14 días en Tailandia y Camboya.
Tenemos cogidos los aviones a Tailandia, y decididos los hoteles de Bangkok y Siem Reap.

La organización del viaje va a ser esta, pero tengo algunos días en el aire que me gustaría me comentarais como gastarlos:

1.- Bangkok (3 días, 2 al principio y uno de mercadillos al final).
2.- Siem Reap (3 días)
3.- Krabi (2 días)
4.- Koh Tao, Koh Pahngam, Koh Samui (3 días)
5.- Kuala Lumpur (0 días) --> Igual hacemos escala, merece la pena??

Esto es seguro. En total son 11 días, nos quedarían por repartir otros 3 días. ¿Cómo lo haríais? 1 más en Bangkok y 2 más al sur?

En el sur queremos ver Koh Tao, Koh Pahngam, Koh Samui, Kraby, puede que An Aong y todas esas excursiones de islas... Como haríais?

Por otro lado igual es muy poco tiempo para ver Koh Tao, Koh Pahngam y Koh Samui no? Andaríamos un poco corriendo...

Y lo de Kuala Lumpur? Invertir un día allí?

Un saludo y gracias.

Hola
En tres días apenas vais a tener tiempo para ver la zona de Samui, Koh Phangan y Koh Tao, tendrías que añadir más tiempo.
Kuala Lumpur por tro lado merece una visita. En un día entero podéis ver lo más importante.
Un saludo

Hola Antonio,

Antes de nada muchas gracias por la contestación. Como bien has dicho no tengo muchos días para tantas cosas.

Me gustaría que me comentes básicamente 2 cosas:
1.- Merece la pena estar un día en Kuala Lumpur?

2.- Cómo repartirías 6/7 días en el sur entre Krabi, An Aong, Koh Tao, Koh Samui y Koh Pahngam, o incluso algo que se te ocurra a ti que esté bien.
Más teniendo en cuenta que vamos en agosto y habrá monzón, y creo que mejor tiempo en las islas que en la zona de Krabi.

Un saludo y muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora he consultado para realizar llamadas desde tailandia.
Desde el mobil me resulta muy caro!! como lo puedo hacer para llamar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa ikerainhi....7 días para hacer todo la ruta sur de tailandia...no vas a ver nada....yo veria koh tao y koh panhgan y pasaria de Samui que es mas ciudad y las playas no son tnata triunfada...luego cuando dices krabi y ao nang...lo suyo es ao nang...krabi es otra ciudad grande y poco que hacer....
De koh tao hay barco nocturno a surat thani o chumphon con lo ahorras una noche y aprovechas el tiempo viajando...
Jeian....usa el skype...aqui hay en todos lados cibercafes y no te saldra tan caro...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, muchas gracias, empleare ese día par Angkor....otra cosilla...conoceis algún alojamiento (limpio y baratillo) cerca del aeropuerto de Bangkok? aterrizo allí a las 20:00 y al día siguiente cojo otro vuelo...no creo que me merezca ir a la ciudad y luego por la mañan volver!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva aquí, y me estoy informando sobre Thai, pues tenemos reservado para irnos a primeros de septiembre... Ya leí que llueve bastante en esa época, pero no ha podido ser en otra... Y ante ir lloviendo o no ir... Hemos preferido arriesgarnos...

Será una toma de contacto, pues sólo estaremos 10 días, los hemos repartido entre Bangkok y Puket, y desde ahí visitar lo que podamos... Agradezco mucho todas las informaciones que habeis publicado... Son realmente útiles...

Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a partir del 9 de Sep., a lo mejor nos vemos allí yosita, espero que no debajo de un paraguas ;).

Por cierto un par de preguntas:
- ¿creeis que es mejor reservar los hoteles o guest house por internet o es mejor llegar y preguntar precios?
- ¿Se regatean también los precios con los hoteles o guest house?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

txabita Escribió:
aupa ikerainhi....7 días para hacer todo la ruta sur de tailandia...no vas a ver nada....yo veria koh tao y koh panhgan y pasaria de Samui que es mas ciudad y las playas no son tnata triunfada...luego cuando dices krabi y ao nang...lo suyo es ao nang...krabi es otra ciudad grande y poco que hacer....
De koh tao hay barco nocturno a surat thani o chumphon con lo ahorras una noche y aprovechas el tiempo viajando...
Jeian....usa el skype...aqui hay en todos lados cibercafes y no te saldra tan caro...

Saludos

Hola,

Ahora mismo estaba hablando con un amigo que estuvo allí y me ha dicho que él haría más o menos lo que has dicho:

- Krabi 1 día
- Excursión a Phi Phi otro día
- Irnos directamente a Koh Pahngam y estar allí el resto de días
- Si queremos y nos sobra, gastar un día en koh Tao que es la del buceo.

Para movernos de un sitio al otro:
“en donde sobéis en krabi, os pilláis la excursion a phi-phi en speed boat con snorkelling, y el bus(furgo)+night boat a phan ghan”

Ahora con lo que me has dicho, sólo me queda una duda. Krabi o An Aong.
Que me decis?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Antonio//Lupy o todo aquel que quiera dar su opinión...

Estoy organizando mi viaje por libre a Tailandia y tengo algunas dudillas concretas que me gustaría que alguien me ayudara a resolver...

Tengo 18 días (incluidos en ellos los días de viaje). Después de mucho leer y releer todos los post, paso a comentaros mi planing incial.

2 días en Bangkok (dudo entre el Le Bua (106 €/noche), Royal Orchid Sheraton (73 €/noche) o el Dusit (61 €/noche)). ¿Cual me recomendais por situación y calidad?

2 días para hacer excursiones alrededor de Bangkok: 1 día (Ayutthaya y Kanchanabury) y 2 día (Phitsanulok y Sukhothai). ¿Es viable?He mandado mails a varias agencias para ver si me pueden ofrecer un tour privado y estoy a la espera de respuesta. (asiantrials, turismoasia y diethelmtravel). Habia pensado en regresar desde Sukhothai hasta Bangkok para al día siguiente ir hacia Chiang Rai. He visto que la única compañia que vuela es bangkokair. ¿Es viable ir por tren/bus desde Sukhothai hasta Chiang Rai?

6 días, 5 noches por el Norte con Nong haciendo el circuito "La belleza de las tierras del Norte". En cuanto a los hoteles he mirado el Dusit Island para Chiang Rai (63 €/noche) y el Amari (38 €/noche) para Chiang Mai. El D2 y el Chadi ya se suben algo más...¿Están bien esos hoteles?¿Se puede luego salir a pasear\cenar sin problemas de distancia?

Vuelta a Bangkok y salida hacia Bali. Por la época del año que es, primera semana de Octubre es de los pocos destinos en los que es más probable que no llueva. He pensado en 3 noches en Ubud en Komaneka (120 €/noche) o Pita Maha (188 €/noche) y 2 noches en Sanur para despedirme en la playita en el Waka Maya (114 €/noche) o el Puri Santrian (76 €/noche). ¿Están bien esos hoteles?Me recomendais cambiar alguno de ellos?¿Hay alguna otra compañia de bajo coste como airasia que vuele a Bali?

Vuelta a Bangkok y tengo 1 día. ¿Algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien para no tener que bajar otra vez a la ciudad?

Espero no haberme enrollado mucho...Espero me podais contestar lo antes posible para seguir organizando las cosas!!Muchas gracias!!

En cuanto que vuelva prometo contar todo...

Si alguien necesita ayuda para cualquier viajecito que pregunte y veremos que se puede hacer!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

yermi Escribió:
Para Antonio//Lupy o todo aquel que quiera dar su opinión...

Estoy organizando mi viaje por libre a Tailandia y tengo algunas dudillas concretas que me gustaría que alguien me ayudara a resolver...

Tengo 18 días (incluidos en ellos los días de viaje). Después de mucho leer y releer todos los post, paso a comentaros mi planing incial.

2 días en Bangkok (dudo entre el Le Bua (106 €/noche), Royal Orchid Sheraton (73 €/noche) o el Dusit (61 €/noche)). ¿Cual me recomendais por situación y calidad?

2 días para hacer excursiones alrededor de Bangkok: 1 día (Ayutthaya y Kanchanabury) y 2 día (Phitsanulok y Sukhothai). ¿Es viable?He mandado mails a varias agencias para ver si me pueden ofrecer un tour privado y estoy a la espera de respuesta. (asiantrials, turismoasia y diethelmtravel). Habia pensado en regresar desde Sukhothai hasta Bangkok para al día siguiente ir hacia Chiang Rai. He visto que la única compañia que vuela es bangkokair. ¿Es viable ir por tren/bus desde Sukhothai hasta Chiang Rai?

6 días, 5 noches por el Norte con Nong haciendo el circuito "La belleza de las tierras del Norte". En cuanto a los hoteles he mirado el Dusit Island para Chiang Rai (63 €/noche) y el Amari (38 €/noche) para Chiang Mai. El D2 y el Chadi ya se suben algo más...¿Están bien esos hoteles?¿Se puede luego salir a pasear\cenar sin problemas de distancia?

Vuelta a Bangkok y salida hacia Bali. Por la época del año que es, primera semana de Octubre es de los pocos destinos en los que es más probable que no llueva. He pensado en 3 noches en Ubud en Komaneka (120 €/noche) o Pita Maha (188 €/noche) y 2 noches en Sanur para despedirme en la playita en el Waka Maya (114 €/noche) o el Puri Santrian (76 €/noche). ¿Están bien esos hoteles?Me recomendais cambiar alguno de ellos?¿Hay alguna otra compañia de bajo coste como airasia que vuele a Bali?

Vuelta a Bangkok y tengo 1 día. ¿Algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien para no tener que bajar otra vez a la ciudad?

Espero no haberme enrollado mucho...Espero me podais contestar lo antes posible para seguir organizando las cosas!!Muchas gracias!!

En cuanto que vuelva prometo contar todo...

Si alguien necesita ayuda para cualquier viajecito que pregunte y veremos que se puede hacer!!

Un saludo

Si subes a Sukhothai no compensa bajar de nuevo a Bangkok, se trata de hacer noche en Sukhothai, visitar el parque histórico y con bus llegar hasta Chiang Rai o Chiang Mai. Hay bastantes autobuses a ambas ciudades cada día con lo que no es complicado. A Sukhothai no llega el tren, solo puedes desplazarte en bus o avión.

El tema vuelos a bajo coste lo mejor es Air Asia, dificilmente encontrarás otra compañía con tantas rutas y a esos precios.

Sobre excursiones organizadas no te puedo ayudar, lo he hecho todo por libre, sin excursiones.

Dos días solo para Bangkok lo veo muy poco, Bangkok es una ciudad que necesita tiempo, hay bastante para ver.

Echa un vistazo al índice de Tailandia, verás que hay mucha información sobre el país.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que tiempo hace en tailandia en Julio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes