Sòlo estaremos el primer día en bkk (dia 9 y libre), despúes iremos al norte (chiang mai, chiang rai, mae hong son) del 8 al 14, seguidamente viajaremos a Phuket (dias de playa y libres) del 15 al 18, por ùltimo regresamos otra vez a bkk 2 dìas más, también libres.
Suponemos que el primer día en bkk será de investigación y mirar lo màs esencial y cuando regresemos los últimos días serán más de compras y visitas( ya que según dicen es todo muy barato).
Seguro que coincidimos en algun sitio, por cierto en que hotel estais en bkk? , nosotros estaremos en el Millenium Hilton.
Somos dos viajeros que estaremos en Tailandia entre el 23 de agosto y el 5 de Septiembre. Buscamos gente maja para vernos por allí. Si os interesa escribid a thineas2009@gmail.com. Buen viaje a todos
New Traveller Registrado: 05-07-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola, yo me escapo por primera vez a tailandia y la verdad es que me encantaria quedar con algunos de vosotros para la semana del 10 al 20 de Julio de 2009 para poder visitar algunas cosas y por supuesto hacer del viaje algo mas ameno y divertido.
Si alguien le apetece quedar a tomar al menos unas cervezas allí y visitar juntos alguna parte de tailandia, darme un toque.
New Traveller Registrado: 05-07-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
jcsaba Escribió:
Hola Me llamos Juan Carlos (31) viajo a tailandia por vacaciones, llego el 09 de Julio por la tarde y estoy de regreso el 29 de Julio. Solo tengo los tickets y muchas cosas en la cabeza por hacer.
Llegar a bangkok al siguiente día partir para Siem Reap (Cambodia) estar 3 días ahí.
Regrasar a Bangkok salir al norte (sukhonthai y chiang mai) hacer el paseo con los elefantes y bajar en kaya.
Regresar a Bagkok ir al Sur (Koh Samui, Ko Phangan y Koh Tao) hacer snorkel, visitar Ang Thong Marine national park y paseo en kaya.
Por ultimo unos 2 o 3 días en bangkok.
Creen que pueda hacer todo esto?? jajajaj no lo se... Viajo solo por eso tengo tantas cosas en la cabeza y nada reservado.
Oye Jcsaba, donde has conseguido los tickets para las visitas?
Voy a estar por esas fechas por allí, y ando sin alojamiento definido
Cior el primer día también lo tenemos libre en bankok si no me equivoco, tengo que mirarlo, madre mia, llegaremos allí y no sabremos por donde empezar!!!!Estamos en el hotel Sofitel Silom. No se si esta cerca del tuyo??¿¿
Hola a todos.
Somos dos amigos de Barcelona que llegamos a Bangkok el 16 de septiembre. A partir de ahí improvisación total y a verlas venir hasta final de mes. Sería genial conocer gente de todo el mundo pero si nos juntamos un grupito de españoles y hacemos alguna salidita pues puede estar muy bien.
Se admiten parejas de chicas, de chicos, de recien casados, de colegas, de hermanos, padres con hijos, hijos con abuelos, bisabuelos, viajeros solitarios, grupos e incluso españoles que ya estén por allí...
Yacky09, por lo que he visto en mapas vuestro hotel queda a un lado del rio, mientras que el nuestro esta en el lado contrario. Creo que no ha mucha distancia pero ya se sabe en esos mapas la distancia parecen cortas y luego es un mundo.... En fin creo que hay muchas formas de moverse por la ciudad .. (incluso hay ferrys que van de un lado al otro del rio).
Vosotros el segundo día viajais hacia el norte?
Saludos cior
Cior, los cuatro primeros días (bueno el primero es vuelo) los pasamos en bangkok, el 5º ayuthaya, lopbury, khampeang phet, el 6º sukhothai, lampang, Payao, chiang rai, el 7º chiang rai, el 8º chiang mai, 9º chian mai, y del 10º al 14º playa/bangkok. 14º-15º españa. Mas o menos, creo que coincidiremos solo en bankok, no se, mi itinerario por si lo quieres ver es : thailandia al completo mas playa de politours.
Si quiers darme tu dirección de messenger hablamos.
Besos.
Yacky09, veo que es diferente los recorridos, pero bueno... El 1º día es el único que coincidimos. Por cierto los días de playa donde vais? a phuket o a otro sitio?
Mi dirección de correo es: reparacionesortega@hotmail.com , pero el messenger no lo uso mucho, de todas formas lo activare...
Besos.
Cior ya te agregue, yo estoy siempre conectada por motivos de trabajo.
Nosotros elegimos kho samui porque comentan en el foro que en la otra zona en esta epoca hay mas lluvias.
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!! Ya tengo mis billetes para Bangkok!!!! por fin... Somos Jeny e Isaac de Barcelona, y salimos el día 29 de agosto hasta el 10 de septiembre. La idea es Bangkok (desde aquí hacer Ayuttaya, mercado flotante, jardín de rosas, etc) + Chiang Rai/ Chiang Mai (con Nong).
Si alguien coincide fechas que avise!!!! Saludos a todos.....