Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 496710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Como salir del nuevo aeropuerto de Bangkok?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Entonces recomiendas tomar la profiláxis para poder conocer algún parque nacional?
O merece más la pena dedicarse a otro tipo de visitas?
Es que en el norte no tendré tiempo suficiente para hacer un trekking, sólo estaré día y medio en Chiang Mai y un día en Mae Hong Son.
Dónde podré hacerlo cerca de Bangkok?
De lo contrario tendré que perder uno de los billetes de avión para cambiar un día en bangkok por uno en Chiang Mai y hacer allí el trekking o también hay que tomar la profiláxis?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola GNItram,

Yo te propongo algo por si al final no decides visitar ningun parque nacional...
En Bangkok hay un mercado grandioso que solo abre los fines de semana pero se ve que es una pasada. Se llama Chatuchak y segun he leido allí se encuentra de todo. Yo ya he estado varias veces en Bangkok y nunca lo visité, pero este año no se me escapa......
Recuerda que solo está los sabados y domingos...eh!!
En fin, es una alternativa si quieres aprovechar al máximo tus días en Bangkok y de paso conocer un verdadero mercado asiático.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Admin

GNitram Escribió:
Entonces recomiendas tomar la profiláxis para poder conocer algún parque nacional?
O merece más la pena dedicarse a otro tipo de visitas?
Es que en el norte no tendré tiempo suficiente para hacer un trekking, sólo estaré día y medio en Chiang Mai y un día en Mae Hong Son.
Dónde podré hacerlo cerca de Bangkok?
De lo contrario tendré que perder uno de los billetes de avión para cambiar un día en bangkok por uno en Chiang Mai y hacer allí el trekking o también hay que tomar la profiláxis?

Saludos.

Si vas a hacer trekking por la jungla te recomiendo profilaxis contra la malaria. Cerca de Bangkok no se me ocurre ningún sitio a no ser el antes mencionado, que está relativamente cerca. En mae Hong son se puede hacer trekking, pero si solo vas un día no te da tiempo. Otro tipo de visitas que puedes hacer es visitar Ayuthaya (a unos 80 km de Bangkok, puedes ir y venir en el día, pasear en barco por los canales de Bangkok, y efectivamente disfrutar del mercado de Chatuchak, si vas en fin de semana.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado:
backfly7

Invitado

Hola los viajeros que quieran ir a tailandia,yo hace 3 semanas que he ido,y os pudo dcir que el aeropuerto sinmenso,pero muy bien señalizado y todo esta en orden,ya que quando yo fui solo hacia 1 mes que lo inaguraron.
Para ir del aeropuerto a la ciudad de bangkok,teneis que ir a la planta 0,donde ahí hay taxis,tenis que cojer los taxis que pongan TAXIMETER,y sobretodo quando subais al taxi pedir que lo conecten"taximeter,pq sino os pediran el dinero que ellos kieran.
No me acuerdo muy bien quando nos costo,pero fue una miseria,ya que 50bth,son 1 euro,por la autopista ya vereis que es un caos jajaja,hay dos peajes,seguro que os pediran dinero para pagarlo,pero no os preocupeis es normal,a todos lo hacen,el peaje custa 20 bth.
Venga a disfrutar de este maravillosa ciudad
⬆️ Arriba
backfly7

Invitado

Hola los viajeros que quieran ir a tailandia,yo hace 3 semanas que he ido,y os pudo dcir que el aeropuerto es sinmenso,pero muy bien señalizado y todo esta en orden,ya que quando yo fui solo hacia 1 mes que lo inaguraron.
Para ir del aeropuerto a la ciudad de bangkok,teneis que ir a la planta 0,donde ahí hay taxis,tenis que cojer los taxis que pongan TAXIMETER,y sobretodo quando subais al taxi pedir que lo conecten"taximeter,pq sino os pediran el dinero que ellos kieran.
No me acuerdo muy bien quando nos costo,pero fue una miseria,ya que 50bth,son 1 euro,por la autopista ya vereis que es un caos jajaja,hay dos peajes,seguro que os pediran dinero para pagarlo,pero no os preocupeis es normal,a todos lo hacen,el peaje custa 20 bth.
Venga a disfrutar de este maravillosa ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado:

Travel Addict

Para lo grande que es, son de un eficiente que alucina a unoq eu este un poco acostumbrado por ejemplo a barajas. Cuanod bajamos del avión, las maletas ya estaban en la cinta, por ejemplo, cosa impènsable en otro aeroopuerto. Como comentan, todo muy bien señalizado, auqne si que recomiendo, cuando vayas a embaracar en el, para la vuelta o para viaje internacional que lo hagas con tiempo, pues la terminal C solo tenia (al menos hasta hace unos dias) 4 detectores y se hacen unas colas interminables,a si que no es buena idea ir a embarcar una hora antes. Seguroq eu en breve solucionan el problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Recuerdas Daniela lo que te costó el taxi y lo que te tardó?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos recogieron con furgoneta así que en el precio aeropuerto-bkk no te puedo orientar por experiencia propia (auqnue unos chicos con losq ue comaprtimos hotel les salio por 950 b), si en el tiempo,que en nuestro caso, hasta el holiday inn silom, fue de unos 45 minutos. Dentro de bkk no es nada caro el taxi, si pone el taximetro, aunque por cuestiones de romanticismo occidental preferiamos pillar siempre en tuk acordando un precio justo para movernos por la ciudad(normalmente entro 100 y 200 b.)he de decir a favor de los conductpores de tuk,a demás, que ninguno me quiso llebar a ningun sitio al que yo no quisiera ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:

Muchas gracias
Mira he ecnotrado esta inforamción igual te es mas util
www.lonelyplanet.es/ ...mp;m=38470
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Como bien dice backfly7, el aeropuerto de bkk esta super bien señalizado y la mejor manera es ir en taxi con taximetro, luego hay muchos que te ofrecen taxis privados, no se lo que cosatara pero seguro que mas que los de taximetro.
Estoy de acuerdo con antonio que ayuhtaya y templos en un día es una pasada, si tienes tan poco tiempo en bkk te recomiendo que hagas templos, y al día siguiente, canales, o mercado flotante, que es una excursion de un día, y ademas te llevan a mas sitios, granja de orquideas, espectaculo floklorico thai, etc.. O si estas en sabado o domingo chatuchak, puedes llegar en el sky train, tiene una parada que te deja allí, y el mercado es de locura, puedes tirarte una mañana tranquilamente que no lo terminas de ver todo, tienen de todo, ropa de segunda mano,flores, artesania, comida, ropa de todo, esta bien pero hace mucho calor y huele raro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de volver de tailandia y pasar varias veces pòr el nuevo aeropuerto... Tengo que decir que es una autentica pasada... Esta increiblemente bien organizado y todo lo encuentras de una manera sencillisima.. A parte de lo increiblemente moderno que es...

Es de 10 desde luego... Te dan las maletas rapidito ademas... Tienes puntos de información en todas partes, hay gente dedicada unicamente a ayudar a la gente que ven con dudas (como en muchisimos sitios de tailandia) y a mi desde luego me ha encantado...

Igualito que barajas vamos... Para mi sigue siendo un aeropuerto tercermundista... Y menos mal que aun no he pisado la famosa terminal 4.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

loopy Escribió:

Muchas gracias

Sobre los precios que te cuesta el taxi a la ciudad... Suele estar entre 200-250 baths... A esto tienes que añadir 50 baths por la gestion del taxi (recomendable hacerlo asi) y 25+40 en dos peajes de autopista que pagas al mismo taxista a medida que llega a ellos.

Muy muy recomendable tener la dirección de tu hotel o alojamiento escrito en tailandes, les facilitas la labor ya que si no probablemente tardaran mas en saber donde tienen que ir.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Daniela Escribió:
loopy Escribió:

Muchas gracias
Mira he ecnotrado esta inforamción igual te es mas util
www.lonelyplanet.es/ ...mp;m=38470

Ah!! se me olvidaba.. Y cuenta con una horita de trayecto.... El aeropuerto no esta cerca y el trafico ya en bangkok es bastante denso... Es una pasada.. Ya lo descubriras lo del trafico en la ciudad
⬆️ Arriba
Asunto: PRECINTAR MALETAS  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Es recomendable precintar las maletas antes de ir al aeropuerto de Bkk?

Lo digo para evitar que nos metan drogas, etc...

Donde se puede precintar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECINTAR MALETAS  Publicado:

Experto

Hola,

Hombre, es recomendable, pero no solo en Tailandia si no en todos los destinos, yo desde luego no me arriesgo. En la mayoria de los aeropuertos tienes para precintar, de Tailandia yo estuve en Bagkok y tienes para precintar y en Phuket también, si no quieres arriesgarte lo mejor que puedes hacer es llevarte unos rollos de plastico que venden en el supermercado y lo precintas tu mismo pero en la mayoria de aeropuertos ya tienes las maquinas que te lo precintan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Llevo muchos años visitando esa región y nunca he precintado una maleta. Jamás he tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba
buby

Invitado

Hola, antes podrias ir desde el antiguo aeropuerto (don Muang) hasta Khao san Road, sin problemas con el autobus que paraba por allí....y ahora es igual de facil? como se hace...alguien lo ha echo ya? ¿podrias explicarmelo, dentor de poco ire por allí de nuevo....

GRACIAS
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos yo volvi de bangkok hace poco, estuve una buena temporada, el taxi desde el aeropuerto a Pinklao es de una hora mas o menos y te sale por unos 500 baths, si no recuerdo mal. En pinklao hay hoteles buenos como el Charlie house, un hotel pequeñito de unas 30 habitaciones pero con todas las comodidades, un trato excelente y separado del ruido de la ciudad, el problema de charlie es encontrarlo por que esta realmente muy escondido, pero merece la pena buscarlo. Yo recomiendo Pinklao a todo el mundo es de las mejores zonas de Bangkok.
Para ir al aeropuerto tener mucho cuidado con las horas puntas de trafico ya que es muy facil perder el avion.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debido a que las deficiencias y problemas del nuevo aeropuerto de Suvarnabhum han sido tantas, las autoridades han anunciado que se reabrirá al antiguo aeropuerto de Don Luang para vuelos nacionales y algunos internacionales.

Parece que hay defectos estructurales en el aeropuerto de Suvarnabhumi y se ha hundido el firme en determinados puntos de las pistas. Se espera que estas deficiencias se soluciones en breve plazo y se está investigando si ésto se ha debido a la corrupción de algunos funcionarios.

Por su parte, Thai Airways ha anunciado que la totalidad de sus vuelos seguirán operando desde el aeropuerto de Suvarnabhumi. Pero si tienes vuelos con otras compañías, estate atento de desde qué aeropuerto despegas o aterrizas en Bangkok.

actualidad.terra.es/ ...374455.htm
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compañeros De Viaje - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Actividades En Chiang Mai - Monos ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje