Jajajaja...perdona, pero aun no controlo mucho el foro y a veces se me pasan algunas cosillas...
Perdón por repetir cuestiones...
Ahora, en cuestión de vuelos solo me falta encontrar alguno desde puket o krabi hasta bali, pero esto si que creo que no es posible y que debería hacer krabi o puket - bkk - bali.
La opción que me diste pichi-puchi no me va muy bien pq ahora "creo" que voy un poco escasa de tiempo y necesito perder poco tiempo en vuelos y no creo que me de tiempo a visitar mucho mas...
Estamos pensando en no ir a bali por este mismo motivo
Muchasgracias Pichi Puchi, la cuestion es ke para volar a Krabi y volver en el mismo día creo ke es imposible para estar allí mas de 6 horas, tendria ke kedarme a dormir y perder 2 días del hotel ke tenemos reservado en Koh Samui,pues no hay vuelos ordinarios, por eso mi pregunta es, si para ir de Koh Samui a Krabi, puedo hacer otra combinación, pues por ejemplo en avion a Phuket y luego coger un bus a Krabi o algo así....tambien neceito saer si hay algunapagina donde pueda encontrar los autobuses urbanos ke circulen por Bkk, Phuket, Krabi y Koh Samui....
Muchasgracias Pichi Puchi, la cuestion es ke para volar a Krabi y volver en el mismo día creo ke es imposible para estar allí mas de 6 horas, tendria ke kedarme a dormir y perder 2 días del hotel ke tenemos reservado en Koh Samui,pues no hay vuelos ordinarios, por eso mi pregunta es, si para ir de Koh Samui a Krabi, puedo hacer otra combinación, pues por ejemplo en avion a Phuket y luego coger un bus a Krabi o algo así....tambien neceito saer si hay algunapagina donde pueda encontrar los autobuses urbanos ke circulen por Bkk, Phuket, Krabi y Koh Samui....
Buenas a todos!!! En octubre vamos de luna de miel a Bangkok y Koh Samui, y estoy intentando encontrar la manera de ir de Koh Samui a Krabi y hacer excursion islas Phi PHi...como lo hago?? solo vamos a estar 5 días en Bkk contando el de llegada....como puedo visitar PHi Phi??
Hola
Visitar las Phi Phi desde Koh Samui es bastante complicado, está en la otra costa y desplazarte en avión solo para ver las Phi Phi te saldrá caro, además corres el riesgo que si el estado del mar no es bueno no puedas hacer la excursión.
Un saludo
Al llegar donde se cogen los taxis y cuanto valen?, posiblemente me alojaré en el Grand Sukhumvit 5*
Hasta q hora funciona el skytrain
Hola
El Sky Train funciona desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.
En el aeropuerto tienes mostradores para los taxis.
Un saludo
Pero donde se cogen los taxis, pq segun he podido entender en la pagina del aeropuerto te tienes q trasladar hasta otra nave o algo así? cuanto vale aprox hasta sukhumvit?
Tengo una duda. Me voy a tai el 7 agosto y ya esta casi todo atado; pero me es imposible de cojer los billetes de tren des de ayutaya hasta chian mai (tren nocturno) .
En la pagina oficial, me deja hacer todos los pasos , pero en el momento de pagar con la visa no me da acceso,(lo hemos intentado con varias y no hay manera)
Al llegar donde se cogen los taxis y cuanto valen?, posiblemente me alojaré en el Grand Sukhumvit 5*
Hasta q hora funciona el skytrain
Hola
El Sky Train funciona desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.
En el aeropuerto tienes mostradores para los taxis.
Un saludo
Pero donde se cogen los taxis, pq segun he podido entender en la pagina del aeropuerto te tienes q trasladar hasta otra nave o algo así? cuanto vale aprox hasta sukhumvit?
Hola
El taxi te puede salir por unos 400 bahts, más o menos. Se pueden encontrar bien en el segundo piso (llegadas) o bien coger un shuttle bus hasta el Transport Center, y ahí coger un taxi. Fíjate siempre que ponga en el mostrador Taxi Meter (no vayas a coger una limusina del aeropuerto, bastante más caras).
Un saludo
Hola!
Alguien podría decirme como ir de chiang rai a chiang mai??
Estoy mirando vuelos pero de momento ni air asia, ni thay airways ni bangkok airways hacen este trayecto.
Conocéis alguna compañía que lo haga??
Me recomendáis que utilice otro tipo de transporte??
Realmente no sé la distancia que hay. Me interesa no perder mucho tiempo en traslados.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mari2009 Escribió:
hola!
Estoy mirando vuelos pero de momento ni air asia, ni thay airways ni bangkok airways hacen este trayecto.
Realmente no sé la distancia que hay. Me interesa no perder mucho tiempo en traslados.
Puesdes ir por carretera, son 240 Km de distancia.
Puedes cojer un chofer o ir en autobus...
Tengo una duda. Me voy a tai el 7 agosto y ya esta casi todo atado; pero me es imposible de cojer los billetes de tren des de ayutaya hasta chian mai (tren nocturno) .
En la pagina oficial, me deja hacer todos los pasos , pero en el momento de pagar con la visa no me da acceso,(lo hemos intentado con varias y no hay manera)
También he leido q puede ir por la autopista pagando un poco mas verdad?
Hay alguna tarjeta q sirva para el skytrain, metros, barcos... ?
Para llegar a la zona de los templos en que parada de skytrain hay q bajar para coger los barcos?
Hola
Por la autopista pagas algo más, pero tarda bastante menos.
Hay tarjetas para el Sky Train y el Metro, pero son independientes, no sirven para los dos transportes.
Sobre la parada que te interesa para el muelle es Saphan Taksin.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
pichi-puchi Escribió:
mari2009 Escribió:
hola!
Sawasdii,mari2009
De Chiang Rai a Chiang Mai hay 182 Km y esta companhia parece ser que vuela entre esas dos ciudades www.sga.co.th/main/index.php
Echale un vistazo
Chokdi
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
sawati Escribió:
pichi-puchi Escribió:
mari2009 Escribió:
hola!
Sawasdii,mari2009
De Chiang Rai a Chiang Mai hay 182 Km y esta companhia parece ser que vuela entre esas dos ciudades www.sga.co.th/main/index.php
Echale un vistazo
Chokdi
Hola Sawati,
la distancia que le puse es la exacta que me salía en Google maps que había entre ambas ciudades.
Debe ser que la ruta que ellos trazan es mas larga. Lo siento y gracias por la rectificación
Estoy mirando los vuelos con Bangkok Airways para ir de Bangkok a Ko Samui, pero me da la opción de elegir entre 5 tipos de billetes. Mi inglés no es muy bueno y aunque pone la descripción de cada tipo de billete cuando pinchas en el enlace, no me queda clara la diferencia entre unos y otros.
Estoy mirando los vuelos con Bangkok Airways para ir de Bangkok a Ko Samui, pero me da la opción de elegir entre 5 tipos de billetes. Mi inglés no es muy bueno y aunque pone la descripción de cada tipo de billete cuando pinchas en el enlace, no me queda clara la diferencia entre unos y otros.
Alguien puede ayudarme y explicarmelo?
Muchas gracias!
Coge la tarifa más económica que es la que se agota antes.
Las diferencias suelen estar en las restricciones, penalizaciones por cambios, etc.
Si tienes claro que vas a coger ese día el vuelo tira siempre de la que te salga más económica, ya que son todas clases de tarifa económica, pero dentro de esa clase hay varias subclases con distintos precios.
Alguien puede ayudarme y explicarmelo?
Muchas gracias!
Coge la tarifa más económica que es la que se agota antes.
Las diferencias suelen estar en las restricciones, penalizaciones por cambios, etc.
Si tienes claro que vas a coger ese día el vuelo tira siempre de la que te salga más económica, ya que son todas clases de tarifa económica, pero dentro de esa clase hay varias subclases con distintos precios.
En algunos sitios he visto que anuncian vuelos desde Chian Mai a Sukhthai con Bangkok Airways, pero e su web no aparece dicho vuelo. Alguien me podría confirmar la existencia (o no existencia) de dicho vuelo?Sino, cuanto tiempo tarda el autobus desde CM a Sukhothai?
En algunos sitios he visto que anuncian vuelos desde Chian Mai a Sukhthai con Bangkok Airways, pero e su web no aparece dicho vuelo. Alguien me podría confirmar la existencia (o no existencia) de dicho vuelo?Sino, cuanto tiempo tarda el autobus desde CM a Sukhothai?
Muchas gracias y saludos!
Que recuerde no hacen esa ruta.
Desde Sukhothai a Chiang Mai en bus se van entre 5-6 horas de trayecto.