TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 235315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
nyssa Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando los vuelos con Bangkok Airways para ir de Bangkok a Ko Samui, pero me da la opción de elegir entre 5 tipos de billetes. Mi inglés no es muy bueno y aunque pone la descripción de cada tipo de billete cuando pinchas en el enlace, no me queda clara la diferencia entre unos y otros.

Alguien puede ayudarme y explicarmelo?

Muchas gracias!

Coge la tarifa más económica que es la que se agota antes.
Las diferencias suelen estar en las restricciones, penalizaciones por cambios, etc.
Si tienes claro que vas a coger ese día el vuelo tira siempre de la que te salga más económica, ya que son todas clases de tarifa económica, pero dentro de esa clase hay varias subclases con distintos precios.

Saludos.

Muchas gracias Viruss!! Así lo haré!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En algunos sitios he visto que anuncian vuelos desde Chian Mai a Sukhthai con Bangkok Airways, pero e su web no aparece dicho vuelo. Alguien me podría confirmar la existencia (o no existencia) de dicho vuelo?Sino, cuanto tiempo tarda el autobus desde CM a Sukhothai?

Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Admin

Gontzapa Escribió:
Hola a todos,

En algunos sitios he visto que anuncian vuelos desde Chian Mai a Sukhthai con Bangkok Airways, pero e su web no aparece dicho vuelo. Alguien me podría confirmar la existencia (o no existencia) de dicho vuelo?Sino, cuanto tiempo tarda el autobus desde CM a Sukhothai?

Que recuerde no hacen esa ruta.

Desde Sukhothai a Chiang Mai en bus se van entre 5-6 horas de trayecto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Quiero realizar un vuelo bangkok-changmai, changmai-phuket, phuket-bangkok, que compañia me aconsejais? que me pueden costar estos tres vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
sawati Escribió:
pichi-puchi Escribió:
mari2009 Escribió:
hola!
Alguien podría decirme como ir de chiang rai a chiang mai??
Estoy mirando vuelos pero de momento ni air asia, ni thay airways ni bangkok airways hacen este trayecto.
Conocéis alguna compañía que lo haga??
Me recomendáis que utilice otro tipo de transporte??
Realmente no sé la distancia que hay. Me interesa no perder mucho tiempo en traslados.

Puesdes ir por carretera, son 240 Km de distancia.
Puedes cojer un chofer o ir en autobus...

Sawasdii,mari2009

De Chiang Rai a Chiang Mai hay 182 Km y esta companhia parece ser que vuela entre esas dos ciudades
www.sga.co.th/main/index.php
Echale un vistazo
Chokdi

Hola Sawati,
la distancia que le puse es la exacta que me salía en Google maps que había entre ambas ciudades.
Debe ser que la ruta que ellos trazan es mas larga. Lo siento y gracias por la rectificación

Sawati Pichi puchi
Cualquiera se puede equivocar,no problema
Cuando quieras saber la distancia por carretera entre dos ciudades importantes entra en este sitio y veras que facil es
www.guidetothailand.com/ ...stance.htm
Pica en una ciudad y luego en otra y ya te sale la distancia
Este sitio también tiene información sobre ese tema
www.fargotravel.com/ ...ap/km.html
Saludos
Chokdi
⬆️ Arriba

Admin

antpu Escribió:
quiero realizar un vuelo bangkok-changmai, changmai-phuket, phuket-bangkok, que compañia me aconsejais? que me pueden costar estos tres vuelos?

Por precios echa un vistazo a la web de Air Asia, lo de que te puede costar depende de la fecha, si hay ofertas .... Lo mejor es que mires directamente en su web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gontzapa Escribió:
Hola a todos,

Hola,
He preguntado en un e-mail a Bangkok Airways y me han contestado que no. Yo también he de hacer ese trayecto y ya veo que tendrá que ser en bus.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hay vuelos directos ChangMai-Phuket?

Como iriais de Bangkok a ChangMai, en avion o tren noctrno?
Que tiempo tarda el tren nocturno?
⬆️ Arriba

Admin

antpu Escribió:

Thai tiene alguno directo, pero creo recordar que solo uno al día, el resto hacen escala en Bangkok. El directo sino me falla la memoría era por la mañana, de todas formas mira en la web de Thai.

El ir de una forma u otra depende de cada uno, de los días que tienes .... Piensa que el trayecto en tren es largo, te ahorras una noche pero resta tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Acabo de encontrar este hilo y me gustaría preguntaros si existe en Tailandia algún servicio de buses o microbuses para turistas. Me explico: En Costa Rica, por ejemplo, existen compañías que se dedican a trasladar a turistas desde unas cuidades a otras del país. Te recogen en el hotel donde te alojas y te llevan hasta el hotel de la ciudad de destino.http://www.interbusonline.com/

La verdad es que sería bastante práctico porque me estoy liando un poco para organizar la ruta:

BK-Ayuthaya, Uthai Thani, Phitsanulok, Sukothai, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son. Más una extensión a plyas, seguramente por lo que decis en el foro, Koh Samui por el tema de monzones

Estoy buscando por internet, pero no consigo encontrar nada similar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

kiteria Escribió:
hola! Acabo de encontrar este hilo y me gustaría preguntaros si existe en Tailandia algún servicio de buses o microbuses para turistas. Me explico: En Costa Rica, por ejemplo, existen compañías que se dedican a trasladar a turistas desde unas cuidades a otras del país. Te recogen en el hotel donde te alojas y te llevan hasta el hotel de la ciudad de destino.http://www.interbusonline.com/

La verdad es que sería bastante práctico porque me estoy liando un poco para organizar la ruta:

BK-Ayuthaya, Uthai Thani, Phitsanulok, Sukothai, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai y Mae Hong Son. Más una extensión a plyas, seguramente por lo que decis en el foro, Koh Samui por el tema de monzones

Muchas gracias

El transporte público en autobuses funciona bastante bien y es muy económico, solo hace falta pasar por las estaciones de bus y comprar los billetes. Las ciudades están conectadas perfectamente con servicio regular de bus y suele haber varios al día que cubren la misma ruta.

Que sepa no existe en Tailandia un servicio montado solo para el turista, salvo si contratas excursiones, pero creo que es más auténtico viajar con gente el país.

Algunas ciudades si disponen de tren con lo cual es otra alternativa al bus.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
antpu Escribió:

Thai tiene alguno directo, pero creo recordar que solo uno al día, el resto hacen escala en Bangkok. El directo sino me falla la memoría era por la mañana, de todas formas mira en la web de Thai.

El ir de una forma u otra depende de cada uno, de los días que tienes .... Piensa que el trayecto en tren es largo, te ahorras una noche pero resta tiempo.

Yo cogí el vuelo directo Cm-Phuket con la Thai, sale a las 12:35 y llega a las 14:30, al cambio me salieron los dos por unos 177 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: billete para samui  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos quisiera hacerles una consulta jajaja yo ya como si fuera el medico esto jaajaja.queria preguntarles ya que vuelvo a ir en agosto para alla y voy también por koh samui,la cosa es que cuando fui a sacar los pasajes aquien canarias para ime el billete de bangkok-samui valia en el corte ingles 180 euros y es algo caro ya que me habian pasao la web de la compañia que hace el trayecto bangkok-samui y salia en la web unos 90 euros... Alguien podria decirme como puedo pillarme ya un billete de esos para que no me salga tan caro o peor esperar a que llegue a bangkok y que ya no queden billetes para el día que yo quiero ir,osea puedo reservar ya desde aquí a traves de su web el billete?para agosto? un saludo y gracias ,estaremos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: billete para samui  Publicado:

Super Expert

Metetee en la pagina de air asia hay buenas ofertas.... O bangkok airways las dos llegan a samui
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
kiteria Escribió:
hola! Acabo de encontrar este hilo y me gustaría preguntaros si existe en Tailandia algún servicio de buses o microbuses para turistas. Me explico: En Costa Rica, por ejemplo, existen compañías que se dedican a trasladar a turistas desde unas cuidades a otras del país. Te recogen en el hotel donde te alojas y te llevan hasta el hotel de la ciudad de destino.http://www.interbusonline.com/

Muchas gracias

El transporte público en autobuses funciona bastante bien y es muy económico, solo hace falta pasar por las estaciones de bus y comprar los billetes. Las ciudades están conectadas perfectamente con servicio regular de bus y suele haber varios al día que cubren la misma ruta.

Que sepa no existe en Tailandia un servicio montado solo para el turista, salvo si contratas excursiones, pero creo que es más auténtico viajar con gente el país.

Algunas ciudades si disponen de tren con lo cual es otra alternativa al bus.

Gracias, viruss, sé que es otra forma de viajar, pero es cierto que es muy cómodo de hotel a hotel...

También veré con algunas agencias locales la posible organización del viaje, aún estoy pensando si por libre todo o hacer por libre BK y playas y contratar algo para el norte, o incluso todo en tour "a la medida". He contactado con Turismo Asia y ViajeTailandia, empresas que encontré recomendadas en el foro

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: billete para samui  Publicado:

Admin

canaritoo Escribió:
hola amigos quisiera hacerles una consulta jajaja yo ya como si fuera el medico esto jaajaja.queria preguntarles ya que vuelvo a ir en agosto para alla y voy también por koh samui,la cosa es que cuando fui a sacar los pasajes aquien canarias para ime el billete de bangkok-samui valia en el corte ingles 180 euros y es algo caro ya que me habian pasao la web de la compañia que hace el trayecto bangkok-samui y salia en la web unos 90 euros... Alguien podria decirme como puedo pillarme ya un billete de esos para que no me salga tan caro o peor esperar a que llegue a bangkok y que ya no queden billetes para el día que yo quiero ir,osea puedo reservar ya desde aquí a traves de su web el billete?para agosto? un saludo y gracias ,estaremos en contacto

Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, publicad vuestras preguntas en los hilos específicos, no abráis uno nuevo cada vez que queréis preguntar algo.
Por cierto, Air Asia no vuela a Koh Samui. En Tailandia solo vuelan Bangkok Airways y la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, que me recomendáis para moverme en estos sitios???

Bkk - chiang mai y chiang rai??

En kho samui - krabi y phi phi veis bien alquilar una moto??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Vale...y ahora si que vais a flipar...cuantos aeropuertos hay en bkk????
Después de leerme todo este hilo he visto que hay mas de uno!!!
Pues ya tengo todos los vuelos cojidos!!!vaya tela xd!!
Alguien puede decirme algo urgente???

(una amiga me dijo que hay varios pero que están en el mismo edificio pero en diferentes plantas)
⬆️ Arriba

Experto

Para ir de bkk a ayuthaya mejor en bus o tren??y para ir a erawan bus o tren??
Desde donde se cojen?? me alojo en el bossotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Alguien sabe, más o menos, lo que puede costar ir desde el aeropuerto de Chiang Mai hasta el centro de la ciudad (dentro de la "muralla")? Me gustaría tener una orientación para valorar si voy sobre la marcha o pido el transfer al hotel que tenemos reservado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes