AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 225699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Antpu, si quieres mírate FIATC, nosotros este año lo hemos cogido para USA y fueron sobre 50 y tantos euros 17 días, te cubre hasta 60.000 euros con una franquicia de 60 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Susana88 Escribió:
antpu, si quieres mírate FIATC, nosotros este año lo hemos cogido para USA y fueron sobre 50 y tantos euros 17 días, te cubre hasta 60.000 euros con una franquicia de 60 euros.

Saludos

Gracias susana pero por lo que veo este seguro no cubre cancelaciones o anulaciones de vuelos, aunque estas anulaciones y cancelaciones que pone en otros seguros no se si se refiere a cancelaciones de las compañias o del viajero

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues normalmente cubren las cancelaciones hechas por el viajero, y no por cualquier motivo, para que te cubra eso se suele hacer al mismo tiempo que compras el vuelo. No sé quien lo puede hacer una vez comprado el vuelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Estamos planificando nuestro viage a Tailandia de 29 de agosto a 14 de septiembre i tenemos algunas duduas, a ver si alguien puede ayudar-nos.
Queremos hacer un Treking que de varios días i dormir en la selva, hace falta llevar-se mosquitera, saco de dormir, botas de montanya?

Para visitar los parques Nacionales se puede ir por libre o siempre se tiene que ir con guia?

Un Saludo i gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Estoy mirando un viaje a Tailandia para el mes de febrero (si alguien se quiere apuntar que avise porque somos de momento sólo 3 personas). El caso es que tengo pensado más o menos esto, como no tengo mucha idea en preparar viajes pues si alguien me aconseja algo, lo agradeceré mucho.

3 DIAS - BANGKOK: DAMNERNSADUAK, GRAND PALACE, EMERALD BUDDHA, RECLYNING BUDDHA, MARBLE TEMPLE, TIGERS TEMPLE (Kanchanabury)

1 DIA - CHIANGRAI :GOLDEN TRIANGLE

1 DIA - AYUTTAYA

1 DIA - CHIANGMAI : SAFARI ELEFANTE, LONG NECK, ORCHID FARM (aquí no se si incluir también Lampang)

3 DIAS - PHUKET: PHI PHI, JAMES BOND ISLAND

Puedo añadir algún día más y cambiar cosas, pero no tengo ni idea de como ponerlo ni de que añadir ó quitar, así que si alguien me dice algo, se lo agradezco.

Buscaré el alojamiento por internet ya que me han dicho que sale bastante bien de precio, y las excursiones también, ó es mejor buscarlas una vez allí?

Lo dicho, me quedo a la espera de vuestros comentarios, y si alguien se anima a venir que avise

Gracias a tod@s,
Nuri
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pitu_fina, no creo que ese sea el orden del circuito ¿no?

3 días en Bangkok, desde aquí puedes ir un día i/v a Ayuttaya, no sé si a Kanchanabury se puede ir y volver.

Yo para 1 día en Chiang Rai y 1 día en Chiang Mai, elegiría uno de los dos, principalmente Chiang Mai.

Es que 9 días los quieres estirar mucho ¿son 9 días o 9 noches? Yo haría:

2 noches en BKK
3 noches en Chiang Mai
3 noches en playas
1 noche en BKK.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cómo puedo reservar el bufett del Hotel Oriental? Me meto en su web, pero sólo veo la opción de reservar el alojamiento

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas¡¡
Pregunta rapida: veo en muchas notas del foro y en alguno de los diarios que hay como dos excursiones por los canales de Bangkok, una que sale de la zona del Palacio Real (los klong) y otra del embaracadero del hotel sheraton....
Alquien podría explicarme la diferencia? Pense que solo existia la de los klong, para ver la otra orilla del río y eso.....

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Admin

martinan Escribió:
¿Cómo puedo reservar el bufett del Hotel Oriental? Me meto en su web, pero sólo veo la opción de reservar el alojamiento

Un saludo

Hola
Tienes dos formas posibles, bien mandando un e-mail, bien al llegar a Bangkok pedir en la recepción de tu hotel que llamen a reservar una mesa a tu nombre (nosotros lo hacemos así cuando vamos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jorge1978 Escribió:
Buenas¡¡
Pregunta rapida: veo en muchas notas del foro y en alguno de los diarios que hay como dos excursiones por los canales de Bangkok, una que sale de la zona del Palacio Real (los klong) y otra del embaracadero del hotel sheraton....
Alquien podría explicarme la diferencia? Pense que solo existia la de los klong, para ver la otra orilla del río y eso.....

Muchas gracias¡

Hola
Es la misma excursión saliendo desde distintos puntos, ambas son excursiones de los klongs (klongs significa canales en tailandés). Se contratan en los embarcaderos que hay a lo largo del río.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA PARA VIAJE A TAILANDIA EN 12 DIAS!!!!!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros....

En septiembre me voy a Tailandia con un amigo 12 días.. Tengo comprados los billetes de avión hacia Bangkok.Pero aun no tenemos decidido que lugares visitar..Queremos ir desde Bangkok a l norte (Chain mai seguramente) y luego hacia el sur en vuelo interno... Pero todavia no se donde ir.. Y por el norte me gustaria que me ayudarais por vuestra experiencia que visitar y como hacer para aprovechar mas 12 días ( que se que son pocos).... Donde ir en el norte? que visitar? y luego donde ir al sur? y que visitar?...Si alguien ha hecho mas o menos 12 días me gustaria saber como y donde ejjee.. Esque es para preparar mejor el viaje....
Los hoteles mejor reservar desde aquí? o allí mismo?...
El clima en septiembre es lluvioso?........
Bueno ya veis que tengo todas las dudas del mundo ... Así que de antemano os agracezco cualquier ayuda

Saludos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA VIAJE A TAILANDIA EN 12 DIAS!!!!!!!!!!  Publicado:

Admin

MOCHILO3 Escribió:
Hola viajeros....

En septiembre me voy a Tailandia con un amigo 12 días.. Tengo comprados los billetes de avión hacia Bangkok.Pero aun no tenemos decidido que lugares visitar..Queremos ir desde Bangkok a l norte (Chain mai seguramente) y luego hacia el sur en vuelo interno... Pero todavia no se donde ir.. Y por el norte me gustaria que me ayudarais por vuestra experiencia que visitar y como hacer para aprovechar mas 12 días ( que se que son pocos).... Donde ir en el norte? que visitar? y luego donde ir al sur? y que visitar?...Si alguien ha hecho mas o menos 12 días me gustaria saber como y donde ejjee.. Esque es para preparar mejor el viaje....
Los hoteles mejor reservar desde aquí? o allí mismo?...
El clima en septiembre es lluvioso?........
Bueno ya veis que tengo todas las dudas del mundo ... Así que de antemano os agracezco cualquier ayuda

Saludos..

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico para el tema que queréis preguntar.
Para hacerte una idea de lo que hay que ver y posibles trayectos puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Bueno el jueves ya nos vamos para Bgk, y como siempre las dudas de ultima hora aprietan¡¡
Estamos mirando para un crucero cena por el Chao Praya por la noche, y tenemos dudas entre 3: Manohra, Lovyra, Sangri-La (de este no se se el precio)....opinión? hemos leido que la comida es normalita, alguna otra opción que igual tenga mejor relación calidad-precio o que puedas hacer el crucero por la noche sin cenar?
Muchas gracias por vuestra ayuda¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jorge1978 Escribió:
Hola a todos,
Bueno el jueves ya nos vamos para Bgk, y como siempre las dudas de ultima hora aprietan¡¡
Estamos mirando para un crucero cena por el Chao Praya por la noche, y tenemos dudas entre 3: Manohra, Lovyra, Sangri-La (de este no se se el precio)....opinión? hemos leido que la comida es normalita, alguna otra opción que igual tenga mejor relación calidad-precio o que puedas hacer el crucero por la noche sin cenar?
Muchas gracias por vuestra ayuda¡

Yo he hecho el Manhora, y lo que dices, la comida flojita, pero el barco es muy bonito y el recorrido de noche, genial. Creo que es mas caro que el LoyNava, y no creo que valga la pena ese plus que se paga.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo que decidir entre Ayuttaya y Erawan, la verdad que a mi me tira más la naturaleza que nos los monumentos pero en un principio vamos a ir a los Parques Nacionales de Doi Inthanon y Khao Sok? alguien sabe si el de Erawan es del estilo a estos dos y mejor hago la excursion a Ayuttaya?
O realmente vale mucho más la pena Ayuttaya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos en el lovynava la comida normalita, pero el barco está bien, la atención muy buena y el precio que consigues en la red con transporte al hotel lo vimos apropiado

Evi78 depende de lo que os guste mas, ayutahaya son ruinas y erawan naturaleza y cascadas... Si vas a mas parques nacionales yo personamente entonces iria a ayuthaya... Nosotros en la siguiente vez iremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también quiero ir a ayuthaya, como ya hacemos un trekking por el norte me gustaria mas ver reuinas.
Alguien sabe como ir, seria salir desde el barrio chino de bangkok, nos gustaria cojer un tren a ver si es facil!!
Nos vamos el 7 de septiembre y ya estoy nerviosa!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos!

Me habían comentado que desde Tailandia mismo, ya sea en Bangkok o Chiang Mai, hay muchas agencias con ofertas de destinos y desplazamientos para hacer alguna extensión....
Es facil acceder a Bali desde Tailandia?
Hay ésta oferta en las agencias?

Alguien la ha hecho contratandola allí mismo digamos que por libre?

Gracias y un fuerte saludo a todos!

Marta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy fácil, hay varias compañias aereas, entre ellas Airasia, una low cost, que funciona bastante bien. El año pasado, nosotros fuimos desde Chiang Mai a Kuala Lumpur y de allí a Bali, así aparte de no tener que regresar a Bangkok, visitamos las Petronas y un poco de la ciudad, hicimos una noche en Kuala, para no tener problemas con la conexion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir a Bali desde Bangkok te sale por muy poco...a ojimetro espersa pagar sobre 120 euros ida y vuelta,...siempre variable a temporadas altas y a la antelación con que lo pilles..
Airasia es la compania...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes