Hola!, me estoy planteando ir a tailandia y como no tengo mucho presupuesto estoy mirando los precios mas economicos de los circuitos que incluyen hotels de 3* o de 4* ¿que tal son? ¿son como en españa o peor?
Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
En Tailandia el nivel de los hoteles es muy bueno. De la lista que nos pones el mejor es el Amari Atrium: www.bangkok.com/amari-atrium/
Un saludo
a ver si me podesia ayudar con algun hotel de krabi, si puede ser en bungalow o cabaña, mejor, que este bien de precio y tenga buena playa?
Hola
En Railay según el presupuesto que tengas el mejor (sin ser el Rayavadee, carísimo) es el Railay Bay Resort. El Tonsay Bay es más barato, está en una zona bonita y está bien.
Un saludo
Una de las noches queríamos pasarla en la tranquilidad de Koh Tao en un hotel más "de lujo". Nos ha seducido mucho el hotel Ko Tao Resort, la habitación luxury www.kotaoresort.com/ ...uxury.html pero por unos días nos pilla temporada alta y se nos va a 9,000 thb
Estariamos dispuestos a pagar hasta 7,000 aprox para darnos un capricho. Alguna recomendación??
Ya que estamos, algun hotel de menor presupuesto para dos noches en Samui??
Una de las noches queríamos pasarla en la tranquilidad de Koh Tao en un hotel más "de lujo". Nos ha seducido mucho el hotel Ko Tao Resort, la habitación luxury www.kotaoresort.com/ ...uxury.html pero por unos días nos pilla temporada alta y se nos va a 9,000 thb
Estariamos dispuestos a pagar hasta 7,000 aprox para darnos un capricho. Alguna recomendación??
Gracias de antemano. Saludos!!
Hola
En Koh Tao no me he alojado por lo que no puedo recomendarte nada, pero en Koh Samui si no está lleno tiene muy buen precio el Centara Villas. Es un buen hotel, con buena playa, reformado hace poco, el Impiana.
Un saludo
Gracias de antemano. Saludos!!
Hola
En Koh Tao no me he alojado por lo que no puedo recomendarte nada, pero en Koh Samui si no está lleno tiene muy buen precio el Centara Villas. Es un buen hotel, con buena playa, reformado hace poco, el Impiana.
Un saludo
Gracias Antonio lo tengo en cuenta.
No obstante para los dos primeros días en Samui buscamos un hotel que este bien ubicado (es decir, cerca de la zona turistica, para poder ir andando) y que sin grandes lujos este bien por 30 - 40 € la noche.
Hola a todos,
¿Alguien me podría ayudar a escoger entre estos hoteles en Bangkok?
Legacy Suites o Narai...
He mirado en un mapa para ver la ubicación de ambos pero me pierdo.
Buenas...
Alguien ha estado en PARADISE ZONE ? es nuevo y en octubre hacen el 40%...
Gracias.
Cual es la mejor zona para quedar en Koh Tao?Sairee beach?
Buenos días, tengo ya la cabeza pa toledo de tanto mirar en el foro...
Quiero un hotel que tenga piscina, bien de zona, (no muy ruidoso), y que salga por unos 20€ mas o menos, máximo 30, la noche para 2 personas. En Bangkok.
También si me podeis decir las mejores zonas para cojer el hotel....
Buenas...
Alguien ha estado en PARADISE ZONE ? es nuevo y en octubre hacen el 40%...
Gracias.
Cual es la mejor zona para quedar en Koh Tao?Sairee beach?
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
Hola a todos,
Legacy Suites o Narai...
Gracias
Hola
El Legacy Suites es mucho mejor que el Narai.
Están en diferentes zonas pero ambos bien comunicados, puesto que tienen el Sky Train muy cerca. Dado que Bangkok es enorme, ambos hoteles son céntricos.
Un saludo
Buenos días, tengo ya la cabeza pa toledo de tanto mirar en el foro...
Quiero un hotel que tenga piscina, bien de zona, (no muy ruidoso), y que salga por unos 20€ mas o menos, máximo 30, la noche para 2 personas. En Bangkok.
También si me podeis decir las mejores zonas para cojer el hotel....
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por ese precio con piscina me parece que solo una guest house, aunque desconozco cual puede ser aconsejable.
Un saludo
Hola
Finalmente en la zona de Chiang mai vamos a alojarnos en los bungalows Secret Garden (en bosang).
Me esta costando encontrar alojamiento en Uthai Thani que no sea de lujo y caro.
¿conoceis alguno?
Gracias
Hola a todos,
Legacy Suites o Narai...
Gracias
Hola
El Legacy Suites es mucho mejor que el Narai.
Están en diferentes zonas pero ambos bien comunicados, puesto que tienen el Sky Train muy cerca. Dado que Bangkok es enorme, ambos hoteles son céntricos.
Un saludo
Información reciente del Amarin Lagoon, os adjunto algunas fotos que hice
En el hotel para que veais el estado tan lamentable en que se encontraba
La habitación que nos dieron.
El baño concretamente, da una imagen muy representativa del grado de
Limpieza del hotel ... La foto de la bañera da una ligera idea solamente de
Lo asqueroso que estaba todo el baño.
Yo estuve en el amarin de pitsanulok en junio del año pasado y fue el peor hotel del viaje, aunque tanto como asqueroso yo no diría ... El problema es que normalmente allí los hoteles están geniales, y encontrarte en un hotel tipo 3 estrellas de aquí choca un poco
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
jagmagana Escribió:
Información reciente del Amarin Lagoon, os adjunto algunas fotos que hice
En el hotel para que veais el estado tan lamentable en que se encontraba
La habitación que nos dieron.
El baño concretamente, da una imagen muy representativa del grado de
Limpieza del hotel ... La foto de la bañera da una ligera idea solamente de
Lo asqueroso que estaba todo el baño.
Espero que esta información ayude al resto de foreros.
Un saludo
Alfonso
opino exactamente lo mismo, fue uno de los peores que estuvimos, pero como sólo era una noche pues pasamos...una compañera tan pronto llegamos se encontró una enorme lagartija dentro de la habitación , se la cambiaron y en la siguiente había una tarántula...pensé que exagerarían pero cuando vi las fotos de los grande que eran , aluciné!! la tercera habitación parece ser que fue la vencida pero ya todos dormimos pensando en eso y deseando que llegase la mañana para irnos...