Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
jagmagana Escribió:
Información reciente del Amarin Lagoon, os adjunto algunas fotos que hice
En el hotel para que veais el estado tan lamentable en que se encontraba
La habitación que nos dieron.
El baño concretamente, da una imagen muy representativa del grado de
Limpieza del hotel ... La foto de la bañera da una ligera idea solamente de
Lo asqueroso que estaba todo el baño.
Espero que esta información ayude al resto de foreros.
Un saludo
Alfonso
opino exactamente lo mismo, fue uno de los peores que estuvimos, pero como sólo era una noche pues pasamos...una compañera tan pronto llegamos se encontró una enorme lagartija dentro de la habitación , se la cambiaron y en la siguiente había una tarántula...pensé que exagerarían pero cuando vi las fotos de los grande que eran , aluciné!! la tercera habitación parece ser que fue la vencida pero ya todos dormimos pensando en eso y deseando que llegase la mañana para irnos...
Buenos días, tengo ya la cabeza pa toledo de tanto mirar en el foro...
Quiero un hotel que tenga piscina, bien de zona, (no muy ruidoso), y que salga por unos 20€ mas o menos, máximo 30, la noche para 2 personas. En Bangkok.
También si me podeis decir las mejores zonas para cojer el hotel....
Hola
Traslado el mensaje al hilo correspondiente. Por ese precio con piscina me parece que solo una guest house, aunque desconozco cual puede ser aconsejable.
Un saludo
Tiene toda la razón antonio, me parece que estás pidiendo la luna ... No obstante tienes algo muy parecido a lo que buscas, si quitamos el tema del ruido, ya que está en la zona de kao san road, es un hotel nuevo y está de oferta hasta octubre, aunque creo que ese precio no incluye desayuno:
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
jagmagana Escribió:
Información reciente del Amarin Lagoon, os adjunto algunas fotos que hice
En el hotel para que veais el estado tan lamentable en que se encontraba
La habitación que nos dieron.
El baño concretamente, da una imagen muy representativa del grado de
Limpieza del hotel ... La foto de la bañera da una ligera idea solamente de
Lo asqueroso que estaba todo el baño.
Qué hotel me recomendáis en Bangkok, El Lebua o el Banyan Tree?
Saludos
Hola
Los dos son fantásticos y ambos todo suites. Quizás la suite del Banyan Tree sea algo más bonita, pero el Lebua tiene a su favor las vistas (pedid piso alto con vistas al río).
Un saludo
Saludos
Hola
Los dos son fantásticos y ambos todo suites. Quizás la suite del Banyan Tree sea algo más bonita, pero el Lebua tiene a su favor las vistas (pedid piso alto con vistas al río).
Un saludo
Gracias chicos, he cogido el Lebua, habitación riverview, la verdad q tiene un precio muy bueno para el hotel que es, aunque la habitación, es cierto, que está mejor decorada la del Banyan. Cuando esté allí les pediré que esté en piso alto, por cierto, en ingles como se diría piso alto?upstairs?
Saludos
Hola
Un saludo
Gracias chicos, he cogido el Lebua, habitación riverview, la verdad q tiene un precio muy bueno para el hotel que es, aunque la habitación, es cierto, que está mejor decorada la del Banyan. Cuando esté allí les pediré que esté en piso alto, por cierto, en ingles como se diría piso alto?upstairs?
Hola!!!!!
Ke zona es la mejor de las phi-phi islands. Me recomendais alguno en concreto. Gracias
Hola
Dependiendo de tu presupuesto el Phi Phi Island Village es una de las mejores opciones y miembros del foro que estuvieron alojados en él les gustó mucho. Único defecto (para mi una virtud ) , está aislado, tienes que ir en barca para desplazarte a otros sitios: www.krabi-hotels.com/ppisland/
Un saludo
Antonio siguiendo tus muchos consejos estamos pensando o bien ir al Railay Beach Resort o al Centara Krabi. Éste último es un poco más caro, pero si mereciera la pena lo elegiríamos. Planteado el tema en cuestión mis preguntas son las siguientes:
* ¿cuál tiene mejores playas? queremos playas desde las que se vean formaciones calizas, con aguas transpartentes, arenas finas... Enfin paradisiacas
* Alguno de los dos tiene cerca sitios para ir a comer, cenar, etc?
* Desde cuál tenemos más posibilidades de contratar excursiones a Phi Phi y demás islas???
De momento esto es todo, gracias mil como siempre!!!
Saludos
Hola
Un saludo
Hola
Pide high floor
Un saludo
Thank you Antonio! no sabía si top floor, no se me ocurrió high floor.
Antonio siguiendo tus muchos consejos estamos pensando o bien ir al Railay Beach Resort o al Centara Krabi. Éste último es un poco más caro, pero si mereciera la pena lo elegiríamos. Planteado el tema en cuestión mis preguntas son las siguientes:
* ¿cuál tiene mejores playas? queremos playas desde las que se vean formaciones calizas, con aguas transpartentes, arenas finas... Enfin paradisiacas
* Alguno de los dos tiene cerca sitios para ir a comer, cenar, etc?
* Desde cuál tenemos más posibilidades de contratar excursiones a Phi Phi y demás islas???
De momento esto es todo, gracias mil como siempre!!!
Hola
La playa de Railay está considerada la playa más bonita de Krabi por lo que por el tema playa mejor el Railay Beach Resort (aunque no tiene la calidad del Centara).
En Railay hay algunos sitios para poder comer, aunque no con la abundancia de locales de Ao Nang, que está al lado del Centara (aunque tienes que desplazarte en el barco del hotel o bien por el camino forestal que los une, unos 15 minutos subiendo y bajando).
Sobre facilidad para contratar excursiones desde luego en Ao Nang tienes más agencias.
Un saludo
Martala, yo acabo de llegar de la playa de krabi hace apenas 2 días, y en cuanto al hotel centara krabi te puedo comentar bastantes cosas:
Ventajas: buenas habitaciones muy bonitas, hotel situado en un parque natural muy bonito , 4 restaurantes a la carta normalitos, , posibiolidad de realizar actividades como uso de cayak, y catamaran gratuitas.
Inconvenientes: la limpieza de las habitaciones debe mejorar bastante, personal soso, muy distinto al del norte de tailandia, no deagradable, pero muy serios. única posibilidad de salir del hotel por barco, esperar a que baje la marea, o subida por unas escaleras muy mal cuidadas a traves de la vegetación, !!! cuidado con los monos!!! que tienden a quityarte las bolsas creyendo que llevas comida, ami 3 me echaron huevos, y me tuve que esperar a que los monos se relajasen un poquito para poder volver al hotel.
De 5 días que estuve, y 4 noches, tan solo vi el sol el primer y ultimo día. Es cierto que cuando llueve lo suele hacer por periodos corotos pero intensos pero se nubla bastante. Planteate si quieres la posibilidad de Ko Samui donde el tiempo suele ser mejor.
Cualquier otra duda, no dudeis en consultarme si os puedo ayudar en algo.
Para Martala: se me olvidaba comentarte lam playa del hotel. Es una playa con una extensión de casi 1 Km muy bien cuidad y limpia, se encargan en el hotel de limpiarla todos los días pero no es de aguas cristalinos, son de aguas esmeraldas o tambie´n como se dice verdosas.
Buenas...
Para quien haya estado en esta isla,que hotel me recomendais?
Estoy indecisa entre:
- THIPWIWARM RESORT
- CHINTARIKI
- PARADISE ZONE
Alguien los conoce?
Gracias.
Realmente muy recomendable, en la parte suroeste de la ciudad, dentro de la antigua ciudad. Muy buena situación ya que no esta en la zona del mercado nocturno (muy bulliciosa) pero andando solamente hay 10 minutos que se hacen muy cortos.
Buen servicio, precio muy correcto, habitaciones comodas ccon baño, minibar gratuito, wifi incluido y un gran desayuno.
Ofrecen excursiones en el hotel (supongo que en todos lo hacen).
Yo te recomiendo un bungalow por entre 500 y mil baths.
Lo de los hotelitos en koh tao esta de sobra,ya que gracias a estas superconsttrucciones la imagen de la isla esta cambiando así como la demanda de aires acondicionados,agua caliente y piscinitas.
Con ventiladores a la noche ya hace un poco de rasca y la piscina...quien quiere una piscina en una isla con playas preciosas y snorkel alucinante?....la isla ultimamente esta sufriendo cortes de luz y de agua por esta demanda creciente.
Leiden no te critico a ti ojo,es para que entre todos hagamos un turismo mas responsable.
Es normal que en un primer momento nos dejemos guiar por fotos guakitrokis pero hay que mirar mas alla.
Si te puedo ayudar en algo ya me dices.Thipwiwarm resort esta muy al norte y te hace falta moto para ir y venir,desde fuera no parece muy chulo pero dentro estara de lux.
Los otros dos nos lo conozco.
Un saludo
yo te recomiendo un bungalow por entre 500 y mil baths.
Lo de los hotelitos en koh tao esta de sobra,ya que gracias a estas superconsttrucciones la imagen de la isla esta cambiando así como la demanda de aires acondicionados,agua caliente y piscinitas.
Con ventiladores a la noche ya hace un poco de rasca y la piscina...quien quiere una piscina en una isla con playas preciosas y snorkel alucinante?....la isla ultimamente esta sufriendo cortes de luz y de agua por esta demanda creciente.
Leiden no te critico a ti ojo,es para que entre todos hagamos un turismo mas responsable.
Es normal que en un primer momento nos dejemos guiar por fotos guakitrokis pero hay que mirar mas alla.
Si te puedo ayudar en algo ya me dices.Thipwiwarm resort esta muy al norte y te hace falta moto para ir y venir,desde fuera no parece muy chulo pero dentro estara de lux.
Los otros dos nos lo conozco.
Gracias Txabita por responder...
Lo que busco exactamente son bungalows tipicos com una playa fantastica cerca...Nunca he estado en un resort...viajo de mochila siempre por libre.En la lonely no recomiendo ninguna parte en especial de la isla por eso ando un poco perdida.Hablas de bungalows entre 500-1000 baths,cuales?Me podias recomendar alguno?Es mejor para quedar la zona de Sairee beach?Gracias...
Un saludo
Gracias Txabita por responder...
Lo que busco exactamente son bungalows tipicos com una playa fantastica cerca...Nunca he estado en un resort...viajo de mochila siempre por libre.En la lonely no recomiendo ninguna parte en especial de la isla por eso ando un poco perdida.Hablas de bungalows entre 500-1000 baths,cuales?Me podias recomendar alguno?Es mejor para quedar la zona de Sairee beach?Gracias...
Un saludo