Buenas, marchamos hacia bangkok el viernes y no hemos cambiado moneda aún.
Hemos leído que es recomendable hacerlo allí directamente, realmente sale a cuenta???
Nada nas llegar a Bangkok no llevamos nada en Baths... Supongo que lo primero que tendremos que hacer es conseguir cambio para poder coger transporte....
Donde habéis conseguido el mejor cambio?
Pagáis con tranquilidad con targeta de crédito???
Saludos y mil gracias como siempre!
Hola
El cambio a Bahts allí no es que salga a cuenta, es que en nuestro país es casi imposible que te cambien y cuando lo haces el cambio es horrible. Lo primero que tienes que hacer es cambiar unos cuantos euros en el aeropuerto de Bangkok al llegar para o los gastos iniciales y luego cambiar más cantidad en las oficinas de cambio de la calle (el cambio es ligeramente mejor que en el aeropuerto).
En buenos hoteles, tiendas buenas de centros comerciales, grandes almacenes o tiendas como Jim Thomson sin problemas para las tarjetas (hay un hilo dedicado al tema de cambio, tarjetas, etc.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16253 ).
Un saludo
Moneda:
El cambio en el aeropuerto es mucho peor del que puedes conseguir en Bangkok. Lo recomendable es cambiar unos pocos euros para pagar el taxi hasta el hotel y por si en el hotel te piden una fianza.
Con 2000B (40€) debería ser suficiente.
Una vez en Bangkok podéis ir comparando en distintas oficinas de cambio (en hoteles siempre será peor). Estas ultimas semanas el cambio iba de 47.4 a 48.5 dependiendo del día y sitio.
Alojamiento:
En Kaosan hay demasiado ruido como para alojarse allí. Recomiendo la calle Soi Ram buttri justo al lado de Kao San (a 2 minutos andando) mucho mas tranquila y mejores precios.
Los recomendados por la Lonely Mangoo Lagoon y el Bella Bella están bastante bien (sobretodo el primero). 600B (12e) mas o menos por una habitación doble.
Justo al lado esta en Happy Guesthouse con ofertas actualmente del 25% de descuento (www.panoramio.com/photo/6638497). Algo mejor que los dos anteriores y actualmente solo sale por 500/600B por habitación doble +Tv +AA.
Medio de transporte:
Descartados los TukTuk por timadores es recomendable coger siempre Taxi con Taxímetro.
Al legar al aeropuerto nos intetaron timar apagándonos el Taxímetro a medio camino (al saber que era la primera vez que visitábamos Bangkok) y nos pedían 600B. Al final pagamos 400B pero conocimos varias personas que les había pasado lo mismo pagando finalmente 700/800B.
Comidas:
Los precios siguen mas o menos igual.PadThai por 40B y restaurantes con aire por 200/400B
Bebidas 15B , agua 10B, batidos o zumos 20B y desayunos completos por 60/80B.
Autobus Bangkok - Trat 250B
Tren Bangkok - Ayuttaya (creo recordar) que eran unos 40B
Bebidas por la noche:
Cubatas por menos de 100B
Cocktails algo mas de 100B
Buckets (recipiente de mas o menos 1 litro) de Whiskhy + bebida 120/150B
Cerveza grande 80/100€. Lo normal es pedir una cerveza grande con dos vasos para que no se caliente.
Si alguien necesita info de e Chiang Mai, Ayutayya o Ko chang también he pasado por ahí
Has vuelto hoy mismo de tailandia??
Que nervios nosotros nos vamos el 7 de septiembre!!
Que tiempo te ha hecho
Alguna recomendación
Los primeros días estamos en el barrio chino de bangkok, algun sitio recomendable para ir a comer
Tu hiciste la escursion a ayuthaya, a nosotros nos gustaria hacerla
Buenos días voy a estar un mes por Tailandia, Laos y Camboya tengo todo el recorrido mas o menos claro, a excepción de unos 3 o 4 días que me gustaria ir a alguna playa(isla), seria del 2 al 5 de noviembre al final del viaje.
¿Me podeis ayudar a elegir el sitio? me gustaria hacer snorkel y no se donde hara mejor tiempo en esas fechas.
¿Saco el billete de avion desde aquí o mejor hacerlo allí ya que estare por allí un mes? supongo que volare desde bangkok a donde al final decida ir.
Buenos días voy a estar un mes por Tailandia, Laos y Camboya tengo todo el recorrido mas o menos claro, a excepción de unos 3 o 4 días que me gustaria ir a alguna playa(isla), seria del 2 al 5 de noviembre al final del viaje.
¿Me podeis ayudar a elegir el sitio? me gustaria hacer snorkel y no se donde hara mejor tiempo en esas fechas.
¿Saco el billete de avion desde aquí o mejor hacerlo allí ya que estare por allí un mes? supongo que volare desde bangkok a donde al final decida ir.
Gracias a todos.
Hola
En Noviembre para playas la costa del mar de Andaman, bien Phuket, Krabi, Phi Phi u otras playas de esa zona.
Sobre los aviones lo más seguro es llevarlos desde aquí, a no ser que no te importe ir cambiando de planes según las circunstancias.
Un saludo
BUENAS TARDES ANTONIO2006, NOSOTROS VAMOS CON LA OFERTA DE PULLMANTUR EL 25 DE AGOSTO A PHUKET. NOS GUSTARIA IR DOS NOCHES A BANGKOK, QUE CREES QUE ES MEJOR, RESERVAR EL AVION Y EL HOTEL DESDE AQUI, O ESPERAR A ESTAR EN PHUKET Y HACERLO ALLI EN CUALQUIER AGENCIA.MUCHAS GRACIAS.
BUENAS TARDES ANTONIO2006, NOSOTROS VAMOS CON LA OFERTA DE PULLMANTUR EL 25 DE AGOSTO A PHUKET. NOS GUSTARIA IR DOS NOCHES A BANGKOK, QUE CREES QUE ES MEJOR, RESERVAR EL AVION Y EL HOTEL DESDE AQUI, O ESPERAR A ESTAR EN PHUKET Y HACERLO ALLI EN CUALQUIER AGENCIA.MUCHAS GRACIAS.
Hola
Los vuelos Phuket/Bangkok suelen ir bastante llenos por lo que lo reservaría con antelación, Air Asia es posiblemente la que mejor precio os ofrezca. En cuanto al hotel, si queréis ir a alguno en particular también es mejor reservar, no te vayas a encontrar la sorpresa que esté completo.
Un saludo
Gracias a todos.
Hola
En Noviembre para playas la costa del mar de Andaman, bien Phuket, Krabi, Phi Phi u otras playas de esa zona.
Sobre los aviones lo más seguro es llevarlos desde aquí, a no ser que no te importe ir cambiando de planes según las circunstancias.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, sacara el billete desde aquí entonces.
Buenasssssss
Tengo una duda, ¿cuando debería pagar por un taxi desde el aeropuerto hasta la zona de khao san o alrededores?
Es que como llegaré de pardilla seguro que pago de más por recién llegada!!
Tengo una duda, para coger el taxi desde el aeropuerto a Silom (donde tenemos el hotel) he leido que el trayecto es de unos 400 THB, me lo podeis confirmar? esto es con los taxis con taximetro o con lo que tienen precios fijos??
Tengo una duda, para coger el taxi desde el aeropuerto a Silom (donde tenemos el hotel) he leido que el trayecto es de unos 400 THB, me lo podeis confirmar? esto es con los taxis con taximetro o con lo que tienen precios fijos??
Buenasssssss
Tengo una duda, ¿cuando debería pagar por un taxi desde el aeropuerto hasta la zona de khao san o alrededores?
Es que como llegaré de pardilla seguro que pago de más por recién llegada!!
Hola
Lo que tienes que comprobar es que pongan el taxímetro en marcha y no o apaguen
Un saludo
gracias Antonio, y en los de precio fijo, sabes que precio tienen para ir desde el aeropuerto a SIlom?
Los de precio fijo que conozco son limusinas que salen directamente de la terminal de llegadas, me parece que están sobre algo más de 1000 bahts, según el modelo de coche que escojas.
Un saludo
- GRAND CHINA PRINCESS
- PRINCE PALACE
- LEGACY SUITES BANGKOK
SOLO PENSAMOS ESTAR DOS NOCHES EN BANGKOK.
MUCHAS GRACIAS.
Hola
Por localización desde luego el Legacy Suites, tienes muy cerca el Sky Train y restaurantes, además las habitaciones son modernas y las críticas excelentes.
Un saludo
Buenas tardes:
Sabéis de algún sitio donde buscar vuelos y hoteles para ir 7 días a Tailandia.
Es tiempo suficiente para hacer Bangkok y Phuket.
Gracias
Buenas tardes:
Sabéis de algún sitio donde buscar vuelos y hoteles para ir 7 días a Tailandia.
Es tiempo suficiente para hacer Bangkok y Phuket.
Gracias
Hola
Tiempo suficiente es, aunque escaso para mi gusto.
Un saludo
- GRAND CHINA PRINCESS
- PRINCE PALACE
- LEGACY SUITES BANGKOK
SOLO PENSAMOS ESTAR DOS NOCHES EN BANGKOK.
MUCHAS GRACIAS.
Hola Dallabi,
Nosotros hemos reservado 3 noches en el Legacy Suites, y la verdad es que estamos ansiosos por llegar.
Tengo un amigo de Bangkok que vive ahora en Londres, y me ha comentado que esta muy bien situado.
Esta en el numero 10 del ranking de hoteles en Bangkok de tripadvisor, y por las 33 libras que hemos pagado por noche en un Deluxe Studio, de 46 metros cuadrados, con cocina y frigorifico, me parece una de las mejores relaciones calidad/precio de la ciudad.
Yo estoy muy contento con la elección, y estoy seguro que no nos defraudará.
MUCHAS GRACIAS, ANTONIO2006,
AL FINAL HE RESERVADO LO QUE ME DIJISTES, VAMOS A BANGKOK EL 28/08 A LAS 8:55 Y VOLVEMOS EL 30/08 SOBRE LAS 21:20. LO HE PILLADO TODO CON AIR ASIA. HEMOS COGIDO EL HOTEL LEGACY SUITES. ESPEREMOS QUE VAYA TODO BIEN. AH! SI ALGUIEN SE APUNTA A LO MISMO, QUE ENVIE UN MESAJE. Dallabi@ono.com.SALUDOS.