DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 415995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DATOS PRÁCTICOS RECIENTES DE TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Haro Escribió:
Buenos días voy a estar un mes por Tailandia, Laos y Camboya tengo todo el recorrido mas o menos claro, a excepción de unos 3 o 4 días que me gustaria ir a alguna playa(isla), seria del 2 al 5 de noviembre al final del viaje.

¿Me podeis ayudar a elegir el sitio? me gustaria hacer snorkel y no se donde hara mejor tiempo en esas fechas.

¿Saco el billete de avion desde aquí o mejor hacerlo allí ya que estare por allí un mes? supongo que volare desde bangkok a donde al final decida ir.

Gracias a todos.

Hola
En Noviembre para playas la costa del mar de Andaman, bien Phuket, Krabi, Phi Phi u otras playas de esa zona.
Sobre los aviones lo más seguro es llevarlos desde aquí, a no ser que no te importe ir cambiando de planes según las circunstancias.
Un saludo

Muchas gracias Antonio, sacara el billete desde aquí entonces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenasssssss
Tengo una duda, ¿cuando debería pagar por un taxi desde el aeropuerto hasta la zona de khao san o alrededores?
Es que como llegaré de pardilla seguro que pago de más por recién llegada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, para coger el taxi desde el aeropuerto a Silom (donde tenemos el hotel) he leido que el trayecto es de unos 400 THB, me lo podeis confirmar? esto es con los taxis con taximetro o con lo que tienen precios fijos??
⬆️ Arriba

Admin

arwen2008 Escribió:
Tengo una duda, para coger el taxi desde el aeropuerto a Silom (donde tenemos el hotel) he leido que el trayecto es de unos 400 THB, me lo podeis confirmar? esto es con los taxis con taximetro o con lo que tienen precios fijos??

Hola
En taxi con taxímetro
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cachuly Escribió:
Buenasssssss
Tengo una duda, ¿cuando debería pagar por un taxi desde el aeropuerto hasta la zona de khao san o alrededores?
Es que como llegaré de pardilla seguro que pago de más por recién llegada!!

Hola
Lo que tienes que comprobar es que pongan el taxímetro en marcha y no o apaguen
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio, y en los de precio fijo, sabes que precio tienen para ir desde el aeropuerto a SIlom?
⬆️ Arriba

Admin

arwen2008 Escribió:
gracias Antonio, y en los de precio fijo, sabes que precio tienen para ir desde el aeropuerto a SIlom?

Los de precio fijo que conozco son limusinas que salen directamente de la terminal de llegadas, me parece que están sobre algo más de 1000 bahts, según el modelo de coche que escojas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS TARDES ANTONIO2006

QUE HOTEL ELEGIRIAS ENTRE ESTOS:

- GRAND CHINA PRINCESS
- PRINCE PALACE
- LEGACY SUITES BANGKOK

SOLO PENSAMOS ESTAR DOS NOCHES EN BANGKOK.
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Admin

DALLABI Escribió:

- GRAND CHINA PRINCESS
- PRINCE PALACE
- LEGACY SUITES BANGKOK

MUCHAS GRACIAS.

Hola
Por localización desde luego el Legacy Suites, tienes muy cerca el Sky Train y restaurantes, además las habitaciones son modernas y las críticas excelentes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:
Sabéis de algún sitio donde buscar vuelos y hoteles para ir 7 días a Tailandia.
Es tiempo suficiente para hacer Bangkok y Phuket.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

fernandop Escribió:
Buenas tardes:
Sabéis de algún sitio donde buscar vuelos y hoteles para ir 7 días a Tailandia.
Es tiempo suficiente para hacer Bangkok y Phuket.
Gracias

Hola
Tiempo suficiente es, aunque escaso para mi gusto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

DALLABI Escribió:

- GRAND CHINA PRINCESS
- PRINCE PALACE
- LEGACY SUITES BANGKOK

MUCHAS GRACIAS.

Hola Dallabi,

Nosotros hemos reservado 3 noches en el Legacy Suites, y la verdad es que estamos ansiosos por llegar.

Tengo un amigo de Bangkok que vive ahora en Londres, y me ha comentado que esta muy bien situado.

Esta en el numero 10 del ranking de hoteles en Bangkok de tripadvisor, y por las 33 libras que hemos pagado por noche en un Deluxe Studio, de 46 metros cuadrados, con cocina y frigorifico, me parece una de las mejores relaciones calidad/precio de la ciudad.

Yo estoy muy contento con la elección, y estoy seguro que no nos defraudará.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS, ANTONIO2006,
AL FINAL HE RESERVADO LO QUE ME DIJISTES, VAMOS A BANGKOK EL 28/08 A LAS 8:55 Y VOLVEMOS EL 30/08 SOBRE LAS 21:20. LO HE PILLADO TODO CON AIR ASIA. HEMOS COGIDO EL HOTEL LEGACY SUITES. ESPEREMOS QUE VAYA TODO BIEN. AH! SI ALGUIEN SE APUNTA A LO MISMO, QUE ENVIE UN MESAJE. Dallabi@ono.com.SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Estoy planificando mi viaje para thai del 1 al 18 de mayo.
Tengo pensado coger una extension a playa y leyendo vuestro foro por ser la fecha que es me he decidido por ko samui, pero no acabo de decidir en que zona.
Cual me aconsejais como playa mas bonita y tranquila?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

maika66 Escribió:
Hola a todos!!
Estoy planificando mi viaje para thai del 1 al 18 de mayo.
Tengo pensado coger una extension a playa y leyendo vuestro foro por ser la fecha que es me he decidido por ko samui, pero no acabo de decidir en que zona.
Cual me aconsejais como playa mas bonita y tranquila?
Muchas gracias

Hola
Como buena playa está considerada Chaweng Noi (ojo, no confundir con Chaweng, bastante cerca) o la zona de Maenam.
Bonita playa, muy tranquila pero muy aislada es la de Baan Taling (en este caso te recomiendo llevar unos zapatos de goma, porque hay zonas dentro del agua con restos coralinos que te pueden hacer daño en los pies).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva usuaria y acabo de volver de Tailandia. Antes de ir he leído mucho este foro y me ha ayudado mucho.
Estoy a disposición por si tienen alguna duda.

LLegamos en Bkk de ahí en coche por el norte de Tailandia 1600km en total, mayoritariamente por rutas interiores. Luego volamos a Krabi (Railay) y luego barco + autobus + ferry a Samui. Total 22 días.

Por ahora os cuento que no hemos pagado más de 50 baths por un tuk tuk en BKK, llegamos a pagar incluso 20 !!!! Ellos piden de entrada minimo 100 por persona, hay que dejar que te acosen, jamás ir a buscar uno, y entonces sí estás en condiciones de negociaciarlo. En todo caso, el taxi siempre vale más la pena - distancias hasta unos 2km 35 baths; desde el mercado noturno en BKK hasta el Wat Po (es lejos), después de las 12 de la noche, pagamos 75 baths, pero hay que insistir por el taximetro, siempre vale la pena el taximetro, pero ojo, teniamos el gps en el movil y controlábamos que no nos estában sacando a pasear.

Hacer el norte en conche ha sido lo mejor !!! Muy facil y perfecto para conocer zonas menos turisticas.

En Bkk el hotel Arun Residence está fantastico (no es barato para los precios de allá, pero vale la pena y te hacen descuentos). En Chiang Mai el hotel Charcoa dentro de las "murallas" perfecto, 1000 baths. En Railay el hotel Sunrise, los bungalows "Tropical Villa", muy muy buenos, ahora mismo hacen promociones 4 noches x 3

En el norte recomiendo probar el barbacue thai! Uno mismo se hace la comida.

Bueno, hay muchas cosas para comentar, así que si alquién quiere preguntar, aquí estoy

Saludos,
Mirela
⬆️ Arriba

Experto

Una preuntilla? como es mejor moverse si me alojo en khao san a los tempos , a lumpini y a chatuchak??
⬆️ Arriba

Experto

Una preuntilla? como es mejor moverse si me alojo en khao san a los tempos , a lumpini y a chatuchak??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la info mirela

Al norte has ido en coche alquilado o con un conductor?,
Si es de alquiler mas o menos cuanto pagaste.

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, fuímos en coche alquilado sin conductor. Hicimos la reserva en comparecarrent.com/ .../thailand/

Hay tres opciones, la mejor cotación fue con Car del Mar que es un agente y la compania fua la Thai rent a car.
Cogimos el día 28 de julio en Bkk y lo devolvimos el día 3 de agosto en chiang rai. Nos costó 205 euros más 24 por el GPS y 24 para contratar la SCDW, que te exenta de la franquicia. (just in case).
saludos !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes