Compras en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 568994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA 2  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Ahora mismo estoy en bangkok...y la verdad es que la ropa me a decepcionado bastante...las copias son un poco malas..si te gusta la ropa hippi hay si que encontraras mucha variedad...

Hoy e encontrado una tienda en silom center con imitación desquared y la verdad es que estaban muy bien...muy buena calida,entre 750 y 900 baht...

Son caras pero merecen la pena en barcelona vale una camiseta 150 euros...

Bueno si necesitais algo preguntar

Un saludo desde BANGKOK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quisiera saber que tiendas podeis aconsejarnos. Que mercado merece mas la pena el de lumpini o el weekend market? y conoceis alguna tienda para hacer trajes que este bien?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ropa de marca merece la pena mas lumpini, el mercado de chatuchak es mejor para artesania, compras varias, y ropa tailandesa...aunque no quita que haya buenas imitaciones de equipos...etc etc si puedes no dejes de ver los dos.

Albert18 vinimos hace mes y medio y nosotros encontramos cosas muy guapas y que han encantado a los amig@s, el truco está en buscar mucho y no quedarte con lo primero, que te lleven a las trastiendas (lo mejor nunca o pocas veces está expuesto) y por calidad de tejjidos tenemos polos de imitación que no tiene bolas después de muchos lavados y polos en españa auténticos los tengo para tirar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta mas alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el mercado de lumpini y el weekend market es que buscando en google maps y demas sitios me dan mas de una dirección para el mismo mercado.
otra cosa el lumpini es el mismo que el Suan Lum Night Bazaar no?
Gracias freija por la contestación de antes.
⬆️ Arriba

Admin

jrk1982 Escribió:
Una pregunta mas alguien me puede decir exactamente donde se encuentra el mercado de lumpini y el weekend market es que buscando en google maps y demas sitios me dan mas de una dirección para el mismo mercado.
otra cosa el lumpini es el mismo que el Suan Lum Night Bazaar no?
Gracias freija por la contestación de antes.

Hola
El mercado que la gente llama Lumpini es el Suam Lum Night Bazaar, no tiene pérdida, la parada de metro (MRT) Lumpini está delante del mercado, está en el cruce entre Rama IV y Sathorn, muy cerca de los hoteles Sukhothai y Banyan Tree, para que te sirvan de referencia.
El mercado de fin de senmana es el mercado de Chatuchak, parada de Sky Train (BTS) Mo Chit y parada metro (MRT) Suan Chatuchak.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio2006. Eres una gran ayuda para todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me marcho a Tailandia en breve.Alguien me podría decir donde puedo comprar ropa tipo hipye en BANGKOK?no quiero al por mayor,he visto que en la zona de Chinatown hay una zona hindu¿se puede comprar allí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: comprar joyas en tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola alguien sabe donde estan las fabrica de joyas de plata en Bangkok ,ya que me han dicho con son muy economicas ? o si conoce alguna fabrica ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvia_76 Escribió:
Hola ! me voy a Tailandia el día 15 de Oct.Queria saber si encuentras ropa y calzado de montaña en los mercados y si los hay si son de buena calidad y si merece la pena comprarlos ah!y donde puedo encontrarlos.Gracias

En el MBK encontraras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Una opción que tengo es llevar una mochila vieja y comprar una nueva en Bangkok.

¿sabeis donde puedo encontrar mochilas de calidad?

No de alta montaña, mas bien de grandes travesías, con capacidad y tal para viajes largos.

¿Sale rentable a nivel de precio o me la compro aquí y me dejo de rollos?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el MBK había mochilas tanto de montaña como normales y bolsas de deporte...yo solo compre maletas y te puedo decir que nos han salido muy buenas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concretas compras....  Publicado:

Experto

Hola, los relojes en el mercado nocturno de Pattpong los compras a buenos precios, hay que regatear duro, tienes algunos modelos en el puesto pero ademas tienen un catalogo con casi todos los modelos de todas las marcas, ademas hay diferentes calidades. Para que te hagas una idea, nosotros los Tag Heuer Grand Carrera los compramos por 1500Bath, comprando varios.
Para ropa y electrónica nosotros compramos cosas en el MBK, un amigo mio compro un objetivo para su cámara y se ahorro bastante dinero, para compras de un elevado precio (cámaras, PS3...) solicita un papel para que te devuelvan impuestos, esto no se como es exactamente, alguien te podrá informar mejor, pero es interesante ya que te devuelven dinero una vez dejas el país..
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Concretas compras....  Publicado:

Silver Traveller

En pat pong puedes encontrar imitaciones, recuerda, son imitaciones, muy logradas poer imitaciones, nada que ver con las imitaciones de otros paises como los relojes de chinatown en New York. En Bangkok hau autenticas replicas, eso si, hay que agsrarse la pasta, quizas 50-60 euros la pieza. Es muyyy importante regatear pero con una sonrisa en la boca y saludando con un sawadee sólo empezar a hablar.

En el MBK tienes muchas cosas, pero me gusta mucho la ropa de imitación sobre todo 2 marcas Ralph Lauren y Ed hardy. Aunque ultimamente andaba por ahí la policia corrupta y los tenderos enseñaban las prendas a escondidas. Aquí tb es importante regatear, pero no con tanto margen como MBK.

Si quieres más info visita www.forotailandia.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

El próximo 13 de Octubre me voy a un circuito por Tailandia y el único día que tenemos libre en Bangkok es nuestro segundo día de estancia, por lo que me he quedado un poco preocupada ya que ese día es el que tendríamos que aprovechar para las compras, pero al ser nuestro segundo día allí creo que andaremos un poco perdidos.

Es por ello por lo que os escribo a ver si vosotros me podéis aconsejar cuáles son los mejores sitios de compras. Estamos interesados en comprar ropa de deporte, bolsos y relojes.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dia77 Escribió:
Hola a todos,

El próximo 13 de Octubre me voy a un circuito por Tailandia y el único día que tenemos libre en Bangkok es nuestro segundo día de estancia, por lo que me he quedado un poco preocupada ya que ese día es el que tendríamos que aprovechar para las compras, pero al ser nuestro segundo día allí creo que andaremos un poco perdidos.

Es por ello por lo que os escribo a ver si vosotros me podéis aconsejar cuáles son los mejores sitios de compras. Estamos interesados en comprar ropa de deporte, bolsos y relojes.
Muchas gracias.

En general en Lumpini y MBK podreis encontrar eso.
Donde estais alojados? Así te explico como llegar a ambos lugares.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy a bali, puhuket y bangkok en 10 días y en bangkok solo estare 3 y ninguno de ellos pilla en fin de semana. Querria saber dond epuedo comprar ropa barata, sea o no imitación de marcas de uso en españa. Y también relojes y demas. Me hago un poco de lio al leer tanto
Un saludo y gracias esperare vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola davht, para todo lo que quieres comprar yo no me complicaba y me iria directamente al MBK y allí compraba todo, acabo de llegar de Bangkok y aunque he estado en en muchos centros comerciales y en muchos mercadillos al final donde he comprado las camisetas, relojes, cosas de seda e incluso zapatillas de deporte ha sido en el MBK, en Patpong puedes encontrar muchas cosas pero en el MBK lo tendras todo y mas ya que es un centro comercial gigante donde tienes un millon de opciones sin pasar calor ni agobios, es mi opinion ya que solo vas 3 días, te aseguro que no te vas a arrepentir sino ya me lo contaras cuando vuelvas.
Ahhh!!! y lo mas importante, disfruta mucho del viaje y pasatelo muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro dato que ese me olvidaba davidh es que vayas si puedes al mercado nocturno de Lumpini, esta muy bien y también puedes encontrar bastantes cosas, es un bazar nocturno pero esta chulo y a mi gusto es mejor que el Patpong...pero ya sabes que en cuanto a gustos......
⬆️ Arriba

Experto

Y me puedes decir la dirección del MBK y otros mercados que me comentas? allí me moveré en taxi. Ahh muchisimas gracias
veronica25 Escribió:
Otro dato que ese me olvidaba davidh es que vayas si puedes al mercado nocturno de Lumpini, esta muy bien y también puedes encontrar bastantes cosas, es un bazar nocturno pero esta chulo y a mi gusto es mejor que el Patpong...pero ya sabes que en cuanto a gustos......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidh Escribió:
y me puedes decir la dirección del MBK y otros mercados que me comentas? allí me moveré en taxi. Ahh muchisimas gracias
veronica25 Escribió:

Si miras un poco este hilo tienes todas las indicaciones.

Aquí te dejo la web del MBK con un plano para llegar:
www.mbk-center.co.th/ ...ortations/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes