Hola davht, para todo lo que quieres comprar yo no me complicaba y me iria directamente al MBK y allí compraba todo, acabo de llegar de Bangkok y aunque he estado en en muchos centros comerciales y en muchos mercadillos al final donde he comprado las camisetas, relojes, cosas de seda e incluso zapatillas de deporte ha sido en el MBK, en Patpong puedes encontrar muchas cosas pero en el MBK lo tendras todo y mas ya que es un centro comercial gigante donde tienes un millon de opciones sin pasar calor ni agobios, es mi opinion ya que solo vas 3 días, te aseguro que no te vas a arrepentir sino ya me lo contaras cuando vuelvas.
Ahhh!!! y lo mas importante, disfruta mucho del viaje y pasatelo muy bien.
Otro dato que ese me olvidaba davidh es que vayas si puedes al mercado nocturno de Lumpini, esta muy bien y también puedes encontrar bastantes cosas, es un bazar nocturno pero esta chulo y a mi gusto es mejor que el Patpong...pero ya sabes que en cuanto a gustos......
Y me puedes decir la dirección del MBK y otros mercados que me comentas? allí me moveré en taxi. Ahh muchisimas gracias
veronica25 Escribió:
Otro dato que ese me olvidaba davidh es que vayas si puedes al mercado nocturno de Lumpini, esta muy bien y también puedes encontrar bastantes cosas, es un bazar nocturno pero esta chulo y a mi gusto es mejor que el Patpong...pero ya sabes que en cuanto a gustos......
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
davidh Escribió:
y me puedes decir la dirección del MBK y otros mercados que me comentas? allí me moveré en taxi. Ahh muchisimas gracias
veronica25 Escribió:
Si miras un poco este hilo tienes todas las indicaciones.
y me puedes decir la dirección del MBK y otros mercados que me comentas? allí me moveré en taxi. Ahh muchisimas gracias
veronica25 Escribió:
Hola
Dado el tráfico de Bangkok a donde puedas utiliza el sky train o el metro. El MBK está en la parada del sky train National Stadium.
Un saludo
El próximo verano vamos a Vietnam pero haremos una escala de 2 días en Tailandia. ¿Sabeís si puedo encontrar reflex digitales a buen precio? Si es así, ¿dónde? Gracias y buen viaje
Hola minuska!
Si vas a pasar por Bangkok, te reomiendo visitar Pantip Plaza, en el área de Pratunam. Es un enorme centro comercial de unas 7 plantas dedicado exclusivamente a tecnología (ordenadores, memorias, fotografía...).
Allí puedes encontrar alguna buena oferta, desde luego es el mejor sitio para encontrar lo que estás buscando. También puedes encontrar algo en el MBK. Te recuerdo que debes comprobar si tiene la garantía internacional, y que para ese tipo de compras puedes pedir la famosa "hojita amarilla" para que te devuelvan los impuestos a la salida del país.
Estoy viendo que hablais mucho del centro comercial MBK, pero que es mejor el mercadillo de Chatuchak o MBK? A mi lo que me interesa es la artesania (figuras, mascaras....) y la ropa (me da igual q se d imitación o que no sean de marcas conocidas).
Estoy viendo que hablais mucho del centro comercial MBK, pero que es mejor el mercadillo de Chatuchak o MBK? A mi lo que me interesa es la artesania (figuras, mascaras....) y la ropa (me da igual q se d imitación o que no sean de marcas conocidas).
Hola beylla!
Si lo que te interesa es artesanía, es mucho mejor el mercado de Chatuchak, allí tienes de todo, además de un área bastante grande dedicado a la madera, el MBK está más orientado a ropa, algo de tecnología, relojes... De todas maneras es un Centro Comercial que has de visitar. Te recuerdo que durante la semana tan sólo hay abiertas algunas tiendecitas de Chatuchak, es preferible que vayas en fin de semana.
En cuanto a maletas y mochilas, puedes encontrar en bastantes mercadillos o Centro Comerciales, eso sí, normalmente son de imitación, así que puede ser que te salga buan y te dure varios años, ó que te salga para un sólo viaje.
Hay tiendecillas en Khao San Road donde vendees mochilas de segunda mano que han ido empeñando los mochileros que no tenían para volver a casa.
Me vais a "canear" por lo que voy a preguntar pero...dónde está el centro comercial MBK??? y cual es su nombre completo? he estado mirando en varias paginas y no consigo ver dónde se encuentra, ni como llegar...!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
beylla Escribió:
Me vais a "canear" por lo que voy a preguntar pero...dónde está el centro comercial MBK??? y cual es su nombre completo? he estado mirando en varias paginas y no consigo ver dónde se encuentra, ni como llegar...!
Sólo que hubieras mirado la página anterior tenias el enlace del MBK.
Toma, ya estás "caneada"
Ahora en serio, intentad leer un poco antes de formular preguntas que estan contestadas prácticamente en cada página de este hilo...
Me gustaría saber si alguien ha visto, en Bangkok, alguna tienda o algún mercado donde encontrar artículos de ciclismo (ropa, zapatillas, componentes de bicicleta....).
Gracia
Me gustaría saber si alguien ha visto, en Bangkok, alguna tienda o algún mercado donde encontrar artículos de ciclismo (ropa, zapatillas, componentes de bicicleta....).
Gracia
Me contesto a mi pregunta anterior y dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Saludos.
El próximo verano vamos a Vietnam pero haremos una escala de 2 días en Tailandia. ¿Sabeís si puedo encontrar reflex digitales a buen precio? Si es así, ¿dónde? Gracias y buen viaje
Te digo nuestra experiencia en el pantip plaza, una camara que compramos que nos habian encargado " Nikon D5000 + objetivo 18-55 + objetivo 55-200 + tarjeta de memoria de 8G + bateria de repuesto + bolsa de Nikon + kit de limpieza. Todo esto nos salio por 680 euros ya que pagamos con tarjeta y nos llego el cargo hace poco.
El que nos la encargo dijo que era un precio cojonudo, a parte nos dieron la garantia internacional y lo unico que no sabiamos era lo del papel amarillo para que nos devolvieran los impuestos, aunque si que es verdad que en alguna tienda si te decian lo del descuento pero la camara la tenias que recoger en el aeropuerto y no nos fiamos.
Creo que la planta dedicada a fotografia era la cuarta.
Si necesitas saber algun dato mas pidemelo y te digo exactamente que tienda fue la que nos la vendio que tenemos el ticket y la garantia
El ultimo día antes de venir nos acercamos a comprar una para nosotros y estaba cerrada todavia así que nos vinimos con las ganas, ya habiamos tanteado la Canon Eos 450. De esta no se decirte el precio porque todavia no habiamos llegado al acuerdo pero el chico nos decia que preguntaramos antes en otras tiendas y que le dijeramos el mejor precio que el nos lo bajaba
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Hola,
Quería saber si en Chatuchak hay camisas de hombre, pero algo así como un poco más formal? No las típicas camisas floreadas para ir a la playa ni nada, sino cosas que podrían ocuparse para salir de noche, por ejemplo.
Quería saber si en Chatuchak hay camisas de hombre, pero algo así como un poco más formal? No las típicas camisas floreadas para ir a la playa ni nada, sino cosas que podrían ocuparse para salir de noche, por ejemplo.
Gracias!!
Hola
En Chatuchak encontrarás de todo. También en el MBK.
Un saludo
Hajaja gracias Antonio, disculpa trata pregunta que he hecho sobre Chatuchak, es que me cuesta imaginarme un lugar donde haya de todo.
Hola
El mercado de Chatuchak es el mayor mercado al aire libre del Sudeste Asiático y según mucha gente el mayor del mundo, tiene más de 9000 puestos y ocupa 1,13 km2 según los datos que he leído. El problema no consiste en que no tengan algo, el problema es encontrarlo
Te recomiendo que lleves un mapa del mercado, muchas tiendas están agrupadas por especialidades.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, como siempre una gran ayuda.
Cuéntame, dónde puedo encontrar supermercados más sencillos? Me gstaría ver también los supermercados donde compra la mayoría de los tai.
Además de en los grandes almacenes (uno de los más habituales la cadena Robinson's, de más categoría los de la Cadena Central, equivalentes al Corte Inglés en España) y en muchos centros comerciales hay supermercados. Además tienes los hipermercados Tesco y Carrefour. Además en la calle también verás algunos.
Un saludo
Prueba también en los Big C, hay unos cuantos repartidos por todo Bangkok.
Hola, chatuchak es una pasada, ayer llegamos allí a las 10 de la maniana, nos fuimos a las 6 de la tarde y te aseguro que no lo vimos todo, es enorme!!!!
antonio2006 Escribió:
CamilaE Escribió:
Hajaja gracias Antonio, disculpa trata pregunta que he hecho sobre Chatuchak, es que me cuesta imaginarme un lugar donde haya de todo.
Hola
El mercado de Chatuchak es el mayor mercado al aire libre del Sudeste Asiático y según mucha gente el mayor del mundo, tiene más de 9000 puestos y ocupa 1,13 km2 según los datos que he leído. El problema no consiste en que no tengan algo, el problema es encontrarlo
Te recomiendo que lleves un mapa del mercado, muchas tiendas están agrupadas por especialidades.
Un saludo