AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 25 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 225770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
joaquin7 Escribió:
Hola a todos,

Vamos a estar en Bangkok 6 días y a la hora de buscar los hoteles he visto que hay dos zonas bastante diferenciadas Silom (compras) y Kao San para visitas.

Creeis que es buena idea reservar 3 días en la zona de Kao San y cuando acabemos las visitas reservar 2 noches en la zona de Silom.

¿Hay un zona intermedia recomendable?

Muchas gracias

Acabo de volver y me alojé en el Hilton Millenium(sin duda si vuelvo me alojaré de nuevo allí, es impresionante todo, comida, habitaciones, increible!!!), estuve 3 días y me ha dado tiempo a ver todo lo que quería, incluidas esas dos zonas que dices, me he desplazado en skytrain y en taximeter...sin problema y muy barato...mi consejo es que te alojes todos los días en el mismo sitio...no merece la pena estar cambiando de hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elenaitor,
Nosotros hemos comprado vuelo BKK-CNX (Chiang Mai) sólo ida, por 2380 Baths, osea, más o menos 50 € los dos, con Air Asia www.airasia.com

Míralo, pues considero que está muy bien.

Que te lo pases estupendamente!:amigo:

Pd. Nosotros vamos del 5 al 22 (vaya, del 6 al 21)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Para visitar Sukhothai (el parque histórico), cuanto tiempo se necesita, aproximadamente?
¿Que más recomendais visitar en Sukhothai?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Niga Escribió:
Hola,
Para visitar Sukhothai (el parque histórico), cuanto tiempo se necesita, aproximadamente?
¿Que más recomendais visitar en Sukhothai?
Gracias
nosotros estuvimos una media hora o poco más pero lo vimos rápido...yo diría sobre una hora o hora y media...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tan poco tiempo? O es que ibais corriendo? je, je, je...
Pensaba que es bastante grande.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Niga Escribió:

Gracias

Sí , es grande !!! pero ibamos con guía y eso es lo que tardamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela23 Escribió:
Niga Escribió:

Gracias

Sí , es grande !!! pero ibamos con guía y eso es lo que tardamos...
Joer!!ya me estás haciendo dudar sobre lo que tardamos jajajajajaj aver si es que se me pasó el tiempo volado jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso me temo: que el tiempo vuele, snif, snif...
Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Niga Escribió:
Eso me temo: que el tiempo vuele, snif, snif...
Gracias por la info.

De nada...
Lamentablemente, el tiempo voló pero menuda experiencia y menudo viaje ...increible!!!
Pásalo bien y disfruta cada segundo
⬆️ Arriba

Admin

Niga Escribió:

Gracias

Hola
Me parece que la visita debió ser al trote . Lo ideal es verlo en unas cuantas horas sin prisas. Mucha gente se alquila una bicicleta para visitar todo el parque.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Niga Escribió:

Sabela solo habrá visto el templo principal, Wat Mahathat y lo que hay al lado, imagino. Pero Sukothai tiene varias zonas de templos que vale la pena visitar. Además del recinto principal, recomiendo los templos que hay un poco más al norte, como el Wat Sorasak, con elefantes en la base y el Wat Si Chum, con un enorme buda de 15 metros. Y también el museo nacional, sencillo pero interesante.
En total, calcula unas 4 horas, mejor con algún vehículo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

abaquo Escribió:
Niga Escribió:

Sabela solo habrá visto el templo principal, Wat Mahathat y lo que hay al lado, imagino. Pero Sukothai tiene varias zonas de templos que vale la pena visitar. Además del recinto principal, recomiendo los templos que hay un poco más al norte, como el Wat Sorasak, con elefantes en la base y el Wat Si Chum, con un enorme buda de 15 metros. Y también el museo nacional, sencillo pero interesante.
En total, calcula unas 4 horas, mejor con algún vehículo.

Nosotros queríamos bajar a Sukhotai desde Chiang Mai, alguien me puede decir cuánto se tarda???en tren o en bus??? Pasar el día en Sukhotai, dormir y al día siguiente ir hasta Phitsanoluk. Creeis q merece la pena dormir en allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! hace una semana que leo y leo este foro, es genial!!!

Para julio del año que viene voy a tailandia de viaje de novios. Ya se que empiezo con mucha antelación, pero es el primer viaje que organizo por mi cuenta y por lo menos quiero tener clara la ruta y los hoteles, y luego ya haré las reservas, que con los otros preparativos de la boda y unas opos.... Más adelante no tendré tiempo de nada!!
Intentaba descubrir el precio de los vuelos para esas fechas, pero en la página de la thai me pone un precio desorbitado (¡¡¡¡11000€!!!!)

¿¿cuantos meses de antelación son los ideales para reservar vuelo?? he leído que Antonio (también llamado el crack) siempre los coge con 6 meses pero también he visto que hay precios muy buenosreservando con 3 meses o incluso 2 o 1...

¿que hago?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas...

Uf..... La Thai es cara en comparación con otras y seguramente la plaza que te ofrece es Bussines Class por lo menos... Pero creo [b]que habia un día dla semana que podia salirte mas barato siempre que el vuelo fuera desde Madrid.

Utiliza buscadores de vuelos o mira directamente en las webs de las compañias. Personalmente a BKK vole con Luthansa y te la recomendaria, pero también leeras buenas opiniones de KLM, AirFrance, Swiss Air.. Y un largo etc etc
De aquí a Julio podras sacar un vuelo entre 750 o 900 eurillos de media y con suerte incluso menos...

Muchas Cias. Te llevan desde otras ciudades europeas por poco dinero, Air Asia te lleva de Londres a Kuala Lumpur por poco mas de 300, y de Kuala a Bangkok por nada y menos, segun la oferta que puedas pillar.

Suerte...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguba, pues la Qatar Airways tiene para la 1ª quincena de julio el precio de 657 euros y para la 2ª 787, yo pagué con ellos para julio del 2008 unos 750 euros, eso si, es importante que la duración del vuelo no sea demasiado larga porque hay hasta de 33h de duración porque la escala en Doha es casi de 1 día.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguba Escribió:
Hola a todos! hace una semana que leo y leo este foro, es genial!!!

Para julio del año que viene voy a tailandia de viaje de novios. Ya se que empiezo con mucha antelación, pero es el primer viaje que organizo por mi cuenta y por lo menos quiero tener clara la ruta y los hoteles, y luego ya haré las reservas, que con los otros preparativos de la boda y unas opos.... Más adelante no tendré tiempo de nada!!
Intentaba descubrir el precio de los vuelos para esas fechas, pero en la página de la thai me pone un precio desorbitado (¡¡¡¡11000€!!!!)

¿¿cuantos meses de antelación son los ideales para reservar vuelo?? he leído que Antonio (también llamado el crack) siempre los coge con 6 meses pero también he visto que hay precios muy buenosreservando con 3 meses o incluso 2 o 1...

¿que hago?

Hola miguba, nosotros hemos cogido los billetes con un mes de antelación, pillamos una oferta (creo q bastante buena) con KLM y no ha llegado a 600€ cada uno, haciendo escala en Amsterdam solo 1 horita. Nos vamos el 4 de septiembre. Suerte en tu búsqueda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros al precio real en la thai solo lo vimos unos meses antes como de 3-4 meses...antes el precio es desorbitado, a nosotros también os pedia 12.000e
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos
Estoy pensando viajar a Thailandia del 25 de Dic al 9 de enero.
Fin de Año en BKK?
Creo que la zona de playa que más conviene en esas fechas es Krabi o Phuket; es así o me equivoco?
La idea es:
26. BKK (llegada)
27,28 y 29 Chiang Mai
30 BKK (Ayuthaya)
31,1 y 2 BKK
3,4,5,6 y 7 Playa
8 BKK
9 regreso

No sé si son muchos días BKK o la playa
Qué os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Bajo mi punto de vista te puede sobrar un día en Bangkok.

Yo acabo de estar en Bangkok 6 días, y con 5 te sobra para verlo y hacer excursiones, otra cosa es que prefieras vivir la ciudad de otra manera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javigar Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando viajar a Thailandia del 25 de Dic al 9 de enero.
Fin de Año en BKK?
Creo que la zona de playa que más conviene en esas fechas es Krabi o Phuket; es así o me equivoco?
La idea es:
26. BKK (llegada)
27,28 y 29 Chiang Mai
30 BKK (Ayuthaya)
31,1 y 2 BKK
3,4,5,6 y 7 Playa
8 BKK
9 regreso

Como bien dices en esa época es mejor zona Krabi o Phuket.
Referente a la distribución de días, si no me equivoco dejas 6 días para Bangkok. Me parece mucho. Tal vez 3 o 4 días estaría bien.
El norte es muy bonito e interesante, se pueden hacer diversas actividades.

Un saludo
No sé si son muchos días BKK o la playa
Qué os parece?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes