QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 27 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 210966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recomendaciones de nuestro viaje a Chiang mai

Hotel De naga - www.denaga.com

Realmente muy recomendable, en la parte suroeste de la ciudad, dentro de la antigua ciudad. Muy buena situación ya que no esta en la zona del mercado nocturno (muy bulliciosa) pero andando solamente hay 10 minutos que se hacen muy cortos.

Buen servicio, precio muy correcto, habitaciones comodas ccon baño, minibar gratuito, wifi incluido y un gran desayuno.

Ofrecen excursiones en el hotel (supongo que en todos lo hacen).

Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles KOH TAO  Publicado:

Super Expert

Yo te recomiendo un bungalow por entre 500 y mil baths.
Lo de los hotelitos en koh tao esta de sobra,ya que gracias a estas superconsttrucciones la imagen de la isla esta cambiando así como la demanda de aires acondicionados,agua caliente y piscinitas.
Con ventiladores a la noche ya hace un poco de rasca y la piscina...quien quiere una piscina en una isla con playas preciosas y snorkel alucinante?....la isla ultimamente esta sufriendo cortes de luz y de agua por esta demanda creciente.
Leiden no te critico a ti ojo,es para que entre todos hagamos un turismo mas responsable.
Es normal que en un primer momento nos dejemos guiar por fotos guakitrokis pero hay que mirar mas alla.
Si te puedo ayudar en algo ya me dices.Thipwiwarm resort esta muy al norte y te hace falta moto para ir y venir,desde fuera no parece muy chulo pero dentro estara de lux.
Los otros dos nos lo conozco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

txabita Escribió:
yo te recomiendo un bungalow por entre 500 y mil baths.
Lo de los hotelitos en koh tao esta de sobra,ya que gracias a estas superconsttrucciones la imagen de la isla esta cambiando así como la demanda de aires acondicionados,agua caliente y piscinitas.
Con ventiladores a la noche ya hace un poco de rasca y la piscina...quien quiere una piscina en una isla con playas preciosas y snorkel alucinante?....la isla ultimamente esta sufriendo cortes de luz y de agua por esta demanda creciente.
Leiden no te critico a ti ojo,es para que entre todos hagamos un turismo mas responsable.
Es normal que en un primer momento nos dejemos guiar por fotos guakitrokis pero hay que mirar mas alla.
Si te puedo ayudar en algo ya me dices.Thipwiwarm resort esta muy al norte y te hace falta moto para ir y venir,desde fuera no parece muy chulo pero dentro estara de lux.
Los otros dos nos lo conozco.

Gracias Txabita por responder...
Lo que busco exactamente son bungalows tipicos com una playa fantastica cerca...Nunca he estado en un resort...viajo de mochila siempre por libre.En la lonely no recomiendo ninguna parte en especial de la isla por eso ando un poco perdida.Hablas de bungalows entre 500-1000 baths,cuales?Me podias recomendar alguno?Es mejor para quedar la zona de Sairee beach?Gracias...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Txabita por responder...
Lo que busco exactamente son bungalows tipicos com una playa fantastica cerca...Nunca he estado en un resort...viajo de mochila siempre por libre.En la lonely no recomiendo ninguna parte en especial de la isla por eso ando un poco perdida.Hablas de bungalows entre 500-1000 baths,cuales?Me podias recomendar alguno?Es mejor para quedar la zona de Sairee beach?Gracias...
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de sairee a pesar de ser el area principal,no esta tan masificado como otras zonas por ejemplo ao nang en krabi así que tampoco te agobiara.
Es una playa bien larga con un camino peatonal muy chulo,el ambiente esta al final de la misma,restaurantes,para tomar una copa etc
La otra parte de la isla,el este es bien bonita pero hay unas cuestas de aupa...asi que esta bien para estar allí par de días desconectando pero olvidate de los 7 eleven y de un minimo de ambiente...aunque para snorkelesar HIn Wong es de lo mejor
El sur de la isla Chalok ban kao esta bonita pero hace falta moto para moverse hasta la zona de sairee,aunque aki ya puedes ser mas autonoma ya que hay internet,restaurantes,super y un par de baretos chulos,un rasta y otro con ambientillo..el babaloo
Eso si la zona de Mae had,la del puerto no te la recomiendo ya que es el punto de acceso y salida y suele estar muy concurrida por taxistas y demas personajes
Espero haberte ayudado algo
⬆️ Arriba

Super Expert

txabita Escribió:
la zona de sairee a pesar de ser el area principal,no esta tan masificado como otras zonas por ejemplo ao nang en krabi así que tampoco te agobiara.
Es una playa bien larga con un camino peatonal muy chulo,el ambiente esta al final de la misma,restaurantes,para tomar una copa etc
La otra parte de la isla,el este es bien bonita pero hay unas cuestas de aupa...asi que esta bien para estar allí par de días desconectando pero olvidate de los 7 eleven y de un minimo de ambiente...aunque para snorkelesar HIn Wong es de lo mejor
El sur de la isla Chalok ban kao esta bonita pero hace falta moto para moverse hasta la zona de sairee,aunque aki ya puedes ser mas autonoma ya que hay internet,restaurantes,super y un par de baretos chulos,un rasta y otro con ambientillo..el babaloo
Eso si la zona de Mae had,la del puerto no te la recomiendo ya que es el punto de acceso y salida y suele estar muy concurrida por taxistas y demas personajes
Espero haberte ayudado algo
Muchisimas gracias Txabita !
He decidido quedar en Sairee beach.He estado mirando un hotel llamado BAN'S DIVING pero creo que solo es para quien quiere hacer el curso de buceo,les mande un e-mail para preguntar.Me podrias recomendar algun hotel en Sairee beach?
Eres de gran ayuda.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bans es un mega centro de buceo...al menos tienen a una chica espanola como instructora de buceo...asi que un punto postivo ya les doy.
Lo unico el alojamiento si que esta destinado a los cursos....ya te miro manana algun sitio para que les escribas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txabita Escribió:
bans es un mega centro de buceo...al menos tienen a una chica espanola como instructora de buceo...asi que un punto postivo ya les doy.
Lo unico el alojamiento si que esta destinado a los cursos....ya te miro manana algun sitio para que les escribas
Saludos
Muchisimas gracias.
De todos modos,aconsejame algun otro hotel en Sairee please !!
Graciaaas !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leiden Escribió:
Buenas...
Para quien haya estado en esta isla,que hotel me recomendais?
Estoy indecisa entre:
- THIPWIWARM RESORT
- CHINTARIKI
- PARADISE ZONE
Alguien los conoce?
Gracias.

Uno tu hilo a este post,que trata de lo mismo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel cerca del aeropuerto internacional  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Me gustaria si alguien sabe que me dijera de algun hotel cerca del aeropuerto internacional de Bangkok.
LLego el proximo domingo a las 11:00 de la mañana y el vuelo no me sale hasta las 6:45 del día siguiente para Hanoi.
Estoy buscando un hotel mas o menos cercano para no meterme un madrugo enorme después del viaje, también me gustaria poder ver algo de Bangkok irme a dormir y luego volar.

Gracias a todos un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel cerca del aeropuerto internacional  Publicado:

Super Expert

Hola, a nosotros nos pasó algo similar, y nos alojamos en el Convenient Resort. Está super cerca del aeropuerto, y tiene serivcio de transfer, el hotel en si, no mata, pero para pasar una noche no está mal, y está muy bien de precio. Ahora bien, para ir a visitar la ciudad, no está bien situado, así que si quieres visitarla, deberias coger un taxi, que no se cuanto te cobrarán, aunque no mucho, teniendo en cuenta los precios de allí...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos hospedados en el Novotel Suvarnabhumi. La verdad que muy bonito para ser de cerca de un aeropuesto con shuttle bus y muy espaciosas habitaciones y buen servicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias le voy a hechar un vistazo y ya os comentare, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Convenient Resort me parece bien de precio porque el Novotel se lo flipa a precios de europa. En Tailandia no se puede pagar esos precios o que piensan estas cadenas hoteleras internacionales, sacar beneficios desorvitados y luego decir que estan en crisis, que cara duras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kikotxa, en Expedia.com el suvarbabhuni la superior room sale por unos 75 euros la noche para este domingo. El hotel esta francamente bien y hay shuttle bus aunque se podría llegar andando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas...
Alguien ha estado en el hotel BAN'S DIVING en Koh Tao ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leiden Escribió:
Buenas...
Alguien ha estado en el hotel BAN'S DIVING en Koh Tao ?
Gracias.

Hola:

Aquí encontraras información

www.losviajeros.com/ ...ng#1119583

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy entre 2 hoteles, me salen por la misma tarifa. Por cual os decidiriais? Valorando lo bonito del hotel, la playa...
-Nakamanda
-Krabi Thai Village

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias al final reserve el Convenient por 17euros, que para una noche de paso no esta mal, en peores sitios habre estado seguramente.

Muchas gracias JavierZirigozza desde Logroño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oñoooo¡¡¡ 17 euros ¡¡¡ ya nos diras que tal ha sido.
Que vaya bien el viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes