Super Expert Registrado: 26-07-2006 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo con Chin, creo que la pregunta era totalmente pertinente y de la respuesta sería una buena fuente de información para otros viajeros.
En la capital Bangkok yo no encontre nada digno de mención pues los artículos de artesanía eran muy caros, lo único que verdaderamente merecia la pena era la joyeria pero para eso tienes que entender, sobre la decoración hay muchos sitios pero no se los precios. La seda es preciosa pero ojo, la que compre yo estaba pasada.
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Siento discrepar con Chin y Vietnam.
El objetivo de nuestros foros es unir viajeros. Por supuesto, comprar regalos a buen precio podria ser una información de gran valor para otros viajeros y podemos ver el ejemplo de Mercados mas interesantes de China, donde se habla de los diferentes mercados y los productos... (casi mejor no lo mireis con detalle).
Pero "compras al por mayor", en principio, no parece una actividad tipica de viajeros, sino una actividad comercial (a menos que sean una pareja de recien casados intentando amueblar el piso).
Como no sabemos si es una persona buscando poner una tienda en la Gran Via (lo cual no entraria en la tematica de nuestros foros) o un viajero buscando un lugar de compras a precios ventajosos, el moderador (antonio2006) ha hecho una simple advertencia.
¿Turismo sexual? ¿donde? Esos si que está completamente prohibido en nuestros foros... Y creo que los moderadores nos hemos aplicado a fondo en el tema. (Entiendase turismo sexual como prostitución)
No debemos darle mas importancia al tema: el moderador, cumpliendo con su función, ha advertido de que las actividades comerciales estan fuera del objetivo de este foro. Eso no quiere decir que los viajeros no pregunten sobre los lugares donde se pude comprar artesania u otros productos a mejor precio.
A VER SI ME PODEIS INFORMAR A QUE PRECIO RONDAN Y DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR UN SALUDO
Regateando y si compras varios puedes sacarlos por 1€ en los mercados de Patpong (BKK) y NIght Bazar (Chiang Mai). Allí fue donde los compré yo aunque los puedes encontrar por todo el país.
Hola, voy en junio a Tailandia y me gustaria hacer compras de todo tipo, pero sobre todo cosas de marca, ya sean verdaderas o imitaciones.
Haber si entre todos los que habeis estado me podeis orientar un poco sobre precios y lo que merece la pena comprar o no comprar.
Muchas gracias de antemano.
Las firmas importantes (auténticas) en Tailandia también son caras. Sobre las falsificaciones todo depende de lo que consigas regater, según las camisas de polo que compres te pueden llegar a costar unos 250 baths - 300 baths (cuantos más compres mejor precio te salen).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!!
Siguiendo con tema PSP... En otro hilo he leido que se pueden compara mandos baratos (supongo que piratas) en los mercados nocturnos. Es así? Son 'buenos'? (el último que compré pirata en España me ha durado un mes).
Además de los mandos normales... Se encontrarán en los mercadillos eye-toy, o los pulsadores del Buzz?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
MªJose Escribió:
Hola!!
Siguiendo con tema PSP... En otro hilo he leido que se pueden compara mandos baratos (supongo que piratas) en los mercados nocturnos. Es así? Son 'buenos'? (el último que compré pirata en España me ha durado un mes).
Además de los mandos normales... Se encontrarán en los mercadillos eye-toy, o los pulsadores del Buzz?
Gracias!
Hola:
En el mercado del Triangulo de Oro (en la frontera)encontraras todo lo q comentas,yo no entiendo mucho de eso,pero habia gente del grupo q eran muy entendidos y por poco desvalijan el mercado,me imagino q si pensaran q eran malos no se llevarian tantos,(hubo gente q compro 15 porq tenian un cyber)