Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
madrid_81 Escribió:
hola, voy a pasar 23 días por tailandia, y queria pasar 2 o 3 días en angkor wat, queria que me dijerais como ir, rutas mas rapidas y economicas...
Gracias
Hola!!!Salimos para BKK en 3 horitas!!!!parecía q no llegaba nunca la hora...Pero seguimos con algunas dudas, alguien conoce el New World City o el Sleep With Inn???la verdad es q cualquiera de los dos tiene buena pinta, pero no sabemos por cual decidirnos.
Hola, me voy de viaje el próximo mes de noviembre y me gustaría que me asesorarais con mi itinerario. Es demasiado ajustada la siguiente propuesta?
27nov- llegada a Bkk muy temprano. Visita de la ciudad
28nov- visita al mercado flotante muy temprano y ciudad
29nov- visita Ayuthaya i/v
30nov- vuelo a Sukhothai (1º de la mañana) Visita y noche
1dic- bus a Chiang Mai. Llegada a mediodia. Visita
2,3,4dic- trek
5dic- fin del trek y noche en Chiang Mai
6dic- vuelo Chiang Mai-Bkk-Krabi. Alojamiento en Ao Nang
7,8,9,10dic- estancia en Ao Nang visitando las islas y otras actividades
11dic- vuelo Krabi-Bkk. Pasar el día en la ciudad y a las 00:00 vuelta a Madrid
Hola a todos, como ya dije en correos anteriores, me voy de luna de miel a Tailandia, del 26 de abril al 15 de mayo de 2010, ya se que es pronto pero quiero reservarlo cuanto antes todo para despreocuparme de todo.En total contando vuelos son 20 diaas.Despues de leer este foro he confeccionado el siguiente itinerario si bien pido consejo a los que ya habeis estado pq no se si BKK he puesto días suficientes y no se si ir a Ko Samui y a Krabi o centrarme en una y ya esta aunque igual tantos días es demasiado en una sola.
ITINERARIO PROVISIONAL
1- SALIDA MADRID-BKK
2- BKK-VISITA DE LA CIUDAD Suficiente un día?
3- VISITA AYUTTHAYA-NOCHE BKK
4- VISITA KANCHANABURI. Se puedes hacer en el día desde BKK?
5.- BKK-CHING RAI. RECORRIDO CHIANG MAI-CHIANG RAI SPECIAL PROGRAM (5,6,7,8 Y 9). Os parece bien o excesivo?
Chiang Mai - Chiang Rai special program
6 días 5 noches
La belleza de la tierra norte
Día 1: A su llegada al aeropuerto internacional de Chiang rai, asistencia por parte de nuestro representante a visitar el templo de los monos y continuaremos a visitar el ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia, frente a la frontera con Birmania . Almuerzo en ruta y continuaremos hacia el Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos. Visitaremos el pequeño museo del opio, el Triángulo de Oro fue muy famoso por la producción de opio con la tercera cuarta parte del producto mundial. Regreso al hotel.
Día 2 : Haremos un recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen. Proseguimos a visitar el templo blanco de "WAT RONGKHUN" Salida por carretera ( 183 kilómetros ) pasando por paisajes montañosos y campos de cultivo hasta llegar a la ciudad de ChiangMai, llegada al hotel.
Día 3 : El campo de elefantes de Mae Taman.
Salida del hotel por la mañana, nos dirigiremos al campo de elefantes de Mae Taman Primero observaremos a los elefantes bañándose en el río, seguiremos a ver a estos grandes mamíferos demostrando su grandiosa inteligencia en un espectáculo. Después continuaremos a montar en elefante durante una hora a través de la selva, con el
Posterior regreso en carrito de bueyes , bajaremos en balsas de bambú para relajarnos y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la naturaleza por la orilla del río Mae Taman, proseguiremos hacia la plantación de orquídeas más exótica del país. La comida está incluida en ruta.Continuaremos al poblado de las mujeres jirafa,tribu Lahu ,Karen y Palong..regreso al hotel.
Día 4 : Doi Suthep, el Templo más famoso del norte
Después del desayuno, salida hacia el templo sagrado de “Doi Suthep”, templo del siglo XIV. Este templo está situado a 1,100 metros sobre el nivel del mar, es símbolo de la ciudad de Chiang Mai y contiene la relíquia de Buda, por lo que es un lugar importante de peregrinaje. El ascenso al centro del templo es a través de la escalera con un total de 306 escalones. Visita de la ciudad de 700 años de antigüedad y su foso de 7 kilómetros alrededor de la ciudad antiqua de Chiang Mai. La visita se limita a visitar la pagoda más grande de la ciudad, Wat Chedi Luang . Aprovecharemos para dar un paseo en el China town y el mercado local donde se pueden encontrar verduras, frutas y comidas típicas, como los gusanos de seda y los saltamontes fritos. Continuaremos a visitar la ruta artesanal, como la fábrica de talla de madera de teca, la seda, las sombrillas de papel de morera, los objetos lacados, el trabajo de las joyas y jade. Posteriormente, regresaremos al hotel.
Día 5 : El parque nacional Doi Inthanon
Salida del hotel para realizar una excursión de día completo. Tardaremos una hora por carretera en llegar al parque nacional de Doi Inthanon, el monte más alto de Tailandia, con una altitud de 2,565 metros sobre el nivel del mar. Visitaremos la tribu Hmong y las preciosas cataratas de Wachiratarn , Maeklang y Maeya (la catarata más alta con 280 m . De caída (salto) del agua.) La comida está en ruta.
Día 6 : Traslado al aeropuerto.
Precio… 2-4 personas 5 personas o más
16,000 Baht por persona 13,500 Baht por persona
Paquete incluye : guía de español, la comida en ruta cada día, los traslados, las entradas
Nota : el precio del viaje no esta incluido el hotel (es posible reservar el hotel de su opción o gusto).
DIA 10. VARIAS OPCIONES. O PASAR EL RESTO DEL VIAJE EN KRABI, 7 DÍAS O HACER 3 DÍAS EN UN SITIO Y CUATRO EN SAMUI. Y SI ES ASI, QUE ORDEN ME RECOMENDAIS, PRIMERO CUAL?
DIA 18.- SAMUI O KRABI-BKK. COMPRAS.
DIA 19.- VUELO BKK-MADRID
DIA 20.- LLEGADA MADRID
Espero vuestros consejos,muchas gracias. Me urge pq en Krabi he leido que el hotel centara esta muy bien pero para esas fechas no tienen ofertas pq se les han acabado y sale carisimo, por eso me interesa ir cerrando el itinerario, y sobre todo por sacar los vuelos, que he mirado por internet y por menos de 850 euros nada de nada...
Para Rebecaa,
Hola, muchísimas gracias. No he entrado en el foro hasta ahora, lo siento.
Me va muy bien la información sobre la subida y bajada de Doi Inthanon.
Por cierto, salimos dentro de 5 horas... Que nerrrrrrviooosssss!!!.
Muchas gracia Rebecaa y a todos los foreros!
Os cuento a la vuelta!
Moltes gràcies, Miquelet!
Es que he visto una foto en la web del aeropuerto, y la verdad es que no parece muy segura: un mostrador y las maletas/bultos detrás.
Gracias!
hola, voy a pasar 23 días por tailandia, y queria pasar 2 o 3 días en angkor wat, queria que me dijerais como ir, rutas mas rapidas y economicas...
Gracias
Hola,
Nosotros acabamos de volver de Thai y hemos incluido Angkor...Hemos ido con Bangkok Airways desde Bangkok (250 euros i/v)..Caro pero no queríamos hacer 10 horas por carretera y exponernos a las carreteras camboyanas, que es la alternativa más barata...alli tienes que pagar 20€del visado y 25€ al salir de tasas aeropuerto....con bangkok airways después tienes conexiones a C Mai, Samui, etc....con lo que puedes enlazar facil la vuelta con el resto de recorrido.....
Estuvimos mirando otras opciones (ir a Phom Phen con Air Asia, por ejemplo) pero al final nos decidimos por la más rápida....
Espero te sirva....
Hola a todos los foreros,
Acabamos de volver de 16 días por Thai. Han sido increibles y hemos encontrado todos los consejos muy valiosos. Mil gracias a todos¡
Aunque colgaremos el diario para que pueda servir de ayuda, me gustaría recomendar a un taxista en bangkok.
Su nombre es Noi, y su telefono movil 089-2250911. Nosotros lo conocimos un día en la ciudad, nos dio su telefono y le llamamos otro día para el mercado flotante. Cerramos un precio de 1300b saliendo a las 6 y media de la mañana(para no coincidir con las excursiones de bgk), se porto estupendo, super puntual, nos llevo después a varios puntos de la ciudad sin poner ni un pero (hasta las 2 de la tarde que nos dejo en el hotel), se defiende muy bien en ingles (a diferencia de la mayoria)...y sobre todo nos dio sensación de tranquilidad, que es rara de encontrar con un taxista en bgk....
Lo recomiendo de verdad.....
Si os pregunta algo le decis que os ha dado el telefono Jorge del Lebua.
Hola a todos!
De las mil dudas que se me plantean (sólo nos quedan 6 días para salir hacia Tailandia!) he resuelto la inmensa mayoría gracias a este foro. Pero digo yo....en los hoteles normalitos, tipo 3 estrellas y así, hay gel, champú, etc en los baños de las habitaciones? Igual es un poco chorrada, pero ahora que estoy pensando en el neceser....no sé qué hacer! jajaj
Mil gracias!
Hola!! os voy a consultar una duda q tengo con respecto a mi viaje a Tailandia, parece una tontería pero no consigo decidirme. La cuestión es que no se q tipo de maleta llevarme, por una parte supongo q es mejor una mochila de estas grandes porque para moverte por el país es más fácil transportarla, pero por otra parte ahí no cabe tanto como en un troley de esos medianos, de cara a estar 3 semanas allí más las compras que se hacen, creo q es mejor algo más grande y q se abre entero para acceder bien a las cosas de dentro (en la mochila no veas la q hay q liar para llegar a las cosas del fondo..) es fin... Q pensáis?? q es lo mejor??? uffff q dilemaaaaaaaaa
Queremos estar un par de días en koh tao, de relax y playa por el día y por la tarde noche cenita y paseito con copita, que zona nos aconsejáis, y si tenéis algún hotelillo chulo también se acepta precio medio/alto.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Hola!! os voy a consultar una duda q tengo con respecto a mi viaje a Tailandia, parece una tontería pero no consigo decidirme. La cuestión es que no se q tipo de maleta llevarme, por una parte supongo q es mejor una mochila de estas grandes porque para moverte por el país es más fácil transportarla, pero por otra parte ahí no cabe tanto como en un troley de esos medianos, de cara a estar 3 semanas allí más las compras que se hacen, creo q es mejor algo más grande y q se abre entero para acceder bien a las cosas de dentro (en la mochila no veas la q hay q liar para llegar a las cosas del fondo..) es fin... Q pensáis?? q es lo mejor??? uffff q dilemaaaaaaaaa
Hola:
Si vais por libre,mejor una mochila,si necesitas maleta para las compras,alli la puedes comprar muy barata
Tengo 27 días desde que salgo de aquí hasta que vuelvo y estaba pensando en lo siguiente:
LLegada a Bkk e ir subiendo y parando en Ayutthaya, Lop Buri, Phitsanulok, Sukkhothai, Chiang Mai. Una vez allí hacer el viaje en río hasta Loungphrabang (Laos), Vientiane y volver de nuevo a Tailandia por Nong Khai. Visitar Udon Thani, Loei, Khon Kaen, Khora. Exceptuando el trayecto en barco, el resto lo tengo pensado hacer en bus o tren.
Por lo que leo aquí hay gente con bastante experiencia y que conoce bien el país y quisiera preguntar:
1- Cómo lo veis?
2- Ya sé que es una pregunta relativa, pero sabiendo que iré sin prisas pero sin pausas, cuánto tiempo estimais que me llevará? Me sobrará tiempo para algún día en alguna isla y en Bkk?
3- Es recomendable alguna vacuna especial para alguno de estos sitios?
4- Necesariamente tengo que ir desde el aeropuerto a la estación de tren de bkk (Hualampong) para trasladarme a Hayutthaya o hay algún modo más directo?
5- Laos es tan seguro como Tailandia? Me puedo mover a mis anchas sin problema alguno?