AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 22 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con el itinerario  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver si me podeis echar un cable con mi ruta.

Que la publiqué la semana de reyes, estaba gente de vacaciones y se quedó "huerfana"

Muchas gracias.

loopy Escribió:
Buenas,

Estoy planificando mi viaje (por libre) a Tailandia y a Camboya. Quiero recorrer la zona norte de Tailandia, ver ruinas, hacer algún trekking chulo; y luego ir a Camboya para ver Phnom Penh y Angkor.

He planificado un itinerario y me gustaría, si conocéis la zona, qué debe meter o quitar o a qué debo dedicar más tiempo.

Voy tres semanas y se que me voy a perder muchas cosas, pero no quiero dedicar más tiempo a lo que no merezca la pena o perderme algo (que esté al lado) y sea "imprescindible".

Ahí va:

0 - Viaje de ida
1 - BKK (llego a las 11.00)
2 - BKK
3 - BKK
4 - Ayutthaya
5 - Lopburi
6 - Phitsanulok
7 - Sukhothai
8 - Chiang Mai
9 - Chiang Mai
10 - Chiang Mai
11 - Chiang Rai
12 - Chiang Rai-Chiang Mai - BKK (avión - salgo 22.15)
13 - BKK - Phnom Penh (avión - llego 08.00)
14 - Phnom Penh
15 - Phnom Penh - Siem Reap (¿barco?¿avión?) [o un día en Phnom Penh]
16 - Siem Reap
17 - Siem Reap
18 - Siem Reap
19 - Siem Reap- BKK (avión - embarco 20.45, todo el día para acabar de ver Angkor)
20 - BKK (embarco de vuelta a las 23.00)
21 - Viaje de vuelta

Si veis algo que no sea muy enlazable comentadme tb.

Tengo dudas sobre todo en los días 5º a 11º (Lopburi, Phitsanulok, ...) no se si merece la pena quitar algún destino y meter otro o dedicar más tiempo a alguno.

Me queda además la duda en estos días si es muy ambicioso y no me voy a pasar todo el día viajando.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con el itinerario  Publicado:

Admin

Hola
En principio tu ruta me parece bien. Quizás, para tener más tiempo, te convenga hacer el Phnom Penh - Siem Reap en avión. Creo que te queda una buena visión general de la zona. Ayuthaya y Lopburi se pueden visitar en el mismo día, pasando noche en Phitsanulok para visitarlo al día siguiente. Sukhothai se puede visitar camino de Chiang Mai en una mañana (habitualmente se suele dormir en Lampang entre Phitsanulok y Chiang Mai).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

fgffn Escribió:
alguien me puede dcir k hotel d koh samui d lujo k tnga playas bonitas : evason , santiburi o napasai y si hay ambient x las noxes cnt rapido

Hola
Los hoteles que mencionas son muy buenos, pero están algo aislados. Si quieres estar cerca de zonas con restaurantes tienes varias posibilidades:
El Hotel Renaissance: www.samui-hotels.com/renaissance/ , el Anantara: www.samui-hotels.com/anantara/ , el Sala Samui: www.samui-hotels.com/salasamui/ , el Tongsai Bay: www.samui-hotels.com/tongsai/ o el Briza Beach Resort: www.samui-hotels.com/thebrizasamui/
Un saludo
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Hola

Me guataría hacer un recorrido parecido al que comentais en los anteriores mensajes, pero tengo una duda....
Como lo queremos hacer en transporte público, necesitamos saber si en las estaciones de tren y autobus existen consignas para poder dejar el equipaje, es decir, si el mismo día visito ayutaya y quiero dormir en otro pueblo, no se qué hacer con el equipaje mientras visitas las ruinas.

Gracias
⬆️ Arriba
Willy Fog

Invitado

Hola! se que en agosto es epoca de monzon en krabi, pero ya puestos a arriesgarnos me recomendarias la 1º o la 2º quincena?
Esta muy revuelto el mar para hacer snorkel?
A los hoteles ( rayavadee ) se va en barca no? si es así y hace mal tiempo, ( a alguien le ha pasado? ) como te llevan al hotel??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

En principio cuanto más alejado estés de Septiembre mejor, por lo que mejor la primera quincena de Agosto (ojo, no es una fórmula mágica). Suelen llevarte muy pegados a la costa, por lo que por esa zona no creo que tengas problemas. Lo que si puede estar agitado al alejarte algo de la costa, lo que puede impedir llevarte a las zonas mejores de snorkeling.
Un saludo
⬆️ Arriba
willyfog

Invitado

Muchas gracias!! antonio.
Los otros tres hoteles que recomiendas en krabi ( solo me acuerdo del nombre del central krabi )aparte del rayavadee estan en una zona tan bonita como éste? lo digo por si merece la pena pagar mas o no.
A parte de la excursion a phi phi merece la pena alguna otra ?
Otra cosa, no tengo muy claro a cuantas playas se pueden acceder andando desde el rayavadee. Y por ultimo sabes si el hotel pone barcas gratis a otras playas?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

El Central está en un empazamiento espectacular, los otros en sitios bonitos, pero menos que el Rayavadee o el Central.
Sobre barcas gratis a otras playas no creo, quizás hasta Ao Nang, pero no a otras.
Creo que andando se puede acceder a dos playas, pero no te lo puedo asegurar.
Se pueden visitar otras islas aparte de Phi Phi (ahora no me acuerdo de su nombre), pero el tema del mar agitado es igual para todas ellas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Antonio,

Creo que finalmente y por motivos de trabajo de mi pareja, no vamos a poder ir en abril que es cuando teniamos pensado. Probablemente vayamos a finales de Junio o mediados de Julio. Por lo que he leido creo que tendremos que cambiar el destino de la playa por otra como Ko Samui (creo) para tener buen tiempo, ¿no?. Pero con respecto al mozón, ¿es probable que también nos pille mucha lluvia por mas sitios aparte de en Phuket?

Sobre el itinerario, estamos intentando cambiaro de manera que viajemos directamente desde Chiang Rai a la playa para no perder tanto tiempo en desplazamientos, pero aparte de eso ¿incluirias algun otro lugar para ver o quitarias alguno?

Por último, otra de las cosas que nos preocupa es el hotel de bangkok. Creo que el century park no está muy bien situado. ¿Nos recomiendas algun otro de precio similar?

Muchas gracias por toda la ayuda que prestas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

Para Tobget:
Yo no cambiaría nada, está bastante bien como está. Indudablemente te puede llover durante el viaje, pero no suele ser excesivamente molesto. Además finales de Junio/mediados de Julio no es la peor época del monzón, suele ser bastante llevadero. Conozco gente que ha estado en Krabi en esa época con bastante buen tiempo.
Sobre el Century Park no está tan mal situado (podría estar mejor), pero está a pocos minutos andando de la estación del Sky Train. Hoteles similares más centricos te salen bastante más caros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias de nuevo Antonio,

Siento darte tanto la paliza, pero nos queda una pequeña duda de lo que nos has contestado.

Cuando dices que no cambiarias nada del itinerario, ¿tambien te refieres a que dejemos Phuket y que dejemos los desplazamientos como estan? o ¿te refieres a que no cambiarias nada mas una vez dejando la visita a bangkok al principio y luego viaje desde chiang rai a la playa y cambiando Phuket por otra playa que no pille monzón?

Espero que con esto no tengamos que molestarte mas. Creo que mas o menos ya tenemos todo bastante claro. Bueno nos falta leernos post de donde ir a comprar ropa barata (nos han dicho que allí es todo muy barato) y alguna cosilla mas pero menos importante.

Te agradecemos toda tu amabilidad y tu paciencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Queremos hacer un pequeño circuito por Tailandia en Mayo-07 que os parece este:
-Bangkok(Hotel The Montien Bangkok)
-Kanchanaburi
-Ayuthaya (Hotel Krunsri River)
-Lopburi
-Nakorn Swan
-Kamphaeng Phet
-Sukothai(Hotel Pailyn Sukothai
-Lampang
-Chiang Mai (Hotel Dusit Island Resort)
-Chiang Rai (Sheraton Chiang Mai)
-Bangkok
-Krabi
-Koh Samui
El circuito son 12 noches durmiendo en los hoteles marcados, cambiaríais alguno??
En Krabi y Koh Samui que hotel recomendaríais BBB........
Espero vuestra ayuda!!! gracias
⬆️ Arriba
Willy Fog

Invitado

Hola! gracias antonio.
Como se que contralas, te parece bien el circuito:
Bangkok-TRiangulo de oro-ext.mujeres jirafa-ext.krabi
O por el contrario irias a algun sitio más, que te parezca imprescindible.
Lo digo porque hay otro circuito que dura 2 días mas y va por la zona centro ( no me acuerdo de los nombres ), y aunque se sube bastante de precio, si merece la pena pues se paga.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Tobget

Me referia al itinerario "turistico". En cuanto a la playa sería más seguro Samui si queréis asegurar en lo posible buen tiempo, aunque como he dicho, no es la peor época para Phuket/Krabi (posiblemente Krabi esté más resguardado de la lluvia).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Charli343

Hola
En el recorrido no cambiaría ninguno, el Dusit en Chiang Rai está muy bien y el Sheraton en Chiang Mai también. En los otros sitios es que no tienes otras opciones mejores (como mucho similares).
En Bangkok el Montien está bien situado pero he de reconocer que no es de mis favoritos (necesita una reforma). Si puedes, está mucho mejor el Sofitel Silom.
En Krabi y Samui ¿que hoteles te proponen? En ambos sitios hay hoteles fantásticos, pero todo depende del presupuesto que te hayas marcado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Willy Fog

Sería bueno saber que sitios de la zona centro se visitan aunque, en principio, si son los habituales en otros circuitos, indudablemente lo hacen más completo e interesante.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Los he leido un buen rato, ya que buscando información he encontrado este magnifico foro.
Estoy en Italia, Milano, viajaremos a Thailandia en 10 días, hemos comprado el viaje por internet y al comunicarnos con la empresa de viajes nos ha dicho que nos enviarà la documentación unos días antes de la partenza, es así eso?justo con tan poco de antemano? aunque si en los requisitos lo hemos leido.
Bueno, mi pregunta: he desitido por los comentarios de ir al mercado flotante, así que hemos cambiado por el jardin de las rosas, ya que soy apasionada de jardineria, hay otro ortobotanico de orquideas o es ese mismo=?
Otra: que temperatura o mejor dicho que clima es ahora, ya que he leido de lluvias y esas cosas.
Llegaremos si dios quiere el 24 de enero, la compania es thai, quisiera saber si los horaarios son exactos ya que hemos comprado los vuelos para Phuket a dos horas y media del arrivo.
Otra , quisiera ir un día a Chang mai, podrè en jornada?
Mi hotel en BKK es Manhora, que tal es?
Por ahora esto..
Muchas gracias y felicidades!!
Miri
⬆️ Arriba

Super Expert

Ciao Miri,

Chiang Mai está a 1 hora min de avión desde Bangkok y además tiene algunas cosas bonitas para ver, entre ellas un jardín de orquídeas muy bonito, así que si dices que te apasiona la jardineria, te recomiendo que vayas, pero en ningún caso puedes ir a Chiang Mai dede Bangkok y volver en el mismo día, ya que tendrías que ir en avión y además te quedarían poquísmas horas para ver algo. Si puedes, te recomiendo que te estes como mínimo un par de días, aunque lo mejor serian 4 o 5 y hacer un trekking a las tribus desde allí.

REspecto a lo demás, no puedo ayudarte, lo siento.
Ah! una última cosa: a mí me encantó el mercado flotante de Bangkok. Es verdad que parece un atasco en una autopista por la cantidad de turistas que hay, pero creo que tiene su encanto. Aunque esto es muy personal. No sé por qué has desistido, pero también te lo recomiendo.

Buon viaggio!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El clima: en esta época es temporada seca, y las temperaturas son altas.
La Thai suele ser habitualmente muy puntual.
No se puede visitar Chiang Mai en el mismo día con base en Bangkok (pasarias el día en aeropuertos y apenas verias nada).
El hotel es simplemente correcto, no esperes nada especial.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Sab, 13-01-2007 22:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡
Me voy a thailandia de viaje de novios,salimos el día 31 de julio desde madrid con thai, y lo hacemos con iberojet, en el circuito paisasjes de thailandi con koh samui, el circuito es el siguiente;
4dias en Bangkok---hotel sofitel silom
6 días en circuito por el norte; chiang rai ( triangulo de oro ) luego chiang mai y a continuación mae hong son ( mujeres jirafa ), vuelta a chiang mai y desde hay hacia koh samui
4 días koh samui---hotel central samui.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre los hoteles y el recorrido, aparte en koh samui queremos hacer alguna escursion, que me recomendais? y en los demas sitios, alguna escursión para recomendar? que tal el tiempo en esa epoca en koh samui?
Muchas gracias por todo por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes