AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 23 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:
Willy Fog

Invitado

Votos: 0 👍
Hola! gracias antonio.
Como se que contralas, te parece bien el circuito:
Bangkok-TRiangulo de oro-ext.mujeres jirafa-ext.krabi
O por el contrario irias a algun sitio más, que te parezca imprescindible.
Lo digo porque hay otro circuito que dura 2 días mas y va por la zona centro ( no me acuerdo de los nombres ), y aunque se sube bastante de precio, si merece la pena pues se paga.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Tobget

Me referia al itinerario "turistico". En cuanto a la playa sería más seguro Samui si queréis asegurar en lo posible buen tiempo, aunque como he dicho, no es la peor época para Phuket/Krabi (posiblemente Krabi esté más resguardado de la lluvia).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Charli343

Hola
En el recorrido no cambiaría ninguno, el Dusit en Chiang Rai está muy bien y el Sheraton en Chiang Mai también. En los otros sitios es que no tienes otras opciones mejores (como mucho similares).
En Bangkok el Montien está bien situado pero he de reconocer que no es de mis favoritos (necesita una reforma). Si puedes, está mucho mejor el Sofitel Silom.
En Krabi y Samui ¿que hoteles te proponen? En ambos sitios hay hoteles fantásticos, pero todo depende del presupuesto que te hayas marcado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Willy Fog

Sería bueno saber que sitios de la zona centro se visitan aunque, en principio, si son los habituales en otros circuitos, indudablemente lo hacen más completo e interesante.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Los he leido un buen rato, ya que buscando información he encontrado este magnifico foro.
Estoy en Italia, Milano, viajaremos a Thailandia en 10 días, hemos comprado el viaje por internet y al comunicarnos con la empresa de viajes nos ha dicho que nos enviarà la documentación unos días antes de la partenza, es así eso?justo con tan poco de antemano? aunque si en los requisitos lo hemos leido.
Bueno, mi pregunta: he desitido por los comentarios de ir al mercado flotante, así que hemos cambiado por el jardin de las rosas, ya que soy apasionada de jardineria, hay otro ortobotanico de orquideas o es ese mismo=?
Otra: que temperatura o mejor dicho que clima es ahora, ya que he leido de lluvias y esas cosas.
Llegaremos si dios quiere el 24 de enero, la compania es thai, quisiera saber si los horaarios son exactos ya que hemos comprado los vuelos para Phuket a dos horas y media del arrivo.
Otra , quisiera ir un día a Chang mai, podrè en jornada?
Mi hotel en BKK es Manhora, que tal es?
Por ahora esto..
Muchas gracias y felicidades!!
Miri
⬆️ Arriba

Super Expert

Ciao Miri,

Chiang Mai está a 1 hora min de avión desde Bangkok y además tiene algunas cosas bonitas para ver, entre ellas un jardín de orquídeas muy bonito, así que si dices que te apasiona la jardineria, te recomiendo que vayas, pero en ningún caso puedes ir a Chiang Mai dede Bangkok y volver en el mismo día, ya que tendrías que ir en avión y además te quedarían poquísmas horas para ver algo. Si puedes, te recomiendo que te estes como mínimo un par de días, aunque lo mejor serian 4 o 5 y hacer un trekking a las tribus desde allí.

REspecto a lo demás, no puedo ayudarte, lo siento.
Ah! una última cosa: a mí me encantó el mercado flotante de Bangkok. Es verdad que parece un atasco en una autopista por la cantidad de turistas que hay, pero creo que tiene su encanto. Aunque esto es muy personal. No sé por qué has desistido, pero también te lo recomiendo.

Buon viaggio!!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El clima: en esta época es temporada seca, y las temperaturas son altas.
La Thai suele ser habitualmente muy puntual.
No se puede visitar Chiang Mai en el mismo día con base en Bangkok (pasarias el día en aeropuertos y apenas verias nada).
El hotel es simplemente correcto, no esperes nada especial.
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Sab, 13-01-2007 22:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡
Me voy a thailandia de viaje de novios,salimos el día 31 de julio desde madrid con thai, y lo hacemos con iberojet, en el circuito paisasjes de thailandi con koh samui, el circuito es el siguiente;
4dias en Bangkok---hotel sofitel silom
6 días en circuito por el norte; chiang rai ( triangulo de oro ) luego chiang mai y a continuación mae hong son ( mujeres jirafa ), vuelta a chiang mai y desde hay hacia koh samui
4 días koh samui---hotel central samui.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre los hoteles y el recorrido, aparte en koh samui queremos hacer alguna escursion, que me recomendais? y en los demas sitios, alguna escursión para recomendar? que tal el tiempo en esa epoca en koh samui?
Muchas gracias por todo por adelantado.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los hoteles que mencionas son buenos, yo he estado dos veces en el Central Samui y tiene una excelentre relación calidad/precio, además tiene la mejor zona de playa de Chaweng. Siquieres echarle un vistazo al hotel aquí tienes unas fotos: www.samui-hotels.com/csbr/photo.htm
El tiempo en la isla en Agosto suele ser bastante bueno.
Excursiones en la isla, quizás la más bonita sea a las cascadas del interior. También podéis ir en Barco hasta Koh Tao, que es parque marino nacional para hacer snorkel.
Desde Bangkok o camino del norte deberiais visitar Ayuthaya y si es posible Sukhothai.
Un saludo
⬆️ Arriba
carlostoledo

Invitado

Hola a todos!!!

Gracias a vosotros estoy viendo mas facil este viaje y me estais ayudando muchisimo a definir lo que es aquel pais
Estamos emocionadisimos, yo, bueno, nosotros, que somos mi mujer y mi hija de 14 años hemos viajado muy poco pero ahora les voy a regalar un viajazo como este.
Quiero hacerlo a inicio de Marzo, ¿porque? porque tengo un negocio que no me permite viajar aunque ya te digo que me he liado la manta a la cabeza y nos vamos a dar un lujazo.
Quiero pasar unos días en Bangkok y luego hacer algo de interior, selva, y media-aventura-cultural por eso tenemos elegida aunque aun no definitiva la ruta de la agencia al Triangulo de oro 8 días, Bangkok 4 días, Chiang Ray y Chiang Mai otros 4, con alguna visita organizada. Después queremos disfrutar de playa paradisiaca otros 4 o 5 días, con hotel de buen nivel y buena gastronomia y con la posibilidad de hacer snorkel y algunas excursiones en barca, o cosillas así, por eso hemos elegido Ko Samui por vuestros comentarios ya que Phuket parece masificado y un poco alocado.

Mi consulta es ¿Que os parece? Tengo 40 años y llevamos casados 25 y mi hija tiene 14 y unas ganas locas de vivir esas fascinantes experiencias.
Os agradezco todas las sugerencias que me digais y os aseguro que os haré caso porque quiero que este viaje sea Nuestro Viaje.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Phuket no está masificado si lo comparamos con otras atracciones turísticas (como comentaba en otro mensaje al lado de Punta Cana es el desierto del Gobi) y tampoco es un sitio alocado, todo depende a donde se vaya (de hecho tiene zonas y playas muy tranquilas). Para snorkel Samui no es el mejor sitio, la mejor zona sería Krabi o Phuket, para hacer desde allí excursiones a las islas cercanas para hacer buen snorkel.
De todas formas, si tenéis decidido ir a Samui es una bonita isla con buenas playas. Se puede hacer snorkel en excursiones a la isla de Koh Tao.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar. Por cierto, Marzo es un mes con tiempo excelente en toda Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Se acerca la fecha de viaje (17 de abril), y se van acotando las decisiones. Ya es seguro iremos del 17 abril al 1 de mayo, y queremos ir a buenos hoteles. Es luna de miel, así q la ultima decisión es si hacerlo por nuetra cuenta o el "paisajes de thai de iberojet". El recorrido por nuestra cuenta sería el mismo, y he comprobado que el ahorro sería mínimo. Así que ..., ya veremos. Si alguien ha hecho este paquete me gustaría que nos comentara. (la agencia te da seguridad, contactos en caso de problemas o alternativas en caso de necesidad), pero te quita libertad.
Por otro lado Antonio, quería preguntarte que te parecen los hoteles orchid sheraton en bkk, y el sheraton de krabi, ¿alguna sugerencia de cambio?
Y otro consejo (teniendo en cuenta que en bkk, estaríamos efectivos dos días y medio), ¿merece la pena "gastar"uno para ir a ayuthaya?
Si alguien va en esas fechas q nos escriba, ok?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlb:
Nosootros viajamos con Iberojet"thai adventure+phuket"y vinimos encantados,no tuvimos ningun problema.
El hotel de Krrabi no lo conozco,pero si estuvimos alojados en el Sheraton de Bkk y esta fenomenal,sobre todos las vistas sobre el rio Chao Phraya.
Dos días y medio en Bkk se te van a quedar cortos,en nuestro circuito la visita a Ayuthaya estaba en el programa.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTEAR A MI OTRO MENSAJE.
COMO HAGO PARA IR DESDE BANGKOK HAATA AYUTHAYA? Y QUE TIEMPO SE EMPLEA APROXIMADAMENTE EN EL VIAJE Y LA VISITA?, POR CIERTO QUE ME DICES DEL HOTEL SOFITEL SILOM? MUCHAS GRACIAS POR TODO.
⬆️ Arriba

Admin

Para carlb

Hola
En primer lugar el Sheraton de Bangkok está bastante bien y tiene posiblemente las mejores vistas sobre el rio de todos los hoteles de la zona. El Sheraton de Krabi es un buen hotel, para mi gusto excesivamente minimalista en cuanto a decoración, por otro lado pocas habitaciones tienen vistas al mar. En Krabi me gustan más el Central, el Nakamanda (aunque tampoco todas las habitaciones tienen vistas al mar, pero son mucho más bonitas) y el Tubkaak Resort (lo mismo que el anterior). Acaba de abrir el nuevo Sofitel, tiene muy buena pinta, pero no lo conozco.
Por último, con el tiempo que vas a estar en Bangkok yo no iria a Ayuthaya
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para nichin

Hola
A Ayuthaya se puede ir a primera hora de la mañana y estar de vuelta por la tarde, después de comer. Hay dos formas para ir, bien contaratas un taxi hasta allí o bien contratas una excursión con guía en una agencia local o en el hotel (aquí siempre será allgo más cara).
El Hotel sofitel Silom es un excelente hotel, su clasificación es de 4*S pero en realidad es un auténtico 5*, de las mejores relaciones calidad/precio de la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos.

Mi novio y yo nos casamos el proximo 14/9 y tenemos muy claro que queremos ir a thailandia de luna de miel.

La pregunta es: por dónde empezar a organizar el viaje? qué recomendáis? no tenemos ni idea y hemos léído algo pero con tanto nombre, la verdad estamos algo perdidos. Nos gustaría estar entre 12-15 días y ver lo máximo posible pero tampoco acabar agotados de excursiones y volver más cansados de lo que nos hayamos ido. Nuestro presupuesto es de unos 2000€ por persona. Es mucho pedir?

Muchas gracias.

Ana
⬆️ Arriba

Admin

Con los días que queréis estar todo depende del tiempo que le querais dedicar a la playa (en esas fechas Koh Samui), aunque en esa época el tiempo puede empezar a estropearse (última semana de Septiembre).
Quizás lo más práctico seria ver lo básico, bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y playa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias antonio.

Nos gustaría ver phiphi, hacer snorkel, subir en los elefantes,ir de compras.... Dónde podemos hacer todo esto? es compatible?

Para comprar dónde es mejor?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

En principio todo es compatible:
Compras: bangkok, donde más vas a encontrar y habitualmente de más calidad, y Chiang Mai.
Subir en elefante lo puedes hacer tanto en chiang mai como en Chiang Rai
Snorkel, dependerá de la suerte que tengas con el tiempo, las Phi Phi están en el Mar de Andaman, en la costa Oweste de tailandia, en pleno monzón, por lo que el estado del mar es muy variable en esa época. Samui es peor parea Snorkel, aunque hay excursiones a la cercana isla de Koh tao en donde se puede hacer (a finales de septiembre te vas a encontrar con la transición hacia el monzón en esa zona, por lo que el tiempo es muy variable).
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes