hola,escrivi el domingo en el foro preguntando si el idioma era un inpedimernto para viajar a tailandia, resuelta esa duda me pongo en contacto con vosotros para que me espliqueis un poco por donde empezar, estado mirando via internet algunos vuelos por pag como rumbo, lastminute, e dreams y el precio de los vuelos me salen por 1100 euros, la verdad es q es la primera vez q viajare a un destino ni conocer el idioma y no se si ir por libre ohh coger algun paquete por favor os pido ayuda mi mail chuchitaloca@hotmail.com por si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Si viajas con mucho tiempo, pongamos que en el próximo verano, llama ya a Thai Airways y pregunta por sus tarifas para esas fechas, muchas veces, si lo haces con mucha antelación, te dan muy buenos precios y además el vuelo es ya siempre directo, sin parar en Roma.
Lo siguiente es diseñar el trayecto: tienes muchas sugerencias en este foro, y finalmente reservar los hoteles: páginas recomendables - www.asiarooms.com , www.sawadee.com , www.asiawebdirect.com
Un saludo
Hola a todo el mundo, somos dos amigos que nos vamos a Thailandia el 3 de abril y buscamos gente (preferiblemente mujeres... Es broooma) que se quiera a puntar con nosotros para pasar el mes entero en ese pais.
Alguien se apunta?
Desde que pais salen ustedes ? Que itinerario llevan? En abril hay lluvia. Yo estoy buscando gente para ese destino pero para octubre o noviembre que es mas seco el clima.
Que lo pasen bien, es un pais super interesante
Desde que pais salen ustedes ? Que itinerario llevan? En abril hay lluvia. Yo estoy buscando gente para ese destino pero para octubre o noviembre que es mas seco el clima.
Que lo pasen bien, es un pais super interesante
Hola
En abril todavía no hay lluvia en tailandia, empieza en mayo. Ojo, en Octubre sí hay lluvia en Tailandia
Un saludo
Nosotros salimos desde Palma de Mallorca, Milan, Bangkok. Una vez allí, ya decidiremos por donde nos movemos. Yo fui el año pasado y me gusto mucho. Por cierto, en abril no hay lluvias que yo sepa, al contrario, es el mes mas caluroso de todos.
Tu por donde tienes pensado ir?
Al final hemos comprado los billetes para irnos a Bangkok 10 días en Mayo. Nos vamos por Thai Airlines y ya reservamos el hotel en esta pagina-----> www.sawadee.com (Nos vamos al Sahara Bangkok Hotel).
Esta ya casi todo pero tenemos aun dudas. Dudas como:
- es aconsejable llevar el dinero ya cambiado en Baths? o es mejor cambiar el dinero en Bangkok? si lo llevamos ya cambiado...existe algun maximo de Baths para entrar al pais o es ilimitado? (tenemos pensado llevar unos $2.500, cambiados a Baths o en dolares) (Vivimos en New York )
- hay algun conversor en internet para ver el valor del Bath?
- hay qe vacunarse de algo?
- hemos visto en este foro un link para las excursiones en Bangkok...es aconsejable dejarlas pagadas antes de ir o se pueden coger ya estando en Bangkok?
Al final hemos comprado los billetes para irnos a Bangkok 10 días en Mayo. Nos vamos por Thai Airlines y ya reservamos el hotel en esta pagina-----> www.sawadee.com (Nos vamos al Sahara Bangkok Hotel).
Esta ya casi todo pero tenemos aun dudas. Dudas como:
- es aconsejable llevar el dinero ya cambiado en Baths? o es mejor cambiar el dinero en Bangkok? si lo llevamos ya cambiado...existe algun maximo de Baths para entrar al pais o es ilimitado? (tenemos pensado llevar unos $2.500, cambiados a Baths o en dolares) (Vivimos en New York )
- hay algun conversor en internet para ver el valor del Bath?
- hay qe vacunarse de algo?
- hemos visto en este foro un link para las excursiones en Bangkok...es aconsejable dejarlas pagadas antes de ir o se pueden coger ya estando en Bangkok?
Gracias por adelantado !!!!!!
En Tailandia puedes cambiar sin ningún problema, no hace falta llevarlo desde donde vives.
Las excursiones las puedes contratar en Bangkok.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Sab, 20-01-2007 15:20, editado 1 vez
HOLA A TODOS ESTE FEBRERO ME VOY PARA ALLI Y ME GUATARIA Q ME PUSIERAIS UN POCO AL DIA CON EL TEMA DE CLIMA Q ROPA LLEVAR ,SI AHI ALGUN INPEDIMENTO EN LLEVAR MEDICAMENTOS?,SI NECESITO ALGO EN ESPECIAL?,Q TIPO DE DINERO ES MEJOR PARA GASTAR ALLI € $ ,ETC...? ECHADME UNA MANO PORFAVOR ESTOY UN POCO ,GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
HOLA A TODOS ESTE FEBRERO ME VOY PARA ALLI Y ME GUATARIA Q ME PUSIERAIS UN POCO AL DIA CON EL TEMA DE CLIMA Q ROPA LLEVAR ,SI AHI ALGUN INPEDIMENTO EN LLEVAR MEDICAMENTOS?,SI NECESITO ALGO EN ESPECIAL?,Q TIPO DE DINERO ES MEJOR PARA GASTAR ALLI € $ ,ETC...? ECHADME UNA MANO PORFAVOR ESTOY UN POCO ,GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
Hola
En Febrero hace calor y habitualmente llueve poco (es temporada seca), por lo que debes llevar ropa de verano (en Tailandia practicamente siempre hace calor), excepto una chaqueta por el aire acondicionado de los locales, restaurantes y hoteles, que suele estar bastante fuerte.
No te hace falta llevar medicamentos porque las farmacias allí tienen de todo.
Sobre moneda, allí utilizan su moneda (el bath) para todo. Lleva euros, que se cambian estupendamente en cualquier oficina de cambio (dependen de los grandes bancos tailandeses). También puedes sacar baths de los cajeros automáticos con tu tarjeta de crédito.
Un saludo
¿Qué fecha vais? Nosostros también vamos de viaje de novios a BKK y queremos hacer una extension a playa. No sabemos exactamente donde ir a la playa porque es epoca de monzones, y nos aconsejan Koh Samui, en vez de Phuket que donde queriamos ir. Salimos el 15 y regresamos el 29 de mayo.
Nosotros cogeremos el circuito con CATAI, que es el que nos ha gustado.
Yo viajaré el 14 de Febrero, y si tú llegas el 21, yo estoy en Bangkok. Si quieres, nos podemos ver allí, y te puedo informar de todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirme a mi e-mail angelmarjim@yahoo.es
hola,nosotros también queremos irnos a tailandia en mayo de viaje de novios pero todavia no sabemos que ruta elegir.Podrias decirme la tuya?
Ok,
Nos vamos del 11 al 20 de Mayo a Bangkok. Nos qedaremos en Shukumvit (o como se escriba). En esos 9 días qeremos ir minimo 2 a Phuket y qedarnos 2 días alla. Intentaremos ir 2 fines de semana al mercado de los Sabados y Domingos, hacer la ruta de los templos, ver el rio e intentar hacer la excursion en elefante. Esto sera los días qe nos qedemos en Bangkok.
Hola a todos: Me voy a a Tailandia este agosto durante unos 15 días y me gustaría saber que recomendáis. Desde Bangkok, al sur o al norte? Es posible ambos? Que es lo imprescindible?
Gracias por todo
Bangkok: 4 días. Visita de 1 día a Ayutthaya, 2 días para visitar la ciudad (Palacio Real, Wat Po, Chinatown, Thonburi) y 1 día de compras o relax o lo que sea
Chiang Mai: 3 días. 2 días trekking + 1 visita de los templos de la ciudad
Mae Hong Sorn: 1 día. Visita a la tribu Karen (mujeres Jirafa), paseo en elefante, etc.
Chiang Rai: 2 días. Visita a tribus de la zona, paseo en barco por el Mekong, etc... (particularmente me saltaría la visita al Triangulo de Oro)
Playa: en agosto es la época del monzón en las islas del mar de andamán así que por el tiempo, quízá la mejor opción es Koh Samui 4-5 días