Archivo 09/06/2015 - TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 115729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS EN THAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gemri Escribió:
Buenas, nos vamos a Thailandia la primera semana de octubre y queremos coger la excursion de los elefantes y las balsas en Chiang Mai. En el foro todos hablais de la agencia Thai Access Tours para contratar guia en español, pero no puedo contactar con ellos. Ya les he mandado tres emails en quinze días y no me contestan. Alguien sabe como ponerme en contacto con ellos.

En el propio chaingmai hay muchas excursiones a mejores precios con guia en ingles eso siii.. Pero al final no necesitas saber mucho , no es un guia solo te llevan y te traen tampoco es que te explican mucho.. Si tienes un ingles basico lo entenderas...

Yo hice la de el paseo de los elefantes, cataratas, tribu y el bamboo rafting y la disfrute mucho muchooo
⬆️ Arriba

Experto

TAZSPAIN Escribió:
gemri Escribió:
Buenas, nos vamos a Thailandia la primera semana de octubre y queremos coger la excursion de los elefantes y las balsas en Chiang Mai. En el foro todos hablais de la agencia Thai Access Tours para contratar guia en español, pero no puedo contactar con ellos. Ya les he mandado tres emails en quinze días y no me contestan. Alguien sabe como ponerme en contacto con ellos.

En el propio chaingmai hay muchas excursiones a mejores precios con guia en ingles eso siii.. Pero al final no necesitas saber mucho , no es un guia solo te llevan y te traen tampoco es que te explican mucho.. Si tienes un ingles basico lo entenderas...

Yo hice la de el paseo de los elefantes, cataratas, tribu y el bamboo rafting y la disfrute mucho muchooo

Hola Taz,

recuerdas cuanto te costó ese tour?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Fornells Escribió:
TAZSPAIN Escribió:
gemri Escribió:

Hola Taz,

recuerdas cuanto te costó ese tour?

Gracias

Si que me recuerdo pero no se si seria justo decirtelo.. Te cuento porque .. La empresa era nueva, mi novia es una criminal a la hora de regatear, hasta el punto que yo a veces me retiraba.. pagamos 800 bath cada uno habia gente en nuestro tour que habia pagado 1000, otros 1200 baths.. si te soy honesto con 1200 bath no lo veo caro esta buenissiimooo.. mi recomendación si la quieres en chiang mai alquiulate una moto scooter 125cc y te lo pasaras pipa.. podras acceder a muchos lugares.. El alquiler solo te costara entre 100 y 200 bath diarios y con 60 bath llenas el tanque..
Hay un templo muy famoso que se llama doi suthep , es famoso porque entre otras coas esta en la cima de una montaña y se puede ver todo chiang mai , esta solo a 16km y lo mejor puedes ir en moto.. Ponte el casco porque si te pillan multa seguro.. Pero los cascos los puedes dejar en la moto.. Nadie se los robara tailandia es un pais muy muy seguro..
nosotros llegamos a un guset house llamado all in one , pagamos 600 bath por noche , estaba muy bien y muy limpio... Pero eso si.. Luego vimos sitios mejores y mas abaratos.. pero bueno no podiamos pegralas todas jajjaa
⬆️ Arriba

Experto

Pues lo de la moto ya lo tengo previsto, jeje, a ver si no nos estrellamos por ahí...
La excursión esta de los elefantes no se puede hacer por libre? No te puedes plantar allí y comprar la entrada? (espero no estar diciendo alguna gran barbaridad)

Muchas gracias Taz!
⬆️ Arriba

Experto

Fornells Escribió:
Pues lo de la moto ya lo tengo previsto, jeje, a ver si no nos estrellamos por ahí...
La excursión esta de los elefantes no se puede hacer por libre? No te puedes plantar allí y comprar la entrada? (espero no estar diciendo alguna gran barbaridad)

Muchas gracias Taz!

Si hablas tailandes me imagino que si... pero realmente no creo.. No es un parque donde llegas... olvidate y paga tu excursion mejor..
Pero hay muchas así que podras decidirte.. Por una u otra..

La que habalmos anteriormente es muy completa y te toma todo el día, sin emabrgo hay otras de medio día solo de elefantes..
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Chiang Mai;Para lo de los elefantes y rafting nosotros lo hicimos contratando la excursión en el hotel(1000 baths),pero habia gente que iba por su cuenta,alquilas un transporte y le dices donde quieres que te lleve y una vez allí en cada lugar pagas lo que vale andar en elefante,raftting,...Nosotros para ir al Doi Suthep hicimos eso y para ver las mujeres jirafa(es como un parque temático,ya que poco es real,ellas no viven allí, es un poblado que reproduce lo que era antes y como vivian 500 baths entrada),y el tiger kingom (puedes sacarte fotos con los tigres mientras los tocas,diferentes precios según con el tigre que quieras estar y sacarte fotos).Donde no volveria es a la escuela de monos y a las serpientes que te suelen llevar cuando coges un tuck-tuck para hacer una ruta de estas.Los monos dan mucha pena en las condiciones que están,el espectaculo es muy muy de dar pena si te gustan los animales.Y lo de las serpientes es muy cutre.Nosotros tb hicimos una cosa que se llama el vuelo del gibon,que es una excursión en la que te llevan a un sitio en el que hay arboles(una jungla)a pasar de un arbol a otro en tirolina,está bien,hay seguridad ya que los equipos son buenos y los monitores tienen bastante experiencia.Te dan de comer,vas a ver una cascada muy grande donde te puedes bañar.Nos costó 1300 baths.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , alguien sabe de alguna agencia que haga la excursión al Parque Nacional de Erawan?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: donde buscar las excursiones en bangkok?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos . Quisiera buscar información de donde buscar las excursiones en bangkok para todo el pais y si allí me entenderan en español, voy en junio por si alguien se quiere apuntar en plan mochilero. Danete21@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde buscar las excursiones en bangkok?  Publicado:

Admin

dani27 Escribió:
hola a todos . Quisiera buscar información de donde buscar las excursiones en bangkok para todo el pais y si allí me entenderan en español, voy en junio por si alguien se quiere apuntar en plan mochilero. Danete21@hotmail.com

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Qué guía en español sobre Bangkok recomendáis?  Publicado:

New Traveller

Hola,

No me aclaro.

La verdad no sé si publiqué esto hace unos días o todo quedó en un borrador.

En todo caso he buscado por el foro y no veo nada, así como tampoco en la bandeja de salida.

Si ya lo he preguntado pido disculpas.

La pregunta es básicamente ésta: ¿Qué guía en español sobre Bangkok recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA! GUIA ESPAÑOL EN EXCURSIONES BANGKOK  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!!
Estamos buscando un guía en Español para ver todo lo que nos de tiempo en dos días y medio en Bangkok!!!!!!!!
Alguien tiene referencias de alguno???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xena4 Escribió:
HOLA!!
Estamos buscando un guía en Español para ver todo lo que nos de tiempo en dos días y medio en Bangkok!!!!!!!!
Alguien tiene referencias de alguno???

Gracias

Hola,
Yo la contrate esta página y con guia español. La que estuvo muy bien.

Suerte. Un saludo.
www.asiantrails.net/ ...sition=top
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Intruder!!!!!!!!

Lo que busco es un guia para todo el día, no contratar excursiones puntuales.

Alguien que contratara un guia local que sepa Español????

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Me gustaria contratar un chofer guia durante 2 días en Bangkok, ¿conoceis a alquien que hable español y este dispuesto a cargar con 3 personas durante todo el día?
⬆️ Arriba

Experto

lapiti Escribió:
Me gustaria contratar un chofer guia durante 2 días en Bangkok, ¿conoceis a alquien que hable español y este dispuesto a cargar con 3 personas durante todo el día?
con el trafico que hay en bangkok.. tu necesitas quizas un guia pero un chofer quizas apses horas en el trafico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros

¿alguien ha realizado las excursiones del norte con thai exotic tour?

Necesito alguna referencia gracias.

Antonio, me han enviado un presupuesto para hacer 3n en bangkok hotel montiel con visitas incluidas a los templos mas importantes ,klongsy un día opcional.2 noches en c.mai hotel holiday inn,1 noche en c.rai hotel the legend excursiones incluidas.

3 noches en pukhet hotel a elegir entre andaman sea view ó courtyard
1noche en bangkok antes del vuelo de regreso
Guia de habla española y tour privado para nosotros 4,comidas no incluidas, billetes de avion domesticos incluidos.
El precio es de 1090 euors por persona ¿que te parece ?
⬆️ Arriba

Admin

lapiti Escribió:

Hola
En Bangkok, a no ser que seas un amante de los atascos monumentales, mejor no ir en coche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rambutan Escribió:
hola foreros

¿alguien ha realizado las excursiones del norte con thai exotic tour?

Necesito alguna referencia gracias.

Antonio, me han enviado un presupuesto para hacer 3n en bangkok hotel montiel con visitas incluidas a los templos mas importantes ,klongsy un día opcional.2 noches en c.mai hotel holiday inn,1 noche en c.rai hotel the legend excursiones incluidas.

3 noches en pukhet hotel a elegir entre andaman sea view ó courtyard
1noche en bangkok antes del vuelo de regreso
Guia de habla española y tour privado para nosotros 4,comidas no incluidas, billetes de avion domesticos incluidos.
El precio es de 1090 euors por persona ¿que te parece ?

Hola
El precio está muy bien. ¿En Phuket cual de los dos Courtyard te ofrecen?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, muchas gracias, es el marriot surin
⬆️ Arriba

Admin

rambutan Escribió:
antonio, muchas gracias, es el marriot surin

No está directamente en la playa pero tiene vistas al mar. El hotel es nuevo y está muy bien. La playa es mejor que la de Patong y la zona es más tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes