Buenas noches
Aunque no somos compradores compulsivos y después de leer en los foros estamos pensando en llevar cuatro cosas en la maleta y comprar el resto de ropa pero se me plantea una cuestión. Mi marido gasta la talla XXL y me da miedo que no encontremos camisetas de su talla, creeis que encontraremos...y si es q sí, donde es más probable que haya?
Muchas gracias
Nosotros donde más camisetas encontramos y compramos para esa talla fue en el mercadillo de Chiang Mai, de hecho en Bangkok de esa talla sólo cogimos una camisa en un puesto. La calidad del algodón que compramos es estupenda (eran de imitación Billabong) y tras unas cuantas lavadas siguen impecables. Eso sí hay que probarselas, concretamente la que te llevas, para que no haya sorpresas.
Hola ! me voy a Tailandia el día 15 de Oct.Queria saber si encuentras ropa y calzado de montaña en los mercados y si los hay si son de buena calidad y si merece la pena comprarlos ah!y donde puedo encontrarlos.Gracias
Salgo el día 6 para Tailandia y ya ando pensando en lo que voy a comprar......
Me gustaria que alguien me orientase un poco sobre los precios de pañuelos de seda y donde podría encontrarlos mejor en relación calidad/precio.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
luna71 Escribió:
Hola a todos!!!!!!
Salgo el día 6 para Tailandia y ya ando pensando en lo que voy a comprar......
Me gustaria que alguien me orientase un poco sobre los precios de pañuelos de seda y donde podría encontrarlos mejor en relación calidad/precio.
Gracias y un saludo
Hay mucha seda y de diversas calidades.
Si lo que buscas es calidad y diseños elegantes puedes ir a alguna tienda de Jim Thompson : www.jimthompson.com/
Si visitas su casa, allí mismo tienen también tienda.
Gracias pichu-puchi por la información.
Intentare llegar a todos los sitios que me he propuesto. Espero conseguirlo y al menos volver con unas compras bonitas...
Un saludo
Hola, me voy dentro de nada para tailandia, y me estan haciendo un monton de encargos, uno de ellos es seda, alguien me puede decir a como está el metro de una seda de calidad allí
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
moonstruo Escribió:
Saludos a todos/as las foreras!!!
Mi novia se va esta semana a trabajar solo 5 días a Bankok. Mi pregunta es concreta, sobre las posibles compras que me puede hacer...
Me encantan los relojes, la ropa y la electrónica, y no me importan que sean imitaciones pero no quiero que le vendan relojes falsos como verdaderos. Las marcas que te enseñan son de modelos concretos? las tallas de la ropa y playeros son iguales que aquí? y sino cómo se pueden calcular? sobre electrónica, ya sea cámaras fotográficas, como la playstation3, funcionarán aquí? merecen la pena, cuánto puede valer allí la play3 o una cámara de fotos normal? entiendo que lo de la garantia...negativo...
Unido a post ya existente sobre compras,en el encontraras información
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Hola amigos, necesito haceros una preguntita ...
Tengo dos amigos que estan ahora mismo in situ en Bankong, y me preguntan si es recomendable comprar allí una Wii, y que cuanto mas o menos vale aquí y tal ...
Mi pregunta es ... Alguno de ustedes ha comprado algo similar, una videoconsola, y ha tenido problemas, es conveniente comprar o no ??
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Leyendo leyendo, me surge la duda de cuánto cuesta la vida en Tailandia, si estar allá, comer, pasear, el transporte, la ropa, las compras, todo sale tan barato y ellos igual ganan.
Mi pregunta es, si entro a un supermercado de Bangkok, por ejemplo, cuánto me saldría un litro de leche, o una bolsa de arroz...no sé...lo típico? Cuánto paga un tai por eso en el super??
Hola CamilaE, pues mira si hay diferencia que una botella de agua cuesta 7 bath, eso equivale a unos 14 centimos de euro comprandolo en el seven eleven, imaginate si lo compras en un super normal seguro que sale a 4 o 5 bath. Date cuenta que el sueldo medio es de unos 200 a 250 € mensuales, allí un recorrido en taxi de 30/ 35 minutos costaba al rededor de 3 o 4 €, lo que aquí saldria por unos 20/25 € sin contar nocturnidad ni aeropuerto ni fines de semana...ya sabes todas esas cosas que te cobran aquí solo por abrir la puerta.
SALUDOS
esealvaro Escribió:
Si es igual que en China .. Todo muy barato con respecto a España.
Ya, pero yo no soy española, soy chilena. Y España, para nosotros es un poco caro. De todas formas viendo los precios me es muy barato Tailandia, ya imagino cómo será para ustedes...un regalo casi!
veronica25 Escribió:
Hola CamilaE, pues mira si hay diferencia que una botella de agua cuesta 7 bath, eso equivale a unos 14 centimos de euro comprandolo en el seven eleven, imaginate si lo compras en un super normal seguro que sale a 4 o 5 bath. Date cuenta que el sueldo medio es de unos 200 a 250 € mensuales, allí un recorrido en taxi de 30/ 35 minutos costaba al rededor de 3 o 4 €, lo que aquí saldria por unos 20/25 € sin contar nocturnidad ni aeropuerto ni fines de semana...ya sabes todas esas cosas que te cobran aquí solo por abrir la puerta.
SALUDOS
Jajaja...si, veo que es bastante barato.
No sabía lo del sueldo medio pero es bajísimo....
Y veo que los precios también, muchas gracias Verónica.
El próximo 13 de Octubre me voy a un circuito por Tailandia y el único día que tenemos libre en Bangkok es nuestro segundo día de estancia, por lo que me he quedado un poco preocupada ya que ese día es el que tendríamos que aprovechar para las compras, pero al ser nuestro segundo día allí creo que andaremos un poco perdidos.
Es por ello por lo que os escribo a ver si vosotros me podéis aconsejar cuáles son los mejores sitios de compras. Estamos interesados en comprar ropa de deporte, bolsos y relojes.
Muchas gracias.
En general en Lumpini y MBK podreis encontrar eso.
Donde estais alojados? Así te explico como llegar a ambos lugares.
Saludos
Hola oleastrum, yo hago lo mismo que tú, y me he puesto la de la hepatitis A, la B ya la tenía. También la del Tetanos y sobre todo no olvides un buen antimosquitos para la zona norte, ya que es la zona de riesgo de la malaria. Yo quería hacer el tratamiento del malarone pero me digeron en el centro médico que no era necesario ya que el riesgo es poco y si en el caso de que la cogieras empieza a tener efecto a los 15 días y como ya estará en España me tratarían aquí, pero sobre todo antimosquitos... Saludos...
Hola,
Nosotros nos vamos dentro de poco a hacer un circuito a Thailanida y nos hemos puesto las vacunas: del recordatorio de tétanos, Hepatitis A y Hepatitis B, además de tomar las 3 pastillas de la fiebre tifoideo que hacen efecto 15 días después de tomarlas.
También nos han recomendado las pastillas Malarone para prevenir la malaria, que por lo que nos dijo el doctor del Centro Internacional de Salud de Madrid, es muy peligrosa y en pocos días te puedes quedar en coma, así que eso de que tarda 15 días en hacer efecto no es del todo correcto ya que depende de la persona.
Dia77 Escribió:
jeny85 Escribió:
Hola oleastrum, yo hago lo mismo que tú, y me he puesto la de la hepatitis A, la B ya la tenía. También la del Tetanos y sobre todo no olvides un buen antimosquitos para la zona norte, ya que es la zona de riesgo de la malaria. Yo quería hacer el tratamiento del malarone pero me digeron en el centro médico que no era necesario ya que el riesgo es poco y si en el caso de que la cogieras empieza a tener efecto a los 15 días y como ya estará en España me tratarían aquí, pero sobre todo antimosquitos... Saludos...
Hola,
Nosotros nos vamos dentro de poco a hacer un circuito a Thailanida y nos hemos puesto las vacunas: del recordatorio de tétanos, Hepatitis A y Hepatitis B, además de tomar las 3 pastillas de la fiebre tifoideo que hacen efecto 15 días después de tomarlas.
También nos han recomendado las pastillas Malarone para prevenir la malaria, que por lo que nos dijo el doctor del Centro Internacional de Salud de Madrid, es muy peligrosa y en pocos días te puedes quedar en coma, así que eso de que tarda 15 días en hacer efecto no es del todo correcto ya que depende de la persona.
Dia77 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Dia77 Escribió:
Hola a todos,
El próximo 13 de Octubre me voy a un circuito por Tailandia y el único día que tenemos libre en Bangkok es nuestro segundo día de estancia, por lo que me he quedado un poco preocupada ya que ese día es el que tendríamos que aprovechar para las compras, pero al ser nuestro segundo día allí creo que andaremos un poco perdidos.
Es por ello por lo que os escribo a ver si vosotros me podéis aconsejar cuáles son los mejores sitios de compras. Estamos interesados en comprar ropa de deporte, bolsos y relojes.
Muchas gracias.
Saludos
Nos alojamos en el hotel Milenium
Desde el Millenium tienes el barco gratuito del hotel que te deja en la estación del sky train Saphan Taskin.
Aquí te pego el enlace del plano del sky train: www.amadeus.net/ ...angkok.htm
Para ir al MBK tienes que bajarte en National Stadium.
Para ir a Lumpini puedes ir en metro.
Si quieres también hay una tienda cerca del callejon donde os deja el barco, en la parada del skytrain. Está frente el hotel Sangri.la. Se llama Nickis y tienen relojes y bolsos.
Muchas gracias.
Saludos
Nos alojamos en el hotel Milenium
Desde el Millenium tienes el barco gratuito del hotel que te deja en la estación del sky train Saphan Taskin.
Aquí te pego el enlace del plano del sky train: www.amadeus.net/ ...angkok.htm
Para ir al MBK tienes que bajarte en National Stadium.
Para ir a Lumpini puedes ir en metro.
Si quieres también hay una tienda cerca del callejon donde os deja el barco, en la parada del skytrain. Está frente el hotel Sangri.la. Se llama Nickis y tienen relojes y bolsos.
SALUDOS
Jajaja...si, veo que es bastante barato.
No sabía lo del sueldo medio pero es bajísimo....
Y veo que los precios también, muchas gracias Verónica.
El sueldo medio no es de 250 baths mensuales, eso es lo que suelen ganar en un día entero de trabajo segun que actividad. Normalmente un poco mas, excepto en el norte donde se tienen que sustentarse con mucho menos.