Hola
Los hoteles que mencionas son buenos, yo he estado dos veces en el Central Samui y tiene una excelentre relación calidad/precio, además tiene la mejor zona de playa de Chaweng. Siquieres echarle un vistazo al hotel aquí tienes unas fotos: www.samui-hotels.com/csbr/photo.htm
El tiempo en la isla en Agosto suele ser bastante bueno.
Excursiones en la isla, quizás la más bonita sea a las cascadas del interior. También podéis ir en Barco hasta Koh Tao, que es parque marino nacional para hacer snorkel.
Desde Bangkok o camino del norte deberiais visitar Ayuthaya y si es posible Sukhothai.
Un saludo
Gracias a vosotros estoy viendo mas facil este viaje y me estais ayudando muchisimo a definir lo que es aquel pais
Estamos emocionadisimos, yo, bueno, nosotros, que somos mi mujer y mi hija de 14 años hemos viajado muy poco pero ahora les voy a regalar un viajazo como este.
Quiero hacerlo a inicio de Marzo, ¿porque? porque tengo un negocio que no me permite viajar aunque ya te digo que me he liado la manta a la cabeza y nos vamos a dar un lujazo.
Quiero pasar unos días en Bangkok y luego hacer algo de interior, selva, y media-aventura-cultural por eso tenemos elegida aunque aun no definitiva la ruta de la agencia al Triangulo de oro 8 días, Bangkok 4 días, Chiang Ray y Chiang Mai otros 4, con alguna visita organizada. Después queremos disfrutar de playa paradisiaca otros 4 o 5 días, con hotel de buen nivel y buena gastronomia y con la posibilidad de hacer snorkel y algunas excursiones en barca, o cosillas así, por eso hemos elegido Ko Samui por vuestros comentarios ya que Phuket parece masificado y un poco alocado.
Mi consulta es ¿Que os parece? Tengo 40 años y llevamos casados 25 y mi hija tiene 14 y unas ganas locas de vivir esas fascinantes experiencias.
Os agradezco todas las sugerencias que me digais y os aseguro que os haré caso porque quiero que este viaje sea Nuestro Viaje.
Muchas gracias y un saludo.
Hola
Phuket no está masificado si lo comparamos con otras atracciones turísticas (como comentaba en otro mensaje al lado de Punta Cana es el desierto del Gobi) y tampoco es un sitio alocado, todo depende a donde se vaya (de hecho tiene zonas y playas muy tranquilas). Para snorkel Samui no es el mejor sitio, la mejor zona sería Krabi o Phuket, para hacer desde allí excursiones a las islas cercanas para hacer buen snorkel.
De todas formas, si tenéis decidido ir a Samui es una bonita isla con buenas playas. Se puede hacer snorkel en excursiones a la isla de Koh Tao.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar. Por cierto, Marzo es un mes con tiempo excelente en toda Tailandia.
Un saludo
Hola,
Se acerca la fecha de viaje (17 de abril), y se van acotando las decisiones. Ya es seguro iremos del 17 abril al 1 de mayo, y queremos ir a buenos hoteles. Es luna de miel, así q la ultima decisión es si hacerlo por nuetra cuenta o el "paisajes de thai de iberojet". El recorrido por nuestra cuenta sería el mismo, y he comprobado que el ahorro sería mínimo. Así que ..., ya veremos. Si alguien ha hecho este paquete me gustaría que nos comentara. (la agencia te da seguridad, contactos en caso de problemas o alternativas en caso de necesidad), pero te quita libertad.
Por otro lado Antonio, quería preguntarte que te parecen los hoteles orchid sheraton en bkk, y el sheraton de krabi, ¿alguna sugerencia de cambio?
Y otro consejo (teniendo en cuenta que en bkk, estaríamos efectivos dos días y medio), ¿merece la pena "gastar"uno para ir a ayuthaya?
Si alguien va en esas fechas q nos escriba, ok?
Saludos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola carlb:
Nosootros viajamos con Iberojet"thai adventure+phuket"y vinimos encantados,no tuvimos ningun problema.
El hotel de Krrabi no lo conozco,pero si estuvimos alojados en el Sheraton de Bkk y esta fenomenal,sobre todos las vistas sobre el rio Chao Phraya.
Dos días y medio en Bkk se te van a quedar cortos,en nuestro circuito la visita a Ayuthaya estaba en el programa.
Saludos
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTEAR A MI OTRO MENSAJE.
COMO HAGO PARA IR DESDE BANGKOK HAATA AYUTHAYA? Y QUE TIEMPO SE EMPLEA APROXIMADAMENTE EN EL VIAJE Y LA VISITA?, POR CIERTO QUE ME DICES DEL HOTEL SOFITEL SILOM? MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Hola
En primer lugar el Sheraton de Bangkok está bastante bien y tiene posiblemente las mejores vistas sobre el rio de todos los hoteles de la zona. El Sheraton de Krabi es un buen hotel, para mi gusto excesivamente minimalista en cuanto a decoración, por otro lado pocas habitaciones tienen vistas al mar. En Krabi me gustan más el Central, el Nakamanda (aunque tampoco todas las habitaciones tienen vistas al mar, pero son mucho más bonitas) y el Tubkaak Resort (lo mismo que el anterior). Acaba de abrir el nuevo Sofitel, tiene muy buena pinta, pero no lo conozco.
Por último, con el tiempo que vas a estar en Bangkok yo no iria a Ayuthaya
Un saludo
Hola
A Ayuthaya se puede ir a primera hora de la mañana y estar de vuelta por la tarde, después de comer. Hay dos formas para ir, bien contaratas un taxi hasta allí o bien contratas una excursión con guía en una agencia local o en el hotel (aquí siempre será allgo más cara).
El Hotel sofitel Silom es un excelente hotel, su clasificación es de 4*S pero en realidad es un auténtico 5*, de las mejores relaciones calidad/precio de la ciudad.
Un saludo
Mi novio y yo nos casamos el proximo 14/9 y tenemos muy claro que queremos ir a thailandia de luna de miel.
La pregunta es: por dónde empezar a organizar el viaje? qué recomendáis? no tenemos ni idea y hemos léído algo pero con tanto nombre, la verdad estamos algo perdidos. Nos gustaría estar entre 12-15 días y ver lo máximo posible pero tampoco acabar agotados de excursiones y volver más cansados de lo que nos hayamos ido. Nuestro presupuesto es de unos 2000€ por persona. Es mucho pedir?
Con los días que queréis estar todo depende del tiempo que le querais dedicar a la playa (en esas fechas Koh Samui), aunque en esa época el tiempo puede empezar a estropearse (última semana de Septiembre).
Quizás lo más práctico seria ver lo básico, bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y playa.
Un saludo
En principio todo es compatible:
Compras: bangkok, donde más vas a encontrar y habitualmente de más calidad, y Chiang Mai.
Subir en elefante lo puedes hacer tanto en chiang mai como en Chiang Rai
Snorkel, dependerá de la suerte que tengas con el tiempo, las Phi Phi están en el Mar de Andaman, en la costa Oweste de tailandia, en pleno monzón, por lo que el estado del mar es muy variable en esa época. Samui es peor parea Snorkel, aunque hay excursiones a la cercana isla de Koh tao en donde se puede hacer (a finales de septiembre te vas a encontrar con la transición hacia el monzón en esa zona, por lo que el tiempo es muy variable).
Un saludo
Gracias! Antonio
Te comento el itinerario:
2 días en bangkok ( añadirias alguna noche mas??)
6 días de circuito visitando; bang pa in, ayuttahaya, lopburi, phitsanuloke, sukothai, sri satchanalai, lampang, lampoon, chiang mai, mae ping, thatorn, triangulo oro, chiang rai, doi tung, mae sai ( no te parece que sera un poco a matacaballo??)
Te comento los hoteles por si los conoces:
Bkk- sofitel silom
Phitsanuloke- topland
Lampang- river lodge
Chiang mai- sheraton
Chiang rai- the legend
Mae hong son (muj. Jirafa)- golden pai
Y ya por ultimo. Que te parecen estas excursiones en Bkk?
- Mercado flotante y jardin de las rosas
- Rio Kwai
Muchas gracias
Hola
No es tan matacaballo, porque muchos sitios están cerca los unos de los otros, por ejemplo Mae Sai está en Chiang Rai, es la ciudad que hace frontera con Myanmar, es decir, algunos de los sitios que se visitan están muy cercanos. Además añadiría al menos una noche a Bangkok.
Todos los hoteles están muy bien excepto el de mae Hong Son que es francamente mejorable. Mira a ver si puedes ir al Imperial Tara.
Sobre las excursiones, la del mercado flotante y Jardin de Rosas es una turistada para mi gusto, si te vá a quitar tiempo de Bangkok no la cojas.
La excursión del rio Kwai es bonita.
Un saludo
Quiero ir a Tailandia a principios de junio.
Hace días que veo este foro y hay información muy interesante.
Pero tengo algunas dudas. Nos gustaria hacer viaje con Politours pero no se si hacer el de Tailandia al completo con Puket o el de Circuito Tailandia con Puket.
El 1º engloba: 4diasBankog,( Ayuthaya, Lopburi, Phitsanulok) 1 noche en Phitsanulok , (Lampang, Payao, Chiang Rai) dormimos en Chian Rai, estamos 2 días. Chian Mai 2 días y playa (4 dias).
El 2º engloba lo mismo pero también incluye Kanchanaburi: mercado flotante, Nakom Pathom, museo de guerra Jeath, puente sobre el rio Kwai.
3dias en Bangkog y dormimos en Ayuthaya una noche, el resto del circuito es igual que el 1º.
Que circuito cogerías?????
He leido que en junio hay monzones, pero en principio aun se podría ir a Puket. Que opinais???
Finalmente que os parecen las rutas???? o hariais otra???
El viaje son 14 días.
Hola otra vez,!!!!!!
También os queria comentar los hoteles en los que queremos ir a ver que os parecen: bangkog podemos escoger entre el Montiel 4* o el Holiday Inn 4* o el Royal Orchid Sheraton 5* (es más caro este ultimo). PhitsanuloK: Amarin Lagoon 3*. Chian Rai: Wiang Inn 3*. Chian Mai: Princess 4*. Si hacemos Ayuthaya: Krung Sri River 3*.
Si me podeis dar vuestra opion.
Muchas gracias por crear este foro donde hay información muy valiosa.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Nichin,si quieres q la pregunta te salga en la respuesta solo tienes q pinchar el icono "citar".
Neus 31:
Yo haria la 2ª opción,seguro q tardaras en volver y cuanto mas se vea mejor,ademas de q esa zona es muy bonita.
Si puedes coger el hotel Shetaron en Bkk te lo recomiendo(las vistas son un alucine),de los demas solo conozco el Wiang Inn y esta bastante bien.
Saludos
En primer lugar, quería agradecer a las personas que hacen posible este foro pues me ha sido de gran utilidad para mi viaje de novios.
Me caso en marzo y hemos elegido como destino Tailandia. Este sería el circuito y los hoteles que he elegido. Podrías decirme qué os parece??
- Bangkok (4 noches): Hotel Amari Watergate
- Chiang Mai (3 noches/2 días). Hotel Sheraton
- Phuket (4 noches/3días). Hotel Hilton Arcadia
He escuchado también que hay espectáculos eróticos, y que es curioso ir a verlos y mi pareja está interesada en asistir a alguno de ellos por curiosidad. Alguien ha estado??
Hola somos una pareja que nos vamos en agosto a koh samui, vemos Antonio que sabes muchisimo, entre el Evason, four seasons, Santiburi en calidad precio merece la pena, o mejor pagar la diferncia e irte a los otros dos.
Gracias
Hola antonio, hoy he entrado en una agencia para informarme un poco y bueno lo típico: me ha dado varios catálogos y que me los mire, pero me hubiese gustado que me hubiese explicado o aconsejado algo, no simplemente un catálogo.
* qué agencias recomienddas para contratar una luna de miel a thailandia?
* me ha dicho que haga de iberojet: lo mejor de thailandia con extensión en phuket, krabi, ko samui o bali. Iremos la segunda quincena de sept. Qué me aconsejarías tú?