Hola
No es tan matacaballo, porque muchos sitios están cerca los unos de los otros, por ejemplo Mae Sai está en Chiang Rai, es la ciudad que hace frontera con Myanmar, es decir, algunos de los sitios que se visitan están muy cercanos. Además añadiría al menos una noche a Bangkok.
Todos los hoteles están muy bien excepto el de mae Hong Son que es francamente mejorable. Mira a ver si puedes ir al Imperial Tara.
Sobre las excursiones, la del mercado flotante y Jardin de Rosas es una turistada para mi gusto, si te vá a quitar tiempo de Bangkok no la cojas.
La excursión del rio Kwai es bonita.
Un saludo
Quiero ir a Tailandia a principios de junio.
Hace días que veo este foro y hay información muy interesante.
Pero tengo algunas dudas. Nos gustaria hacer viaje con Politours pero no se si hacer el de Tailandia al completo con Puket o el de Circuito Tailandia con Puket.
El 1º engloba: 4diasBankog,( Ayuthaya, Lopburi, Phitsanulok) 1 noche en Phitsanulok , (Lampang, Payao, Chiang Rai) dormimos en Chian Rai, estamos 2 días. Chian Mai 2 días y playa (4 dias).
El 2º engloba lo mismo pero también incluye Kanchanaburi: mercado flotante, Nakom Pathom, museo de guerra Jeath, puente sobre el rio Kwai.
3dias en Bangkog y dormimos en Ayuthaya una noche, el resto del circuito es igual que el 1º.
Que circuito cogerías?????
He leido que en junio hay monzones, pero en principio aun se podría ir a Puket. Que opinais???
Finalmente que os parecen las rutas???? o hariais otra???
El viaje son 14 días.
Hola otra vez,!!!!!!
También os queria comentar los hoteles en los que queremos ir a ver que os parecen: bangkog podemos escoger entre el Montiel 4* o el Holiday Inn 4* o el Royal Orchid Sheraton 5* (es más caro este ultimo). PhitsanuloK: Amarin Lagoon 3*. Chian Rai: Wiang Inn 3*. Chian Mai: Princess 4*. Si hacemos Ayuthaya: Krung Sri River 3*.
Si me podeis dar vuestra opion.
Muchas gracias por crear este foro donde hay información muy valiosa.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Nichin,si quieres q la pregunta te salga en la respuesta solo tienes q pinchar el icono "citar".
Neus 31:
Yo haria la 2ª opción,seguro q tardaras en volver y cuanto mas se vea mejor,ademas de q esa zona es muy bonita.
Si puedes coger el hotel Shetaron en Bkk te lo recomiendo(las vistas son un alucine),de los demas solo conozco el Wiang Inn y esta bastante bien.
Saludos
En primer lugar, quería agradecer a las personas que hacen posible este foro pues me ha sido de gran utilidad para mi viaje de novios.
Me caso en marzo y hemos elegido como destino Tailandia. Este sería el circuito y los hoteles que he elegido. Podrías decirme qué os parece??
- Bangkok (4 noches): Hotel Amari Watergate
- Chiang Mai (3 noches/2 días). Hotel Sheraton
- Phuket (4 noches/3días). Hotel Hilton Arcadia
He escuchado también que hay espectáculos eróticos, y que es curioso ir a verlos y mi pareja está interesada en asistir a alguno de ellos por curiosidad. Alguien ha estado??
Hola somos una pareja que nos vamos en agosto a koh samui, vemos Antonio que sabes muchisimo, entre el Evason, four seasons, Santiburi en calidad precio merece la pena, o mejor pagar la diferncia e irte a los otros dos.
Gracias
Hola antonio, hoy he entrado en una agencia para informarme un poco y bueno lo típico: me ha dado varios catálogos y que me los mire, pero me hubiese gustado que me hubiese explicado o aconsejado algo, no simplemente un catálogo.
* qué agencias recomienddas para contratar una luna de miel a thailandia?
* me ha dicho que haga de iberojet: lo mejor de thailandia con extensión en phuket, krabi, ko samui o bali. Iremos la segunda quincena de sept. Qué me aconsejarías tú?
Hola a todos, y sobre todo a nuestro iluminado Antonio.
Ya he escrito pidiendo consejo y he aclarado ideas que no terminaba de decidir, ahora tengo ya planificado el viaje por Tailandia y me queda así:
3N en Bangkok, el Royal Orchid Sheraton o el Sofitel Silom
3N en Mai, el Imperial Mae Ping o el Royal Princess
1N en Rai, el Wian Inn o Dusit Island
1N en Mae Hong, el Tara
3N en Phuket, el Sheraton Grande Laguna o Laguna Beach
Y en vez de Phuket puedo elegir Krabi y sería el Krabi Thai Village.
Te pido consejo teniendo en cuenta que viajamos con mi hija de 14 años. Y que nos gustaria disfrutar del exotismo asiatico.
Lo mismo es mucho pedir pero ahora que estamos mas familiarizados con los nombres y los lugares las dudas son los hoteles...
No te imaginas como te lo agradecemos.
Un saludo.
Hola a todos soy nueva en este foro y este año quiero ir por primera vez a Thailandia y queremos hacerlo por libre, ya sé que estaréis hartos de repetir siempre las mismas cosas pero es que nosotros no sabemos ni por donde empezar. Queremos un viaje especial porque es la 1ª vez que vamos solos desde que nació nuestro hijo y nos apetece buenos hoteles, hacer excursiones, compras y darnos masajitos. Nuestra idea es ir a Bangkok y desde allí movernos contratar los viajes y los hoteles y excursiones. Buenos aquí os expongo mi lista de dudas para ver si buenamente me podeis ayudar ya que quiero organizarlo yo sola sin que se entere mi marido porque quiero sorprenderle. Mis dudas son:
-¿qué compañía aérea es la mejor para volar a Bangkok?
-¿qué hotel creeis que está muy bien y bien situado?
-¿dónde puedo contratar las excursiones,vuelos y hoteles allí?
-Al ir por libre no hay ningun tipo de seguro ¿y si te pones enferma allí? --¿qué zona de playa me recomendais y qué hotel? -¿cuales son los mejores sitios para darse masajes?
-¿en qué restaurantes se come bien por poco dinero?
Bueno de momento estas son mis dudas si me podeis ayudar os estaría muy agradecida
Hola
Coincido con lupy7. Yo también me iria al Sheraton en Bangkok. Los hoteles del recorrido están bien (el Amarin es muy normalito, pero en esa ciudad no hay nada mejor). En principio en junio se podría ir a Phuket, aunque el tiempo es muy variable.
Un saludo
Hola
Sobre agencias y mayorista no te puedo servir de ayuda, dado que desde hace muchos años que viajo por libre y desconozco los mayoristas que mejor funcionan en Tailandia.
Si vais la segunda quincena de Septiembre como playa es más seguro Bali. Koh Samui también suele tener buen tiempo en Septiembre, pero empieza a estropearse a finales de mes.
Un saludo
Hola
En cuanto a los hoteles:
Bangkok- Royal Orchid Sheraton
Chaing Mai- Royal Princess
Chiang Rai- Dusit Island
Mae Hong Son: Imperial Tara
Phuket: Sheraton Grande Laguna.
La playa del Sheraton es enorme y muy cómoda si vas a ir con tu hija de 14 años. El hotel de Krabi está a 10 minutos andando de la playa y justo esa playa prácticamente desaparece con la marea alta.
Un saludo
Hola
Vamos por partes:
1- Para mi gusto la mejor es la Thai Airways
2- Sobre lo del hotel todo depende del presupuesto. Hotel de 5* a precio razonable y con vistas espectaculares sobre el rio tienes el Royal Orchid Sheraton (no confundir con el Sheraton de Sukhumvit Rd.).
3- Yo siempre reservo los hoteles por internet desde mi casa (los precios suelen ser mejores). Las ecxursiones se pueden contratar en agencias locales o (más caras) en el propio hotel.
4- Las compañías de seguros suelen tener seguros para viajes, ponte en contacto con alguna y pídele presupuesto. Por otro lado, los hospitales tailandeses son buenos, por lo que no te debes preocupar.
5- Según la época del año en que quieras ir: de Noviembre a finales de Abril: Phuket, Krabi, Phi Phi, Khao Lak, es decir, el mar de Andaman. De Mayo a Septiembre: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao. En octubre no te recomiendo ninguna.
6- Hoteles buenos en las playas tienes muchísimos, mejor que eches un vistazo y luego nos preguntes.
7- En general, mientras no pidas vino, se come bien y barato en toda Tailandia (incluido Bangkok), incluso en restaurantes buenos.
Un saludo
En octubre el tiempo es muy variable en Tailandia, es el final del monzón y puede llover mucho o en cambio tener buen tiempo, es cuestión de suerte. En cambio, en Koh Samui casi seguramente te lloverá, porque suele empezar el monzón en esa zona a finales de septiembre/principios de octubre.
Un saludo
Hola somos una pareja que nos vamos en agosto a koh samui, vemos Antonio que sabes muchisimo, entre el Evason, four seasons, Santiburi en calidad precio merece la pena, o mejor pagar la diferncia e irte a los otros dos.
Gracias y perdona otra cosilla desde samui podemos ir a Phi Phi¿¿¿¿¿
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien sabría que mayorista lleva el hotel Reinassance en Koh Samui¿¿¿¿
Hola
Los tres hoteles son buenísimos, pero conociendo el nivel de los demás Four Seasons, yo me iria a este. Desde Samui no se puede ir a Phi Phi (a no ser que cogieras un avión hasta Phuket, pero iba a resultar un viaje muy largo), Samui está en la costa Este y Ph iPhi en la Oeste.
Un saludo
Gracias Antonio por responderme tan pronto es que estoy hecha un lio Dices que hay buenos hospitales por lo que entiendo que aunque no lleves un seguro privado te atenderan ¿noo?? soy un poco pesada con este tema pero es que ya tuve una experiencia en otro país donde no había sanidad pública y sólo eran clínicas privadas que valen muchísimo dinero.
Queremos ir en agosto y nuestra idea es ir 5 días a Bangkok y desde allí volar a Chiang Mai no sé cuanto tiempo y luego una semanita en la playa. Si contrato los vuelos internos allí ¿¿cuánto me pueden costar? y debo
Reservar una noche final en Bangkok para volver desde allí ¿¿¿verdad???.
Sobre el tema de los hoteles quiero reservar el de Bangkok y los demas desde allí ¿¿tendré problemas en agosto??y se reserva directamente en el hotel o hay que ir a alguna agencia allí, es que me han dicho que desde allí es mucho más barato me refiero a los vuelos y los hoteles.
Saludos
No hace falta reservar la última noche en Bangkok. Si vuelves en avión desde el sitio en que estés, enlazas el vuelo con el de vuelta.
La sanidad tailandesa, la buena, es privada, por lo que si haces un seguro sería mejor.
Sobre el tema de los hoteles depende que tipo de hoteles buscas. Habitualmente los hoteles de cierto nivel (de 3* en adelante) suelen salir más baratos en las páginas especializadas en reservas de internet, como www.asiarooms.com o www.sawadee.com (eso sí, son de prepago). Nunca he intentado reservar sobre la marcha (siempre me gusta llevar todo reservado y bien atado, no me gustan las sorpresas)ni los hoteles ni los vuelos, por lo que en ese sentido te puedo servir de poca ayuda.
Para playa en agosto te recomiendo Koh samui, Koh Phangan o Koh tao.
Un saludo
Hola a tod@s!!!! estoy mirando para ir de viaje a thailandia a principios de julio, que tal tiempo hace por esa epoca? que me recomendais visitar en bangkok?? es la primera vez que me voy a un pais tan lejano y sin tener ni pizca de idea de ningun idioma .
Me han recomendado el hotel Montien en bangkok que debe estar muy cerca del mercado, el The village resort and spa en phuket y el phi phi island village, que opinais???
Quiero hacer un circuito programado, es con iberojet, el circuito es el de paisajes de thailandia y playas, mi primo ha estado ahora en noviembre y dice que muy bien, como lo veis vosotros?
Hola
En Julio aunque es época de monzón, posiblemente sea el mejor mes dentro de ese periodo, con chaparrones que luego dejan paso al sol. Personalmente, en Bangkok, me gusta mucho más el Sofitel Silom, muy cerca también de la zona del Patpong. Para visitas en Bangkok tienes un mensaje: www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741
Por otro lado debes hacer una excursión en barca por los canales de Bangkok, te re4comiendo la de dos horas.
El hotel de Phuket está bien y el de Phi Phi también (es de lo mejor que hay en la isla, dado que no tiene muchos hoteles).
Un saludo