AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 33 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 225953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que buena aportación....entre tod@s estamos haciendo de este foro una fuente de información gratuita terrible...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Niga"]

Bangkok: Me hubiera gustado estar mucho más tiempo en esta ciudad. Y no sólo por las compras.
No es una ciudad para patear… no sin coger el metro o el BTS, pero hay que intentarlo. Para mí, es alucinante: la mezcla de coches, encrucijadas de autopistas por el centro de la ciudad, los grandes rascacielos, las casas medio en ruinas… está llena de contrastes. En general está, como en casi todo lo que he visto de Tailandia, muy limpia. La gente es muy educada. Sería interesante que la gente de nuestro país se paseara por BKK y tomara nota de comportamiento cívico. Son muy respetuosos. Nadie se cuela en el metro. Si te atascas, como buen “farang”, en las máquinas del metro, se esperan pacientemente a que sigas, después de ayudarte. Aquí (al menos en BCN) te pasarían por encima, después de insultarte… En las ventanillas de cambio para las máquinas, guardan turno detrás de una línea, en una cola bien hecha y lo que es más sorprendente: en silencio y sin quejarse si tardan un poco. No se puede fumar y no fuman. No tiran papeles al suelo. Tampoco he visto a nadie escupir al suelo (costumbre muy arraigada en España). Vamos, que nos dan cien mil vueltas y nosotros creyéndonos educados… y son 12 millones de habitantes, sólo en BKK!!!!

Lo único que me ha parecido, no sé si triste o asqueroso, es el tema del turismo sexual: mucho tío "baboso" con la thai de turno. Y cuidadín se vais de este palo: hay mucho "trav...ieso" suelto, es decir chic@...

Quote]

Coincido contigo, no lo hubiera explicado mejor. Tenemos mucho que apredner de ellos, y ellos de nosotros. Bangkok, ciudad que no es bonita, pero que te engancha!

Lo del turismo sexual...cierto!en España hay cosas peores!lo que comentas de los tra...viesos...bueno. Es verdad, pero no deberiamos verlo como algo "tan raro" o como si fuera una enfermedad o cosa negativa, en Tailandia es algo "normal".

Lo de escupir en el suelo..jeje, te aseguro que si estas ahí unos meses a más de uno evrias tirar unos "pollos" increibles!jeje...

Pero me ha gustado mucho tu relato, me he sentido identificado!

Yo destacaría una cosa, el respeto, supongo que un % alto sean budistas ayuda a que su comportamiento sea así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Tailandia, viaje que he ido junto con mi mujer, he estado 4 noches en BANGKOK, 2 noches en CHIANG MAI, 4 noches en KOH SAMUI y por ultimo 1 ultima noche en Bangkok antes de volver.
El viaje lo hemos realizado por nuestra cuenta, sin guias, sin reservas de hoteles,sin excursiones ya concretadas desde España solo cerramos desde aquí los vuelos internos....

ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION PARA QUE ME PREGUNTEIS TODO, PARA QUE YO EN MI EXPERIENCIA DE ESTOS DIAS OS PUEDA AYUDAR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola davidtgn,

Nosotros salimos a 2/10 e nos vamos por libre... Estamos com muchas dudas acerca de los transportes, metro, sky, barco...es facil mover-se por bangkok?
Que visitaste?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CUENTA CUENTA nosotros también nos vamos por libre y la idea es 3 días en samui y después cojer la costa e ir subiendo hasta bangkok.Como solo nos vamos 10 días dudo que tengamos mucho tiempo de ver cosas.......

Es facil moverse por tailandia? Y encontrar sitio para dormir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vivmf82,

Quizá no me expliqué bien: el tema de los tra... Viesos, es por la sorpresa que más de uno debe llevarse. Me considero, a pesar de mis casi 50 tacos, muy abierta o por lo menos tolerante. Vive y deja vivir.
Sobre el puterío, es que me sabe mal por las pobres chicas que no puedan escoger al cliente.

Cierto: Engancha, no sólo Bangkok, toda Tailandia.

Lo del respeto: INCREIBLE!

A los que teneis dudas: yo también las tenía antes de ir, quería tenerlo todo controlado. Es facilísimo moverse por el país (quizá en temporada alta haya que tener un poco más de previsión). Nosotros fuimos únicamente con el vuelo i/v y las primeras noches de hotel en Chiang Mai. A partir de ahí, echad mano de este fantástico foro y de Internet y... Tira pá lante! Y si en algo puedo ayudar, pues aquí estoy, como tod@s.

Lo más importante: DISFRUTAD CADA INSTANTE DEL VIAJE A TAILANDIA!!!!!!

Que envidia me dais los que aún teneis que ir...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde koh tao .bueno yo ( y es que trabajo aka ) por supuesto te voy a recomendar ko htao a koh samui por varios m otivos .
Samui es grande y se hace bastante pesada y ko htao es chikitita pero bien bonita .si te aptece grandes resort te aconsejo samui pero si buscas algo mas tranquilo y a mejor presupuesto vente pa koh tao .lo mejor es que una vez que aterrizes cojes un ferry y tan solo en 2 horas has llegado a la isla .si te decides venir por aka dimelo y te hecho un cable pa lo ke kieras .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AIX....ahora ya me has hecho entrar en duda......aver,nuestro rollito es ir 10 días a tai,conocer el pais y su cultura,no me mola el rollo resort,preferimos una casita de madera(he leido que hay....) en la playa tiraillosy ver cosas,por eso no queriamos ir a puket,porque lo veo mas turistico......,de todas formas al ser mas pequeño,tambien habra menos sitios para dormir,no?nosotros llegamos a bangkok el lunes a las 5:30 de la mañana y la idea era irnos directos a samui(o cualquier isla con encanto)para pasar 2 o 3 días y luego ya a bangkok pero subiendo por la costa (tren,coche,etc) e ir viendo paisaje.....en total 10 días.....tu que opinas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a tod@s!! el próximo día 8/10/09 salgo hacia Bangkok!!!!!
La verdad viajo solo estare diez días el día 19/10/09 llegare a España
O sea que la verdad tengo poquito tiempo he leido mucho por estos foros
La verdad es que es de agradecer a tod@s por hacer de esta web un sitio tan lleno de relatos y experiencias vividas por los viajeros.
En principio mi ruta sera la siguiente:

Día 9 Bangkok-Chiang Mai
Día 10 chiang mai
Dia11 Mae hong Son
Día 12 Mae hong son
Día 13 Krabi
Día 14 krabi
Día 15 krabi
Día 16 bkk
Día 17 bkk
Día 18 bkk- cojo el vuelo a las 23:30
⬆️ Arriba

New Traveller

Nyhao no tendras ningun problema para moverte por bangkok, pero ten en cuenta que siempre te vas a mover en taxi o tuk-tuk.
Nosotros fuimos sin reserva de hotel, teniamos un listado de los que mas gracia nos hacian y fuimos al primero nos hicieron un buen precio y aparte nos enseñaron la habitación.
Otra muy opción para moverse es el ferry que navega por el rio, tiene diferentes paradas en los muelles, tienes que coger el de bandera naranja ya que pagas como un billete sencillo y te bajas en la parada que tu quieras.
Y desde el ferry hasta lo que tu quieras ir a visitar a negociar con el taxista o el del tuck-tuck.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es necesario llevar alguna noche de hotel reservada desde España? Lo digo porque igual voy a vistar directamentea un amigo y no reservo nada y en algunos paises te ponen problemas si eres turista y no llevas nada reservado.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay problema...lo unico que al entrar has de rellenar para aduanas,un impreso en el que te dice cual va a ser tu dirección....yo suelo poner un hotel inventado ya que siempre viajo al flash.....
⬆️ Arriba
Asunto: THAILANDIA OCTUBRE 2010 AYUDA  Publicado:

Travel Addict

Hola! somos una pareja de bilbao y queriamos hacer el proximo otoño un viaje por thailandia en principio queriamos ir 15 días, que me aconsejais ir por libre o con agencia?
Practicamente no hablamos ingles yo me defiendo pero lo justo y quiza por eso vemos mas complicado ir por libre.. De todas formas si se animase alguien mas y con indicaciones no aventurariamos...
Algun consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA OCTUBRE 2010 AYUDA  Publicado:

Willy Fog

borrica Escribió:
Hola! somos una pareja de bilbao y queriamos hacer el proximo otoño un viaje por thailandia en principio queriamos ir 15 días, que me aconsejais ir por libre o con agencia?
Practicamente no hablamos ingles yo me defiendo pero lo justo y quiza por eso vemos mas complicado ir por libre.. De todas formas si se animase alguien mas y con indicaciones no aventurariamos...
Algun consejo?

Paso tu mensaje a este post,donde sera mas facil que te puedan ayudar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente pienso que se puede viajar por libre con u minimo de ingles...
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Nosotros estuvimos este mes de Junio haciendo un recorrido por toda Tailandia durante 15 días con agencia y nos llevaron ellos a todas partes (nos gusto muchisimo) pero, al volver, nos dimos cuenta que ese viaje se podia haber hecho perfectamente por nuestra cuenta, eso si, es necesario llevar buena documentación (guias y mapas) y que alguien se maneje mas o menos bien en ingles. En tiendas y mercados no tendras problema porque todos sacan la calculadora y solucionado (no te olvides de regatear siempre jejejeje) pero para hacer alguna gestion de otro tipo (hoteles, billetes, etc...) si sera necesario manejar un poco de ingles para que ellos te entiendan a ti y viceversa (los carteles que veras por las calles también vienen en ingles), de todas formas, con un poco de paciencia y la amabilidad de ellos todo se soluciona. Como ejemplo te dire, que al llegar a España, lo primero que hicimos fue enchufar el ordenador y ver lo que costaba el bilete de avion a Bangkok para volver por nuestra cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA OCTUBRE 2010 AYUDA  Publicado:

Admin

borrica Escribió:
Algun consejo?

Hola
A Tailandia es muy fácil viajar por libre, nosotros lo hacemos siempre y nuestro nivel de inglés no es nada brillante. Nunca hemos tenido el más mínimo problema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda para mi viaje a tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! somos una pareja que tiene la intención de viajar a tailandia el año que viene, y después de leer vuestras opiniones nos hemos animado a hacerlo por libre.En primer lugar quisieramos saber cual es el mejor mes para hacerlo.En segundo lugar que sale mas economico, contratar el avion aquí y el hotel allí o avion y hotel desde aquí,que precio podria resultar.Ayudarnos un poco.Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para mi viaje a tailandia  Publicado:

Super Expert

Cual es tu plan de viaje?estar en un solo sitio o moverte?Que mes tu tienes libre para hacer tu viaje?
Date una vuelta por el foro y se un poco mas especifico para atinar mas en la info que buscas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para mi viaje a tailandia  Publicado:

Travel Addict

En principio habiamos pensado en el mes de septiembre, durante 15 días, bangkog, norte de tailandia y playas. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes