Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 450734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
Andrew
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El 28 de mayo inicio un viaje de 15 días a tailandia: 4 noches bangkok, 3 chiang mai y 5 en samui. Me gustaria que algn conocedor de la zona nos indicasen sitios q no debemos perdernos (algun mercado, restaurante, vistas...)
Si alguien va a ir por esas fechas q mande email y quedamos duepodo78@hotmail.com


Espero vuestra ayuda gracias
Ir arriba El 28 de mayo inicio un viaje de 15 dias a tailandia: 4 noches bangkok, 3 chiang mai y 5 en samui. Me gustaria que algn conocedor de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

En Bangkok no debes perderte: GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA, WAT PHO (en este templo está el Buda reclinado más grande de Tailandia), el WAT ARUN (un templo enorme , que está en las orillas del río Chao Phraya), CHINATOWN (muy recomendable darse un paseíto por sus calles, sobretodo en las zonas de mercado), la CASA DE JIM THOMPSON (una verdadera maravilla; por cierto, los productos de la marca Jim Thomson son de una gran calidad y te salen mucho más baratos que cualquier equivalente a su calidad en Europa). Otra actividad a no perderse es un paseo por los klongs (canales) de Bangkok (recomiendo el paseo de dos horas).
Bangkok está lleno de centros comerciales. En tiendas de lujo tienes el Grayson Plaza, cerca del Central World Plaza y del hotel Grand Hyatt Erawan, pero los precios son tan caros como aquí, aunque en el último piso hay tiendas de artículos para la casa, decoración y artesanía de calidad que tienen cosas que merecen la pena. El mismísimo Central World Plaza es nada más y nada menos que un edificio que ocupa una enorme manzana con siete plantas de tiendas, En Siam Square también encuentras varios centros comerciales y The Emporium (622 Sukhumvit Road) es un excelente centro comercial. Más recientemente han inaugurado el Siam Paragon (Sky Train Siam) un centro comercial impresionante. Centro comercial en plan "Patpong organizado" teneis el MBK (Sky Train National Stadium).
Tienes una excelente cadena de tiendas de calidad que son Jim Thomson (por cierto, recomiendo la visita a su casa, que es una maravilla), con la mejor seda de Tailandia, ahí tienes corbatas, pañuelos, camisas, polos, bolsos de mujer, telas, etc. , todos de la marca Jim Thomson que son de una calidad excelente (su seda y calidad no tiene nada que envidiar a Hermes, solo que muchísimo más barato), por darte una pista las sedas de Jim Thomson se venden en Gaston y Daniela entre tres y cuatro veces su precio en Tailandia.
En cuanto a compras y mercados te transcribo otro mensaje que dejé en este foro sobre ese tema: Como mercados (con sus falsificaciones incluídas) el Patpong (mercado nocturno) ya no es lo que era, aunque todavía se pueden encontrar falsificaciones de relojes interesantes, pero ha perdido mucho, de todas formas merece una visita. El Suan Lum Night Bazaar cerca de Lumpini Park es un mercado con productos de más calidad, aunque no se encuentran falsificaciones con facilidad, me han dicho que hay una tienda especializada en camisas y camisetas de Custo a precios fantásticos, pero hasta ahora nunca la he encontrado (pero tengo familiares que sí la encontraron). Por último, si estás el fin de semana está el mercado de Chatuchak, que abre solo los sabados y domingos, este es impresionante pero preparate para estar unas cuantas horas, puesto que ocupa varias hectáreas y está lleno de gente, tanto local como turistas, eso sí, puedes encontrar de todo, yo no me lo perdería.
En cuanto a restaurantes te puedo recomendar unos cuantos por experiencia personal (debo aclarar que la cocina tailandesa me entusiasma): los precios aproximados son con vino, que es muy caro en Tailandia, sin vino es casi la mitad (los precios los tengo en Baths, 1 € - 46,8 baths):
-Celadon, en el hotel The Sukhothai, alta cocina tailandesa,2pax aproximadamente entre 4000 y 5000 baths.
-The China House, en el hotel Oriental, para mí uno de los mejores restaurantes chinos del mundo y el mejor pato laqueado que he comido nunca (incluyendo China), 2pax 3000 baths.
-Basil, en el hotel Sheraton G. Sukhumvit, alta cocina tailandesa, sobre los 2000-3000 baths.
-Le Dalat Indochine, en la calle 14 sukhumvit soi 23, en un chalecito colonial, alta cocina vietnamita, impresionante, sobre los 1600-2000 baths.
-Biscotti, el el Hotel Four Seasons, uno de mis restaurantes italianos favoritos en todo el mundo, de mucho diseño y precios batante r4azonables, 2pax 2000bt.
-Angelini, en el hotel Shangri La, con un enorme ventanal sobre el río, italiano, unos 2000.-3000 baths.
The Lemongrass, no me acuerdo su dirección, muy popular y barato, hay que reservar.
- El buffet de la noche en el Hotel Oriental, sobre el río, coon unas vistas fantásticas, es caro pero la variedad y calidad de los productos, así como la vista lo justifican, reswervar al lado del río.
Sobre Chiang Mai cené las tres noches en mi hotel, porque estaba un poco aislado y además sus restaurantes eran muy buenos, por lo que puedo dar poca información. En la ciudad hay que pasear por ella, visitar sus templos y el mercado.
En cuanto a Koh Samui, a que zona vás?
Un abrazo Sonriente

Última edición por Antonio2006 el Vie, 20-04-2007 18:21, editado 4 veces
Ir arriba Hola. En Bangkok no debes perderte: GRAN PALACIO Y TEMPLO DEL BUDA ESMERALDA, WAT PHO (en este templo está el Buda reclinado más grande... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo primero muchisimas gracias.
Me han hablado de un restauirante que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad Banyan tree , y el restaurante creo que se llama Vertigo. Sabes algo?
En samui estamos en el central samui resort en chaweng beach. Pasamos una noche en la isla koh phangan.
Un saludo y nuevamente muchas gracias tomo nota de todas tus recomendaciones
Ir arriba Lo primero muchisimas gracias. Me han hablado de un restauirante que tiene unas vistas impresionantes de la ciudad Banyan tree , y el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto, no conoceras alguien que me pueda recomendar elgun guia para esas ciudades. Muchas gracias
Ir arriba Por cierto, no conoceras alguien que me pueda recomendar elgun guia para esas ciudades. Muchas gracias Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Ma,i Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola

El Rstaurante Vertigo tiene unas magníficas vistas y según mi hermano que ha cenado ahí se come muy bien. HAY QUE RESERVAR.
En cuanto a Koh Samui he estado dos veces en ese hotel y me parece la mejor relación calidad precio de Chaweng. Personalmente me gusta mucho. Si eres madrugador te recomiendo pasar a por las toallas y escoger tumbonas antes de desayunar, así no tendrás problemas de sombras.
En cuanto a restaurantes:
-Se come muy bien en los restaurantes del hotel.
-Restaurantes italianos: La Osteria, cerca del hotel y Prego, en el Hotel Amari.
-Eat Senses, en la playa, aunque se entra por la calle. Un magnífico jardín y excelente alta cocina tailandesa.
-Red Snapper, buena cocina fusión, en el hotel Regent.
-Poppies, excelente cocina y terraza en el hotel del mismo nombre.
-Jing, excelente restaurante chino cerca del hotel. El pato laqueado es espectacular.
-Enfrente del hotel tienes un restaurante tailandés de pescado y marisco con una excelente relación calidad precio. Tu escoges el pescado o el marisco y ellos te lo preparan a tu gusto (habitualmente a la parrilla de carbón).
De todas formas, en general se come bastante bien en toda la isla.
Encuanto a guías locales yo siempre voy por mi cuenta, pero sino, para tener una visión general del lugar se puede pedir al hotel que se encargue. Puede resultar algo más caro, pero es más seguro.
Sobre Koh Phangan no te puedo contar nada porque todavía no he estado ahí, pero las referencias que tengo son muy buenas.
Un abrazo Muy feliz

Última edición por Antonio2006 el Lun, 18-05-2009 23:44, editado 2 veces
Ir arriba Hola. El Rstaurante Vertigo tiene unas magníficas vistas y según mi hermano que ha cenado ahí se come muy bien. HAY QUE RESERVAR. En... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia en octubre, necesito consejos  Publicado: Responder citando

Ana1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ana1982

Hola me caso en octubre y voy de luna de miel a tailandia me enacantaría que me informarais del tiempo y cual es la mejor agencia para hacer el tour. Muchas gracias
Ir arriba Ana1982. hola me caso en octubre y voy de luna de miel a tailandia me enacantaría que me informarais del tiempo y cual es la mejor... Ana1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
CLIP
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
He estado este verano en thailania 25 días (5 de ellos en Camboya) sobre el transporte que te puedo decir..... He cogido moto, taxi, tuc tuc, tren, pick up, speed boat, barco y aviones de vuelos internos (sukothai - chang mai y desde chan-mai a ko samui) Para que te hagas una idea el avion desde soukothai a chang mai fueron unos 30 euros al cambio y desde Chang Mai (norte) a Ko-samui (isla del golfo interior al sur) fueron al cambio unos 150 euros (bangkok airlines).

El cambio es 50 baths thailandeses = 1 euro

Desde el aeropuerto a tu hotel os cobraran unos 300 baths (6 euros) y lo tendras dificil para evitar este pago. Luego evita los tuc tuc y coge taxi para moveros con taxi-meters (son muy baratos haras trayectos de unos 15-20 minutos en taxi por unos 40 baths que no es ni un euro). Cuando regreses al aeropuerto si coges un taxi que ponga el taxi-meter si va por autopista corre de tu parte pero no temas si no recuerdo mas son dos peajes de 20 y 40 baths respectivamente.

En chang mai los taxis son distintos van por colores y segun el color cuestan mas o menos (son como camionetas con asientos atras con capacidad para unas 8-10 personas) Las rojas cobran 20 baths por persona indistintamente a donde vayas. (son precios fijos van recogiendo a gente y se van bajando son como autobuses pequeños con un precio fijo vayas donde vayas). Para que te hagas una idea nosotros negociamos con un taxita (color rojo) y estuvo todo el día con nosotros de aquí para alla, incluso fuimos a las afueras a ver la residencia de verano de lor reyes, un templo muy conocido en lo alto de una montaña de unos 2500 m de altura... Etc... Y lo contratamos por 8 euros (400 baths). Los amarillos cobra 30 baths y los blancos 10 o viceversa.

Te podria ayudar mas si se que tipo de viaje quereis realizar. (cultural - mercados, templos, gastronomia... O submarinismo.... O buenas playas tranquilidad o ambos).

Nosotros fuimos de mochileros solo llevabamos contratado el avion de ida y vuelta desde Madrid a Bangkok, por lo que conozco hoteles majos a buen precio.
Para que te hagas una ligera idea:
En Bangkok un hotel centrico en kao san road con piscina, buena habitación estan mas o menos entre 400 bath - 1200 bath. Los precios de los hoteles son por habitación no por persona.
En Chang Mai un hotel como un NH de 4 * vale unos 1000-1500 baths. Precio por habitación.

Tanto en Chang Mai como en Bangkok coger hoteles centricos que puedas moverte tu por la ciudad a tu aire (especialmente en Chang Mai que hay hoteles algo retirados y dependes de los taxi para todo)

En las Islas Ko-samui - Ko-panghan - Ko-tao encuentras con facilidad hoteles muy majos tipo bungalows en la misma arena de la playa con mosquitera (importante solo cuando sales de las grandes ciudades), ventilador, aire acondicionado, etc... Por unos 8-10 euros la noche precio como anteriormente he comentado por el bungalow no por persona.

De recomendarte una isla del golfo te recomiendo Ko-phangan al norte-este donde esta la famosa playa de bottle-beach (paradisiaco).

Ko-samui es como Benidorm pero en thailandia
Ko-tao solo ir si vais a hacer submarinismo

La comida: Por unos 5-6 euros por persona comes muy bien comida europea (pasta, pizzas, etc...)
La comida tailandesa es muy especiada aunque arroz, pescado, noodles (como tallarines chinos muy finos con pollo, vegetales,etc...) es lo mas solicitado. (precio 3 euros por persona mas o menos).
Bebida: La coca-cola, mirinda de naranaja y de limon, etc.. Las venden en todos los lados por unos 20 baths.
La cerveza es un articulo de lujo en tailandia y en muchos sitios te pueden costar mas que en España unos 2-3 euros en restaurante la lata.

Compras: En Bangkok esta el mercado mas grande del mundo llamado Chacktu char (30.000 puestos pero solo esta el fin de semana).
Los nombres comprobaras que no los estoy escribiendo literalmente si no de oidas aunque si quisieras información mas detallada de algo te indico el nombre literal.
En Chang Mai (son mercados mas de artesania aunque hay de todo y es mas barato que bangkok).
Para que te hagas una idea las camisetas tienen un precio standar en todos los lados practicamente de unos 300 baths (6 euros) todas las imitaciones del mundo armani, diesel, etc...
Los pantalones thai (mi pasion) comprando en cantidad te pueden salir por unos 80-100 baths, ojo! no todos son iguales hay distintos largos y distintas telas.
Los famosos relojes (ahora mas controlado que antes) por mucho que te pidan que en algunos casos no en los tenderetes que son una porqueria sino los que se venden de forma clandestina en trastiendas te pueden llegar a pedir de primeras unos 45.000 baths (900 euros) y luego te dicen que cuanto les ofreces. No le ofrezcas mas de 1500 baths (30 euros) esto como maximo y por mucho que te digan o se rian no subas, al final te lo venderan. Ten en cuenta que nosotros el turismo español nos consideran un turismo mas pobre como los italianos, se dedican a vender y saben que no tenemos el poder adquisitivo de los alemanes, franceses, americanos, australianos, ..... Por lo que en muchos casos podras conseguir cosas a precios algo mas bajo de lo habitual.
Ten en cuenta que del precio que te ofrezcan suele ser la mitad el precio al que debes comprar. En algunos sitios te pueden echar, pero es todo un teatro, se dedican al comercio. Eso si no pierdas los papeles con el regateo porque puedes dejar de comprar cosas interesantes simplemente por no rebajarte 20 o 30 baths (que como ves al cambio son unos 50 centimos de euro).
El cambio: No cambies nada en España, todo el cambio realizalo allí. En el aeropuerto y en la calle encontraras casas de cambio con mucha facilidad con contravalores mucho mejores que en España y sin las comisiones que cobran aquí los bancos.

Espero haberte ayudado algo,
Un saludo,
Clip
//Clip30@hotmail.com
Ir arriba He estado este verano en thailania 25 dias (5 de ellos en Camboya) sobre el transporte que te puedo decir..... he cogido moto, taxi, tuc... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!
Vamos a Tailandia de luna de miel a principios de Mayo.
Bangkok 4 noches en el Bnayan Tree ¿ Alguien me puede decir algo sobre este hotel?
En Chiang Mai tenemos el Sheraton Chiang Mai
Y en Phuket el Evason.
A continuación os escribo el enlace para que veáis un mapa de Bangkok, y para todos quellos que tenemos previsto ir, podéis ver donde quedan localizados vuestros hoteles.
¡ Espero que os sirva de ayuda!
www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm
Un saludo 8)
Ir arriba Hola a tod@s!!!!! Vamos a Tailandia de luna de miel a principios de Mayo. Bangkok 4 noches en el Bnayan Tree ¿ Alguien me puede decir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sherry Escribió:
Hola a tod@s!!!!!
Vamos a Tailandia de luna de miel a principios de Mayo.
Bangkok 4 noches en el Bnayan Tree ¿ Alguien me puede decir algo sobre este hotel?
En Chiang Mai tenemos el Sheraton Chiang Mai
Y en Phuket el Evason.
A continuación os escribo el enlace para que veáis un mapa de Bangkok, y para todos quellos que tenemos previsto ir, podéis ver donde quedan localizados vuestros hoteles.
¡ Espero que os sirva de ayuda!
www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm
Un saludo 8)

Hola

La cadena Banyan Tree es una de las cadenas más lujosas del mundo y el de Bangkok no es ninguna excepción Todas las habitaciones son suites.
El Sheraton de Chiang Mai es un buen hotel y el Evason de Phuket es otro hotel magnífico. En este foro tienes varios enlaces para conocer el hotel
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s!!!!! Vamos a Tailandia de luna de miel a principios de Mayo. Bangkok 4 noches en el Bnayan Tree ¿ Alguien me puede decir... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio2006!!!!!!!!!
Sabes si el Banyan Tree nos pilla muy lejos de la cena crucero del Shangri-la?
Es que queremos hacer una cena crucero en el Shangri-la, otra en el Vertigo... Y se aceptan más propuestas de restaurantes en Bangkok, Chiang Mai y Phuket!!!!!
Maravilloso este foro!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias Antonio2006!!!!!!!!! Sabes si el Banyan Tree nos pilla muy lejos de la cena crucero del Shangri-la? Es que queremos hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sherry Escribió:
Muchas gracias Antonio2006!!!!!!!!!
Sabes si el Banyan Tree nos pilla muy lejos de la cena crucero del Shangri-la?
Es que queremos hacer una cena crucero en el Shangri-la, otra en el Vertigo... Y se aceptan más propuestas de restaurantes en Bangkok, Chiang Mai y Phuket!!!!!
Maravilloso este foro!!!!!!

No te pilla muy lejos del crucero del Shangri La, en Taxi está bastante cerca o incluso si os dais un paseíto hasta el sky train. El Vertigo está en el último piso de vuestro hotel, por lo que lo tenéis muy cómodo. En este mismo mensaje tienes más arriba un listado de mis restaurantes favoritos de Bangkok. En Chiang Mai me fui a un hotel que estaba bastante aislado y como sus restaurantes eran impresionantes cené siempre allí. Un día comí en el restaurante japonés del Princess y era bastante bueno.
En cuanto a Phuket yo siempre recomiendo el Boathouse en Kata Beach, reservando una mesa al borde de la playa. Para lo único que debes ir a Patong es para cenar en alguna de sus terrazas con pescado y marisco fresco (no tiene el sabor del nuestro, ya sabes que el marisco en aguas calientes no está como el nuestro) y hacer alguna compra. En general en los restaurantes de las playas de Phuket se come bastante bien, y en los hotels, aunque más caro la comida es excelente, aunque si no pides vino los precios son mucho más económicos que en nuestro país.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Antonio2006!!!!!!!!! Sabes si el Banyan Tree nos pilla muy lejos de la cena crucero del Shangri-la? Es que queremos hacer... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OK Antonio; nos sirves de muchisima ayuda!!!!
Entonces en Phuket el Boathouse. Se puede reservar mesa para cenar el mismo día o hay que hacer la reserva con antelación? Ojos que se mueven
Creo que cogeremos un taxi desde el Evason el mismo día que llegamos a Phuket, por la tarde, para visitarlo un poco, y cenar donde me han recomendado; ya que los dos días siguientes haremos excursiones y nos quedaremos a cenar en el Evason o cerca de él.
Explicarnos todo lo que queráis, que ya prontito nos vamos, y tenemos muchisimas ganas de saber cosas de allí,y después contaros nuestra experiencia!!!!
Un saludo Sacando la lengua
Ir arriba OK Antonio; nos sirves de muchisima ayuda!!!! Entonces en Phuket el Boathouse. Se puede reservar mesa para cenar el mismo día o hay que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sherry Escribió:
OK Antonio; nos sirves de muchisima ayuda!!!!
Entonces en Phuket el Boathouse. Se puede reservar mesa para cenar el mismo día o hay que hacer la reserva con antelación? Ojos que se mueven
Creo que cogeremos un taxi desde el Evason el mismo día que llegamos a Phuket, por la tarde, para visitarlo un poco, y cenar donde me han recomendado; ya que los dos días siguientes haremos excursiones y nos quedaremos a cenar en el Evason o cerca de él.
Explicarnos todo lo que queráis, que ya prontito nos vamos, y tenemos muchisimas ganas de saber cosas de allí,y después contaros nuestra experiencia!!!!
Un saludo Sacando la lengua

Hola

Las veces que hemos cenado en el Boathouse hemos reservado el mismo día, por la mañana desde la recepción del hotel (te suelen dar mejores mesas si saben que vienes de un buen hotel).
Un saludo Sonriente
Ir arriba OK Antonio; nos sirves de muchisima ayuda!!!! Entonces en Phuket el Boathouse. Se puede reservar mesa para cenar el mismo día o hay que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Ya tenemos los billetes,el itinerario...¡Que bien! Pensaba que nunca llegaría y ya prontito nos vamos!!!!!!!!!!!!!
Antonio2006 experto en Tailandia ¡si señor! tu ayuda es genial es estos momentos.
A ver si me ayudáis un poquito más...
Queremos cenar una de las noches en el Baiyoke Sky de Bangkok; que hacemos? cogemos un taxi desde el Banyan Tree o el Sky Train???
Creo que es mejor el taxi, pero me gustaría recomendaciones vuestras.
Habéis estado en el Baiyoke? Dicen que se come bien, y bien de precio.
Alguien ha estado en el braco-crucero del Shangri-la? He escuchado que la cena para dos es sobre unos 100 euros, y quería saber si vale la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Un saludo Riendo
Ir arriba Hola a tod@s!!!!!!!!!!! Ya tenemos los billetes,el itinerario...¡Que bien! Pensaba que nunca llegaría y ya prontito nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sherry Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Ya tenemos los billetes,el itinerario...¡Que bien! Pensaba que nunca llegaría y ya prontito nos vamos!!!!!!!!!!!!!
Antonio2006 experto en Tailandia ¡si señor! tu ayuda es genial es estos momentos.
A ver si me ayudáis un poquito más...
Queremos cenar una de las noches en el Baiyoke Sky de Bangkok; que hacemos? cogemos un taxi desde el Banyan Tree o el Sky Train???
Creo que es mejor el taxi, pero me gustaría recomendaciones vuestras.
Habéis estado en el Baiyoke? Dicen que se come bien, y bien de precio.
Alguien ha estado en el braco-crucero del Shangri-la? He escuchado que la cena para dos es sobre unos 100 euros, y quería saber si vale la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Un saludo Riendo
Mañana con un poco más de tiempo te contesto.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!!!!!!!!!!! Ya tenemos los billetes,el itinerario...¡Que bien! Pensaba que nunca llegaría y ya prontito nos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
sherry Escribió:
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Ya tenemos los billetes,el itinerario...¡Que bien! Pensaba que nunca llegaría y ya prontito nos vamos!!!!!!!!!!!!!
Antonio2006 experto en Tailandia ¡si señor! tu ayuda es genial es estos momentos.
A ver si me ayudáis un poquito más...
Queremos cenar una de las noches en el Baiyoke Sky de Bangkok; que hacemos? cogemos un taxi desde el Banyan Tree o el Sky Train???
Creo que es mejor el taxi, pero me gustaría recomendaciones vuestras.
Habéis estado en el Baiyoke? Dicen que se come bien, y bien de precio.
Alguien ha estado en el braco-crucero del Shangri-la? He escuchado que la cena para dos es sobre unos 100 euros, y quería saber si vale la pena.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Un saludo Riendo
Mañana con un poco más de tiempo te contesto.
Un saludo Muy feliz

Hola

No he estado en el Baiyoke pero he leído buenas críticas sobre el restaurante (además tiene unas vistas impresionates). Creo que tiene cerca una estación de Sky Train, si la tiene (cuando llegues compra un mapa de la ciudad y confirmalo) es la forma más cómoda de desplazarse por la ciudad, sin atascos y en trenes modernos con aire acondicionado (lleva una chaqueta si no te quieres congelar, a no ser que te guste el frío).
En cuanto al crucero no sé que decirte, porque siempre he pensado que están enfocados desde un punto de vista muy turístico y poco gastronómico ( a mi es que me gusta comer muy bien Muy feliz ), además si estás cenando te fijas poco en el recorrido. Por 100 € os podéis dar un verdadero homenaje en un buen restaurante de la ciudad. El buffet en la terraza del Oriental por la noche sale aproximadamente por ese precio y es absolutamente impresionante y variado (gastronómicamente hablando), además con buenas vistas sobre el rio.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!!!!!!!!!!! Ya tenemos los billetes,el itinerario...¡Que bien! Pensaba que nunca llegaría y ya prontito nos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
sherry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
OK Antonio2006; voy tomando nota.
Graciasssssssssss Guiño
Ir arriba OK Antonio2006; voy tomando nota. Graciasssssssssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
cris y luis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por toda vuestra información. En septiembre mi novio y yo vamos a tailandia y me gustaria comentar el viale por si vosotros, como expertos, me recomendariais algo diferente. En bkk vamos 3 noches al sangri-la, dicen que es el mejor hotel y que merece la pena, me gustarñia que me comentarais algo, 2 noches en chaing mai( me recomiendan el hotel tamarind village y el sheraton y no se que hacer), en chaing rai 2 noches en el dusit island resort y 3 noches en samui en el evason hideaway villa. no tenemos mucha idea de esta bien repartido el viaje en cuanto a las noches en cada sitio, podriais aconsejarnos por favor que andamos despistados. En principio miramos puket pero lo descartamos porlas lluvias y en samui no se si el evason tiene playa (en las fotos no se ve).

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias por toda vuestra informacion. en septiembre mi novio y yo vamos a tailandia y me gustaria comentar el viale por si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando
Noelia78
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a Todos!
Mi marido y yo tenemos pensado viajar a Thailandia este verano ( Agosto) unos 18 días. Unos días al norte y luego al sur, pero por lo que veo en el foro, mejor Ko Samui que Pukhet, no?

Pensamos ir por nuestra cuenta ( así lo hicimos el año pasado por India y no nos fue nada mal) sabeis de hoteles que esten bien, tanto en Chiang Mai- Chiang Rai, Bangkok, y en Ko Samui?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a Todos! Mi marido y yo tenemos pensado viajar a Thailandia este verano ( Agosto) unos 18 dias. Unos dias al norte y luego al sur... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
cris y luis Escribió:
hola, muchas gracias por toda vuestra información. En septiembre mi novio y yo vamos a tailandia y me gustaria comentar el viale por si vosotros, como expertos, me recomendariais algo diferente. En bkk vamos 3 noches al sangri-la, dicen que es el mejor hotel y que merece la pena, me gustarñia que me comentarais algo, 2 noches en chaing mai( me recomiendan el hotel tamarind village y el sheraton y no se que hacer), en chaing rai 2 noches en el dusit island resort y 3 noches en samui en el evason hideaway villa. no tenemos mucha idea de esta bien repartido el viaje en cuanto a las noches en cada sitio, podriais aconsejarnos por favor que andamos despistados. En principio miramos puket pero lo descartamos porlas lluvias y en samui no se si el evason tiene playa (en las fotos no se ve).

Un saludo y gracias

Hola

El Evason es el mejor hotel de Koh Samui y tiene playa. Si quieres más información sobre el hotel aquí tienes una página para conocerlo:
www.sawadee.com/ ...tures.html
En Chiang Mai es mejor hotel el Sheraton. En cuanto a hoteles en Bangkok, personalmente me gusta más el Hotel Peninsula, en el rio enfrente del Shangri La, que por cierto es un excelente hotel.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola, muchas gracias por toda vuestra informacion. en septiembre mi novio y yo vamos a tailandia y me gustaria comentar el viale por si... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Cierro este hilo porque está alcanzando un volumen tal que hace difícil su seguimiento y además complica las cosas al buscador.
He abierto uno nuevo, con el mismo nombre: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui II.
Por favor, seguid con los hilos abiertos en ese nuevo PostIt.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Cierro este hilo porque está alcanzando un volumen tal que hace difícil su seguimiento y además complica las cosas al buscador. He... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube