AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 226033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
bisbi Escribió:
antonio2006 Escribió:
bisbi Escribió:
joaquin7 Escribió:
Por cierto bisbi,

Cuando llegues a la estación de autobuses de Sukothai aprovecha para preguntar los horarios hacia Chiang Mai. Hay tres compañias que tienen ese trayecto (de autobuses similares), mira en todas los diferentes horarios para el día siguiente saber cuando tienes que volver. El hotel Ruean Thai te incluye desplazamiento a la estación de autobuses cuando te vayas.

Un saludo, Joaquin

Joaquin muchas gracias!

También estoy pensando que en vez de llegar por la noche a Sukothai, puedo visitar Lop Buri, dormir en Phitsanulok y llegar a Sukotai por la mañana, visitar y salir por la noche en bus, no?

Lo ves factible o demasiado apretado?
Buf! es que me voy en 20 días y justo despierto ahora para planificar un poco...

Hola
Lo que dices es totalmente factible, aunque Lopburi solo tiene los tres pequeños templos con los monos en el centro de la ciudad y nada más.
Un saludo

Muchas gracias a todos!
Después de darle vueltas al asunto y como el tiempo apremia... (que nos vamos el 31 de este mes), os paso el itinerario a ver qué tal lo veis:

31OCT Vuelo BCN-BKK
01NOV Llego a BKK sobre las 11:00h mañana
04NOV Salgo con el 1er tern a AYUTTHAYA, luego visito LOP BURI y a la noche cojo el tren nocturno hasta CHIANG MAI
05NOV Llego a CHIANG MAI sobre las 08:00h de la mañana
07NOV Salgo de CHIANG MAI con el tren nocturno hasta BKK
08NOV BKK-KRABI
13NOV KRABI-BKK para coger el vuelo de BKK a SINGAPUR a las 18:40h
14NOV SINGAPUR-BCN a las 23:45h

Bueno, y ahora van mis millones de dudas:

1) Dejo de visitar SUKHOTAI porque me hace perder un día y como ya visitamos AYUTTHAYA pues...me da mucha rabia pero en fin, no he encontrado otra ruta mejor. Alguna sugerencia?
2) Los trenes nocturnos en primera, sabeis si hay cabinas dobles y si son mas o menos cómodos para dormir?
3) Como llego de BKK a KRABI? Queria dormir en RAILEY, pero este o oeste? y para hacer una noche en PHI PHI?
4) El día 13NOV salgo de Krabi a BKK y ese mismo día por la tarde tengo el vuelo para Singapur.. Creeis que es demasiado arriesgado o tengo timepo de sobras?
5) Algun alojamiento baratito y bien situado para 1 noche en Singapur?

Pues creo que no me dejo nada más... 1000agradecimientos a todos por vuestra ayuda!

Saludos!

Hola
Aunque merece la pena visitar Ayuthaya, Sukhothai tiene bastante más que ver, por lo que si tuviera que elegir me quedaría con Sukhothai y pasaría además de Lopburi. Tienes vuelos directos de Bangkok a Sukhothai por 910 bahts si reservas ahora (acabo de comprobarlo en la web de Bangkok Airways).
De Bangkok a Krabi solo tienes dos opciones: el autobús o el avión. El último día no te queda más remedio que ir en avión, si no no llegas para el vuelo a Singapur, por lo que te recomiendo que mires en Air Asia cuanto te puede salir un ida y vuelta de Bangkok hasta Krabi.
Par ir hasta las Phi Phi tienes ferrys que salen desde Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esta Navidad nos vamos a tailandia a bangkok, chang mai chang rai y pukhet. Me podriais informar sobre la visita al templo que hay tigres??como podria hacer para llegar hasta allí?se puede visitar en medio día?se puede contratar la excursion allí? o te lo puedes organizar tu??informarme un poco que no lo encuentro en ninguna guia!!graciotas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estare x Bangkok SOLO 4 días, que me recomendais como FUNDAMENTAL para ver, aparentemente donde hay elefantes a 1 hora
De BKK o algo así, cuanto esta el cambio con Euros???
No puedo quedarme mas ya que es un Stopover camino a Melbourne.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

bonada Escribió:
hola esta Navidad nos vamos a tailandia a bangkok, chang mai chang rai y pukhet. Me podriais informar sobre la visita al templo que hay tigres??como podria hacer para llegar hasta allí?se puede visitar en medio día?se puede contratar la excursion allí? o te lo puedes organizar tu??informarme un poco que no lo encuentro en ninguna guia!!graciotas!!!

Hola
El parque está en Kanchanaburi y hay visitas organizadas.
Aquí tienes varios enlaces: www.tigertemplethailand.com/
www.visitkanchanaburi.com/tiger.htm
De todas formas si lees lo que pone en esta página sobre el tema del templo su visita está muy controvertida dado que tienen varias acusaciones de maltrato a los animales: www.kanchanaburi-info.com/ ...aiyok.html
Y www.careforthewild.com/ ...al_v11.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

latinoparigo Escribió:
Hola estare x Bangkok SOLO 4 días, que me recomendais como FUNDAMENTAL para ver, aparentemente donde hay elefantes a 1 hora
De BKK o algo así, cuanto esta el cambio con Euros???
No puedo quedarme mas ya que es un Stopover camino a Melbourne.
Gracias.

Para visitas en Bangkok mira este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Sobre elefantes a una hora de Bangkok, aparte de los paseos por Ayuthaya en elefante, no conozco nada más por la zona.
Para el cambio más reciente mira aquí: www.xe.com/ucc/
Es la página que utilizo habitualmente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: hola ...quiero ir a Thailandia en dic. quien me ayuda?? voy  Publicado:

New Traveller

joaquin7 Escribió:
Vamos completando el recorrido

1 Llegada Bkk
2 Visitar Bkk
3 Bkk (Mercadillo)
4 Bkk - Chiang Mai ( a las 11 aprox.) y Mercadillo nocturno
5 Elefantes (y visitar más Chiang Mai)
6 Visita Triangulo de Oro
7 Chiang Mai - Sukhothai - Phitsanoluk
8 Phitsanoluk - Lopburi - Ayutahha - Bkk
9 Bkk - Kuala Lumpur
10 Kuala Lumpur
11 Kuala Lumpur - Siem Reap ( Llegada a las 8.00)
12 AngKor Wat
13 AngKor Wat
14 Siem Reap - Samui
15,16,17,18 Samui
19 Samui- Bkk
20 Bkk
21 Bkk - Madrid

¿Qué os parece?
Un par de dudas:
- ¿Es mejor sacrificar Phnom Pehn o Kuala Lumpur?
- ¿O hacer los dos y quitar días en Samui?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola ...quiero ir a Thailandia en dic. quien me ayuda?? voy  Publicado:

Admin

rak69 Escribió:
joaquin7 Escribió:
Vamos completando el recorrido

1 Llegada Bkk
2 Visitar Bkk
3 Bkk (Mercadillo)
4 Bkk - Chiang Mai ( a las 11 aprox.) y Mercadillo nocturno
5 Elefantes (y visitar más Chiang Mai)
6 Visita Triangulo de Oro
7 Chiang Mai - Sukhothai - Phitsanoluk
8 Phitsanoluk - Lopburi - Ayutahha - Bkk
9 Bkk - Kuala Lumpur
10 Kuala Lumpur
11 Kuala Lumpur - Siem Reap ( Llegada a las 8.00)
12 AngKor Wat
13 AngKor Wat
14 Siem Reap - Samui
15,16,17,18 Samui
19 Samui- Bkk
20 Bkk
21 Bkk - Madrid

¿Qué os parece?
Un par de dudas:
- ¿Es mejor sacrificar Phnom Pehn o Kuala Lumpur?
- ¿O hacer los dos y quitar días en Samui?

Muchas gracias

rak69 si nos dijeras lo que quieres preguntar te podríamos ayudar mejor
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Uyyy perdon..es mi primera vez aquí... Es que estoy planeando ir a Thailandia unos 20 días por libre, así que no sé como empezar, llegar a Bangkok y luego???
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

rak69 Escribió:
uyyy perdon..es mi primera vez aquí... Es que estoy planeando ir a Thailandia unos 20 días por libre, así que no sé como empezar, llegar a Bangkok y luego???
Gracias

Hola
Creo que lo mejor es que primero leas estos hilos que te pueden aclarar muy bien sobre el tema de días, trayectos y visitas. Luego es mucho más fácil poder contestarte preguntas concretas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Y este como introducción al país:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52699
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
bonada Escribió:
hola esta Navidad nos vamos a tailandia a bangkok, chang mai chang rai y pukhet. Me podriais informar sobre la visita al templo que hay tigres??como podria hacer para llegar hasta allí?se puede visitar en medio día?se puede contratar la excursion allí? o te lo puedes organizar tu??informarme un poco que no lo encuentro en ninguna guia!!graciotas!!!

Hola
El parque está en Kanchanaburi y hay visitas organizadas.
Aquí tienes varios enlaces: www.tigertemplethailand.com/
www.visitkanchanaburi.com/tiger.htm
De todas formas si lees lo que pone en esta página sobre el tema del templo su visita está muy controvertida dado que tienen varias acusaciones de maltrato a los animales: www.kanchanaburi-info.com/ ...aiyok.html
Y www.careforthewild.com/ ...al_v11.pdf
Un saludo

Leí el documento de Care for the Wild International y quedé bastante perturbada. En caso de que sea verdad, es una verdadera pena. Yo tenía muchas ganas de ir, pensando quizás ingenuamente que se los trataba bien y que en verdad esos monjes los cuidaban, pero al parecer hay bastante evidencia de los abusos que sufren los tigres, y de un supuesto tráfico a Laos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Somos una pareja de 26 que viajamos del 9 al 23 de marzo a tailandia!! Algún taxista recomendable?? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!acabo de leer sobre el templo tigre las noticias de maltrato animal...que mal rollo me ha dado!no sé alomejor cambiamos de excursion!el tema de los elefantes esta mejor??tenemos que visitar un criadero en chang mai !!gracias por la información!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos,

Ya he vuelto de mi luna de miel a Tailandia y la verdad que hemos venido encantados del viaje y de vuestros consejos, voy a intentar devolver un poquito de lo que me habéis aportado: ( No sé bien dónde colgarlo, ruego a los moderadores si no es aquí lo cambien de sitio)

El viaje ha consistido en 4 días Bangkok, 1 Chian Rai, 2 Chian Mai, 5 Koh Samui.

El VUELO directo con la TAI, la verdad me decepcionó un poco, había oído que era de las mejores compañías, y me sorprendió que las películas tanto a la ida como a la vuelta fueran en inglés.

Los HOTELES:

LEBUA, en Bangkok, tal y como me dijisteis una pasada de hotel, trato excepcional, la suit enorme y unas vistas que la verdad flipé. Recomiendo este hotel totalmente, además está muy cerca de la parada de SKY TRAIN.

DUSIT ISLAND, en Chian Rai, hotel bueno, pero de todos ha sido el que menos me ha gustado un poco más antiguo y con decoración más asiática. Pero muy buen hotel y con una gran piscina

DUSIT D2, en Chian MAI, hotel muy moderno, trato exquisito y muy bien situado en pleno mercado nocturno. Habitación más pequeñita. Os lo recomiendo totalmente.

MELATI, en Koh Samui, realmente genial, un resort muy moderno y conmuchas atenciones. Nuestra habitación Private Garden Pool, era enorme 144 m2. Con piscinita privada y jardín. Las instalaciones del hotel muy buenas y la playa aunque tenía corales, entrando con zapatillas no hay problemas. Os lo recomiendo sin dudarlo. Aunque eso sí está alejado del pueblo y los taxis son carillo, desde el hotel a Chawen 10 € y la vuelta 6€.

COMIDA

La comida en general me ha gustado mucho, más en el norte que en Bangkok. Si bien tengo que decir que los curris no me han gustado, tenían mucho sabor a limón y a mí personalmente no me gustó. Pero el resto me ha gustado mucho en especial el paid thai, cerdo a la pimienta negra, un cerdo frito que parece cochifrito y un par de sopas que me encantaron.

RESTAURANTES

Todas las comidas la hemos hecho sin vino ( un par de coca colas y un par de shingas)

BANGKOK

- Buffet del Hotel Oriental: Me encantó, la comida buenísima, el entorno al lado del río con música en directo, la decoración del hotel. Me gusto mucho. El precio unos 100 € los dos,
- Buffet de la torre Bayoke : un bufett muy variado y la comida buena y de paso puedes ver las mágnificas vistas desde allí. El precio creo unos 20 € por persona
- Pizzería Restaurante MARIA, está cerca del LEBUA y es una pasta buenísima, para cambiar de comida está bien. El calzone estaba de muerte. 25 € los dos.
SIROCO, muy buen restaurante, pero creo que merece la pena ir sólo a tomarte una copa y disfrutar de las vistas. Precio de los dos , comimos el menú y luego un coctel cada uno 240€ La comida muy buena, tipo cocina de autor, pero creo demasiado caro.

CHIAN MAI

- RIVERSIDE, tal y como deciaís en el foro, me encantó el sitio y la comida. Precio 25 € los dos.
- No recuerdo el nombre, pero fuimos a un espectáculo de cena cantonesa, con danzas típicas y me gustó.

KOH SAMUI

La mayoría de las comidas las hicimos en el hotel ( Melati), eran buenas y precio acetable 30€/dos.

En Caweng, cenamos mariscada a la barbacoa, muy buena aunque el marisco menos sabroso que en España, la langosta es un poco insípida. 50 € los dos.

Chino Jing, junto al hotel CENTARA. El pato laqueado es espectacular, también pedimos pato a la pimienta y pato agridulce y todo esquisito, muy recomendable. 25 € los dos.

Bueno espero haberos aportado algo, si necesitais algo, aquí estoy.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Taxistas recomendable?jaja,muy bueno!No, en serio, lo que debeis hacer para no tener sustillos es;una vez que aterriceis en el aeropuerto de bangkok os intentaran vender el transporte al hotel,vosotros ni caso y tampoco cojais un taxi en la planta de llegadas(donde estareis)porque esta todo supercontralado por el personal del aeropuerto lo que supone pagar un ticket de 600bths en oficina y luego entregarselo al texista.(si lo haceis aseguraos de no darselo hasta estar en la misma puerta de vuestro hotel).Lo que yo siempre hago es subir a la 4 planta del aeropuerto(salidas) y allí le pediis precio a cualqueir taxista que este dejando clientes.El precio estandar para ir a la ciudad es de 300bths(yo pago 250 porque hablo el idioma)y 400 por la autopista(recomendable)Si ya teneis el hotel reservado pasarme el nombre y os dire como moveros por la zona.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

waka Escribió:
Taxistas recomendable?jaja,muy bueno!No, en serio, lo que debeis hacer para no tener sustillos es;una vez que aterriceis en el aeropuerto de bangkok os intentaran vender el transporte al hotel,vosotros ni caso y tampoco cojais un taxi en la planta de llegadas(donde estareis)porque esta todo supercontralado por el personal del aeropuerto lo que supone pagar un ticket de 600bths en oficina y luego entregarselo al texista.(si lo haceis aseguraos de no darselo hasta estar en la misma puerta de vuestro hotel).Lo que yo siempre hago es subir a la 4 planta del aeropuerto(salidas) y allí le pediis precio a cualqueir taxista que este dejando clientes.El precio estandar para ir a la ciudad es de 300bths(yo pago 250 porque hablo el idioma)y 400 por la autopista(recomendable)Si ya teneis el hotel reservado pasarme el nombre y os dire como moveros por la zona.saludos

Hola waka!
Qué suerte la tuya! esto de hablar el idioma te debe facilitar mucho las cosas..

Aprovecho para hacerte un par de consultas:

Marcho para allí en una semana y me alojo en el New Siam II en Khao San, la verdad es que no tengo muy claro si es muy buena zona para alojarse pero por lo que veo, hay mucha gente que se aloja en esa zona, no?
No tengo un itinerario definido porque al ser noviembre, hemos decidio ir a Krabi a pasar unos días sobre la marcha, en función del tiempo.. Hay alguna web que podamos consultar la prevision del tiempo allí en destino?
Mi otra duda: es recomendable alquilar una moto para moverte por las islas? sabes si hace falta sacarte aquí el permiso de conducir internacional?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo tengo pensado viajar a Tailandia del 12 de Diciembre al 2 de Enero. Mi problema es que el colega con el que pensaba ir, me da que se va a hacer “kakolas”… mi pregunta es si merece la pena ir solo o no¿? Y la gente que haya ido sola que tal le ha ido y que recorridos han hecho…

Gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira ikerm cuando se viaja solo da la casualidad que uno se acerca mas a la gente local y eso en tailandia lo vas a encontrar,es un pias con gentes amables y simpaticas y muy muy seguro.....tu vete por libre,saca unas fotos guapas y luego se las enseñas a tu compi.....haber que cara se le queda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El new siam 2 de kao san no esta nada mal,ya que cuenta con piscina,pero esta en rambutri,al lado de kao san,pero mucho mas tranquila la ubicación.
El tema carnet intenacional para moto en un principio nno te hace falta....pero si lo tienes mejor que mejor en caso que pase algo,entiendes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txabita Escribió:
mira ikerm cuando se viaja solo da la casualidad que uno se acerca mas a la gente local y eso en tailandia lo vas a encontrar,es un pias con gentes amables y simpaticas y muy muy seguro.....tu vete por libre,saca unas fotos guapas y luego se las enseñas a tu compi.....haber que cara se le queda.
Saludos
Mas o menos es lo que pensaba hacer jejeje la verdad que tengo la mente ya allí, ya que tengo vacaciones y no me voy a ningun lado desde Abril pues me apetece un viaje...ya os contaré que hago al final jejeje

Tailandia haya voy!!! jajajaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Si contrato viaje a thailandia con touroperador cual elijo plisss????
Un beso a todos y gracias por toda esta valiosa información!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes