AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 29 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias, Antonio. Es imposible ser más rápido y eficaz a la vez. Creo que voy a coger ese, si la zona es buena. ¿Sabes si tiene parada cerca de skytrain?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ¿sabeis si hay algun hotel en zona de playa que sea todo incluido?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Por la localización el Sky Train debe estar bastante cerca.
Un saludo
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Hola
De momento estos son los hoteles que hemos elegido
¿¿q os parecen???

Bkk.- centre point silom
Chiang mai.- tamarid village
Chiang rai.- the legend
Ko tao.- coral grand resort

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio, hola otra vez, ¿Qué opinión tienes del hotel de Samui PAVILION SAMUI BOUTIQUE RESORT?
¿Qué playa te gusta más Lamai o Chaweng?
Gracias . Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Para laura66

Hola
Los hoteles están bastante bien y la relación calidad precio está bastante bien. Hay gente que considera el Coral Grand algo sobrevalorado, pero las demás opciones son minimas (o los dos más caros o entonces mucho peores).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio, me gustaría que me dieras tu opinión que tal el siguiente viaje, me voy de luna de miel el 10 de julio con viajes el corte inglés, más que nada por la tranquilidad

2 noches en bangkok en el sofitel silom (habitación club)
6 días de circuito:

Rio Kwai-Ayuthaya- Hotel Krungsri River
Ayuthaya-Lopburi-Shukothai-Hotel Pailyn Sukothai
Sukhothai-Lampang-Chiang Rai-Hotel Dusit Island Resort
Chiang Rai-Hotel Dusit Island Resort
Chiang Rai-Chiang Mai-Hotel Sheraton Chiangmai
Chiang Mai-Hotel Sheraton Chiangmai

1 noche más en Bangkok en el sofitel silom (habitación club)

7 noches en la Deluxe room del Evason Phuket, salvo una noche que es en la Honeymoon

Tengo pensado alquilar una moto o un coche en phuket para moverme a phuket centro.

Cambiarías algún hotel? o algo,
También pedí presupesto con Iberojet y me salía mejor, pero pense en el corte por la traquilidad, tú que opinas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos tengo un presupuesto de aviones y excursiones que me gustaría saber que os parecen. Los vuelos con la Thai son:
-Madrid- Bangkok
-Bangkok- Chiang Mai
-Chiang Mai- Phuket
-Phuket- Bangkok
-Bangkok- Madrid
El precio que me dá ronda los 1100 euros por persona estamos hablando de agosto.
Las excursiones típicas de Chiang Mai y Chiang Rai de 5 días visitando templos, tribus, paseo en elefante.... Traslados del aeropuero al hotel y demás son 340 euros por persona.
Otra cosa que os quería comentar es si conoceis el hotel Novotel de Chiang Mai porque en la guía lonely planet pone que es una ganga para como es este hotel y por las fotos de la página web está bastante bien para lo que cuesta, si lo conoceis ¿me podéis decir qué tal está y si se encuentra bien ubicado
Siento repetirme pero el otro día pregunté si sabéis de algun hotel todo incluido en la zona de Phuket.
Mil gracias.
⬆️ Arriba
ixel

Invitado

Muy buenas a todos!!
Quiero ir a tailandia en agosto, mas o menos lo tengo todo decidido, lo que no llevo tan bien es elegir hotel en krabi. Que me recomendais que no sea de un precio exagerado??Quiero un playa bonita y parece que la mas bonita de la isla es railay beach, pero como se accede a ella, solo en barco??He visto que han abierto un nuevo hotel en krabi, es el sofitel, alguien sabe que tal esta su playa??Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Tod@s. Yo también quiero ir este Verano a Tailandia, pero solo disponemos de 13 días. He encotrado vuelos a unos 900 euros con KLM. ¿Sabeis si hay algo mas barato?La verdad que no tenemos problemas con las fechas desde el 15 de julio al 30 de agosto, pero solo 13 días.
Hemos contactado con agencias en BKK www.azuretours.com para que nos organizen un pequeño circuito, pero tardan muchisimo en contastarnos cada vez que queremos modificar algo...¿conoceis alguna otra? Gracias por ayudarnos...
¿alguien sabe si sale mas barato o mas caro organizandolo tu todo?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Hola

La verdad que el coral grand resort tampoco es ninguna maravilla y el precio es bastante elevado para ser tailandia, pero como tu dices tampoco hay muchas más opciones...
¿¿me puedes indicar que otros hoteles consideras adecuados y cuál te gusta más????
Al ir a bucear me gustó el centro de buceo del coral grand resort....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Normalmente sale mas barto por tu cuenta,nosotros fuimos en organizado con Iberojet.
El precio del avion no me parece caro,ademas la compañia es muy buena,siempre puedes intentarlo hablando directamente con la Thai,a veces tienen precios buenos(si vas con tiempo).
Para el circuito mira a ver esta pagina es de una gente majisima,una de sus guias Nong,fue la nuestra en MaeHong Son y su primo Benito es un encanto,hablar con ellos personalmente,los precios varian de la red a lo q ellos te dicen
www.viajetailandia.com
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para Sali

Hola
Yo no cambiaria ningún hotel, estan muy bien. Sobre el viajar con el Corte Ingles o con Iberojet, muchas veces la diferencia es nula. Quizás pueda haber alguna diferencia si hay problemas a la hora de reclamar, pero sobre ese tema te podran hablar con más fundamento gente que haya viajado con alguno de los dos (yo viajo por mi cuenta).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Dora

Hola
Personalmente no he estado en el Novotel, pero siempre tienen una buena calidad media. Los precios de los aviones y excursiones no me parecen mal.
Sobre el tema Todo Incluido, esa fórmula no existe en el Sudeste Asiático, excepto en Bali en el Melia Bali Benoa, que para mi gusto es un hotel regular.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para ixel

Hola
Para llegar a los sitios más bonitos de Railay se llega en barco. El Sofitel está en la playa más grande de Krabi y tiene muy buena pinta, aunque las playas de Railay y la del Central (por su emplazamiento) son más bonitas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para laura66

Hola
En Koh Tao el mejor hotel es Jamahkiri www.samui-hotels.com/ ...photos.htm , la otra opción al Coral Grand es el Ao Muong Resort: www.kohtaoaomuong.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, Antonio. Me gustaría saber tu opinion en cuanto a situación y calidad sobre el hotel de Samui
PAVILION SAMUI BOUTIQUE RESORT
Gracias anticipadas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El hotel está bien situado, a pie de playa en Lamai Beach. Las criticas en general son muy buenas y está considerado de buena relación calidad/precio.
Además en Lamai puedes ir a buenos restaurantes, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba
ixel

Invitado

Gracias Antonio por tus respuestas!!

Otra cosa, que opinion tienes del Bossotel de Bangkok??es que tiene buenas criticas pero es tan barato que no se no me fio mucho...Merece la pena pagar la diferencia e ir al Majestic grande que es un 4 estrellas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje tailandia  Publicado:
Invitado

GRACIAS ANTONIO POR LA INFORMACION, NO SE SI DESCARTAREMOS LA VISITA DE LOS PARQUES NACIONALES, YA VEREMOS.

EN CUANTO A KRABI, QUE OPINION TE MERECE LA VISITA DE:

Parque nacional KHAO LUANG (cascadas)
BAHIA DE PHANGNGA
CABO PHRA NANG
EN KRABI, EN LA ZONA NORTE, ME ACONSEJAS ALOJARNOS?

- EN CUANTO A CHIAN MAI:

QUE OPINION TE MERECE LA VISITA DE LA CIUDAD DE PAI. Y MERECE LA PENA VISITAR EL DOI SUTHEP.

CENAR EN EL RIVERSIDE, SALE CARO?

DONDE ME ACONSEJAS COMPRAR ROPA Y REGALOS, EN BKK O EN CHIAN MAI.

- EN LO REFERENTE A CHIAN RAI, NO ME LLAMA LA ATENCION MUCHO, QUE OPINION TIENES SOBRE ESTA VISITA?

YA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, PERO ESPERO PACIENTEMENTE.

EN CUANTO A CHIAN MAI.

DIME,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes