La verdad que el coral grand resort tampoco es ninguna maravilla y el precio es bastante elevado para ser tailandia, pero como tu dices tampoco hay muchas más opciones...
¿¿me puedes indicar que otros hoteles consideras adecuados y cuál te gusta más????
Al ir a bucear me gustó el centro de buceo del coral grand resort....
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Normalmente sale mas barto por tu cuenta,nosotros fuimos en organizado con Iberojet.
El precio del avion no me parece caro,ademas la compañia es muy buena,siempre puedes intentarlo hablando directamente con la Thai,a veces tienen precios buenos(si vas con tiempo).
Para el circuito mira a ver esta pagina es de una gente majisima,una de sus guias Nong,fue la nuestra en MaeHong Son y su primo Benito es un encanto,hablar con ellos personalmente,los precios varian de la red a lo q ellos te dicen www.viajetailandia.com
Saludos
Hola
Yo no cambiaria ningún hotel, estan muy bien. Sobre el viajar con el Corte Ingles o con Iberojet, muchas veces la diferencia es nula. Quizás pueda haber alguna diferencia si hay problemas a la hora de reclamar, pero sobre ese tema te podran hablar con más fundamento gente que haya viajado con alguno de los dos (yo viajo por mi cuenta).
Un saludo
Hola
Personalmente no he estado en el Novotel, pero siempre tienen una buena calidad media. Los precios de los aviones y excursiones no me parecen mal.
Sobre el tema Todo Incluido, esa fórmula no existe en el Sudeste Asiático, excepto en Bali en el Melia Bali Benoa, que para mi gusto es un hotel regular.
Un saludo
Hola
Para llegar a los sitios más bonitos de Railay se llega en barco. El Sofitel está en la playa más grande de Krabi y tiene muy buena pinta, aunque las playas de Railay y la del Central (por su emplazamiento) son más bonitas.
Un saludo
Hola otra vez, Antonio. Me gustaría saber tu opinion en cuanto a situación y calidad sobre el hotel de Samui
PAVILION SAMUI BOUTIQUE RESORT
Gracias anticipadas.
Un saludo
Hola
El hotel está bien situado, a pie de playa en Lamai Beach. Las criticas en general son muy buenas y está considerado de buena relación calidad/precio.
Además en Lamai puedes ir a buenos restaurantes, etc.
Un saludo
Otra cosa, que opinion tienes del Bossotel de Bangkok??es que tiene buenas criticas pero es tan barato que no se no me fio mucho...Merece la pena pagar la diferencia e ir al Majestic grande que es un 4 estrellas??
Hola a todos y antes de nada agradecer a todos la información que nos proporcionais.
Acabo de leer el comentario de profilaxis del paludismo, perdonem mi ignorancia pero agradeceria un poco mas de información ya que no se nada sobre ello.
Una cosilla mas, una vez llegue a bangkok, me gustaria ir a koh panghan a una fiesta que hacen "full moon party".Alguien sabe que tal esta? y un aproximado del sky train y barco?
Otra cosa, que opinion tienes del Bossotel de Bangkok??es que tiene buenas criticas pero es tan barato que no se no me fio mucho...Merece la pena pagar la diferencia e ir al Majestic grande que es un 4 estrellas??
Hola
El Bossotel no lo conozco. En cambio conozco gente que estuvo en el Majestic Grande y ha vuelto muy contenta.
Un saludo
Hola
Sobre el parque nacional KHAO LUANG (cascadas), la BAHIA DE PHANGNGA y el cabo de PHRA NANG son sitios muy bonitos y que merecen una visita, principalmente Phangnga. Sobre el norte de Krabi a que playa te refieres en concreto? a la zona de Ao Nang o a las playas de Klong Muang (en esta última, excepto el Rayavadee y el Central es donde están los mejores resorts).
Indudablemente el Doi Suthep es imprescindible en Chiang Mai (tardas unos pocos minutos en coche). En Cambio la ciudad de Pai está en Mae Hong Son, no se puede visitar en el día, dado que por ser una carretera de montaña y muchas curvas tardas unas 6 horas. Es una región muy bonita, pero tendrias que alojarte en Mae Hong Son.
El Riverside si lo comparamos con nuestros precios nos resulta barato (siempre digo lo mismo, cuidado con el vino, en Tailandia es muy caro).
Sobre Chiang Rai yo creo que si merece la pena visitarlo, sobre todo para dar un paseo por el Mekong.
En cuanto a compras Chiang Mai es más de productos de artesania, pero se encuentran productos de más calidad y variedad en Bangkok. De todas formas, donde encuentres algo que te guste compralo, nunca se sabe si luego lo volverás a ver.
Un saludo
Hola
El Sky Train es el metro de superficie de Bangkok (lo hay subterráneo también), y los precios varian según las distancias (como en Londres). Existen bonos turisticos. La profilaxis del paludismo se debe hacer si vas a zonas de riesgo (triangulo de oro, parques nacionales o jungla), no hay paludismo en toda Tailandia, si no en zonas concretas.
Un saludo
Hola a todos!!! me voy de viaje de novios, y lo estoy organizando por mi cuenta, para los vuelos internos me recomiendas que los compre en Air Asia, o hay alguna web que tenga garantías. El problema de Air Asia es que va en Bth y no calculo bien los precios. Otra cosa, el hotel Marriot Spla, ¿no te gusta? nunca lo nombras y me parece una pasada!! ¿lo aconsejarias? y ¿the legend en Chiang Rai? Mucha gracias
Hola
El Marriott del rio me gusta mucho, pero mucha gente lo encuentra un poco a desmano, porque está algo alejado. De todas formas sus barcos te acercan al Sky Train de forma periódica.
El Legend en Chiang Rai está muy bien.
Las mejores compañías para viajar por Tailandia son la Thai, Bangkok Airways y Air Asia (dentro de las de bajo costo). Aunque no es excatamente el cambio te puede servir para precios aproximados calcular 1€=50 baths (es algo menos, pero sirve como aproximación a los precios).
Un saludo
POR LA ZONA DE CHIAN MAI, QUE OPINION TE MERECE HACER 1 DIA DE TREKKING (PASEO EN ELEFANTE Y BALSAS DE BAMBU)POR EL PARQUE NACIONAL DE MAE WANG? QUE EXCURSION EN CHIAN MAI NOS ACONSEJAS QUE INCLUYA TREKKING?
DONDE EN TAILANDIA, EN QUE ZONA PODREMOS REALIZAR PIRAGUISMO?
ESTA BIEN LA CENA "KHANTOKE"?
DOI INTHANONT NATIONAL PARK ESTA BIEN, MERECE LA PENA VERLO?
EN KRABI: EN QUE ZONA NOS RECOMIENDAS ALOJARNOS (QUE TAMPOCO ESTE SATURADO TURISTICAMENTE).
Y PARA COMER EN KRABI, COMIDA TIPICA Y TPCO CARA, DONDE NOS ACONSEJAS?
QUE NOS RECOMIENDAS ATAR LOS CIRCUITOS DESDE AQUI (VIAJE ORGANIZADO) O POR EL CONTRARIO CONTRATARLOS EN TAILANDIA SEGUN LA MERCHA?
Me caso a principios de mayo y queremos ir unos 18 días/16 noches a thailandia.
Habíamos pensado ir primero a bangkok, luego un circuito por chiang mai, chiang rai, mujeres jirafa, mae koh song y acabar los últimos 7 u 8 días en la playa. Hemos estado mirando la isla de phi phi en el hotel island village (en bangkok el sofitel silom), pero hemos leido que en esa época puede hacernos mal tiempo en phi phi, por ello hemos mirado también koh samui (hotel central samui beach), pero el problema es que en este hotel sólo nos da la posibilidad de contratar alojamiento y desayuno y sin embargo en phi phi podemos elegir pensión completa y mi novio no quiere ir a alojamiento y desayuno porque dice que luego comer allí nos va a salir por un ojo de la cara,
Mis preguntas son las siguientes:
¿qué os parece la ruta elegida?
¿qué os parecen los hoteles?
¿qué isla es mejor en cuanto a playas, es que koh samui me han dicho que es como benidorm?
¿cuánto puede costarnos en el hotel de koh samui o en restaurantes que estén más o menos bien por esa zona?
Además tenemos el problema del idioma.
Muchas gracias por todos vuestros consejos y un saludo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
El circuito es mas o menos el qa hacemos todo el mundo y para los días q tenemos esta muy completo.
Yo te recomendaria q cogierais solo habitación y desayuno,alli se como muy bien y por poco precio(aunque si quieres comer caro también puedes).Un ejemplo en el restaurat Riverside de Chiang Mai nos costo cenar 6€ persona,cervezas incluidas(si pedis vino el precio se dispara).
Del idioma no te preocupes,yo no tengo ni idea de ingles y me entendia con todo el mundo,es cuestion de ganas,un mapa y mucha mimica.
A las demas preguntas seguro q Antonio(es una maquina en estos temas)
Te contestara.
Saludos
Quizás el mejor en responderte es Antonio2006. Pero después de leer un poco por aquí, yo te respondo (como yo entiendo):
Yo también me voy de viaje de novios a mediados de mayo (15). Me alojo, al igual que tu en BKK en el Sofitel Silom (me han comentado que está bien, aún así, ten en cuenta que mientras estés en BKK, vas a estar más bien poco en el hotel, estarás más tiempo pateandote la ciudad y de compras).
En cuanto a la calidad de los hoteles, al no haber estado nunca allí, no te puedo comentar sobre mi experiencia. El mejor en el tema ya sabes quien es.
En el tema de playas, te hablo por mi viaje, me han recomendado, que no vaya ni a Phuket, ni Phi Phi ni Krabi, por el tema de que allí es época de monzón, y es probable que haga mal tiempo (es posible de que no, pero yo no me la juego). Yo voy a Koh Samui.
Yo no he oido nada de que Koh Samui sea como Benidorm. Está mucho menos explotado que Phuket. Se está empezando a dar a conocer. Ni siquiera Phuket, que es el más explotado, creo que se parezca a Benidorm (no lo sé).
En cuanto a la comida, no creo que sea tan cara. Como mucho, lo será tanto como por aquí (hombre, si vas a restaurantes de lujo...)
Espero haberte ayudado, y si en algo me confundo, pido me perdones y que alguien me corrija.