AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 226087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto en breve me vuelven a trasladar a Tailandia y pasare otros 6 meses de momento así que os ire informando desde allí...Cualquier consulta que tengais no dudeis en preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
boog Escribió:
Hola a todos... Una preguntilla Antonio2006 y compañia,.. ¿en Bangkok hay varias estaciones de autobuses dependiendo de donde te dirijas o hay una comun para todos los destinos?,... ¿para viajar al norte parando en Ayutthaya y demás es mejor el tren o el bus??.. Buenos son dos preguntas...

Por cierto Antonio2006, vi tu información sobre el noreste que tengo que leerme bien y lo mismo me animo a pasar unos días por allí,.. Muy interesante... Y muy útil para todos... Gracias

Y gracias a todos... Saludos

En tren se llega bien a Ayutthaya. Salen desde la estación de Hualampong. Es bastante económico llegar en tren en categoría 2 ó 3ª.

En Bangkok hay varias estaciones de autobus, por lo que si quieres hacer un viaje en bus primero tienes que mirar desde que estación de bus se inicia el recorrido.

Saludos.

En Septiembre fuimos a Ayutthaya en tren desde Bangkok y en 2ª nos costó 5€ aprox. (asientos cómodos donde puedes reclinarte y casi tumbarte) y a la vuelta nos decidimos por 3ª a 0.80 €, asientos como en un autobús.

No lo dudes y pilla tercera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Joaquin7... Ya me queda poquito..

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Acabo de llegar de thailandia, les puedo decir que es un viaje impresionante que merece la pena ir, es impresionante, los mercados lo mas, las ciudad también, alguien que quiera preguntar algo aquí estoy para ello. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

New Traveller

Hola!

Por favor, ¿alguien sabe si es posible comprar desde España por internet los billetes de autobús de Bangkok a Sukhothai. ¿Hay alguna web? Llegamos al aeropuerto de Bangkok el miércoles 11 a las 17:00 horas y nos gustaría tener ya un bus para esa misma tarde/noche a Sukhotai, para dormir allí y verlo al amanecer.

Si no es posible a Sukhotai iríamos a Ayuthaya y después, desde la que sea de las dos, hacia Chiang Mai. Solo nos da tiempo a uno de los dos sitios y por lo que he leído aquí a la gente le gusta más Sukhotai.

Muchas gracias por la ayuda!
Vanessa
⬆️ Arriba

Admin

vacaan Escribió:
Hola!

Por favor, ¿alguien sabe si es posible comprar desde España por internet los billetes de autobús de Bangkok a Sukhothai. ¿Hay alguna web? Llegamos al aeropuerto de Bangkok el miércoles 11 a las 17:00 horas y nos gustaría tener ya un bus para esa misma tarde/noche a Sukhotai, para dormir allí y verlo al amanecer.

Si no es posible a Sukhotai iríamos a Ayuthaya y después, desde la que sea de las dos, hacia Chiang Mai. Solo nos da tiempo a uno de los dos sitios y por lo que he leído aquí a la gente le gusta más Sukhotai.

Vanessa

Los billetes de bus los tienes que comprar en la estación de bus el mismo día. La mayoría son estaciones pequeñas. No creo que vendan por internet. Son servicios de línea regular, los cuales mucha gente utiliza para ir a trabajar de una ciudad a otra.
Desde Bangkok a Sukhothai hay bastantes kilómetros, lo mismo te compensa mirar en la web de Bangkok Airways e ir en avión (solo opera esta compañía en este aeropuerto ya que el aeropuerto es de ellos).
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
vacaan Escribió:
Hola!

Vanessa

Los billetes de bus los tienes que comprar en la estación de bus el mismo día. La mayoría son estaciones pequeñas. No creo que vendan por internet. Son servicios de línea regular, los cuales mucha gente utiliza para ir a trabajar de una ciudad a otra.
Desde Bangkok a Sukhothai hay bastantes kilómetros, lo mismo te compensa mirar en la web de Bangkok Airways e ir en avión (solo opera esta compañía en este aeropuerto ya que el aeropuerto es de ellos).
Gracias Viruss. Al ver que los trenes se podían comprar por internet pensé que tal vez el bus también.

Oye, una pregunta más. Antes de ir a Chiang Mai tenemos un par de días y estamos entre visitar Ayuthayya y/o Sukhothai o irnos a ver el parque de Khao Yai (creo que ves elefantes en libertad y que es una pasada) o el de Erawan. Supongo que dependerá de lo que le apetezca más ver a cada uno, pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os impresionó mas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

vacaan Escribió:
viruss Escribió:
vacaan Escribió:
Hola!

Vanessa

Gracias Viruss. Al ver que los trenes se podían comprar por internet pensé que tal vez el bus también.

Oye, una pregunta más. Antes de ir a Chiang Mai tenemos un par de días y estamos entre visitar Ayuthayya y/o Sukhothai o irnos a ver el parque de Khao Yai (creo que ves elefantes en libertad y que es una pasada) o el de Erawan. Supongo que dependerá de lo que le apetezca más ver a cada uno, pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os impresionó mas?

Muchas gracias!

Hola
Las dos posibilidades son totalmente distintas por lo que resulta muy difícil aconsejarte. Al que le gusten más las piedras te dirá que Ayuthaya y Sukhothai y al que le guste la naturaleza los parques
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

vacaan Escribió:

Muchas gracias!

Entre Ayuthaya y Sukhothai me quedo mejor con la opción de Sukhothai, aunque lleva más tiempo su visita.
El ir a parques como Khao Yai, Erawan ... En lugar de Ayuthaya o Sukhothai depende como te ha dicho Antonio2006 de tus preferencias.
Pero si tienes días suficientes agregaría al viaje la visita a algún parque nacional como Erawan o Khao Yai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola vacaan, yo voto por Sukhothai sin duda...Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos. Entonces intentaremos hacer Khao Yai y Sukhothai, dejando solo fuera Ayuthaya.

Alguien sabe qué tal tiempo hace ahora en la zona de Ko Samui? Se que en Phuket ahora hace muy bueno para ir, que no hay monzón, pero no tengo claro si lo hay o no en Ko Samui.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

El proximo junio 2010 queremos hacer nuestro viaje de novios a Thailandia, y después de leer el foro (gracias a todos!), hemos decidido montarlo por nuestra cuenta, pero no tenemos claro cual es el mejor itinerario, si me podeis ayudar estariamos muy agradecidos, os cuento...Tenemos mas o menos claro lo que queremos visitar, y los días los adaptariamos para poderlo visitar casi todo, (17-22 dias) si el presupuesto sube, pues bajaremos categoria de algunos hoteles.

Nuestras preferencias son sin ordenar en el tiempo:

Bkk: 4 o 5 días

2 días de Ruta hasta Chang Mai o Chang Rai: visitando Ayuthaya, Lopburi, phitsanuloke, Sukhotai.

Chan Rai: triangulo del Oro (supongo 1 dia)

3 o 4 Chian Mai: excursiones
¿?? Mujeres jirafa??? No lo tenemos muy claro, vale la pena?

3 días: Siam Reap (Angkor)

4 días: alguna isla/playa

Nuestras dudas:

1. Cual és el mejor itinerario para hacer todas la visitas? Empezar por el nortes, por bangkok.... Pasar simpre por bkk para hacer vuelos? Kuala lumpur también es una opción
2. Es suficiente 2 días para legar a CM o CR? Iriamos en tren o bus haciendo paradas. En que pueblo es mejor dormir para hacer la ruta? Acabamos en CR o CM?
3. Que isla me recomendais, he leido que en junio mejor no ir a kabri o Phi phi por los monzones.
4. nos dejamos algo realmente interesante que ver haciendo esta ruta?/ sobra algo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

vacaan Escribió:
Gracias a todos. Entonces intentaremos hacer Khao Yai y Sukhothai, dejando solo fuera Ayuthaya.

Alguien sabe qué tal tiempo hace ahora en la zona de Ko Samui? Se que en Phuket ahora hace muy bueno para ir, que no hay monzón, pero no tengo claro si lo hay o no en Ko Samui.

Saludos,

En Samui es temporada de lluvias, por lo que no es recomendable ir en estas fechas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ilernu Escribió:
El proximo junio 2010 queremos hacer nuestro viaje de novios a Thailandia, y después de leer el foro (gracias a todos!), hemos decidido montarlo por nuestra cuenta, pero no tenemos claro cual es el mejor itinerario, si me podeis ayudar estariamos muy agradecidos, os cuento...Tenemos mas o menos claro lo que queremos visitar, y los días los adaptariamos para poderlo visitar casi todo, (17-22 dias) si el presupuesto sube, pues bajaremos categoria de algunos hoteles.

Nuestras preferencias son sin ordenar en el tiempo:

Bkk: 4 o 5 días

2 días de Ruta hasta Chang Mai o Chang Rai: visitando Ayuthaya, Lopburi, phitsanuloke, Sukhotai.

Chan Rai: triangulo del Oro (supongo 1 dia)

3 o 4 Chian Mai: excursiones
¿?? Mujeres jirafa??? No lo tenemos muy claro, vale la pena?

3 días: Siam Reap (Angkor)

4 días: alguna isla/playa

Nuestras dudas:

1. Cual és el mejor itinerario para hacer todas la visitas? Empezar por el nortes, por bangkok.... Pasar simpre por bkk para hacer vuelos? Kuala lumpur también es una opción
2. Es suficiente 2 días para legar a CM o CR? Iriamos en tren o bus haciendo paradas. En que pueblo es mejor dormir para hacer la ruta? Acabamos en CR o CM?
3. Que isla me recomendais, he leido que en junio mejor no ir a kabri o Phi phi por los monzones.
4. nos dejamos algo realmente interesante que ver haciendo esta ruta?/ sobra algo?

Muchas gracias!

Hola
1- El itinerario lo has puesto muy bien y por ese orden: Ayuthaya, Lopburi (se ve en una hora), Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai. El tema es llegar luego a Siem Reap. A Siem Reap viajamos en avión, por lo que desconozco la forma de llegar por carretera desde el norte sin tener que ir a Bangkok para coger un vuelo con Bangkok Airways.
2- Es preferible parar a dormir en Phitsanulok (si os complica el viaje Lopburi es totalmente prescindible). La siguiente parada, después de visitar Sukhothai es recomendable que sea Chiang Mai.
3- En Junio suele ser más seguro el clima en la región de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao.
4- En principio con esa ruta veis lo más importante. En mi opinión Lopburi es curioso por ver los templos (muy pequeños) con los monos, pero solo lo incluiría si fuera sobrado de tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez Antonio!

Solo me quedan algunas dudas, para no ir con las maletas cargadas después de las posibles compras en bkk, seria posible y adecuado empezar el recorrido por el norte: CR-CM- vuelo o bus a Sukhotai- y después Phitisanuloke..hasta Ayuthaya y BBk?

He visto que los vuelosd de Bkk a Siam Reap sale bastante caros unos 500€ ida y vuelta 2 personas.... Sabes algun alternativa??
⬆️ Arriba

Admin

ilernu Escribió:
Gracias por la rapidez Antonio!

Solo me quedan algunas dudas, para no ir con las maletas cargadas después de las posibles compras en bkk, seria posible y adecuado empezar el recorrido por el norte: CR-CM- vuelo o bus a Sukhotai- y después Phitisanuloke..hasta Ayuthaya y BBk?

He visto que los vuelosd de Bkk a Siam Reap sale bastante caros unos 500€ ida y vuelta 2 personas.... Sabes algun alternativa??

Hola
Empezar ppor el norte es totalmente factible y se puede hacer el recorrido al revés sin problemas.
De Chiang mai a Sukhothai tendréis que ir en autobús (no hay tren en Sukhothai).
Para viajar de Bangkok a Siem Reap, además del avión hay la opción de ir por tierra (creo que la carretera en la zona camboyana ha mejorado mucho). He encontrado una página en donde lo explica muy bien, eso sí, está en inglés: www.travelfish.org/feature/71
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: junio 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos/as tengo pensado ir en junio a tailandia sobre un mes y quisiera saber si alguien quiere ir por esos meses y o alguien q me de imformación. Pienso hacer bangkok chiang mai y algo del sur pero no se q. Y quisiera saber con mil euros tendre para estar allí el mes, sin contar el viaje.se pueden enviar desde allí las compras?
danete21@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: junio 2010  Publicado:

Willy Fog

dani27 Escribió:
hola a todos/as tengo pensado ir en junio a tailandia sobre un mes y quisiera saber si alguien quiere ir por esos meses y o alguien q me de imformación. Pienso hacer bangkok chiang mai y algo del sur pero no se q. Y quisiera saber con mil euros tendre para estar allí el mes, sin contar el viaje.se pueden enviar desde allí las compras?
danete21@hotmail.com

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Si vas en Junio,es mejor la zona de Koh Samui,ya que no hay monzon

Con tu presupuesto,te llegara,suponiendo que vayas en plan de hoteles baratos

Sobre los envios

Ttp://www.losviajeros.com/foros.php?t=21296

Te recomiendo que mires el DIRECTORIO

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
dani27 Escribió:
hola a todos/as tengo pensado ir en junio a tailandia sobre un mes y quisiera saber si alguien quiere ir por esos meses y o alguien q me de imformación. Pienso hacer bangkok chiang mai y algo del sur pero no se q. Y quisiera saber con mil euros tendre para estar allí el mes, sin contar el viaje.se pueden enviar desde allí las compras?
danete21@hotmail.com

Hola:

Sobre los envios

Saludos
Yo también voy en junio, y de momento después de mucho mirar esta es mi primera opción, a falta de muchos retoques y de intentar abaratarla algo porque los vuelos se me dispara por ir a Siem Reap...

1 Salida Madrid (13.25h)
2 Llegada Bkk (06.30 h)- avion Chang Mai (10.45-11.55h). Hotel. Mercadillo nocturno
3 CM Excursion Elefantes-balsa....
4 CM-CR-CM Visita Triangulo de Oro
5 CM
6 CM
7 CM- Suthokai (pasando por lampang) BUS
8 Suthokai-phitasakue-sithokai BUS
9 suthokai -bkk (9.40 - 11.05)-siem reap (15.10-16.10)
10 siem reap Angkor
11 siem reap Angkor
12 Siem Reap-koh samui (
13 koh samui
14 koh samui
15 koh samui
16 koh samui
17 koh samui-bkk
18 bkk
19 bkk- Ayutthaya-bkk (TREN)
20 bkk
21 bkk
22 bkk- madrid
23 madrid

Total que me salen un monton de días!!!! como puedo acortarlo??? o es impossible? estoy por no ir a Siem Reap y acortar días y precio... Que pensai?
⬆️ Arriba

Admin

ilernu Escribió:
lupy7 Escribió:
dani27 Escribió:
danete21@hotmail.com

Hola:

Sobre los envios

Saludos
Yo también voy en junio, y de momento después de mucho mirar esta es mi primera opción, a falta de muchos retoques y de intentar abaratarla algo porque los vuelos se me dispara por ir a Siem Reap...

1 Salida Madrid (13.25h)
2 Llegada Bkk (06.30 h)- avion Chang Mai (10.45-11.55h). Hotel. Mercadillo nocturno
3 CM Excursion Elefantes-balsa....
4 CM-CR-CM Visita Triangulo de Oro
5 CM
6 CM
7 CM- Suthokai (pasando por lampang) BUS
8 Suthokai-phitasakue-sithokai BUS
9 suthokai -bkk (9.40 - 11.05)-siem reap (15.10-16.10)
10 siem reap Angkor
11 siem reap Angkor
12 Siem Reap-koh samui (
13 koh samui
14 koh samui
15 koh samui
16 koh samui
17 koh samui-bkk
18 bkk
19 bkk- Ayutthaya-bkk (TREN)
20 bkk
21 bkk
22 bkk- madrid
23 madrid

Total que me salen un monton de días!!!! como puedo acortarlo??? o es impossible? estoy por no ir a Siem Reap y acortar días y precio... Que pensai?

Hola:
¿Has mirado el enlace que te he puesto para llegar a Siem Reap en autobús?
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes