Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si existen autobuses de Kao Lack o Phuket (supongo q en todo caso desde Phuket) a Bangkok?? y en ese caso, cuánto dura el trayecto, y q horarios tiene, o dónde puedo consultarlo????
Hola a todos!!
Quería preguntaros si alguien sabe si existen autobuses de Kao Lack o Phuket (supongo q en todo caso desde Phuket) a Bangkok?? y en ese caso, cuánto dura el trayecto, y q horarios tiene, o dónde puedo consultarlo????
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?
Puedes comprar en la estación, salvo trayectos muy largos donde busques litera para dormir o categorías de las buenas con su aire acondicionado ... No hace falta complicarse la vida. Son trayectos cortos donde mucha gente va de pie.
Cuando llegues a la estación a coger los billetes a ayuthaya, puedes coger también los billetes a phitsanoluk. Nosotros pensabamos cogerlos al llegar a ayuthaya, pero preguntamos y nos los vendieron sin problema.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Hola
Tengo vistos vuelos con Airasia Bkk-Chiang Rai por 22 euros mas o menos y también Chiang Mai-Samui por 98 euros con bkk Air y Samui-Bkk por 60 euros, creeis que empezaran a subir pronto? son para julio. Los de Airasia son bratos pero los otros no tanto.
Sabeis mas o menos cuando comprar para julio? Gracias
Hola
Tengo vistos vuelos con Airasia Bkk-Chiang Rai por 22 euros mas o menos y también Chiang Mai-Samui por 98 euros con bkk Air y Samui-Bkk por 60 euros, creeis que empezaran a subir pronto? son para julio. Los de Airasia son bratos pero los otros no tanto.
Sabeis mas o menos cuando comprar para julio? Gracias
Hola
He volado muchas veces con Bangkok Airways y esos precios que mencionas son bastante buenos (date cuenta que Bangkok Airways no es una low cost). Julio es temporada alta en Samui por lo que los precios pueden subir (lógicamente no podemos estar seguros al 100%).
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Gracias Antonio, me da la impresion de que iran subiendo , bajar no, la cuestion es pillarlos antes de que suban, desde que lo miro no han subido.
Con Airasia igual, son lo suficientemente baratos como para que solo suban, no espero bajadas aunque a veces las low cost te sorprenden, por ej Ryanair, compre con ellos para Belgica hace 1 mes y ahora mismo esta mas barato.
Quiero ir a chiang mai desde bangkok y quisiera pasar por sukkotai y me gustaria q me dijierais cual es la mejor forma de ir, sobre todo el tren merece la pena(es q nunca me montado en uno).
Y como hiria de sukkotai a chiang mai?
quiero ir a chiang mai desde bangkok y quisiera pasar por sukkotai y me gustaria q me dijierais cual es la mejor forma de ir, sobre todo el tren merece la pena(es q nunca me montado en uno).
Y como hiria de sukkotai a chiang mai?
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Sukhothai no tiene tren, solo puedes llegar en autobús o bien en avión desde Bangkok con Bangkok Airways.
Un saludo
Mirando he comprobado q lo mas barato para ir en avion de c,mai a samui es hacer c mai a puket y de puket a samui.
Como lo veis?
, sale por la mitad de hacerlo directo o con escala en bangkok