Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo otra duda.¿Podria comprar los billetes para PITHSANOLUK en la estación de ayutthaya también sin problema? ¿o es mejor comprarlos por internet?
Puedes comprar en la estación, salvo trayectos muy largos donde busques litera para dormir o categorías de las buenas con su aire acondicionado ... No hace falta complicarse la vida. Son trayectos cortos donde mucha gente va de pie.
Cuando llegues a la estación a coger los billetes a ayuthaya, puedes coger también los billetes a phitsanoluk. Nosotros pensabamos cogerlos al llegar a ayuthaya, pero preguntamos y nos los vendieron sin problema.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Hola
Tengo vistos vuelos con Airasia Bkk-Chiang Rai por 22 euros mas o menos y también Chiang Mai-Samui por 98 euros con bkk Air y Samui-Bkk por 60 euros, creeis que empezaran a subir pronto? son para julio. Los de Airasia son bratos pero los otros no tanto.
Sabeis mas o menos cuando comprar para julio? Gracias
Hola
Tengo vistos vuelos con Airasia Bkk-Chiang Rai por 22 euros mas o menos y también Chiang Mai-Samui por 98 euros con bkk Air y Samui-Bkk por 60 euros, creeis que empezaran a subir pronto? son para julio. Los de Airasia son bratos pero los otros no tanto.
Sabeis mas o menos cuando comprar para julio? Gracias
Hola
He volado muchas veces con Bangkok Airways y esos precios que mencionas son bastante buenos (date cuenta que Bangkok Airways no es una low cost). Julio es temporada alta en Samui por lo que los precios pueden subir (lógicamente no podemos estar seguros al 100%).
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Gracias Antonio, me da la impresion de que iran subiendo , bajar no, la cuestion es pillarlos antes de que suban, desde que lo miro no han subido.
Con Airasia igual, son lo suficientemente baratos como para que solo suban, no espero bajadas aunque a veces las low cost te sorprenden, por ej Ryanair, compre con ellos para Belgica hace 1 mes y ahora mismo esta mas barato.
Quiero ir a chiang mai desde bangkok y quisiera pasar por sukkotai y me gustaria q me dijierais cual es la mejor forma de ir, sobre todo el tren merece la pena(es q nunca me montado en uno).
Y como hiria de sukkotai a chiang mai?
quiero ir a chiang mai desde bangkok y quisiera pasar por sukkotai y me gustaria q me dijierais cual es la mejor forma de ir, sobre todo el tren merece la pena(es q nunca me montado en uno).
Y como hiria de sukkotai a chiang mai?
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Sukhothai no tiene tren, solo puedes llegar en autobús o bien en avión desde Bangkok con Bangkok Airways.
Un saludo
Mirando he comprobado q lo mas barato para ir en avion de c,mai a samui es hacer c mai a puket y de puket a samui.
Como lo veis?
, sale por la mitad de hacerlo directo o con escala en bangkok
Para ir a Ayuthaya recomiendo ir por tu cuenta y en tren. Los trenes salen desde la estación de Hualampong en Bangkok y los billetes se compran el mismo día. Hay de distintas clases 1-2 y 3ª. Los más económicos funcionan como cualquier cercanias de España, te subes al tren y pillas asiento donde haya (no son numerados).
mirando he comprobado q lo mas barato para ir en avion de c,mai a samui es hacer c mai a puket y de puket a samui.
Como lo veis?
, sale por la mitad de hacerlo directo o con escala en bangkok
Uno el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, publica tus preguntas donde corresponde, no abras un hilo nuevo con cada pregunta.
Sobre este tema eres tú el que se tiene que decidir. Tu sabrás si te compensa o no el tiempo perdido en enlaces. Yo volaría directo, pero eso es una cuestión personal.
Un saludo
Hola soy nueva
Nosotros nos queremos ir de luna de miel a tailandia del 25 mayo al 10 de junio y he estao mirando lso vuelso con la thai y no se que precio es competitivo. Hay q esperar más?
Q diferencia economicahay de volar con la thai a hacerlo con escala?
Luego paar los vuelso internos q paginas puedo visitar?
Muchas garcias por adelantado
A ver si me podeis ayudar. Veo que los vuelos con destino a Samui son escasos en el mes de agosto. Concretamente quiero ir de Chiang Mai a Samui y directamente a Koh Tao pero con bangkog air llego a Samui a las 15:50, por lo que ya no salen ferrys hacia Koh Tao y por tanto tendria que hacer noche a Samui.
He mirado otras opciones y la idea es cojer un vuelo de Chiang Mai a Bangkok con air asia (llegada a bangkok a las 9:35 h) y de allí otro a Samui (salida 11:00 h) con bangkok air, por lo que llegaria a la isla a las 12:05 h. Creeis que me dará tiempo a cojer el ferry que sale a las 12.30?? Es que me parece que más tarde ya no salen....
Como lo veis?? por un lado me sale más barato la segunda opción pero si tenemos en cuenta que tengo que cojer dos vuelos, con la correspondiente facturación.... Y que igual tengo la mala suerte de llegar a Samui un poco más tarde y ya no me da tiempo de pillar el ferry.
Alguien me puede confirmar si hay salidas más tarde de las 12:30??
Y que distancia hay desde el aeropuerto de Samui hasta el embarcadero??
Y ahora me falta coordinar la vuelta de Koh Tao a Samui para cojer posterior vuelo a Krabi... Y me parece a mi que estoy en las mismas porque el vuelo de Samui a Krabi sale a las 12:05 h y el ferry más temprano a las 9:30 llegando a Samui a las 11:20....
Hola soy nueva
Nosotros nos queremos ir de luna de miel a tailandia del 25 mayo al 10 de junio y he estao mirando lso vuelso con la thai y no se que precio es competitivo. Hay q esperar más?
Q diferencia economicahay de volar con la thai a hacerlo con escala?
Luego paar los vuelso internos q paginas puedo visitar?
Muchas garcias por adelantado
Hola
Con escala en otras compañías te puede salir más barato, pero tienes el engorro de tener que cambiar de avión más la espere entre un vuelo y otro. Personalmente prefiero volar directamente sin escalas ni cambio de avión.
Para vuelos internos, excepto a Samui, mira Air Asia
Un saludo