AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 226159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos, el 29/12 viajare a thai , solo y por libre y quisiera saber si el tour que he confeccionado en lápiz es bueno.
30/12 llegada a Bangkok 530 de la mañana, ese mismo día si puedo luego de encontrar hotel visitar Palacio, buda acostado o algún otro.
31/12 Ayuthaya
01/01 barrio chino, centro, paseo barca y alguna otra cosa que se encuentre abierta y me haya quedado en el tintero.
02/01 vuelo Bangkok-Chang mai llego a las 830 y ver si puedo hacer algun treeking
03/01 trek. Por ahí en Cm y feria nocturna
04/01 vuelo Chang mai-Phuket ,llegada a las 1530 a destino (aqui no se que hacer)
05, 06,07/01 partida a Khao Lak y excursion embarcado 3 días de submarinismo en Similan. El 07 regreso a Phuket por la tarde-noche.
08/01 excursion a Kho Phi Phi desde Phuket.
09/01 excursion a Phang Nga (no estoy seguro)
10/01 vuelo Phuket Bangkok, llegada al mediodia, paseillo y compras
11/01 Bangkok compras y a medianoche me tomo el vuelo de regreso
12/01 vuelo a Madrid.

Les parece correcto o mas días por el norte?
El mejor treeking es en Chang mae o en Chang rai?
Alguna recomendación?
Gracias por vuestras sugerencias, un saludo a todos. 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda: el ultimo día en bangkok nuestro avion sale a las 16:15. Nuestra idea era madrugar ese día e ir a Ayutthaya, mi pregunta es: habra problema por coger un taxi desde allí directamente al aeropuerto?
Cuanto puede tardar y cuanto puede costar mas o menos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Sugerencias en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola quisera que me sugirieran opciones en mi viaje a Tailandia. Solo estaré 6 días del 5 de febrero 2010 al 11 de febrero. Además de estar en Bangkok, se que los días son muy pocos, vale la pena quedarme solo ahí o hacer alguna/s otra ciudad.
Muchas gracias por leerme
Grarufa 69
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias en Tailandia  Publicado:

Experto

Mmm...pocos días. Lo que si, podes ir a Ayuthaya, vas en tren a la mañana y volves a la tarde para un buen masaje . Ahí te solucioné 1 día
Después Bangkok lo podes recorrer en 3/4 días, segun gustos, ganas, etc.
⬆️ Arriba

Admin

garufa69 Escribió:
Hola quisera que me sugirieran opciones en mi viaje a Tailandia. Solo estaré 6 días del 5 de febrero 2010 al 11 de febrero. Además de estar en Bangkok, se que los días son muy pocos, vale la pena quedarme solo ahí o hacer alguna/s otra ciudad.
Muchas gracias por leerme
Grarufa 69

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Yo estaría 4 días en Bangkok y dos en Chiang Mai
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

parkesola Escribió:
tengo una duda: el ultimo día en bangkok nuestro avion sale a las 16:15. Nuestra idea era madrugar ese día e ir a Ayutthaya, mi pregunta es: habra problema por coger un taxi desde allí directamente al aeropuerto?
Cuanto puede tardar y cuanto puede costar mas o menos?

Muchas gracias

Hola
No creo que el taxi tenga ningún problema en llevaros al aeropuerto, eso sí, id con tiempo porque suele haber bastante tráfico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

dasein Escribió:
hola amigos, el 29/12 viajare a thai , solo y por libre y quisiera saber si el tour que he confeccionado en lápiz es bueno.
30/12 llegada a Bangkok 530 de la mañana, ese mismo día si puedo luego de encontrar hotel visitar Palacio, buda acostado o algún otro.
31/12 Ayuthaya
01/01 barrio chino, centro, paseo barca y alguna otra cosa que se encuentre abierta y me haya quedado en el tintero.
02/01 vuelo Bangkok-Chang mai llego a las 830 y ver si puedo hacer algun treeking
03/01 trek. Por ahí en Cm y feria nocturna
04/01 vuelo Chang mai-Phuket ,llegada a las 1530 a destino (aqui no se que hacer)
05, 06,07/01 partida a Khao Lak y excursion embarcado 3 días de submarinismo en Similan. El 07 regreso a Phuket por la tarde-noche.
08/01 excursion a Kho Phi Phi desde Phuket.
09/01 excursion a Phang Nga (no estoy seguro)
10/01 vuelo Phuket Bangkok, llegada al mediodia, paseillo y compras
11/01 Bangkok compras y a medianoche me tomo el vuelo de regreso
12/01 vuelo a Madrid.

Les parece correcto o mas días por el norte?
El mejor treeking es en Chang mae o en Chang rai?
Alguna recomendación?
Gracias por vuestras sugerencias, un saludo a todos. 8)

Hola
El planning lo veo bien. Solo aclararte una cosa: la bahía de Phang Nga está en la zona de Khao Lak
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS gULP, me parece estupendo la idea de un buen masaje después del recorrido que voy hacer por la India y de paso conozco una ciudad mas. Si hay algo mas que me sugieras para Bangkok imperdible, te lo agradeceré

Garufa69
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que vale más para realizar excursiones en moto o treeking: chang mae o chang rai?, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado:

New Traveller

HOla! Bueno, después de meditar un poco, hemos decidido que con 15 días nos vamos a centrar en Tailandia. La idea es pasar 3 días en BKK, y luego dividir el resto entre el norte y el sur... Sobre el norte he leido buenos comentarios sobre Mae Hong Son... Y del sur, Ko Samui y Trang y Songkhla... Alguien podría darme alguna pista...??? Todavía estoy un poco perdida...
Busco poco turismo, tranquilidad, pero como todos, sitios bonitos... Os agradezco cualquier ayuda, comenterio o lo que sea!!!!
Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo dedicado a Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado:

Admin

esloyom Escribió:
HOla! Bueno, después de meditar un poco, hemos decidido que con 15 días nos vamos a centrar en Tailandia. La idea es pasar 3 días en BKK, y luego dividir el resto entre el norte y el sur... Sobre el norte he leido buenos comentarios sobre Mae Hong Son... Y del sur, Ko Samui y Trang y Songkhla... Alguien podría darme alguna pista...??? Todavía estoy un poco perdida...
Busco poco turismo, tranquilidad, pero como todos, sitios bonitos... Os agradezco cualquier ayuda, comenterio o lo que sea!!!!
Mil gracias!!!!

Hola
Para el sur todo depende de la época del año que vayas, por el tema de las lluvias.
Sobre el norte Mae HOng Son es muy bonito, pero tienes más cosas para ver en Chiang Mai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor : te compras la guía trotamundos porque si esperas respuesta aquí te pierdes el avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He organizado un viaje a tailandia por libre....
He comprado unos billetes de la Thai Madrid-Bkk.
Son billetes electronicos.
Parece que la terminal es la 1? de Madrid.
Alguien puede confirmar si es correcto la terminal 1?

También he comprado billetes Bkk-Chiang Mai, Chiang Mai-Phuket y Phuket-Bkk . ¿Hay que hacer algún previo chek-.ing?
O nos presentamos en el Aeropuerto con el número de reserva?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Otra pregunta:
Todo el mundo me recomienda que lleve las maletas vacias y compre ropa sobre la marcha.....
Realmente......vale la pena comprar ropa en Tailandia?

Lo digo porque estuve en China y tuve que "tirar" toda la ropa comprada porque era de muy baja calidad.......

Realmente vale la pena?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Hola.
Otra pregunta:
Todo el mundo me recomienda que lleve las maletas vacias y compre ropa sobre la marcha.....
Realmente......vale la pena comprar ropa en Tailandia?

Lo digo porque estuve en China y tuve que "tirar" toda la ropa comprada porque era de muy baja calidad.......

Realmente vale la pena?
Muchas gracias.

Depende de la afición que tengas a las compras. Hay cosas que están bien de precio. Lo de la calidad es relativo, hay de mejor y peor calidad. En China lo mismo, tengo cosas compradas en China y están bien, otra de Tailandia bien y otras no tanto.
El consejo es que te lleves algo en la maleta, pero no cargues con demasiado. Que necesitas camisetas .... Las compras directamente allí.
Hay que controlar el peso del equipaje, si te vas con mucha carga de aquí, aparte de ser una lata ir todo el viaje con mucho equipaje te encuentras que a la vuelta puede que te toque pagar por el exceso de peso en el aeropuerto.

Con lo que preguntabas antes de los vuelos domésticos, con ir al aeropuerto con tu reserva/pasaporte es suficiente al ser billetes electrónicos. Acuerdate de reconfirmar los horarios unas 72-48 horas antes de la salida, no sea que se produzca algún cambio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias,,,,,ok
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aun no he comprado los billetes, que cantidad de kgs se puede facturar en vuelos domesticos?
Supongo que en los internacionales a Tai sera 20 kg + 10 de equipaje de mano, corregidme si no es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, pues con Airasia, son 15 facturados y 6 o 7 de mano.

Nosotros el año pasado con la Qatar eran 20 facturados y creo que 6 de mano, no recuerdo bien, tengo que mirar ésto con la Singapore Airlines.

Saludos

Pues ya lo he mirado, con la SA 20 k facturados y 7 de mano, en turista.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues vaya! menos mal que el vuelo de Air Asia es al principio, a ver como nos apañamos, son muy estrictos? si hubiese que pagar recargo es muy caro? Tienen por costumbre pesar los troleys de mano, tenemos unos bastante pequeños
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes