AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 32 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Antonio

Cuantos días hay que dedicar para ver Bangkok, todavia estoy diseñando el intinerario y tengo esa duda, dos o tres días al parecer son suficientes, es así?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Nosotros estuvimos 3 días y se nos quedo corto,si puedes coge 4.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Luppy

4 días Bangkok
¿a esto adiciono los días para excursiones en los alrededores + los días de compras ?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Depende de la cantidad de excursiones q quieras hacer,con 4 días te da tiempo a una excursion y ver Bkk y hacer las compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

Antonio la guia Nancy Chandler's Map of Bangkok se puede compar en el mismo aeropuerto?

Que precio tiene mas o menos?

Yo creo que nos vamos a decantar por el hotel sheraton. ¿ Como es mejor reservarlo por internet o por AAVV?

¿ Cuanto se tarda desde el aeropuerto al sheraton?

Sueles tener problemas con las reservas hechas por internet?

¿ Que es concretamente el sky train? Una especie de metro?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tasara, le echo un cable a Antonio, ya que no estará esta semana.

Lo de comprar el mapa en el aeropuerto de Bkk, ni idea, yo cogí en un punto de información folletos y mapas de Bangkok.

ESte mediodía si puedo desde casa pondré links de mapas de Bangkok, alquien en otro post, pedia ese mapa. Yo pondré los que tengo a ver si os sirven de ayuda.

El skytrain, es una doble línea de tren elevada a unos cuantos metros del suelo. Tiene 2 líneas. Yo la utilizaba para desplazarme por Bangkok, para evitar los atascos. Te pongo el link del Skytrain y sus lineas.

www.bts.co.th/en/map.asp

Sobre las preguntas del Sheraton, más barato te costará resrevarlos desde la página de asiarooms, en vez de la agencia de viajes. Sobre el tiempo que se tarda, pues es relativo porque hay mucho atasco en la autopista hasta el aeropuerto.

Yo tarde una hora y pico la ultima vez desde el hotel Montien, hasta el aeropuerto.

Saludos y espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

Hola, me voy de viaje de novios a Tailandia la segunda quincena de abril y tengo una duda, ya que no me queda claro después de leer otro post: iremos a Bangkok 4 días, 4días en Chiang Mai y Chiang Rai visitando algunas tribus y en Krabi, y no se aún si me tengo que poner alguna vacuna o si es suficiente con tomarme el Malarone que he visto que la gente comenta por ahí. Querría saber los efectos secundarios, ya que yo soy delicada del estómago y a ver si me va a echar a perder el viaje...hay que vacunarse y además las pastillas?muchas gracias, estoy un poco confundida y tampoco nos queda tanto tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marydelasierra,

Por lo que me dijeron a mi en Sanidad Exterior de Barcelona, depende de si vas en circuito organizado o por libre, de si duermes en hoteles o en la selva (si haces trekking) y de si visitas alguna zona de especial riesgo. Yo hice el año pasado un circuito organizado idéntico al tuyo y no me recomendaron ninguna vacuna ni tratamiento antimalaria (sólo el tétanus pero ésta es obligatoria para todo el mundo incluso aquí). De todas maneras, cada región tiene sus propias normas y protocolos, así que mi consejo es que preguntes a Sanidad Exterior de tu comunidad Autónoma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Si vas a estar en BKK, Chiang Mai, Chiang Rai y Krabi no tienes ni por qué tomar Malarone.

Pero si vas a meterte en zona de jungla en Chiang Mai o Chiang Rai, vas a ver el triángulo del oro, ..., si debes tomar Malarone.

Sus efectos secundarios son flojillos (no tienen que ver con el Lariam, que no es efectivo en esta zona, pero que te puede provocar hasta alucinaciones).

Aparte de eso no tienes que vacunarte de nada que no tengas que estar vacunada aquí: con tétanos y hepatitis A+B vas preparada.

De todos modos pásate por tu centro de Sanidad Exterior donde un médico especializado en el tema te lo podrá explicar mejor y en caso de que por tu estómago no pudieras seguir un tratamiento te plantearía otro alternativo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mars;

Espero tu links a los mapas;

Es muy dificil moverse por BKK??

Me podrías dar algunos consejos de que es lo mejor y mas facil para movernos por allí?

Cada vez que veo algo de mapas de allí, se me ponen los elus de punta!! Parece un lio que no veas.

Es peligroso moverse de noche por BKK?

A que hora suelen cenar allí?

Que transporte es mas seguro para movernos por la noche?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tasara:

Como nos falta Antonio(el crack del foro )vamos a intentar ayudar en lo q podamos

Por Bkk es muy facil moverse,puedes utilizar el Skytrain(metro aereo),taxis(busca los taxi-meter,tienen taximetro),o los tuc-tuc
En los taxis libres y tuc-tuc,negocia el precio antes de montar y siempre regatea.

Bkk no es nada peligroso,seguro q cualquier capital de aquí lo es mas.

Normalmente a la hora europea (7-9),pero son bastante flexibles,si vais a partir de las 11 podeis tener problemas,pero siempre os quedara el Mcdonals o el Burguer King.

Todos los transporte son super seguros,nosotros de noche nos moviamos con taxi o tuc-tuc.

Espero haber solucionado alguna de tus dudas,pregunta lo q necesites

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo;

Queremos ir de Phuket a Samuí. Pero en la thai airways no veo que haya vuelos....como vamos entonces?? Que hay que cojer barco?

Otra pregunta sobre BKK, ya que solo voy a estar tres días, sabeis cuales son los mercados que merece la pena ir?

Cuales están mejor en cuanto a calidad/precio?

Que cosillas hay interesantes que me pueda traer? he leido algo de un aceite de Tigre para las picaduras de morquito, sabeis mas cosillas???

Me han dicho que en uno de ellos se puede comprar ropa de CUSTO, es cierto? sabeis como llegar o en que mercado está??

Besillos a todos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Todavía no me he ido, me marcho mañana a primera hora, pero como estoy con los preparativos voy un poco escaso de tiempo. Para ir de Phuket a samui no te queda más remedio que pasar por Bangkok para coger un avión de Bangkok Airways (tienen la exclusiva). Por barco es imposible, están en dos costas diferentes y tienes que cruzar al otro lado de Tailandia.
Sobre mercados leete este mensaje: www.losviajeros.com/ ...pic&t=7741
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Los vuelos los tienes q hacer con compañias internas,aqui te dejo una de ellas
www.bangkokair.com

Hay varios mercados:

Patpong el mas conocido de todos

Chacktu-Chard el mas grande pero solo abre los fines de semana

Suan Lum Night aquí encontraras ropa de custo

Para mi el mejor es Suan Lum Night

Es muy dificil decirte lo q traer,encontraras de todo .

Aparte de los mercados hay un gran centro comercial MBK (tipo corte ingles)donde encontraras de todo y a precios super bajos(para nosotros).

Donde encontre la mejor ropa de Custo fue en el mercado de Chiang Mai.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Ese mapa se encuentra en cualquier libreria y me parece que las del aeropuerto la tienen, el precio no me acuerdo en este momento.
Yo siempre reservo por internet, me sale a mejor precio y nunca he tenido ningún problema.
del aeropuert al Sheraton, calcula 1h 30m (más o menos), todo depende del tráfico.
El Sky Tr4ain es un metro de superficie (excelente), también tienes uno subterráneo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola,

Tenemos pensado ir a Thailandia aproximadamente el 10 de mayo y estar allí unas 16 noches. Vamos por agencia y el recorrido es el siguiente:

- 2 noches en bangkok
-luego hacemos un circuito de 7 noches visitando kanchanaburi, ayuthaya, lopburi, phitsanuloke, sukhothai, phrae, payao, chiang rai, chian mai, mae hong son (aquí creo que nos llevan en elefante), tribu de las mujeres jirafa
- acabaremos el viaje unas 7 noches en phi phi,

Mis preguntas son las siguientes:

¿a partir de qué día tengo que empezar a tomarme el malarone y cuándo debo terminar? ¿me vale con una caja de 12 o tengo que comprar 2? Para la diarrea ¿qué puedo llevar? ¿necesitaría algún medicamento más aparte de las vacunas para el tétano y hepatitis b que me han recomendado?

He leido que en esas fechas llueve en phi phi, pero hay gente que me dice que cuando llueve sólo dura 1 hora y luego vuelve a salir el sol, nosotros vamos en plan tranquilo a descansar a la playita y tomar el sol y demás (en phi phi) ¿es esto cierto o está lloviendo todo el día o es probable que esté lloviendo todo el día?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El malarone lo has de tomar desde un día antes de llegar a la zona palúdica hasta una semana después de salir de ella.

Sobre vacunas son recomendables: tétanos y hepatitis A+B y si quieres hay gente que se vacuna (o tomas pastillas) de fiebres tifoideas.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El malarone empieza a tomarlo desde el día antes de llegar a Chiang Rai hasta una semana después de marcharte de Mae Hong Son.
Por lo demás no hace falta nada más de lo que te han puesto. Para las diarreas, si no haces nada raro, no tienes porque tenerlas, pero si la tienes, aunque teóricamente no se debería hacer, el Fortasec es mano de santo (es que en un viaje hay que hacer algo, si fuera España, paciencia y dieta).
Sobre el tiempo en Phi Phi, puedes tener un sol espléndido, llúvia o chaparrones, es decir, el monzón es imprevisible y como tal una lotería.
Un saludo
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Hola a todos
Preguntilla sobre CHIANG RAI

El recorrido q tenemos pensado hacer por nuestra cuenta aprincipios de mayo es el siguiente:
3 noches bkk,
3 noches chiang rai,
3 noches chiang mai,
5 noches koh tao,
1 noche bkk
Y triste despedida

Acepto recomendaciones y críticas a este itinerario......
Sigo dudando si merece la pena ir a chiang rai, quería hacer allí
2 excursiones con la PDA,
Una de barco, elefantes y tribus y la otra al triángulo de oro.
¿¿cómo es la excursión al triángulo de oro??
Se va en barco???, PDA la ofrece en coche
¿¿conoceis en la ciudad algún guía q hable español o alguan agencia para hacer estas excursiones???
PDA sólo tiene en inglés, para un día vale....pero preferiría q una de ellas la explicasen en español para poder enterarme mejor de su vida, su historia, etc....

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes