AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 226145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kellestin, muchas gracias por la info, sabes la web donde puedo ver los horarios de los trenes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

"gemmabcn" Ayutthaya se ve en una mañana... Nosotros cogimos un tuktuk en la estación y el conductor nos hizo de guía! El mismo día fuimos a la estación de trenes de Bangkok y cogimos el billete, o sino pasaos la tarde de antes y lo reserváis.

"bommaty" En Chiang Mai cogimos la excursión de trekking de dos días por la jungla, y noche en poblado indígena (muy recomendable) esta excursión la reservamos en una agencia de Chiang Mai el día de antes y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por la información de las maletas.
Después de 3 noches en Bkk iremos al norte con Airasia, llevaremos seguro el trolley que lleno no suele pasar de 8 kg y cada uno una maleta mas bien mediana con la ropa y espero no pasarnos de los 15 kg pero costara, como llevaremos ropa de verano y no mucha a ver que tal porque es un rollo.
Luego al sur iremos con Bangkok Air y me tengo que enterar de sus condiciones ya que al venir del norte ya traeremos algo de compras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! Nosotros este verano hemos cogido, creo recordar, que 6 o7 vuelos con Air Asia y para nada estrictos. De hecho, con una de las dos maletas grandes que llevábamos nos pasábamos medio kilo y no nos dijeron nada, supongo que dependerá del tipo de peso que se haya elegido con el billete, me explico: hay 3 opciones, 15 kg, 20 kg ó más de 25 kg. Claro, dependiendo del peso que elijas te añaden un recargo. Nosotros pillamos todos los vuelos con un billete más 20 kg. Y con los asientos. Si no me equivoco, nos cobraron 3 euros de más.

Bueno, en resumen que me enrollo como las persianas, merece la pena pagar un euro ó dos más y así no hay sustos a la hora de facturar.

¡Ah, una última cosa! En cuanto al equipaje de mano, ni lo miran, sólo, al pasarlo por el control policial te ponen una pegatina y punto pelota.

Saludetes,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Emerald, es bueno saber que por poco te quitas de lios, no sabia que se podia elegir peso, la verdad es que 15 kg para un viaje de 20 días es poco, por poco que lleves y regalos ya te pasas.
Este verano con Ryanair haciendo sacar a la gente la ropa y ponersela encima porque se pasaban 1 kg, y yo ahora en diciembre me voy a Belgica y llevamos una maleta facturada solo total son 4 días y no podemos pasar de 15, sera ropa de invierno y ya se sabe que con Ryanair antes de salir de casa hay que pesar la maleta porque son muy pesaditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna, ya sabes, estamos para ayudar en todo lo que podamos, así que a preguntar, je, je, je,...

La verdad que Air Asia es una pasada. Aparte de sus precios irrisorios, los aviones están nuevísimos y una atención maravillosa y muy puntuales. Ya te digo, si podéis, por un poquico más yo no me lo pensaría y lo pagaría y así te olvidas de rollos, porque creo que si contratas más peso luego hacen la vista gorda si te pasas un poco.

Cuando entres en su página web, fíjate y verás como ponen lo de los kgs, comidas y adelantar ya la elección del asiento por un euro más.

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Admin

gemmabcn Escribió:
Kellestin, muchas gracias por la info, sabes la web donde puedo ver los horarios de los trenes?

Muchas gracias

Hola
Mira aquí: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emerald Escribió:
Indialuna, ya sabes, estamos para ayudar en todo lo que podamos, así que a preguntar, je, je, je,...

La verdad que Air Asia es una pasada. Aparte de sus precios irrisorios, los aviones están nuevísimos y una atención maravillosa y muy puntuales. Ya te digo, si podéis, por un poquico más yo no me lo pensaría y lo pagaría y así te olvidas de rollos, porque creo que si contratas más peso luego hacen la vista gorda si te pasas un poco.

Cuando entres en su página web, fíjate y verás como ponen lo de los kgs, comidas y adelantar ya la elección del asiento por un euro más.

Saludos a todos,

Creo que Esmerald ha dado en el clavo.
Me parece que cuando contratas sólo los 15 kg son muy estrictos, pero si ya contratas apartir de 20 kg no.
Yo he hecho la ampliación de los 15 a los 20 kg para nuestro vuelo de Bangkok a Krabi y sólo me ha costado 300 bths las 2 maletas ( 6€).

Yo también estoy muy contenta con ellos, por la puntualidad y el servicio. Y esas tarifas...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias pichi-puchi, esta bien recibir info de primera mano y en directo, estais por Así verdad? pues eso hare, aunque con ellos creo que de momento solo puedo hacer un vuelo Bkk-Chiang Rai

Luego tengo que hacer Chiang Mai-Samui y lo hace Bangkok Airlines y es mas cara, aunque quiza tenga también estas opciones de mas kgs, con este traslado me surge una duda y aunque aun queda bastante quisiera decidirme porque así podre reservar hoteles. A ver si me explico
Empezamos 3 noches Bkk y 5 norte, hasta ahí todo bien y sin dudas pero luego nos bajamos al sur, a Samui y Ko Tao para finalmente 2 ultimas noches en Bkk antes de volver a Madrid. La cuestion es que haria primero Tao y luego Samui para estar en Samui y no tener problemas con el vuelo Samui-Bkk con Bkk air, y ahí surge mi problema hago Chian Mai-Samui y llego a las 15:30 y me deberia ir directo a Ko Tao pero parece ser que solo hay barcos de mañana, y ahí me planteo opciones;

1; llegar a Samui hacer noche al día siguiente ir a Tao y tras 3 noches volver a Samui y ya estar otras 4 noches en esta isla antes de regresar a Bkk

2, Ir de Chiang Mai a Bkk hacer noche aunque sea cerca del aeropuerto y al día siguiente volar a Samui temprano y enlazar barco a Tao

El caso es que norte-Samui-Tao en un día parece que no va a poder ser. También podria hacer primero Samui pero no me gusta hacer en un día barco de Tao a Samui y avion Samui a Bkk por si hubiese algun problema.
Vaya rollo que os he soltado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Continuamos dandole vueltas a nuestro viaje en junio a Tailandia, y nos gustaria saber como se puede ir de Kabri a Koh Samui si no es con Avion. Hay algun bus y barco? que horarios tienen? muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

ilernu Escribió:
Continuamos dandole vueltas a nuestro viaje en junio a Tailandia, y nos gustaria saber como se puede ir de Kabri a Koh Samui si no es con Avion. Hay algun bus y barco? que horarios tienen? muchas gracias

Hola
Deberás ir en autobús hasta Surat Thani y allí embarcar en un ferry. Desconozco los horarios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia. Urgente  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, en una semana salgo hacia Tailandia y estaré 22 días. Como el viaje ha surgido de imprevisto no tengo casi tiempo de organizar recorridos, etc. Por favor, ¿podríais ayudarme?
Mi idea es llegar a Bangkok y recorrer el norte, aunque estoy abierta a otras sugerencias. Si alguien me sugiere una ruta buena se lo agradecería. Y si me podéis aconsejar alojamientos, o lo que se os ocurra sería estupendo.
Me acabo de enterar que no hace falta visado para tan pocos días, así que algo menos de que preocuparse. Ahora tengo que llamar a Sanidad para enterarme si necesito alguna vacacuna en especial.
Por favor, cualquier idea, sugerencia, recomendación, etc será bien recibida.
Gracias a tod@s y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Gracias pichi-puchi, esta bien recibir info de primera mano y en directo, estais por Así verdad? pues eso hare, aunque con ellos creo que de momento solo puedo hacer un vuelo Bkk-Chiang Rai

Luego tengo que hacer Chiang Mai-Samui y lo hace Bangkok Airlines y es mas cara, aunque quiza tenga también estas opciones de mas kgs, con este traslado me surge una duda y aunque aun queda bastante quisiera decidirme porque así podre reservar hoteles. A ver si me explico
Empezamos 3 noches Bkk y 5 norte, hasta ahí todo bien y sin dudas pero luego nos bajamos al sur, a Samui y Ko Tao para finalmente 2 ultimas noches en Bkk antes de volver a Madrid. La cuestion es que haria primero Tao y luego Samui para estar en Samui y no tener problemas con el vuelo Samui-Bkk con Bkk air, y ahí surge mi problema hago Chian Mai-Samui y llego a las 15:30 y me deberia ir directo a Ko Tao pero parece ser que solo hay barcos de mañana, y ahí me planteo opciones;

1; llegar a Samui hacer noche al día siguiente ir a Tao y tras 3 noches volver a Samui y ya estar otras 4 noches en esta isla antes de regresar a Bkk

2, Ir de Chiang Mai a Bkk hacer noche aunque sea cerca del aeropuerto y al día siguiente volar a Samui temprano y enlazar barco a Tao

El caso es que norte-Samui-Tao en un día parece que no va a poder ser. También podria hacer primero Samui pero no me gusta hacer en un día barco de Tao a Samui y avion Samui a Bkk por si hubiese algun problema.
Vaya rollo que os he soltado

Hola, escribo también por si me puedes ayudar, tu o alguien....

Yo me voy a Thailandia el 14 de diciembre, llego el 15 y me quedo hasta el 23 que vuelo a Myanmar desde Bangkok a las 7 de la mañana, así que me salen 8 noches.
Como sólo nos da tiempo a ver una parte hemos decidido dejar el sur y las playas y centrarnos en visitar el norte, por lo que hemos cogido ya un vuelo el 16 por la tarde a Chian Rai. No nos quedamos más días en Bangkok, porque estaremos tres días allí a la vuelta de Myanmar. Igual la última noche ya hay que dormir en Bangkok, así que salen 6 noches por el norte.

Tenemos bastantes dudas con lo que ver en esos días, y como organizarnos el tour. Como he visto que tu vas a estar 5 noches por el norte, y que dices que tienes claro lo que vas ha hacer, quería pedirte consejo, o si me pudieras decir como te has organizado tú.

De todas formas cualquiera que tenga sugerencias serán muy bienvenidas!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia. Urgente  Publicado:

Travel Addict

marazul007 Escribió:
Hola a tod@s, en una semana salgo hacia Tailandia y estaré 22 días. Como el viaje ha surgido de imprevisto no tengo casi tiempo de organizar recorridos, etc. Por favor, ¿podríais ayudarme?
Mi idea es llegar a Bangkok y recorrer el norte, aunque estoy abierta a otras sugerencias. Si alguien me sugiere una ruta buena se lo agradecería. Y si me podéis aconsejar alojamientos, o lo que se os ocurra sería estupendo.
Me acabo de enterar que no hace falta visado para tan pocos días, así que algo menos de que preocuparse. Ahora tengo que llamar a Sanidad para enterarme si necesito alguna vacacuna en especial.
Por favor, cualquier idea, sugerencia, recomendación, etc será bien recibida.
Gracias a tod@s y hasta pronto.

Hola Marazul007

Yo con los recorridos no te puedo ayudar mucho pues estoy igual que tu, si te puedo decir que efectivamente no necesitas visado.

Respecto a vacunas, no hay ninguna obligatoria, si llamas al centro de salud internacional de tu ciudad te recomendarán distintas según de donde seas. Yo me he vacunado de la hepatitis A, tétanos y fiebres tifoideas. Si vas a estar 22 días por el norte y vas a estar por mucha zona rural yo me vacunaría de esas tres, si no las tienes ya claro. El único problema es que lo recomendabl es ponerlas con dos semanas de antelación por lo menos.

Lo que si que tienes que hacer es ir para que te receten un antipalúdico y te digan como tomarlo, yo tomo Malarone. Fuera de Bangkok hay Malaria en todo Tailandia. Hay gente que no lo toma por posibles efectos secundarios. Lo mejor es que en el centro de vacunación te aconsejen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ZoeS. Como todo ha sido muy precipitado voy sin vacunas y sin nada de nada, vaya desastre. Ahora compraré el vivotif y me lo iré tomando, supongo que algo hará. Mi médico me ha recomendado simplemente el Vivotif, ya que la del tétanos no me daría tiempo a ponerme todas. Y mañana me paseré por Sanidad Exterior para pedir la de la malaria aunque yo no soy muy partidaria de tomarla, en fin, ya veré lo que hago.

Sobre puntos a visitar más o menos me estoy haciendo una idea gracias a los amigos del foro y las guías de viaje.

Ya tengo el hotel para la primera noche en BKK que acabo de reservar por internet y lo que me han recomendado no perderme, es la terraza del Vértigo del Banyan para ver las espectaculares vistas y como no, para tomar un copazo (que una se lo tiene merecido).

Si necesitas que te pase información de lo que me vayan dando y encontrando dime y te lo envío.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Somos una pareja que vamos de luna de miel a tailandia en junio y queriamos información porque estamos pensando en hacerlo por libre ya que segun he leido es bastante seguro.Nuestra idea es 4 noches bangkok,2 o 3 chiang mai,3 koh samui o alguna isla en esa zona y 4 en phuket,krabi o phiphi.
Si alguien nos puede echar una mano sobre todo con las zonas de playa a las que debemos ir estariamos encantados de recibir vuestra ayuda.Muchas gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zoesantolaria, al final hare 6 noches en el norte;
Vuelo Bkk-Chiang Rai con Air asia
2 noches en Chian Rai y 4 en chiang Mai, tenia claro que queria hacer excursiones y me recomendaron esta agencia www.viajetailandia.com con guias en español, hay varias opciones, yo voy a contratar con ellos. También hay excursiones en ingles pero mi chico no entiende casi nada. Entre otras cosas veremos
Triangulo de oro
Elefantes
Templo blanco
Templos de Chiang Mai
Un parque nacional
Tribus etc, ahora no lo tengo aquí pero son excursiones completas y para una primera toma de contacto esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
zoesantolaria, al final hare 6 noches en el norte;
Vuelo Bkk-Chiang Rai con Air asia
2 noches en Chian Rai y 4 en chiang Mai, tenia claro que queria hacer excursiones y me recomendaron esta agencia www.viajetailandia.com con guias en español, hay varias opciones, yo voy a contratar con ellos. También hay excursiones en ingles pero mi chico no entiende casi nada. Entre otras cosas veremos
Triangulo de oro
Elefantes
Templo blanco
Templos de Chiang Mai
Un parque nacional
Tribus etc, ahora no lo tengo aquí pero son excursiones completas y para una primera toma de contacto esta bien.

Muchas gracias indialuna por tu ayuda, mirare la agencia, es que no sabia muy bien que elegir para poder ver un poco de todo.

Te puedo preguntar qué parque nacional veis desde allí? y que hay?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es un parque con cascadas viene en la web, no recuerdo el nombre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes