AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 226174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Es un parque con cascadas viene en la web, no recuerdo el nombre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia. Urgente  Publicado:

Admin

marazul007 Escribió:
Hola a tod@s, en una semana salgo hacia Tailandia y estaré 22 días. Como el viaje ha surgido de imprevisto no tengo casi tiempo de organizar recorridos, etc. Por favor, ¿podríais ayudarme?
Mi idea es llegar a Bangkok y recorrer el norte, aunque estoy abierta a otras sugerencias. Si alguien me sugiere una ruta buena se lo agradecería. Y si me podéis aconsejar alojamientos, o lo que se os ocurra sería estupendo.
Me acabo de enterar que no hace falta visado para tan pocos días, así que algo menos de que preocuparse. Ahora tengo que llamar a Sanidad para enterarme si necesito alguna vacacuna en especial.
Por favor, cualquier idea, sugerencia, recomendación, etc será bien recibida.
Gracias a tod@s y hasta pronto.

Hola
Este planning para visitar Tailandia en 21 días es una muy buena base: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Le puedes añadir un día en Bangkok o en la zona de playas.
Si miras en el DIRECTORIO DE HOTELES DE TAILANDIA puedes hacerte una idea. También tienes el DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERÉS en donde puedes encontrar los hilos que te pueden interesar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia. Urgente  Publicado:

Admin

zoesantolaria Escribió:
marazul007 Escribió:
Hola a tod@s, en una semana salgo hacia Tailandia y estaré 22 días. Como el viaje ha surgido de imprevisto no tengo casi tiempo de organizar recorridos, etc. Por favor, ¿podríais ayudarme?
Mi idea es llegar a Bangkok y recorrer el norte, aunque estoy abierta a otras sugerencias. Si alguien me sugiere una ruta buena se lo agradecería. Y si me podéis aconsejar alojamientos, o lo que se os ocurra sería estupendo.
Me acabo de enterar que no hace falta visado para tan pocos días, así que algo menos de que preocuparse. Ahora tengo que llamar a Sanidad para enterarme si necesito alguna vacacuna en especial.
Por favor, cualquier idea, sugerencia, recomendación, etc será bien recibida.
Gracias a tod@s y hasta pronto.

Hola Marazul007

Yo con los recorridos no te puedo ayudar mucho pues estoy igual que tu, si te puedo decir que efectivamente no necesitas visado.

Respecto a vacunas, no hay ninguna obligatoria, si llamas al centro de salud internacional de tu ciudad te recomendarán distintas según de donde seas. Yo me he vacunado de la hepatitis A, tétanos y fiebres tifoideas. Si vas a estar 22 días por el norte y vas a estar por mucha zona rural yo me vacunaría de esas tres, si no las tienes ya claro. El único problema es que lo recomendabl es ponerlas con dos semanas de antelación por lo menos.

Lo que si que tienes que hacer es ir para que te receten un antipalúdico y te digan como tomarlo, yo tomo Malarone. Fuera de Bangkok hay Malaria en todo Tailandia. Hay gente que no lo toma por posibles efectos secundarios. Lo mejor es que en el centro de vacunación te aconsejen.

Un saludo

Hola
En Tailandia hay muchísimas regiones libres de malaria, solo en las regiones fronterizas con Myanmar, Laos y Camboya, zonas rurales en Chiang Mai (no en la ciudad) y en algunos parques nacionales se consideran en la actualidad zonas de riesgo de malaria. De hecho ni en Chiang Mai ni en Chiang Rai se recomienda en la actualidad profilaxis a no ser que se vaya a hacer trekking en zonas rurales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

marazul007 Escribió:
Hola ZoeS. Como todo ha sido muy precipitado voy sin vacunas y sin nada de nada, vaya desastre. Ahora compraré el vivotif y me lo iré tomando, supongo que algo hará. Mi médico me ha recomendado simplemente el Vivotif, ya que la del tétanos no me daría tiempo a ponerme todas. Y mañana me paseré por Sanidad Exterior para pedir la de la malaria aunque yo no soy muy partidaria de tomarla, en fin, ya veré lo que hago.

Sobre puntos a visitar más o menos me estoy haciendo una idea gracias a los amigos del foro y las guías de viaje.

Ya tengo el hotel para la primera noche en BKK que acabo de reservar por internet y lo que me han recomendado no perderme, es la terraza del Vértigo del Banyan para ver las espectaculares vistas y como no, para tomar un copazo (que una se lo tiene merecido).

Si necesitas que te pase información de lo que me vayan dando y encontrando dime y te lo envío.

Saludos.

Hola
Como ya le he comentado a zoesantolaria la mayor parte de Tailandia está libre de malaria:
Solo en las regiones fronterizas con Myanmar, Laos y Camboya, zonas rurales en Chiang Mai (no en la ciudad) y en algunos parques nacionales se consideran en la actualidad zonas de riesgo de malaria. De hecho ni en Chiang Mai ni en Chiang Rai se recomienda en la actualidad profilaxis a no ser que se vaya a hacer trekking en zonas rurales.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
marazul007 Escribió:
Hola ZoeS. Como todo ha sido muy precipitado voy sin vacunas y sin nada de nada, vaya desastre. Ahora compraré el vivotif y me lo iré tomando, supongo que algo hará. Mi médico me ha recomendado simplemente el Vivotif, ya que la del tétanos no me daría tiempo a ponerme todas. Y mañana me paseré por Sanidad Exterior para pedir la de la malaria aunque yo no soy muy partidaria de tomarla, en fin, ya veré lo que hago.

Sobre puntos a visitar más o menos me estoy haciendo una idea gracias a los amigos del foro y las guías de viaje.

Ya tengo el hotel para la primera noche en BKK que acabo de reservar por internet y lo que me han recomendado no perderme, es la terraza del Vértigo del Banyan para ver las espectaculares vistas y como no, para tomar un copazo (que una se lo tiene merecido).

Si necesitas que te pase información de lo que me vayan dando y encontrando dime y te lo envío.

Saludos.

Hola
Como ya le he comentado a zoesantolaria la mayor parte de Tailandia está libre de malaria:
Solo en las regiones fronterizas con Myanmar, Laos y Camboya, zonas rurales en Chiang Mai (no en la ciudad) y en algunos parques nacionales se consideran en la actualidad zonas de riesgo de malaria. De hecho ni en Chiang Mai ni en Chiang Rai se recomienda en la actualidad profilaxis a no ser que se vaya a hacer trekking en zonas rurales.
Un saludo
Hola a todos, como marazul y otros que he leído me voy como que ya (este fin de semana) a Tailandia y no he preparado nada. Afortunadamente leo el foro y escucho y anoto. Marazul si tienes más ideas pásamelas. Y vamonos por ahí que voy sola ja!!. Yo salgo de Sevilla (sevillista que es una) para Bkk y no tengo ni hotel ni ná de ná. Así que TODOS LOS FOREROS que me puedan ayudar estoy a su disposición en tan pocos días que me quedan. Lo de las vacunas yo no me preocuparía por lo que he leído....Antonio...dame tu bibilia en pasta si puedes...A los demás, aunque sean pocos días ayudadme en lo que podais, a cambio os cambio la información que querais de los países que he visitado en mi vida. Gracias mil y un saludote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola delsuralmundo, yo he reservado por internet en el Villa Cha Cha, que no es un hotelazo pero tampoco es cutre, vamos que es perfecto para la llegada que después de pasar como mil o dos mil horas de vuelo sin pegar ojo. Me lo recomendaron y viéndolo por internet me pareció bien, tiene muy buena pinta y aunque no es demasiado barato creo que voy a necesitar ese descanso. Está a espaldas de Khao San y bastante cerca de unas cuantas visitas turísticas. Por si te interesa, la página es www.villachacha.com

Mi idea es estar un día entero por BKK y coger un vuelo para ir a Angkor pero dependerá de lo que encuentre, ya sabes, precios, etc. Esta extensión entiendo que me llevará como 4 días, entre vuelos, estancia, etc. Mi duda es si coger la extensión a Angkor en este viaje, ya que tengo preparado un itinerario para un futuro viaje a Laos y Camboya en moto y como no voy demasiados días en esta ocasión, quizás sea más adecuado dejarlo para más adelante.

En caso de ir a Angkor, una vez de vuelta a BKK, mi idea es ir subiendo hacia el norte visitando Ayuttaya, Kanchanaburi, PN Erawan, Suhkotai, Mae Hon Son, Sri Satchanalai, Lampang, Chiang Mai, Chian Rai. No es por este orden pero son los nombres que recuerdo. De todas formas la idea es hacer lo que de tiempo. Como ya estuve en Tailandia hace unos años, el sur e islas lo he descartado. Y como también tuve la experiencia de los trekking en Chiang Mai, tampoco haré ninguno pero sí me gustaría alquilar una moto y hacer excursiones por los alrededores de Chiang Mai y Chiang Rai.

En estos días (intentaré que sea esta tarde) pondré en orden el itinerario y si llego a tiempo te lo envío por si te sirve de algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antonio2006, ahora mismo empiezo a mirar los enlances que me indicas.
No os podéis imaginar las ganas que tengo de estar ya allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio2006, veo que en el enlace que me indicas y hablando de mercados y compras, hablas de las maravillosas cuberterías tailandesas, aunque todavía no he llegado a leer todos los post, ¿me puedes dar algo de información? donde adquirirlas, etc. En el caso de que comprara cosas de peso, lo haría enviar a España bien por paquetería, correos incluso en contenedor por barco (si fuera necesario, aunque no creo que sea el caso).
Soy una entusiasta de las tallas de madera (y para eso Asia es única) y del mobiliario (aunque es más dificil encontrar cosas que se adecúen a necesidades y gustos).
Me temo que te voy a brear a preguntas. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Necesito saber si hay alguna agencia en Phuket o Patong etc.. Recomendable para realizar el tour Phuket - islas PhiPhi "En Español".......(en lancha rápida)
Estaremos en el Hotel Meridien de Phuket (playa Karon)

Lo digo porque no tenemos ni idea de Inglés.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entre los que habéis estado por allí espero que alguien me saque de dudas. Esta mañana una compañera me ha recomendado una excursión al Bangkok antiguo. Por lo visto es una excursión que sale desde el hotel donde se cogen las barcas y te llevan en autobús y regresas en barca. Como esta excursión la hizo hace tiempo no recuerda muy bien ni los nombres, ni me da muchas más pistas. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿Realmente merece la pena?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda que me ha surgido. Mi idea es ir a Camboya (Angkor) y una amiga me recomienda que lleve dólares mejor que euros para pagar tasas, visado en el aeropuerto, etc. ¿Alguien me puede informar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pediran 25 dolares por el visado en la aduana de siemrear(angkor)y si te ocurre como a mi la primera vez que fui,pues no llevaba mas que euros o thai baths,llos baths me dijeron que no y me soplaron 25euros que al cambio eran 35dolare,pero ellos de eso no entienden.En enero de este año ya por fin pusieron una oficina de cambio en el mismo aeropuerto,pero no te fies...Ah!y luego recuerdo que fueron 20dolares mas por las tasas de salida.Yo que tu cambiaba 100euros en dolares y con eso tienes para las tasas y para pagar a los tuktuk,comer y todo eso ya que eellos prefieren el dolar al riel(su moneda)
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razon waka,a mi me ocurrio igual este verano al ir a pagar los 20 dolares de las tasas de salida me di cuenta que solo llevaba euros y la ofc.de cambio no la vi...asi que solte 20eurazos que a como esta el cambio son casi 30dls
⬆️ Arriba

Admin

marazul007 Escribió:
Antonio2006, veo que en el enlace que me indicas y hablando de mercados y compras, hablas de las maravillosas cuberterías tailandesas, aunque todavía no he llegado a leer todos los post, ¿me puedes dar algo de información? donde adquirirlas, etc. En el caso de que comprara cosas de peso, lo haría enviar a España bien por paquetería, correos incluso en contenedor por barco (si fuera necesario, aunque no creo que sea el caso).
Soy una entusiasta de las tallas de madera (y para eso Asia es única) y del mobiliario (aunque es más dificil encontrar cosas que se adecúen a necesidades y gustos).
Me temo que te voy a brear a preguntas. Gracias por todo.

Hola
Cuberterías las puedes encontrar en todas partes, desde los mercados cono Chatuchak como en centros comerciales y grandes almacenes. Mira en la zona de productos de Tailandia, que suelen estar en los pisos más altos. En el Siam Paragon si no me equivoco está en la 4ª planta.
Para el tema de correos y paquetes hay un hilo dedicado a ese tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=21296
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

marazul007 Escribió:
Entre los que habéis estado por allí espero que alguien me saque de dudas. Esta mañana una compañera me ha recomendado una excursión al Bangkok antiguo. Por lo visto es una excursión que sale desde el hotel donde se cogen las barcas y te llevan en autobús y regresas en barca. Como esta excursión la hizo hace tiempo no recuerda muy bien ni los nombres, ni me da muchas más pistas. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿Realmente merece la pena?
Gracias de antemano.

Hola
Por lo que me cuentas es la visita a la anterior capital del reino, Ayuthaya, a 80 km de Bangkok. Desde luego visita obligada si vas a Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

paiste4444 Escribió:
Hola a todos.

Necesito saber si hay alguna agencia en Phuket o Patong etc.. Recomendable para realizar el tour Phuket - islas PhiPhi "En Español".......(en lancha rápida)
Estaremos en el Hotel Meridien de Phuket (playa Karon)

Lo digo porque no tenemos ni idea de Inglés.

Un cordial saludo.

Hola
Me parece que lo que pides puede resultar bastante complicado. Desconozco si habrá alguna agencia local que te lo pueda proporcionar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
ilernu Escribió:
Continuamos dandole vueltas a nuestro viaje en junio a Tailandia, y nos gustaria saber como se puede ir de Kabri a Koh Samui si no es con Avion. Hay algun bus y barco? que horarios tienen? muchas gracias

Hola
Deberás ir en autobús hasta Surat Thani y allí embarcar en un ferry. Desconozco los horarios.
Un saludo

Muchas gracias Antonio, hacia días que no me pasaba por el foro. Creo que ya lo tengo todo un poco mas claro os pongo nuestra ruta definitiva (al final aunque me da pena sin Sukhothai...):

Salida Madrid (13.25h)
Llegada Bkk (06.30 h)- avion Chang Rai (11.35-12.55) Hotel. Baño. Contractar excursio I BUS. Mercadillo nocturno
CR Visita Triangulo de Oro-
Cr-CM - doi suthep
CM- PARQUE
CM- Excursion Elefantes-balsa....
CM-Bkk-KOH SAMUI (8.12-9.35 12.00-13.05) o Cm-Koh Samui (14.05-15.50)
Koh samui
Koh samui
Koh samui
Koh samui-Kabri (12.05-13.00)
Kabri
Kabri
Kabri-bkk (15.35-16.35) (18.50-19.50)
Bbk
Bkk-ayuthaya
Bkk
Bkk- madrid
Madrid

El viaje es en junio, así que vamos a crucar los dedos para tener suerte en Kabri! mi pareja quiere ir si o si así que vamos a probar suerte con el clima.
Que os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero marazul al final del todo yo creo que iré a chan mai y chiang rai...estoy como loca. Gracias por el hotel...
Pero te apuntas a un viaje para arriba) saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando en ir un sabado temprano a Attuthaya, y cuando acabemos ir al mercado de Chatuchak.

Hay buena combinación de trenes entre Attuthaya y Chatuchak?
Sabeis horarios? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio2006 por la información. Según voy leyendo voy generando más y más dudas de mil tipos. Normalmente me estudio los viajes con antelación pero este me ha pillado de imprevisto y tendré que improvisar muchas cosas in situ.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes