CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 26 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, mi madre se volvera loca. Merece la pena ir casi con la maleta vacia, verdad? y comprar cosas allí.

8)
⬆️ Arriba

Super Expert

No te fies mucho,llevatela normal,mas que nada por las tallas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

La ropa es buena,por lo menos la q trajimos nosotros y la compramos en el MBK y los mercados nocturnos.
Si tienes una talla normal no ttendras ningun problema para encontrar todo tipo de ropa.
Nosotros nos llevamos 2 maletas con la ropa justa para 2 cambios,a la ida pesaban 16KG(las 2)a la vuelta 40 Kg.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El viaje es muy completo.

Yo haria la excursion al Rio Kwai,pero la del mercado flotante es una turistada(mi opinion),mejor me haria una excursion por los canales del rio Chao Phraya.

Los hoteles del circuito estan bien,tampoco en esos sitios hay hoteles demasiado buenos.

Mejor tiempo en Ko Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Si te pasas de peso en el aeropuerto? El único problema es que te cobren mas??

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pmser Escribió:
¿Si te pasas de peso en el aeropuerto? El único problema es que te cobren mas??

Gracias!

Hola:

Si es el unico problema,pero cada kilo de mas te puede costar unos 7€.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, pero yo he visto cobrar el kilo extra a 50€ (en el aeropuerto de Ho Chi Min City volviendo para España a unos empresarios alicantinos). Supongo que dependerá del trayecto.

Vamos, que el único problema es que te cobran más
⬆️ Arriba
Asunto: mujeres jirafa-vale la pena ir?  Publicado:
swood

Invitado

En agosto mi marido y yo vamos a hacer un viaje por Tailandia y nuestro recorrido en principio es de 4 noches en bkk, 2 chiang rai, 2 chiang mai y 4 en koh samui.
Pero tenemos dudas ya que no sabemos si prescindir de una noche de playa para ir a visitar las mujeres jirafa. Que nos recomendais??

Y puestos otra pregunta? alguien ha estado en el hotel napasai?
No sabemos si coger este hotel o el Anantara en koh samui.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mujeres jirafa-vale la pena ir?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Nosotros fuimos a ver la tribu de las mujeres jirafas en Mae Hong Son y la verdad esq nos gusto mas de lo q pensabamos.
Yo si perderia un día de playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si te recomiendo ir porque al fin y al cabo es algo que sólo lo ves allí, ademas ayudas de alguna manera a esa gente que son refugiados de guerra.

De todas maneras las playas de allí son tan guapas (al menos para mi que me encanta la playa) que todos los días que pases en ellas te pareceran pocos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo cuando viaje las mujeres jirafa eran mis imprescindibles y no me defraudaron. Si, puede que sean turisticas pero es una tribu tai y es su cultura. Para mi es como decir que las pìramides o el taj son turisticos.
Por cierto yo en lugar de cambiar la playa cambiaria 1 de chian rai. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo evitaría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hago el mismo circuito ¿Cuando salis? Nosotros a mediados de Mayo. Después del circuito vamos a Koh Samui, ya que no nos la jugamos al ir a Phkuet por el monzon...
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos.
Saldremos a partir del 12 de agosto, aun no tenemos cerrado el viaje.
Que suerte, que poco te queda a ti, cuenta después todo aquí.
Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si que nos queda poco, pero aún tenemos muchas cosas pendientes: vacunas (es imposible contactar con Sanidad Exterior en Madrid), ropa, calzado,...

Nosotros hemos cogido el Sofitel Silom en BKK, que está bastante bien (mejor que el Montien, pero para lo que se está en la habitación...) y no es mucha la diferencia.

Los hoteles del circuito no los hemos cambiado, creo que no merece mucho la pena. Sin embargo en Koh Samui hemos cogido el Napasai y aquí hemos cogido una habitación chula, para terminar bien el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola APachecoR:

Todas las dudas q tienes las puedes resolver en este foro,utiliza el buscador y pon la palabra sobre la q quieras informacion(ejemplo:vacunas thailandia)te saldran un monton de mensajes sobre el tema.

Si necesitas mas información no dudes en pedirla.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lupy7,

Ya estoy inmerso en el foro. Antonio ya me ha echado una mano para elegir hoteles y demás.
⬆️ Arriba
Invitado

Las recomendaciones que me dices de los hoteles los consultaste ya con Antonio?
Porque siendo así, tomo nota yo, que parece que, Antonio, es un peso pesado en el foro. Y estará cansado de decir mil veces lo mismo.

Me dejas los enlaces de tus mensajes?
Gracias.
⬆️ Arriba
Amaia30

Invitado

Sabeis cuantos kilos se puede llevar con Qatar? Y de equipaje de mano? Yo voy para tres semanas a Tailandia en Junio- Julio. Q me recomendais que lleve de ropa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me dijo que los hoteles del circuito eran normalitos, y que si era posible, cogiera otro en BKK (me ofrecieron el Montien, Sofitel Silom y Sangri La). De ellos elegí el Sofitel, porque por lo visto el Montien está muy centrico pero está ya algo antiguo y el Sangri La, aunque es la leche, y por lo tanto más caro, estaba un poco más retirado, al lado del rio. Por descarte elegí el Sofitel Silom.

Como los del circuito ni los pensaba cambiar ya que en algunos vamos a estar uno o dos días a lo sumo, echamos el resto en la playa.

Nos comentó que en Phuket, en la época en la que vamos, estaba el monzón y que sería mejor cambiar e ir a Koh Samui.

La verdad es que los hoteles que me comentó en Samui están todos geniales, pero algunos de ellos como el Four Seasons o el Reinesance (o algo parecido), CATAI no los tiene, nos ofrecieron el Napasai, que mirando por interet está bastante bien, y Antonio lo corrobora. Elegimos una habitación superior.

De todas formas ve al foro de Sudeste Asiatico que por allí está todo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes