CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 26 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CATAI, THAILANDIA CLÁSICA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola APachecoR:

Todas las dudas q tienes las puedes resolver en este foro,utiliza el buscador y pon la palabra sobre la q quieras informacion(ejemplo:vacunas thailandia)te saldran un monton de mensajes sobre el tema.

Si necesitas mas información no dudes en pedirla.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lupy7,

Ya estoy inmerso en el foro. Antonio ya me ha echado una mano para elegir hoteles y demás.
⬆️ Arriba
Invitado

Las recomendaciones que me dices de los hoteles los consultaste ya con Antonio?
Porque siendo así, tomo nota yo, que parece que, Antonio, es un peso pesado en el foro. Y estará cansado de decir mil veces lo mismo.

Me dejas los enlaces de tus mensajes?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:
Amaia30

Invitado

Sabeis cuantos kilos se puede llevar con Qatar? Y de equipaje de mano? Yo voy para tres semanas a Tailandia en Junio- Julio. Q me recomendais que lleve de ropa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me dijo que los hoteles del circuito eran normalitos, y que si era posible, cogiera otro en BKK (me ofrecieron el Montien, Sofitel Silom y Sangri La). De ellos elegí el Sofitel, porque por lo visto el Montien está muy centrico pero está ya algo antiguo y el Sangri La, aunque es la leche, y por lo tanto más caro, estaba un poco más retirado, al lado del rio. Por descarte elegí el Sofitel Silom.

Como los del circuito ni los pensaba cambiar ya que en algunos vamos a estar uno o dos días a lo sumo, echamos el resto en la playa.

Nos comentó que en Phuket, en la época en la que vamos, estaba el monzón y que sería mejor cambiar e ir a Koh Samui.

La verdad es que los hoteles que me comentó en Samui están todos geniales, pero algunos de ellos como el Four Seasons o el Reinesance (o algo parecido), CATAI no los tiene, nos ofrecieron el Napasai, que mirando por interet está bastante bien, y Antonio lo corrobora. Elegimos una habitación superior.

De todas formas ve al foro de Sudeste Asiatico que por allí está todo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Amaia30 Escribió:
Sabeis cuantos kilos se puede llevar con Qatar? Y de equipaje de mano? Yo voy para tres semanas a Tailandia en Junio- Julio. Q me recomendais que lleve de ropa?

Hola:

Con esa compañia no lo se exactamente,con KLM eras 20Kg facturados y 10 de mano.

Ropa comoda y de verano,si no quieres ir muy cargada lleva lo justo y allí te compras de todo(super barato),llevate algo fino de manga larga ,ya q los aires acndicionados los pones muy bajos,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mujeres jirafa-vale la pena ir?  Publicado:
Invitado

Nosotros pedimos a nuestro simpático y profesional guía que nos sustituyera la tribu Karen (mujeres-jirafa) por cualquiera otra que él nos aconsejara (visitamos a los yao, lisu y akha). Es muy aconsejable visitar alguna de estas tribus de montaña por su cultura (también el turismo les ayuda un poco), pero en la de los karen, pensamos que el uso turístico que hay montado sobrepasa los límites de la dignidad de las personas: además no todos los anillos son de auténticas mujeres-jirafa y mucho del dinero que se cobra como entrada, en realidad no revierte directamente en la tribu, según nos comentaron por la zona. En cualquier caso, es una decisión personal que comprendemos, siempre que se vaya con respeto. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, Reino de Siam con NOBELTOUR  Publicado:
Invitado

Si ya lo habéis contratado, como dice el pensamiento oriental, para qué preocuparte. Nosotros fuimos el año pasado 17 días con Iberojet y vinimos encantados: escogimos uno de los Circuitos por el país más completo y fuimos sólo dos parejas en una flamante y espaciosa furgoneta con el conductor y el simpático guía. Nada que ver con otros circuitos en el que se desplazan con autobuses, aunque sí te puedo decir que otros españoles con los que coincidimos en las diferentes ciudades también íban como nosotros en este tipo de vehículos(también con buenas operadoras como Catay, aunque no recuerdo a Nobel). No debe ser la temporada alta y así hay trabajo para todos. Por el Norte no vimos autobuses grandes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia, Reino de Siam con NOBELTOUR  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Nosotros también hicimos el viaje con Iberojet y el circuito en autobus,eramos como 14 personas de distintas agencias,catai,corte ingles,iberojet y no se si alguna mas.

Os puedo decir q nos lo pasamos genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no dejaría de ir a ver la tribu Karen, pero como dice Hathor, sacaría una noche de Chiang Rai antes que la de la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no creo que halla montado tanto; saben que son turisticas y se aprovechan de ello (normal); por lo de la entrada el campamento de mae hon song no cobra entrada por lo menos en el 2005; lo unico que ellas venden su artesania (baratisima ) y te recomiendan comprar algo (tambien normal).
De todas formas solo por ver a una mujer jirafa hablar español merece la pena,aparte de lo guapas y simpaticas que son. Es una cosa que solo lo veras en tai. Así que mi consejo es que lo aproveches,aparte de los paisajes tan bonitos que hay allí y el templo estilo birmano (la frotera esta a 5 kilometros) . Para mi merece la pena gastar un día en esa ciudad. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de novios a thailandia  Publicado:
Aurelio

Invitado

Nos casamos a finales de Junio y queremos hacer un circuito por thailandia y después pasar unos días en Bali. En bangkok nos han ofrecido el hotel holiday Inn y en Bali el Grand mirage. Nos gustaría saber cómo son los hoteles y si están bien situados para salir a visitar otros lugares. También nos gustaría saber qué lugares podemos visitar en bali que merezcan la pena. Nos han dicho en la agencia que llevemos euros para cambiarlos en el aeropuerto. ¿ en cual? y ¿ Dónde tenemos que dirigirnos? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje de novios a tailandia  Publicado:

Travel Addict

Me voy de viaje de novios a tailandia. A finales de abril. Disponemos de 12 días, el recorrido pensado es

Bangkok + circuito por tailandia (ayuthaya, lopburi, phitsnanuloke, sukhotai, lampang, chian mai, chiang rai)

Tenemos dos turoperadoras: kuoni y novel

Kuoni ofrece hoteles turistas durante el circuito:
Topland(phisanoluke), river lodge (lampang),
Sheraton de 1ª(chiang mai) y the legend de lujo (chiang rai)
Y en bangkok ofrecen el sofitel silom q dicen q esta muy bien situado

Novel ofrece hoteles de lujo durante el circuito pero ofrece el majestic en bangkok.

¿Cual eligiriais?
¿Que tal esta el tiempo por allí a finales de abril?
¿Cambiariais el circuito o estancia en bangkok por playa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El viaje lo veo bien y los hoteles también,si quereis ver Thai con los días q llevais no os dara tiempo a playa,yo veo mejor el circuito q llevais q iros 3 días a zona de playa y perder de ver parte del norte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de novios a thailandia  Publicado:

Willy Fog

Aurelio Escribió:
Nos casamos a finales de Junio y queremos hacer un circuito por thailandia y después pasar unos días en Bali. En bangkok nos han ofrecido el hotel holiday Inn y en Bali el Grand mirage. Nos gustaría saber cómo son los hoteles y si están bien situados para salir a visitar otros lugares. También nos gustaría saber qué lugares podemos visitar en bali que merezcan la pena. Nos han dicho en la agencia que llevemos euros para cambiarlos en el aeropuerto. ¿ en cual? y ¿ Dónde tenemos que dirigirnos? Muchas gracias.

Hola:

Me imagino q el hotel de Bkk sera el q esta en Silom,esta muy bien situado y segun comentarios de los foreros esta bien.

Para cambiar el dinero es mejor en cualquier sitio del mismo Bkk(menos en el hotel q es peor el cambio)hay una casa de cambios en cada esquina.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de novios a thailandia  Publicado:

New Traveller

No cambies en los hoteles, ni en los aeropuertos son los mas caros. Yo estuve en Tailandia el año pasado y mi consejo respecto al dinero es que lleves euros en efectivo por si hay problemas, pero no para gastar.
Luego te llevas varias tarjetas a ser posible de diferente marca, no diferente banco, me refiero a VISA, MasterCard, o AMEX. Ademas no tienen que ser a tu nombre todas tu puedes llevar dos y tu mujer otra mas por si acaso, y por lo menos que una sea de credito.

Y con ellas sacas dinero en efectivo en los cajeros como en España, te aplicaran el cambio mas barato y ademas no iras cargado con un paston y si te roban o las pierdes ( no las lleves todas juntas y con el dinero atado, claro ) las anulas y sacas las de repuesto. Por sacar dinero en el extrajero te cobraran una comison por movimiento así que no saques de 20 en 20 euros, pero sacando aprox 300 euros o mas. Te sigue saliendo mas barato el cambio. Cuando estuve allí al final me gaste mas de lo que pensaba, ya sabes el mercadillo y eso. Y saque de todas las tarjetas y todas funcionaron, y ademas en todas las ciudades tienes cajeros, ah y en muchas tiendas alquiler de motos y hoteles puedes pagar directamente con tarjeta y así no tienes que gastar efectivo.

Espero q te sea de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Ayudadme con mi viaje a tailandia  Publicado:
lofos

Invitado

Hola a todos:

Vereis el próximo 16 de abril tengo intención de ir de viaje de novios a tailandia y buscando buscando mi novia y yo, tenemos más o menos decidido éste:

Día 1: Madrid-Bangkok

Día 2: Banngkok con la visita al buda reclinado, buda de oro.

Día 3: Bangkok-Phitsanuloke: salida hacia bang pa in y lopburi, llegando a phitsanuloke.

Día 4: Phitsanuloke-Lampang: visita de sukhotai y sri satchanalai.

Día 5: Lampang-Chiang mai: visita templo de Phathat, lampang luang y wat haripoonchai. Parada en Bo sang.

Día 6: Chiang Mai: visita del templo Doi suthep.

Día 7: Chiang Mai-Chiang rai: visita centro de elefantes. Ruta en lanchas por el rio Mae Kok.

Día 8:Chiang rai-Bangkok: visita a la localidad de Mae Sai. Visita Triangulo del oro. Visita ciudad de Chang saen.

Día 9: Bangkok: Día libre.

Día 10-14: Bangkok-Phuket (o Krabi o Koh Samui)

Así de principio parece muy completo, aunque yo diria que demasiado. No son demasiadas excursiones y quizá acabe un poco harto de tanto templo?
Ah, y otra cosa entre las 3 islas ofertadas ¿cual me aconsejariais?, ya que prefiero una isla tranquila y paradisíaca.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
SOLETE07

Invitado

Hola, muchas gracias por la valiosa información del foro, sobre todo a Antonio2006 y a Luppy.

Me voy de viaje de novios el 3 de julio, estamos pendientes de elegir el circuito de CATAI, thailandia clásica + koh samui, o thailandia al completo + koh samui; ¿alguien coincide con nosotros en salir el día 3 de julio con CATAI y alguno de los dos circuitos?

En BKK atendiendo a las recomendaciones del foro elegiremos el Sheraton Royal Orchid o el Shangila y en Koh Samui una villa en el Sila Evason. Queria preguntaros por los hoteles del circuito si merece la pena cambiar alguno
Khonkaen: Princess Khonkaen 3*
Phitsanuloke: Top land 3*
Chiang Rai: Wiang inn 3*
Chiang Mai: Royal princess 4*

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLETE07 Escribió:
Hola, muchas gracias por la valiosa información del foro, sobre todo a Antonio2006 y a Luppy.

Me voy de viaje de novios el 3 de julio, estamos pendientes de elegir el circuito de CATAI, thailandia clásica + koh samui, o thailandia al completo + koh samui; ¿alguien coincide con nosotros en salir el día 3 de julio con CATAI y alguno de los dos circuitos?

En BKK atendiendo a las recomendaciones del foro elegiremos el Sheraton Royal Orchid o el Shangila y en Koh Samui una villa en el Sila Evason. Queria preguntaros por los hoteles del circuito si merece la pena cambiar alguno
Khonkaen: Princess Khonkaen 3*
Phitsanuloke: Top land 3*
Chiang Rai: Wiang inn 3*
Chiang Mai: Royal princess 4*

Muchas gracias.

En Chiang Rai pregunta por el Dusit Island (5*). Yo fui el año pasado con Catai y me lo ofrecían en el circuito así que debería de poder ofrecertelo también a ti.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayudadme con mi viaje a tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola lofos,

Un par de comentarios respecto al itinerario:

- veo que cuando empiezas el circuito en autobús visitas Ban Pa In pero no Ayutthaya, creo que cuando dedicas tantos días a conocer el centro de Tailandia para llegar al norte, Ayutthaya es una parada obligada.
- con que mayorista lo haces?
- Un comentario que ya no tiene que ver con el itinerario sino con los días de los que disponéis: según lo que me has dicho, no váis a ir a Mae Hong Sorn. Para ir necesitarias sólo un par de días más para hacerlo como extensión desde Chiang Mai. Si tienes ese par de días extra, no dudes en hacerlo porque la visita a la tribu Karen (mujeres jirafa) fue de lo que más me gustó.

Por último, respecto a la playa, no lo dudes y véte a Krabi, está apunto de empenzar el monzón pero en principio no debería de llover mucho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes