Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Yo haria una noche en Chiang Rai,despues iria a Chiang Mai y desde aquí en avion a Mae Hong Son(tendras q hacer noche).Lo de tener la base en Chiang Mai lo veo un poco complicado por las distancias,perderas mucho tiempo en desplazamientos.
Hola, viajo en Agosto:
Para visitar estas tres localidades, es posible fijar chiang mai como base y desde allí hacer excursiones de 1 día a mae hong son y chiang rai? están demasiado lejos? hay autocares? es poco 1 día en cada una de ellas? tema alojamiento es complicado encontrar allí sin reserva?
Gracias.
Hola
Para Mae Hong Son es imposible, son 6 horas en el mejor de los casos por carretera de montaña (y en coche, no autobús) con muchas curvas, es recomendable ir en avión. A Chiang Rai solo si lo quieres ver como un telegrama, porque son tres horas para ir y otras tantas para volver.
Sobre encontrar hotel sobre la marcha no te puedo decir nada, siempre me gusta llevarlo todo reservado (soy poco amante de las sorpresas).
Un saludo
Hola el 13 de junio salimos hacia bangkok estaremos 3 días y después haremos el circuito por el triángulo del oro para acabar 5 días en phuket.Nuestro hotel es el evasson quisiera saber opiniones sobre el y haber si alguien puede decirnos como estara el tiempo como son los monzones es una epoca complicada
Hola:
Como el tiempo esta ultimamente loco,la verdad es q ya no sabemos a q carta quedarnos,en junio hay monzon,siempre podeis cambiar a Ko Samui q logicamente deberia hacer buen tiempo.
A ver lo de barato y fácil, sinceramente no lo sé porque yo sí iba en viaje organizado y aunque no estaban incluídas todas las excursiones (sólo las del circuito y una por BKK), sí que cogimos las opcionales con Catai así que no contratamos nada con agencias locales. Pero lo estuvimos mirando antes de irnos por Internet y había infinidad de agencias que organizaban excursiones en BKK y en Krabi (en el norte ni lo miramos porque ya estaba todo organizado, de todas maneras, paseando por Chiang Mai ví cantidad de agencias de viaje ofreciendo todo tipo de excursiones) a precios muy razonables. En Krabi, cogimos 2 excursiones: una a la bahía de Pha Nga (que he explicado en este post o en otro) nos costó unos 60$/persona pero era privada y con guía en español (con Catai). La de las Phi Phi también nos costó mas o menos lo mismo pero era en grupo y en inglés (con una agencia del hotel)
Aunque yo no contraté muchas excursiones por libre, te puedo decir que me dió la impresión de que hacerlo es muy fácil. Además, sólo hace falta leer un poquito las opiniones de este foro al respecto y verás como confirman mi punto de vista.
Un saludo
HOLA SEVEN
GRACIAS POR LA INFORMACION. ESTOY MIRANDO AGENCIAS POR INTERNET PARA REALIZAR EXCURSIONES TANTO EN CHIAN MAI COMO EN KRABI.
ME PODRIAS INFORMAR ALGUNA AGENCIA LOCAL EN KRABI QUE TENGAN GUIA ESPAÑOL?
QUE TAL ESTA LA ZONA DE KLONG MUANG EN KRABI? Y EL HOTEL CENTRAL KRABI?
Respondeme a: l.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net
GRACIAS
LEIRE
LEIRE
Hola Leire,
Intentaré buscar entre las notas del viaje la tarjeta que me dió el guía de Krabi con quien hicimos la excursión a la bahía de Pha Nga. Era un receptivo de Catai pero trabajaba para una agencia local y recuerdo que nos dió la tarjeta para que lo recomendasemos a nuestros conocidos en España. Lo buscaré y te diré algo lo antes posible.
El hotel Central Krabi no lo conozco pero según Antonio es una maravilla.
Saludos
HOLA SEVEN
HAS PODIDO ENCONTRAR LA TARJETA DEL RECEPTIVO DE CATAI QUE TRABAJA EN KRABI PARA UNA AGENCIA LOCAL?
EN CUANTO LO ENCUENTRES, PORFA, ENVIAME UN EMAIL :
Hola, nosotros también vamos de viaje de novios el 20 de marzo a Tailandia con ambassadors, pero hacemos el circuito Bangkok-Chiang Mai- Phuket y los hoteles que hemos escogido son el Amari Watergate en Bangkok y el Hilton Arcadia en Phuket.
La salida la teneis desde Madrid??
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Hola a todos los foreros. Estamos planeando un viaje con Kuoni a Tailandia y un amigo me ha recomendado lo siguiente:
Circuito Triangulo de oro y
Krabi en el hotel Sheraton (por cada 3 noches de alojamiento te regalan otras 3).
El me ha comentado que en el triangulo de oro me ofertan los guias una excursion donde puedes ir a ver un pueblo de mujeres jirafas sin tener que ir a Mae Hong Song, por el foro he leido que hay uno que se llama Thaton ¿podriais confirmarme esto?.
Me gustaria saber también si alguien ha hecho este circuito y que tal le ha parecido, porque también he leido que esta muy bien el de templo y tribus de kuoni y estoy indecisa entre uno u otro.
Por cierto ¿alguien sabria que tiempo hace en Tai en julio? Llueve mucho??
Pues sí. Salimos de Madrid. Hacemos Bilbao-Madrid-Bangkok. Así que, me imagino que coincidiremos en el avión, no? De donde sois vosotros? Nosotros de Donostia-San Sebastían.
A mí me gusta mucho la comida picante, por lo que espero no tener problemas.
Lo que sí me gustó fue el changurro con salsa muy picante. Estába buenísimo. Lo comí en enero del año pasado cuando estube en indonesia (jakarta) por trabajo.
Al ser la época seca, habrá menos mosquitos? porque siempre me vienen todos a mí.
La ropa allí es muy barata? Porque estamos pensando en llevar muy poca ropa y comprarla allí. Merece la pena?
Qué tal es el paseo por la selva en elefante? Y la bajada en balsa de bambú? No me caeré al río y/o el elefante no se pondrá como suele salir en la tele todo furioso...
sara_b Escribió:
Pues sí. Salimos de Madrid. Hacemos Bilbao-Madrid-Bangkok. Así que, me imagino que coincidiremos en el avión, no? De donde sois vosotros? Nosotros de Donostia-San Sebastían.
A mí me gusta mucho la comida picante, por lo que espero no tener problemas.
Lo que sí me gustó fue el changurro con salsa muy picante. Estába buenísimo. Lo comí en enero del año pasado cuando estube en indonesia (jakarta) por trabajo.
Al ser la época seca, habrá menos mosquitos? porque siempre me vienen todos a mí.
La ropa allí es muy barata? Porque estamos pensando en llevar muy poca ropa y comprarla allí. Merece la pena?
Qué tal es el paseo por la selva en elefante? Y la bajada en balsa de bambú? No me caeré al río y/o el elefante no se pondrá como suele salir en la tele todo furioso...
Son muy caros los masajes y spas típicos de allí?
Salu2
Hola:
Si te gusta el picante,con la comida no vas a tener problemas(pero si prefieres q no sea picante,lo dices y punto).
La ropa allí es superbarata,yo solo me lleve 2 cambios y el resto me lo compre allí.
Ni te vas a caer de la balsa,ni los elefantes son agresivos
Primero, gracias por todas las respuestas. Veo que he hecho muy bien en meterme en este foro. Sois de gran ayuda.
Y, siguiendo con las preguntas (abusando de vuestros conocimientos), sabeis si cerca del hotal Amari Atrium de Bangkok hay alguna tienda para comprar las cámaras? O sería mejor en Phuket?
Cerca del hotel de phuket hay tiendas,...? Porque creo que la ciudad está un poco alejada, no? (tanto de ropa como de cámaras)
Primero, gracias por todas las respuestas. Veo que he hecho muy bien en meterme en este foro. Sois de gran ayuda.
Y, siguiendo con las preguntas (abusando de vuestros conocimientos), sabeis si cerca del hotal Amari Atrium de Bangkok hay alguna tienda para comprar las cámaras? O sería mejor en Phuket?
Cerca del hotel de phuket hay tiendas,...? Porque creo que la ciudad está un poco alejada, no? (tanto de ropa como de cámaras)
Salu2
Hola
Para todo lo relacionado con informática, cámaras digitales, etc, vete al Pantip Plaza, en el distrito de Pratunam casi enfrente del Amari Watergate.
De todas formas, en mi opinión, la diferencia de precios es mínima en cuanto a cámaras se refiere.
Un saludo