CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 29 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje de novios a tailandia este 20 de marzo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Genial! Pues todo parece tener muy buena pinta.

Sabes algo de los hoteles a los que voy?

Y sobre los templos. Al final cansa un poco tanto templo o merece la pena ver cuantos más mejor?

Ah!, y otra cosa. Las cámaras de video digitales, como andan de precio?

Salu2
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los hoteles a los que vas están bastante bien. El Amari está cerca del metro (ojo, del subterráneo, no del sky train).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sara_b Escribió:
Genial! Pues todo parece tener muy buena pinta.

Sabes algo de los hoteles a los que voy?

Y sobre los templos. Al final cansa un poco tanto templo o merece la pena ver cuantos más mejor?

Ah!, y otra cosa. Las cámaras de video digitales, como andan de precio?

Salu2

Hola:

A mi no me canso ver templos,cada uno es diferente.

Las camaras de video las puedes encontrar mas baratas q aquí,pero el problema es la garantia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAI CON KUONI EN JULIO 2007  Publicado:

Admin

Hola
Dentro de la temporada de monzón Julio suele ser bastante bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primero, gracias por todas las respuestas. Veo que he hecho muy bien en meterme en este foro. Sois de gran ayuda.

Y, siguiendo con las preguntas (abusando de vuestros conocimientos), sabeis si cerca del hotal Amari Atrium de Bangkok hay alguna tienda para comprar las cámaras? O sería mejor en Phuket?

Cerca del hotel de phuket hay tiendas,...? Porque creo que la ciudad está un poco alejada, no? (tanto de ropa como de cámaras)

Salu2
⬆️ Arriba

Admin

sara_b Escribió:
Primero, gracias por todas las respuestas. Veo que he hecho muy bien en meterme en este foro. Sois de gran ayuda.

Y, siguiendo con las preguntas (abusando de vuestros conocimientos), sabeis si cerca del hotal Amari Atrium de Bangkok hay alguna tienda para comprar las cámaras? O sería mejor en Phuket?

Cerca del hotel de phuket hay tiendas,...? Porque creo que la ciudad está un poco alejada, no? (tanto de ropa como de cámaras)

Salu2

Hola
Para todo lo relacionado con informática, cámaras digitales, etc, vete al Pantip Plaza, en el distrito de Pratunam casi enfrente del Amari Watergate.
De todas formas, en mi opinión, la diferencia de precios es mínima en cuanto a cámaras se refiere.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y ese queda muy lejos del Amari Atrium?

Salu2
⬆️ Arriba

Admin

sara_b Escribió:
y ese queda muy lejos del Amari Atrium?

Salu2

Tendrás que coger transporte, lo más seguro es que cojas un taxi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale. Muchas gracias.

De momento creo que tengo todas las dudas aclaradas. Me habeis ayudado mucho. Si me vienen más dudas, seguiré escribiendo en esta pregunta.

Buenas noches,
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros somos de alicante, y salimos desde madrid.
Volamos con la Thai en el vuelo de las 13.40, imagino que coincidiremos.

Por cierto, por lo que he leido me recomendais el cambio en destino. Donde nos recomendais hacer el cambio de euros a baths, en el aeropuerto? mejor en la ciudad?

También me gustaría saber si para llamar por teléfono a España es aconsejable comprar algún tipo de tajeta y dónde las venden

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba
Izaskungb

Invitado

Kaixo!!
Nosotros somos de Bilboy también salimos el 20 de Marzo hacia Thailandia, y ya veo que no somos los unicos, me imagino que coincidiremos en el avion. TAmbien viajamos con ambasador, estamos unos días en Bangkok en el Sangri-la y lugo empezamos el circuito hasta el norte y luego nos vamos a phuket a la playita y nos alojamos en elLe meridien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje novios junio!!  Publicado:
NAT

Invitado

Excelente destino,el triangulod eoro muuucho no esta bueno la verdad,mucho viaje y bue! a los umo que crucen a laos o birmania,les recomendaria chiang mai y ahí hacer el tour que los lleva a hacer rafting en cañas de bambu y a subirse a un elefante y realizar el recorrido,hay varios tours copados.Y con respecto a phuket.......si son novios seria mejor que se crucen a phi phi....alucinante (ahi pueden cruzarse a las playas mas hermosas que hayan visto...como la de la pelicula "la playa")
Pero para esa epoca no se si me arriesgaria,pienso como el anterior...koh samui,que seria del otro lado,ya que es zona protegida y a pesar que es una isla que hay mucha joda a la noche podrian cruzarse a otras cerca como koh tao,mucha suerte!!! disfruten!!! y traten de ir mas tiempo que los poquitos días que estan. SAWASDEE KAA!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAI CON KUONI EN JULIO 2007  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Antonio, que me llueva durante el circuito la verdad es que no nos molesta pero una vez en la playa...las fotos salen mejor sin lluvia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje novios junio!!  Publicado:

Admin

Hola
Coincido con Lupy7, aunque nunca se sabe, hay gente que le ha hecho buen tiempo en junio, pero con el monzón nunca se sabe. La alternativa es Koh Samui, que tiene también buenas playas y buen tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Los cambios en los bancos y oficinas de cambio de la ciudad son levemente mejores que en el aeropuerto, pero la diferncia es muy pequeña.
Sobre las tarjetas no te sé decir donde las venden, aunque desde luego las hay, yo llamo muy poco y cuando lo hago utilizo el móvil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Las tarjetas para llamar por telefono las puedes comprar en los 7 Eleven,encontraras uno en cada esquina.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaixo!

Pues veo que ya somos unos cuantos.

Nosotros no sabemos todavía a qué hora tenemos el vuelo, pero me imagino que no habrá muchos para tailandia ese mismo día. Nosotros también volamos con la Thai, en la clase turista.

Ya que estais con lo del cambio, en los hoteles, que tal?

Salu2. Ondo lo egin. (buenas noches)
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES DE NOVIOS A TAI : AYUDA??  Publicado:
GAVI

Invitado

BUENAS TARDES NOS VAMOS A TAILANDIA DE VIAJES DE NOVIOS A COMIENZOS DE JUNIO , HEMOS CONTRATADO CON IBEROJET ; PASAJES DE TAILANDIA MAS PUKET , DESPUES DE HACER LA RESERVA TENGO MIS DUDAS SOBRE SI HE LEGISO LOS HOTELES BIEN O SOBRE SI TENDRIA QUE HABER IDO A PHI PHI O A KO SAMUI
HAY ALGUIEN QUE HALLA VIAJADO CON IBEROJET , QUE HOTELES RECOMENDAIS EN BANGOK Y PUKET .
HEMOS COGIDO EN PUKET EL VILAGE RESORT EN LA PLAYA KARON.
ESPERO VUESTRAS OPINIONES MUCHISIMAS GRACIAS DESDE CORDOBA
⬆️ Arriba
Asunto: CUAL ES EL MEJOR ITINERARIO PATA TAI ?  Publicado:
GAVI

Invitado

HOLA M, NOSOTROS VAMOS DE VIAJES DE NOVIOS A TAI , HEMOS COGIDO PAISAJES DE TAILANDIA CON IBERIJET ,:
BANGOK , CHAN MAI , CHAN RAI , MAE HON SONG , PUKET
PERO VEO QUE HAY MAS CIUDADES COMO AYUTTAYA O ALGO ASI.
LA VERDAD ME ENCANTA ESTE FORO PERO DESPUES DE LEER ESTOY MAS LIADA , ESPERO QUE ALGUIEN QUE CONOZCA ME ASESORE. POR CIERTO ME VOY EN JUNIO ACEPTO CONSEJOS
UN SALUDO A ANTONIO EL MODERADOR PORQUE DE FORMA INDIRECTA ME ESTA SIRVIENDO CON SUS RESPUESTAS
CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUAL ES EL MEJOR ITINERARIO PATA TAI ?  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Los circuitos depende de los días q tengais de vacaciones son mas completos o menos.

Nosotros el año pasado viajamos con Iberojet con el circuito Thai Adventura+Phuket(18 dias)y fue genial,nos recorrimos todo el norte.

Mira bien el circuito porq yo creo q Ayuthaya tiene q venir incluido.

Los desplazamientos los haceis en avion o autocar?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes