Creo que el problema es que no preguntas en el apartado del foro adecuado. Deberias preguntar en el apartado de sudeste asiatico que seguro que alguien te responde.
Hola voy a hacer una ruta guiada por tahilandia, pero me hospedo en BKK 5 días en el hotel Montien, y el Ko Samui en el hotel Napasai, me podeis decir algo de estos hoteles?
Hola voy a hacer una ruta guiada por tahilandia, pero me hospedo en BKK 5 días en el hotel Montien, y el Ko Samui en el hotel Napasai, me podeis decir algo de estos hoteles?
Gracias de antemano.
Hola
El hotel Montien está bien, localizado practicamente en la entrada del Patpong. Para mi gusto le vendria bien una reforma, pero es un buen hotel.
Sobre el Napasai, es un hotel fantástico, de una cadena de total garantía, eso sí, un poco aislado.
Un saludo
Hola soy nueva en el foro y por lo que he estado leyendo hay gente que conoce muy bien Tailandia y los hoteles. Quería pediros la opinión de los siguientes hoteles y saber si estan bien situados. Son todos de la misma cadena ya que por mi empresa tengo buenos descuentos.
BANGKOK
-Novotel Lotus Bangkok.
-Sofitel Central Plaza Bangkok
-Grand Mercure Fortune Bangkok
-Regency Park Bangkok
-Grand Mercure Bangkok Park Avenue
-Chateau de Bangkok (este último sale más carillo con diferencia, pero me habia planteado quizá pasar la noche del regreso desde Bkk a España)
Hola, queria pediros la opinión de los siguientes hoteles y saber si estan bien situados. Son todos de la misma cadena ya que por la empresa tengo buenos descuentos.
BANGKOK
-Novotel Lotus Bangkok.
-Regency Park Bangkok
-Chateau de Bangkok (este último sale más carillo con diferencia, pero me habia planteado quizá pasar la noche del regreso desde Bkk a España)
Hola soy nueva en el foro y por lo que he estado leyendo hay gente que conoce muy bien Tailandia y los hoteles. Quería pediros la opinión de los siguientes hoteles y saber si estan bien situados. Son todos de la misma cadena ya que por mi empresa tengo buenos descuentos.
BANGKOK
-Novotel Lotus Bangkok.
-Regency Park Bangkok
Hola
De todos ellos el mejor es el Sofitel Central Plaza, está muy cerca del mercado de fin de semana de Chatuchak, no es muy céntrico pero tiene el Sky Train al lado: www.sawadee.com/ ...tures.html
Los Novotel son más centricos pero peores.
Sobre los Novotel de Phuket, el primero está en Patong, es un hotel bonito, aunque la localidad en donde está no me gusta. El segundo está en una zona más tranquila y es un hotel bastante correcto (los Novotel son siempre seguros).
El Novotel de Chiang mai también es bastante correcto, pero hoteles como el Empress o el Royal Princess son bastante mejores.
Un saludo
Bueno... Cada vez me queda menos para coger el avión.. Parece que no vaya a llegar nunca..
Mi recorrido es por el triangulo de oro y playas, que tal estos hoteles:
- Bangkok: Montien
- Chiang Rai: Wiang Inn
- Chiang Mai: Princess
- Mae Hong Son: Rooks Holiday
El de Phuket ya me queda claro que es bueno, porque ya lo he leído en el foro.
Alguien sabe si estos hoteles tienen pagina web o algun sitio donde se puedan ver, es que no los encuentro ...!!
Muchas grácias a todos por toda la información que se da en este foro, es increible poder encontrar siempre respuesta a todas las dudas que se tienen....!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
KAROLKANO Escribió:
Hola, buenas a todos!!!
Bueno... Cada vez me queda menos para coger el avión.. Parece que no vaya a llegar nunca..
Mi recorrido es por el triangulo de oro y playas, que tal estos hoteles:
- Bangkok: Montien
- Chiang Rai: Wiang Inn
- Chiang Mai: Princess
- Mae Hong Son: Rooks Holiday
El de Phuket ya me queda claro que es bueno, porque ya lo he leído en el foro.
Alguien sabe si estos hoteles tienen pagina web o algun sitio donde se puedan ver, es que no los encuentro ...!!
Muchas grácias a todos por toda la información que se da en este foro, es increible poder encontrar siempre respuesta a todas las dudas que se tienen....!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!
hola chic@s, muchísimas gracias por toda la información q ofrecéis en este maravilloso foro. En julio viajo a tailandia por mi luna de miel con iberojet. A continuación voy a indicar los hoteles para que podáis opinar a ver q os parece o por si tenéis alguna sugerencia mejor, pues hemos intentado elegir lo mejorcito, según la recomendación de la agencia y de amigos q ya han estado allí. Estaremos 5 días en bangkok, 5 triángulo de oro y 5 en koh samui.
Bangkok________SHANGRI-LÁ
CIRCUITO TRIÁNGULO DE ORO_____CHIANG RAI...HOTEL WIANG INN (Primera) en régimen de Pensión Completa
CHIANG MAI...HOTEL IMPERIAL MAE PING (Primera) en régimen de Pensión Completa
MAE HONG SON...HOTEL TARA (Primera) en régimen de Pensión Completa
KOH SAMUI______HOTEL SANTIBURI RESORT en régimen de Alojamiento y Desayuno
BUENO ESPERO TODOS VUESTROS CONSEJITOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir en julio a Tailandia. Queremos hacer el circuito templos y tribus (11dias) añadirle una noche en bankok y 6 noches en krabi (hotel sheraton que por cada 3 noches te regala otras 3). He escogido este circuito con kuoni porque tengo un amigo que ha ido ya 3 veces y me ha recomendado especialmente este hotel en Krabi. En Bangkok el me ha recomendado el hotel Shangri-la y el Sheraton de Bangkok, asique creo que habeis acertado con el hotel de Bangkok, espero que esto os sirva algo de ayuda.