Bueno... Cada vez me queda menos para coger el avión.. Parece que no vaya a llegar nunca..
Mi recorrido es por el triangulo de oro y playas, que tal estos hoteles:
- Bangkok: Montien
- Chiang Rai: Wiang Inn
- Chiang Mai: Princess
- Mae Hong Son: Rooks Holiday
El de Phuket ya me queda claro que es bueno, porque ya lo he leído en el foro.
Alguien sabe si estos hoteles tienen pagina web o algun sitio donde se puedan ver, es que no los encuentro ...!!
Muchas grácias a todos por toda la información que se da en este foro, es increible poder encontrar siempre respuesta a todas las dudas que se tienen....!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
KAROLKANO Escribió:
Hola, buenas a todos!!!
Bueno... Cada vez me queda menos para coger el avión.. Parece que no vaya a llegar nunca..
Mi recorrido es por el triangulo de oro y playas, que tal estos hoteles:
- Bangkok: Montien
- Chiang Rai: Wiang Inn
- Chiang Mai: Princess
- Mae Hong Son: Rooks Holiday
El de Phuket ya me queda claro que es bueno, porque ya lo he leído en el foro.
Alguien sabe si estos hoteles tienen pagina web o algun sitio donde se puedan ver, es que no los encuentro ...!!
Muchas grácias a todos por toda la información que se da en este foro, es increible poder encontrar siempre respuesta a todas las dudas que se tienen....!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos!!!
hola chic@s, muchísimas gracias por toda la información q ofrecéis en este maravilloso foro. En julio viajo a tailandia por mi luna de miel con iberojet. A continuación voy a indicar los hoteles para que podáis opinar a ver q os parece o por si tenéis alguna sugerencia mejor, pues hemos intentado elegir lo mejorcito, según la recomendación de la agencia y de amigos q ya han estado allí. Estaremos 5 días en bangkok, 5 triángulo de oro y 5 en koh samui.
Bangkok________SHANGRI-LÁ
CIRCUITO TRIÁNGULO DE ORO_____CHIANG RAI...HOTEL WIANG INN (Primera) en régimen de Pensión Completa
CHIANG MAI...HOTEL IMPERIAL MAE PING (Primera) en régimen de Pensión Completa
MAE HONG SON...HOTEL TARA (Primera) en régimen de Pensión Completa
KOH SAMUI______HOTEL SANTIBURI RESORT en régimen de Alojamiento y Desayuno
BUENO ESPERO TODOS VUESTROS CONSEJITOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Nosotros queremos ir en julio a Tailandia. Queremos hacer el circuito templos y tribus (11dias) añadirle una noche en bankok y 6 noches en krabi (hotel sheraton que por cada 3 noches te regala otras 3). He escogido este circuito con kuoni porque tengo un amigo que ha ido ya 3 veces y me ha recomendado especialmente este hotel en Krabi. En Bangkok el me ha recomendado el hotel Shangri-la y el Sheraton de Bangkok, asique creo que habeis acertado con el hotel de Bangkok, espero que esto os sirva algo de ayuda.
Hacemos viaje de novios en mayo y ya tenemos escogido el circuito. Lo mejor de Thailandia con Iberojet. Alguien lo ha hecho?
Pero en Phuket nos dan a elegir de entre la misma categoria:
The Village Resort & Spa ( Parece muy bonito, muy Thai) pero sólo hay un restaurante y creo que poca cosa más. Alguien ha estado ?
Y el Hilton Arcadia (parece muy bien ) pero tengo miedo que sea muy internacional, vamos poco thai, y que haya mucha masificación de gente)
De entre éstos dos cual elegir ?
Me gustaba el Banyan Three pero no nos entra por Iberojet, creo que sí nos entra el Crowne Plaza Karon y el Sheraton (quizás no llegamos por precio) , pero nos han dicho que la playa de Karon es de las mejores, es así ?
Hola que tal? Yo al final ya me he decidido hago la misma ruta que tú y por Iberojet. Al final me voy al THE VILLAGE RESORT Y SPA, mi novio también dudaba porque solo hay un restaurante, pero bueno vamos por media pensión y lo que nos ahorramos en otros hoteles nos lo gastaremos en restaurantes de por allí, que ya tengo algunos apuntados que he leido por el foro. Nosotros nos vamos en Julio. A mi las fotos del hotel me gustán mucho las habitaciones que son muy THAI. Bueno ya me contarais el viaje de novios ya que os vais antes que nosotros y nos podréis dar consejitos. Mucha suerte en la elección. Adioos
Hola
Todo depende del presupuesto. El Peninsula es bastante mejor hotel que el Hilton, este es de diseño minimalista y con las habitaciones bastante pequeñas si las comparas con las del Peninsula. La piscina del Hilton es muy original (con arena, como una playa), pero pequeña . Otro problema es que por su localización (aunque esté en la misma orilla) el Hilton es bastante ventoso, lo que puede resultar incómodo si quieres cenar en una terraza del hotel.
Personalmente el Peninsula es mi hotel favorito en Bangkok.
Un saludo
Hola
Lo que dice Lupy, todos los hoteles están muy bien. En el Santiburi lo preferible es alojarse en una villa, aunque las Equatorial suites están bien (no sé lo que te han ofrecido).
Un saludo
Hola soy nuevo en el foro como preguntador, así que no tengo ni idea como se pregunta aquí. De todas formas quiero ir de luna de miel a thai pero todavia no he ido a ninguna agencia a preguntar nada. Mi idea es en la primera quincena de mayo (por ej. 1 al 18 o 3 al 21). Dudas, todas. No se que mayorista es el adecuado, quiero ir a puket y no se si es mala epoca, no se a que hotel. También me surgen dudas a la hora de que vistitar en el norte. La idea del viaje es 3/4 noches en BKK, visitando lo que no te puedas perder (escursiones incluidas) ir a Chian Mai y ver lo mas interesante por allí (pero no quiero ir a Chian Rai ni al triangulo de oro) y después terminar 4 noches en pucket. El presupuesto por persona ronda los 2000/2200 € por persona. Decidme algo a ver si me aclaro. Muchas gracias de antemano. Seguiré leyendo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
joseca Escribió:
hola soy nuevo en el foro como preguntador, así que no tengo ni idea como se pregunta aquí. De todas formas quiero ir de luna de miel a thai pero todavia no he ido a ninguna agencia a preguntar nada. Mi idea es en la primera quincena de mayo (por ej. 1 al 18 o 3 al 21). Dudas, todas. No se que mayorista es el adecuado, quiero ir a puket y no se si es mala epoca, no se a que hotel. También me surgen dudas a la hora de que vistitar en el norte. La idea del viaje es 3/4 noches en BKK, visitando lo que no te puedas perder (escursiones incluidas) ir a Chian Mai y ver lo mas interesante por allí (pero no quiero ir a Chian Rai ni al triangulo de oro) y después terminar 4 noches en pucket. El presupuesto por persona ronda los 2000/2200 € por persona. Decidme algo a ver si me aclaro. Muchas gracias de antemano. Seguiré leyendo.
Hola:
El viaje lo puede mirar por Catai,Iberojet,Kuoni,Ambassador etc etc.
Mayo es mal mes para Phuket es uno de los q mas llueve,seria mejor Ko Samui.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola!!!
También estamos dudando entre esos 2 hoteles (Majestic y Sofitel Silom), y aunque parece que el Sofitel está mejor situado, dudamos porque nos gustan más las fotos que hemos visto del Majestic (bueno, y también porque es más barato).
Nuestra duda es... Desde el Sofitel se puede salir por la noche andando para cenar e ir a algun mercado nocturno, o hay que coger taxi de todas maneras?