Hola
La zona en la que está es muy céntrica, al lado de muchos de los grandes centros comerciales de Bangkok. La pinta por las fotos es buena, pero hasta la fecha solo lo he visto una crítica y no lo conozco personalmente.
Un saludo
Hola
En chiang Mai puedes aprovechar para visitar los templos que hay en la ciudad y el Wat Doi Suthep, desde donde hay unas excelentes vistas de la ciudad.
En Phuket visitaría las islas Phi Phi y Phang Nga
Un saludo
Hola
Casi todos los años voy por septiembre y el monzón nunca me ha planteado ningún problema, eso sí, en Septiembre para playa en Tailandia te recomiendo Koh Samui, en donde suele hacer buen tiempo.
La comparación de Phuket con Benidorm me parece un absoluto disparate, excepto en Patong, pero Phuket es una isla del tamaño de Ibiza, con muy buenas playas y muchas de ellas muy tranquilas, aunque repito, no te lo recomiendo en Septiembre.
Bali es una isla maravillosa, pero curiosamente sus playas no valen mucho, son mucho mejores las playas tailandesas, incluyendo Koh Samui, por lo que debes escoger según lo que quieras hacer o lo que te guste más (playa o pasear por la isla).
Un saludo
Hola a todos, me voy de viaje a Thailandia en Julio a visitar Bangkock, Chiang Mai y Chiang Rai, y luego a alguna playa, había pensado ir a Pucket ¿Que tal para estas fechas? Cual es el mejor Hotel? Tenia pensado el The Evason, es mejor pillar pensión completa o irte por allí a comer?
Muchas gracias
Estamos terminando de concretar la zona de descanso para los últimos 4 días y no terminamos de decidirnos. Las fechas será a finales de octubre.
Buscamos algo fuera de multitudes (ya k es dificil), nos han dicho k Phuket, es bastante turistito y k nos decantemos por Krabi o Koh Chang.
Cómo lo veis???????
Acabo de reservar el hotel siam2siam design en asiarooms, todabia no me lo han confirmado. Queda mucho para que me vaya a tailandia (29 de julio) pero ya os contare que tal esta el hotel.
Gracias
Hola! Soy nueva en este foro (al menos en lo que se refiere a escribir yo algo). He leído la mayoría de los mensajes, y después de decidirnos nos vamos mi marido y yo el 8 de mayo a Thailandia. 4 días en BKK, recorrido por Río Kwai, Ayuthaya, LpoBuri,Phisanuloke,Sukhotai,Phrae,Payao,Chiang Rai,Chiang Mai, Mae Hog Son, 3 días más en BKK y finalmente 4 días en Krabi. Por lo que he ido leyendo, creo que no estará nada mal el recorrido (aunque lo hacemos en touroperador). Lo que no tengo muy claro será el tema hoteles. En BKK los primeros 4 días serán en el Sofitel Silom (?), los otros 3 días de BKK serán en el Shangrila (que gracias a Antonio2006) sé que estará bien. Y mi mayor duda es el de KRABI, que es el Sheraton Krabi, más que por el hotel, mi duda es por las playas, pues me encantaría que hubiera una playa de arena blanca y aguas muy muy azules. Podéis hecharme una mano con este tema? De antemano muchas gracias a todos y sobretodo a Antonio2006 por toda la información que dáis aquí.
El recorrido está muy bien, buena elección.
REspecto a los hoteles, Sofitel Silom y Sangri-la en Bangkok, puedes estar tranquila, muy buena elección también los dos (aunque Sangri-la es un poco mejor por lujoso).
En Krabi, creo recordar que la playa del Sheraton está muy aislada (es privada) de Ao Nang. Yo estuve en el Krabi Thai Village y aunque era correcto, estoy segura de que puedes encontrar algo mejor. Dicen que el Central Krabi es estupendo.
Hola
El Central Krabi es estupendo (estuve en la semana santa pasada), aunque hay que llegar desde Ao Nang en barco del hotel (5 minutos). Tienen barco de forma periódica para que puedas ir a Ao Nang. La playa es privada. En Krabi las aguas no son azules si no verdes, debido a la vegetación que rodea al mar, pero es muy bonito. Mira aquí: www.krabi-hotels.com/ ...lkrabibay/ y aquí: www.krabi-hotels.com/ ...photos.htm
Un saludo
Muchas gracias por vuestra información seven07 y Antonio2006. Es una lástima que las aguas no sean azules, pero espero que sean tan bonitas como dice Antonio. Si no es mucho pedir, alguien me podría decir si hay algún sitio que se dedique a hacer submarinismo en Krabi? Muchísimas gracias. De tanto leer en este foro las opiniones de todos se me va a hacer el tiempo de espera eterno.
Hola a todos. Somos dos novios de Mallorca que se casan en Septiembre 2007. Y queremos ir a Tailandia, pero estamos un poco perdidos. Queremos tranquilidad los últimos días de viaje, pero dudamos entre Pukhet y Bali.
El tema de la comidas por allí que tal. Me refiere a Tailandia en general. Porque con los nervios de la boda, el viaje y el uso del matrimonio, el tema de la comida puede ser importante .
Ah si teneis dudas sobre Mallorca, me podeis consultar.
Agradezco por anticipado vuestra colaboración.
Para Lupy 7
Pues queremos ir 12 día. Ver un poco de cultura. Bangkok,..y terminar los últimos 4 0 5 días en la playa. Un poco de relax. Nuestra idea por tanto es Hoteles decentes para Bangkok, Chiang mai y compañía. Y un hotel más de lujo en los días en la playa que se supone que vas a pasar más tiempo en el hotel.
El tema del idioma es muy conflictivo?. Es imprescindible el inglés?.
Que no debo perderme de Bangkok?
Hola a todos:
Somos una pareja de novios de Tenerife que nos casaremos el próximo 8 de Septiembre. Después de varios meses de cambiar de uno a otro destino nos hemos terminado decidiendo hace pocos días por Tailandia como destino de nuestra Luna De Miel. La primera reacción es buscar por internet gente que conozca ese pais y que no le importe compartir un poco de su tiempo para instruirnos a los novatos como nosotros acerca de ese pais. Encontrar esta pagina ha sido una autentica revelación para mi, ya que lo poco que he leido ha sido de mucha ayuda para nuestro viaje de novios. Pero espero que esas dudas que nos quedan y que por falta de tiempo para leer todo este foro no tenemos resueltas, nos las solucionen estos grandes conocedores de Tailandia. Aclarar que como es un viaje de novios el tiempo que disponemos para organizar un viaje por nuestra cuenta es practicamente nulo, o sea que optaremos por una compañía de la que lo incluyen todo, probablemente Catai. La primero que tal la fecha? Saldriamos para Tailandia el día 10 u 11. Que operador es recomendable? Catai? El Corte Ingles? La compañia aerea? Nos han hablado muy bien de Thai. Que opinais? Las vacunas? Yo no recuerdo haberme puesto ninguna desde hace muchos años, mas de 10 seguro y estoy a punto de cumplir los 31.
Hemos hecho otros paises por nuestra cuenta como el centro de Mexico o Belgica, pero que sitios me diriais que no nos lo perdieramos en absoluto. Tenemos pensado pasar por la agencia de Viajes a finales de esta semana, por lo que si fuerais tan amables de contestarme antes tendria un par de cosas claras para comentarselas.
Las compras todos me dicen que son estupendas, pero compras de que tipo? Ropa, tecnologia, telas?
Una ultima cosa (de momento, jajaja): Que lugar de playa nos recomendais por esas fechas? No quiero un lugar superbullicioso, pero tampoco que solo haya playa.
Y una vez mas, gracias a los expertos por la enorme ayuda a todos los no iniciados en Tailandia.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Con 12 días vais muy justos de tiempo si quereis estar 2 o 3 días en Bkk
Y 4o5 en playas,os quedarian 3 o 4 días para circuito y podrias ver muy poco de la zona norte.
Podeis mirar algun circuito de las agencias(lo podeis ver por internet)y haceros una idea de lo mas gustaria(Iberojet,ambassador.kuoni,Catai)
Segun lo q penseis hacer nos sera mas facil ayudaros.
Por el ingles no te preocupes,yo no tengo ni idea y me entendi con todo el mundo(mimica,mapa y ganas de entenderse).
En Bkk deberias ver:Palacio Real,Buda reclinado y esmeralda,paseo por los canales del rio,Barrio Chino,mercados nocturnos,casa museo Jim Thompson,vistas panoramicas de la ciudad desde el Bayoke,una cena romantica en el Sirocco o en el Vertigo o en una barca por el rio(son algunas de las cosas).
Saludos
Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:05, editado 1 vez
Catai es un buen touroperador y con muy buena fama para viajes a Asia. Yo he viajado con ellos y la verdad es que me pareció todo muy correcto excepto un par de cosillas. No hace mucho contesté a un post preguntando por Catai: www.losviajeros.com/ ...+tailandia
No sé de cuanto tiempo disponéis para el viaje peor en principio, no deberíais perderos Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, Mae Hong Sorn, Chiang Rai y un playa. Septiembre es el peor mes para ir a las islas del golfo de Andamán porque está el monzón así que yo te diría que vayas a Koh Samui. Con unos 17-18 días de viaje, podrías hacerlo perfectamente sin prisas.
Tema compras: todo lo que quiras. Ropa, bolsos, relojes, calzado, electrónica (aunque esto no sale muy a cuenta porque no te cubre la garantía), etc...
Hola Antonio, me gustaria que me aconsejaras un poco. Vamos a tailandia el día 3 de abril hasta el 17 de abril. El circuito es bangkok, triángulo de oro donde vamos en elefante, canoa, .... Pero dormimos en hoteles y para finalizar puket. Mi pregunta es sobre las vacunas, he leido sobre lo que habeis escrito pero me gustaria que me dijeras si necesitamos vacunarnos,si con la vacuna de la malaria puedo quedarme embarazada después del viaje o tengo que esperar unos seis meses como me ha dicho alguna gente. Otra cosa el tetano es importante ponersela, yo me vacune con mi primer embarazo hace ahora tres años y no se si me sirve o tengo que volver a ponermela. Muchas gracias por todo y espero tu ayuda. Mi marido es un poco reacio a lo de las vacunas y sobre todo con eso de esperar seis meses para poder quedarme embarazada después del viaje ya que estamos buscando el segundo niño.