AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 38 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 391779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:
fernian

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos dos novios de Mallorca que se casan en Septiembre 2007. Y queremos ir a Tailandia, pero estamos un poco perdidos. Queremos tranquilidad los últimos días de viaje, pero dudamos entre Pukhet y Bali.
El tema de la comidas por allí que tal. Me refiere a Tailandia en general. Porque con los nervios de la boda, el viaje y el uso del matrimonio, el tema de la comida puede ser importante .
Ah si teneis dudas sobre Mallorca, me podeis consultar.
Agradezco por anticipado vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Depende del tipo de viaje y los días q tengais.

En ese mes,en Phuket hay monzon,por lo q os puede llover bastante(o nada)el tiempo ultimamente esta loco.

En Bali hara buen tiempo,pero si quereis playas paradisiacas,alli no las vais a encontrar.

Ko Samui seria una buena eleccion(buen tiempo y buenas playas)

La comida es estupenda(bastante especiada),pero muy sabrosa y buena.

Si tienes mas dudas,pregunta.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
fernian

Invitado

Para Lupy 7
Pues queremos ir 12 día. Ver un poco de cultura. Bangkok,..y terminar los últimos 4 0 5 días en la playa. Un poco de relax. Nuestra idea por tanto es Hoteles decentes para Bangkok, Chiang mai y compañía. Y un hotel más de lujo en los días en la playa que se supone que vas a pasar más tiempo en el hotel.
El tema del idioma es muy conflictivo?. Es imprescindible el inglés?.
Que no debo perderme de Bangkok?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje De Novios A Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Somos una pareja de novios de Tenerife que nos casaremos el próximo 8 de Septiembre. Después de varios meses de cambiar de uno a otro destino nos hemos terminado decidiendo hace pocos días por Tailandia como destino de nuestra Luna De Miel. La primera reacción es buscar por internet gente que conozca ese pais y que no le importe compartir un poco de su tiempo para instruirnos a los novatos como nosotros acerca de ese pais. Encontrar esta pagina ha sido una autentica revelación para mi, ya que lo poco que he leido ha sido de mucha ayuda para nuestro viaje de novios. Pero espero que esas dudas que nos quedan y que por falta de tiempo para leer todo este foro no tenemos resueltas, nos las solucionen estos grandes conocedores de Tailandia. Aclarar que como es un viaje de novios el tiempo que disponemos para organizar un viaje por nuestra cuenta es practicamente nulo, o sea que optaremos por una compañía de la que lo incluyen todo, probablemente Catai. La primero que tal la fecha? Saldriamos para Tailandia el día 10 u 11. Que operador es recomendable? Catai? El Corte Ingles? La compañia aerea? Nos han hablado muy bien de Thai. Que opinais? Las vacunas? Yo no recuerdo haberme puesto ninguna desde hace muchos años, mas de 10 seguro y estoy a punto de cumplir los 31.
Hemos hecho otros paises por nuestra cuenta como el centro de Mexico o Belgica, pero que sitios me diriais que no nos lo perdieramos en absoluto. Tenemos pensado pasar por la agencia de Viajes a finales de esta semana, por lo que si fuerais tan amables de contestarme antes tendria un par de cosas claras para comentarselas.
Las compras todos me dicen que son estupendas, pero compras de que tipo? Ropa, tecnologia, telas?
Una ultima cosa (de momento, jajaja): Que lugar de playa nos recomendais por esas fechas? No quiero un lugar superbullicioso, pero tampoco que solo haya playa.
Y una vez mas, gracias a los expertos por la enorme ayuda a todos los no iniciados en Tailandia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Con 12 días vais muy justos de tiempo si quereis estar 2 o 3 días en Bkk
Y 4o5 en playas,os quedarian 3 o 4 días para circuito y podrias ver muy poco de la zona norte.

Podeis mirar algun circuito de las agencias(lo podeis ver por internet)y haceros una idea de lo mas gustaria(Iberojet,ambassador.kuoni,Catai)
Segun lo q penseis hacer nos sera mas facil ayudaros.

Por el ingles no te preocupes,yo no tengo ni idea y me entendi con todo el mundo(mimica,mapa y ganas de entenderse).

En Bkk deberias ver:Palacio Real,Buda reclinado y esmeralda,paseo por los canales del rio,Barrio Chino,mercados nocturnos,casa museo Jim Thompson,vistas panoramicas de la ciudad desde el Bayoke,una cena romantica en el Sirocco o en el Vertigo o en una barca por el rio(son algunas de las cosas).
Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas Jeferumba,

Sobre vacunas: tétanos y hepatitis A.

Es recomendable (aunque menos importante que las anteriores): fiebres tifoideas y hepatitis B (que te puedes poner en la misma inyección que la A).

Y si vas a estar en zonas con malaria (son zonas concretas) malarone.

Tienes más info aquí: mhttps://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14012
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje De Novios A Tailandia  Publicado:

Super Expert

Hola,

Catai es un buen touroperador y con muy buena fama para viajes a Asia. Yo he viajado con ellos y la verdad es que me pareció todo muy correcto excepto un par de cosillas. No hace mucho contesté a un post preguntando por Catai:
www.losviajeros.com/ ...+tailandia

Además, tienes otro post en el foro general donde hay opiniones de Catai:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=13052

No sé de cuanto tiempo disponéis para el viaje peor en principio, no deberíais perderos Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai, Mae Hong Sorn, Chiang Rai y un playa. Septiembre es el peor mes para ir a las islas del golfo de Andamán porque está el monzón así que yo te diría que vayas a Koh Samui. Con unos 17-18 días de viaje, podrías hacerlo perfectamente sin prisas.

Tema compras: todo lo que quiras. Ropa, bolsos, relojes, calzado, electrónica (aunque esto no sale muy a cuenta porque no te cubre la garantía), etc...
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio, me gustaria que me aconsejaras un poco. Vamos a tailandia el día 3 de abril hasta el 17 de abril. El circuito es bangkok, triángulo de oro donde vamos en elefante, canoa, .... Pero dormimos en hoteles y para finalizar puket. Mi pregunta es sobre las vacunas, he leido sobre lo que habeis escrito pero me gustaria que me dijeras si necesitamos vacunarnos,si con la vacuna de la malaria puedo quedarme embarazada después del viaje o tengo que esperar unos seis meses como me ha dicho alguna gente. Otra cosa el tetano es importante ponersela, yo me vacune con mi primer embarazo hace ahora tres años y no se si me sirve o tengo que volver a ponermela. Muchas gracias por todo y espero tu ayuda. Mi marido es un poco reacio a lo de las vacunas y sobre todo con eso de esperar seis meses para poder quedarme embarazada después del viaje ya que estamos buscando el segundo niño.
⬆️ Arriba
fernian

Invitado

Que hoteles nos recomendais en Ko Samai, que sea un poco lujoso y que se encuentre en primera linea de la playa?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
La Malaria de momento no tiene ninguna vacuna comercial (hay en fase experimental). Lo que hay son fármacos para ayudar a prevenirla (antimaláricos a dosis más reducidas que la de la crisis aguda). El Malarone es el más aconsejable para la zona a la que vás y una vez suspendido puedes quedarte embarazada unn tiempo después sin problemas. La vacuna del tétanos te vale para 10 años.
Si a la canoa vas al amanecer yo te recomiendo la profilaxis, 1c/dia desde el día antes hasta una semana después de salir de la zona de riesgo, se tolera muy bien (se recomienda tomarlo con las comidas, mejora su absorción).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Depende del presupuesto. Si quieres una buena relación calidad precio y estar en una zona con muchos restaurantes, tiendas, etc. Vete a Central Chaweng: www.samui-hotels.com/csbr/
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ATODOS¡¡¡
SABE ALGUIEN QUE HOTELES TE PONE IBEROJET EN CHIAN MAI, CHIAN RAI,Y, MAE HONG SON.
OTRA COSITA, ALGUIEN VA A TAILANDIA DEL 31 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

El año pasado eran los siguientes:
Chiang Mai---The Empress
Chiang Rai--Wiang Inn
Mae Hong Son--Fern Resort

Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yuo viajo con iberojet , me podeis aconsejar sobre hoteles en bangok no se si holyday , sofitel o peninsula y en puket creo que el village resort alguin los conoce ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

SI,viaje con Iberojet(la agencia Marsans)todo estuvo muy bien,si puedes coge en Bkk el hotel Royal Orchid Sheraton(las vistas son alucinantes),nosotros hicimos Thai Adventure +Phuket(18 dias)

Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre los siguientes hoteles.
The empress--chiang mai
Wiang inn-- chiang rai
Fern resort-- mae hong son

MUCHAS GRACIAS¡¡
⬆️ Arriba
merceoa

Invitado

Hola, me gustaria que me informarais sobre estos hoteles y en el caso de que no os gustaran, recomendarme otros mas o menos del mismo nivel.Muchas Gracias.
En Bangkok, el NARAI
En Chiang Rai, el DUSIT ISLAND
En Chiang Mai, el EMPRESS
Y en Mae Hong Son, el Tara.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

El Narai en Bangkok se podría mejorar (por un presupuesto similar o un pelín más caro tienes el Montien, Sofitel Silom, ...)
El Dusit Island de Chiang Rai está muy bien.
El Empress también está bien aunque el Sheraton tiene mejor fama y me imagino que también será más caro.
El Tara es el mejor hotel de Mae Hong Son aunque es "peor" que los de Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Los hoteles estan bien,pero se pueden mejorar.

En Chiang Mai podeis coger el Sheraton.

El hotel de Mae Hong Son,a mi me encanto,es un hotel basico,las habitaciones son cabañas de teca con todos los servicios cubiertos,pero lo mejor de todo es su entorno en medio de campos de arroz y vegetación.

En Chiang Rai podeis coger el Dusit Island.

Nosotros estuvimos en los 3 q tu nombras y nos gustaron.

Saludos

Última edición por Lupy7 el Sab, 02-02-2008 13:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

Si puedes vete al Peninsula.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes