AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 6 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 4 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 113088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
bandolera Escribió:
Gracias xavivane, no olvido Chiang Rai, si me encantaría ir, solo que tenemos 2 días y medio para pasar en el norte de Tailandia y creo que solo nos dará tiempo a ver uno de los sitios y parece que Chiang Mai tiene más para ofrecer.
¿Crees que llegando a las 9.15 de la mañana en avión a Chiang Mai podemos hacer una excursión ese mismo día? A qué hora son las excursiones?
Teniendo dos días, podríamos hacer lo de los elefantes y el rafting el primer día y Triángulo de Oro el segundo. ¿O será muy estresante?

Gracias!

Con solo dos días y medio dedicalos a Chiang Mai y alrededores, ir y volver a Chiang Rai para desde allí ir a la zona conocida como Triángulo de Oro, hacer dos fotos y volver no te compensará. Estarás más tiempo en el coche que otra cosas. Desde Chiang Mai a Chiang Rai tienes tres horas de camino, y desde esta ciudad a la zona del triángulo otro par de ellas.

Desde Chiang Mai, aparte de visitar la ciudad que tiene bastantes cosas de interés, tienes el templo de Doi Suthep, el parque nacional Doi Inthanon ... Entre lo más visitado de la zona.
Un hotel bien situado en Chiang Mai es el Raming Lodge a poca distancia del mercado nocturno, www.raminglodge.com/

En Tailandia hay mucho para ver, pero en 10 días no se pueden hacer maravillas. Aunque Ayuthaya se encuentre a una hora en tren de Bangkok se te va todo el día en la visita y en Bangkok necesitas tiempo para ver lo más imprescindible.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, voy a mirar los 2 hoteles de Chiang Mai y precios en booking que parece más barato.
Alguien conoce el Rimping Village? Sale muy bien de precio y está muy bien valorado. ¿Qué tal su ubicación? ¿Qué es mejor, estar cerca del mercado nocturno o un poco alejados del bullicio de la ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bandolera Escribió:
Gracias, voy a mirar los 2 hoteles de Chiang Mai y precios en booking que parece más barato.
Alguien conoce el Rimping Village? Sale muy bien de precio y está muy bien valorado. ¿Qué tal su ubicación? ¿Qué es mejor, estar cerca del mercado nocturno o un poco alejados del bullicio de la ciudad?

Mira este
www.denagahotel.com/home.html
⬆️ Arriba
Asunto: Visitas imprescindibles de mi viaje  Publicado:

New Traveller

He diseñado este viaje gracias a los miles de millones de comentarios que he leido en esta página(¡maravillosa!), me gustaria saber vuestra opinion la de los expertos de Tai que los hay a patadas sobre mi diseño y si quito o pongo algo pq ya de tanto y tanto mirar no se si me dejo algo importante.
Ahí va:
Día 1: _viaje y llegada a Bkk
Día 2:_ Visita BKK I (Gran Palacio- Wat Po- parque Sanam Luang - Wat Ratchapradit- Wat Ratchabophit- Mercado de amuletos- Wat Arun)
Día 3:_Visita BKK II (Mansión Vimanmek- Monumento a la democracia-
Wat Ratchanadaram- Wat Suthat y el columpio gigante)
Día 4:_Visita BKK III(Jim Thompson's Tai house- Compras en MBK-Cena crucero por el río Chao Praya)
Día 5:_Visita BKK IV(Crucero por los Canales- Barrio Chino- Centro comercial Silom Road-Cenar en Seafood Market)
Día 6:_ Visita Ayuthaya y tren hasta Sukhotai
Día 7:_ Visita Sukhotai
Día 8:_ Avion hasta Chiang Mai I y visita a Parque Nacional Doi Shutep
Día 9:_Chiang Mai II, Trekking visita a DOI INTHANON
Día 10:_ Chiang Mai III, Trekking visita a DOI INTHANON
Día 11:_ Chiang Rai- Triángulo de oro.
Día 12:_ Vuelo a Koh Samui y ferry a Koh Tao Contratar buceo
Día 13:_Koh Tao II curso buceo(1 día)
Día 14:_Koh Tao III curso buceo(2 día)
Día 15:_Koh Tao IV curso buceo(3 día)
Día 16:_Koh Tao V curso buceo(4 día y fin)
Día 17:_ Traslado a Krabi y visita Krabi
Día 18:_ Relax en Krabi
Día 19:_Relax en Krabi o alguna excursión(Phi-Phi)
Día 20:_Relax en Krabi o alguna excursión vuelo a BKK
Día 21:_ Vuelta desde BKK a MADRID.

QUIERO VER SI TODO ES POSIBLE(CREO QUE SI) O SI ALGO ME SOBRA Y SOBRE TODO si ME FALTA
⬆️ Arriba

Experto

"mmroger" te has dejado el mercado flotante que es muy típico y el mercado de Chatuchack (enOrme), estos 2 en Bangkok.

En Chiang Mai no dejes de visitar el mercado nocturno, con muy buenos precios.
En el día 11 que dices triángulo de oro, supongo que tb verás las mujeres jirafa y el templo blanco.

Por lo demás, has hecho un diseño muy bueno!

Un consejo: en los alrededores del Gran Palacio hay mujeres y hombres que te dirán que está cerrado el templo porque es muy pronto o porque están haciendo una ceremonia, ni casoooooo, intentarán que cojas un tuk tuk para llevarte a otro punto de la ciudad.

Disfruta tu estancia en Tailandia!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya lo tenemos casi decidido a ver que os parece????
4 días en bkk
4 días en chiang mai y desde allí hacemos la excursion a chiang rai.
Y 6 o 7 días entre koh samui y koh tao!!!

Lo que pasa es que el vuelo a bkk me sale por una pasta el mas barato a 1024€ y al final sube todo a 2000€ por persona alojamiento y vuelos!!!
K decis????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas imprescindibles de mi viaje  Publicado:

Admin

mmroger Escribió:
He diseñado este viaje gracias a los miles de millones de comentarios que he leido en esta página(¡maravillosa!), me gustaria saber vuestra opinion la de los expertos de Tai que los hay a patadas sobre mi diseño y si quito o pongo algo pq ya de tanto y tanto mirar no se si me dejo algo importante.
Ahí va:
Día 1: _viaje y llegada a Bkk
Día 2:_ Visita BKK I (Gran Palacio- Wat Po- parque Sanam Luang - Wat Ratchapradit- Wat Ratchabophit- Mercado de amuletos- Wat Arun)
Día 3:_Visita BKK II (Mansión Vimanmek- Monumento a la democracia-
Wat Ratchanadaram- Wat Suthat y el columpio gigante)
Día 4:_Visita BKK III(Jim Thompson's Tai house- Compras en MBK-Cena crucero por el río Chao Praya)
Día 5:_Visita BKK IV(Crucero por los Canales- Barrio Chino- Centro comercial Silom Road-Cenar en Seafood Market)
Día 6:_ Visita Ayuthaya y tren hasta Sukhotai
Día 7:_ Visita Sukhotai
Día 8:_ Avion hasta Chiang Mai I y visita a Parque Nacional Doi Shutep
Día 9:_Chiang Mai II, Trekking visita a DOI INTHANON
Día 10:_ Chiang Mai III, Trekking visita a DOI INTHANON
Día 11:_ Chiang Rai- Triángulo de oro.
Día 12:_ Vuelo a Koh Samui y ferry a Koh Tao Contratar buceo
Día 13:_Koh Tao II curso buceo(1 día)
Día 14:_Koh Tao III curso buceo(2 día)
Día 15:_Koh Tao IV curso buceo(3 día)
Día 16:_Koh Tao V curso buceo(4 día y fin)
Día 17:_ Traslado a Krabi y visita Krabi
Día 18:_ Relax en Krabi
Día 19:_Relax en Krabi o alguna excursión(Phi-Phi)
Día 20:_Relax en Krabi o alguna excursión vuelo a BKK
Día 21:_ Vuelta desde BKK a MADRID.

QUIERO VER SI TODO ES POSIBLE(CREO QUE SI) O SI ALGO ME SOBRA Y SOBRE TODO si ME FALTA

Hola
El diseño está muy bien pero tienes que tener en cuenta que a Sukhothai no hay tren por lo que tendréis que ir en autobús.
Sobre el mercado de Chatuchak solo abre los fines de semana y es desde luego imprescindible si estáis un sábado o domingo en Bangkok. El mercado flotante para mi gusto es un espectáculo montado para el turismo, por lo que solo iría si estuviera sobrado de tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

crisyjuan Escribió:
Bueno ya lo tenemos casi decidido a ver que os parece????
4 días en bkk
4 días en chiang mai y desde allí hacemos la excursion a chiang rai.
Y 6 o 7 días entre koh samui y koh tao!!!

Lo que pasa es que el vuelo a bkk me sale por una pasta el mas barato a 1024€ y al final sube todo a 2000€ por persona alojamiento y vuelos!!!
K decis????

Hola
Tienes la posibilidad de hacer 3 días en Chiang Mai y uno Chiang Rai. Resulta más cómodo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Me gustaría viajar a Tailandia en el mes de Mayo. Me surgen dos gurpos de cuestiones generales:
[1] He visto unos vuelos con unas fechas que me vienen bien con Qatar Airwais. El caso es que la escala en Doha es de 1 hora y 15 minutos. ¿Es tiempo suficiente para el trasbordo de avión?¿hay que recoger las maletas del primer avión (Madrid-Doha) y volver a facturar en el segundo (Doha-Bangkok)?, ¿algún consejo o aviso por volar con esta compañía?
[2] ¿Es fiable el contratar el resto del viaje (tour, hoteles, etc.) con una compañía de Tailandia directamente (estoy contactando con Travex)?

Un saludo y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia  Publicado:

Admin

william.knocker Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría viajar a Tailandia en el mes de Mayo. Me surgen dos gurpos de cuestiones generales:
[1] He visto unos vuelos con unas fechas que me vienen bien con Qatar Airwais. El caso es que la escala en Doha es de 1 hora y 15 minutos. ¿Es tiempo suficiente para el trasbordo de avión?¿hay que recoger las maletas del primer avión (Madrid-Doha) y volver a facturar en el segundo (Doha-Bangkok)?, ¿algún consejo o aviso por volar con esta compañía?
[2] ¿Es fiable el contratar el resto del viaje (tour, hoteles, etc.) con una compañía de Tailandia directamente (estoy contactando con Travex)?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Aunque nunca he volado con Quatar, al ser todos los vuelos con la misma compañía se factura a destino final. El enlace es un poco justo pero creo que otros miembros del foro lo han hecho.
Sobre contratar agencias locales no hay problemas, en su día contraté los servicios de alguna agencia de allí y todo funcionó bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice ese enlace, justo nos bajamos de un avión y casi nos subimos en otro, es una excelente compañía, el tema de facturación de las maletas es como te ha comentado antonio, a destino.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
bandolera Escribió:

Mira este
www.denagahotel.com/home.html

Gracias javigar, me ha gustado el De Naga, parece céntrico y tiene ese aire thai que buscamos. Además, el precio está muy bien y así podemos gastar un poco más en la playa.
En el hotel me ofrecen el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto de Chiang Mai por 1.000 THB (unos 20 euros). ¿Créeis que está bien o mejor lo cogemos allí por nuestra cuenta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El traslado al aeropuerto suele costar 150 baths (3 euros).
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya, gracias, ya me parecía que era mejor buscarse la vida de otra manera... Eso es con taxi y taxímetro o acordando un precio al salir? gracias paiste!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bandolera Escribió:
Vaya, gracias, ya me parecía que era mejor buscarse la vida de otra manera... Eso es con taxi y taxímetro o acordando un precio al salir? gracias paiste!

Siempre es mejor que pongan el taximetro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Obligandole a poner el Meter "Taximetro".
Te cuento:
En el hotel nos ofrecieron un taxi a 400 baths (8 euros) para llegar al aeropuerto (taxi del Hotel). Y otro a 800 tipo limusina.

Entonces se me ocurrió decirle al Sr. De la puerta: "Quiero un taxi con Meter". Llegó un taxi con meter y nos cobró 150 hasta el aeropuerto.

Cuando llevas unos varios días.......ya empiezas a saber.....como funciona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi la agencia de viajes me cobro 39€ por el traslado del Aeropuerto al hotel que quedaba al costado del estadio (Siam @ Siam design)... supongo que ahí estara la ganancia de las agencia porque por lo demas, todo me cobraron muy barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Hotel Chedi está en el centro, pegado al Mercado nocturno.
Tardas 10 minutos al aeropuerto-.
Solo me costó 3 euros (150 baths)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no llegas a un acuerdo con el taxista, le dices que se vaya y que buscarás otro que ponga el Meter.
Al final acaban bajando el precio. Seguro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Me gustaría finalizar el viaje con unos días en la playa (a descansar por completo). Voy en el mes de Mayo; ¿es Krabi una buena opción?¿qué playa u hotel recomendais?

Salu2 a todos y muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes