una pregunta... No sé si a alguien le ha pasado... La pagina de la thai os funciona bien? Es que intento mirar los precios poniendo las fechas pero me sale un error.
Por lo que estoy leyendo en el foro veo que todavia no han bajado los precios para este verano.. Pero yo por si las moscas voy mirando cada día... Pero es que hace ya unos días que sale el error este...
Hola
Cuando mires las fechas acuérdate que si los vuelos salen de allí teóricamente los lunes, miércoles y viernes, como salen a las 0h5 hora de Bangkok, en realidad están saliendo el martes, jueves y sábado, por lo que si no pones esas fechas te dará error.
Un saludo
Si, esto ya lo tengo en cuenta. Pero sale error igualmente
La pagina de thai no funciona ni aquí...yo en todo este tiempo no he sido capaz de hacer nada a traves de ella por mi misma.de todos modos si lo que buscas son vuelos desde españa,en qatar hay ahora una oferta de 600euros con multidestino,por si te interesa
Gracias waka. He visto las ofertas de qatar, pero quiero volar con la Thai... Si veo que el error continua, a principios de febrero llamaré a la compañia para que me informen de los precios para el mes de agosto.
Creeis que voy justa de tiempo para empezar a hacer reservas de vuelos y hoteles???
Para nada,aun quedan un mopnton de meses!!y en agosto no suele haber overbooking en el tema de hoteles,asi que tranquila.eso si,si ves alguna ofertilla no la dejes escapar...
Hola indialuna,acabo de recordar que el verano pasado mi prima vino a visitarme via roma con un low cost italiano blue express creo y le costo 399e. Roma-bkk mas 59euros mlaga-roma con easy jet.tambien tienen vuelos a phuket ademas de salir desde milan www.blu-express.com
Estoy pensando en irme en Julio a Thailandia, sobre el día 11 ó 12, si encontráis alguna oferta os agradecería me dijeráis. He mirado con Egyptair pero sale algo caro (quiero gastarme lo menos posible). Un amigo lo compró para julio hace como 15 días y le costó 476€ desde Roma pero ahora sale más caro. La thai es verdad que en la web todavía no salen datos para julio, la Bluexpress tampoco y la Qatar airlines se va por encima de los 700€.
Muchas gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola quilezamora,
has pensado en un Air Asia desde Londres a KL y luego con la misma low cost a Bangkok?
No es lo mas cómodo pero tal vez tengan buenos precios.
Mucho ojo a volar via Italia o Francia, que allí estan penadas las imitaciones y puede provocar un disgusto en el viaje de vuelta si os revisan el equipaje.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
476 desde Roma! buen precio, yo miro para salir el 10 u 11 de julio y anda por 775-815 mas o menos. BlueExpres no da precios para julio aun, solo hasta abril.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12900
Desde Madrid con la Thai, para julio, está sobre los 960€. Para ser directo me parece un buen precio, si vives en Madrid
Yo desde BCN compré ida agosto con SAS y vuelta septiembre con SWISS (un mes) por 700€ a Viajes ECI. Lo pago en 3 meses sin intereses. Mis fechas tenían que ser fijas
Desde Madrid con la Thai, para julio, está sobre los 960€. Para ser directo me parece un buen precio, si vives en Madrid
Yo desde BCN compré ida agosto con SAS y vuelta septiembre con SWISS (un mes) por 700€ a Viajes ECI. Lo pago en 3 meses sin intereses. Mis fechas tenían que ser fijas
Hola Javigar,
He mirado la pagina de la thai y no puedo ver precios para junio.
¿Como se puede hacer la reserva?
¿Es posible que baje algo precio en junio? ahora mismo estan sobre 700 euros con la thai
Pullmantur esta volando ya una vez por semana hace eso ai hace escala en barvelona a la ida y a la vuelta , mira su catalogo y veras tienes paquetes hotel avion , o plazas sueltas
Me refería a que sobre 700 euros es lo que sale en la pagina de thaiair pero para los meses que tiene disponibles en la web, que por ahora sólo es hasta marzo.