Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola!!!
También estamos dudando entre esos 2 hoteles (Majestic y Sofitel Silom), y aunque parece que el Sofitel está mejor situado, dudamos porque nos gustan más las fotos que hemos visto del Majestic (bueno, y también porque es más barato).
Nuestra duda es... Desde el Sofitel se puede salir por la noche andando para cenar e ir a algun mercado nocturno, o hay que coger taxi de todas maneras?
Me gustaría saber cuál es exactamente el centro turístico de Bangkok. Estoy actualmente buscando hotel por Internet y en la página asiarooms.com se dividen por zonas o barrios, pero no especifican mucho, la verdad. Personalmente no conozco la ciudad y me resulta algo complicado decidirme.
Si os parece, os indico unos cuantos y, si los conocéis, me decís si están cerca del centro, si tienen buenas comunicaciones o si valen o no la pena.
Gran Diamont 4*
President Park 4*
Swiss Lodge Hotel 4*
Grand Mercure 4*
Unico Grande Sathorn 4* (me ha parecido bastante interesante)
Baiyoke Sky 4*
Omni Tower 4*
Emerald Hotel 4*
Century Park 4*
Indira Regent 4*
Grand China Princess 4*
Twin Towers 4
Obviamente me he dejado un montón en el camino pero no sé, simplemente a golpe de foto no he sabido elegir mejor. Tal vez, si tenéis alguna buena experiencia me la podáis transmitir. Lo único que me gustaría como ya he comentado es que estuviera cerca del centro turístico/comercial.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.
Después de muchos cálculos y viendo que el billete nos sale más barato de lo que habíamos presupuestado, hemos decidido dedicarle a la partida de "Hotel en Bangkok" unos cuantos euros más.
De este modo, vuelvo a las andadas y os pregunto: si fuerais vosotros mismos los que os encontrarais en la circunstancia, atendiendo a la situación en la ciudad (cercania al skyline/medio de transporte, comercios, mercados, atracciones turístico -culturales...), al estilo de hotel (categoría, instalaciones, mantenimiento...) y servicios, cuál de estos elegiríais??
Dusit Thani
Metropolitan
Marriot Resort and Spa
Siri Sathorn
Royal Orchid Sheraton.
Antonio, a ver si me puedes ayudar, que puedes decirme de estos tres hoteles de Ko Samui? estoy por decidirme entre uno de los tres e imagino que los conoces todos: Four Seasons, Evason, Sala Samui. Por lo que he podido ver en sus webs particulares, cualquiera de ellos parece recomendable. ¿Hay quizá algo que recomiendes para decantarme por uno u otro?.
Gracias, eres un referente sensacional.
Antonio, a ver si me puedes ayudar, que puedes decirme de estos tres hoteles de Ko Samui? estoy por decidirme entre uno de los tres e imagino que los conoces todos: Four Seasons, Evason, Sala Samui. Por lo que he podido ver en sus webs particulares, cualquiera de ellos parece recomendable. ¿Hay quizá algo que recomiendes para decantarme por uno u otro?.
Gracias, eres un referente sensacional.
Hola
De los tres los dos mejores son el Four Seasons y el Evason, entre estos dos la decisión es difícil, pero conociendo los Four Seasons, yo me iria a este último.
Un saludo
No se si a la hora de recomendar habreis tenido en cuenta los precios... El four seasons y evason son mucho más caros que sala samui.
Yo me he decantado por sala samui porque creo que es el mejor en relación calidad-precio, pero como no he estado no puedo opinar (todavía).
Por cierto, los que habeis reservado hoteles desde España... ¿habeis pagado la reserva desde aquí? ¿o una vez que os vais del hotel?
no se si a la hora de recomendar habreis tenido en cuenta los precios... El four seasons y evason son mucho más caros que sala samui.
Yo me he decantado por sala samui porque creo que es el mejor en relación calidad-precio, pero como no he estado no puedo opinar (todavía).
Por cierto, los que habeis reservado hoteles desde España... ¿habeis pagado la reserva desde aquí? ¿o una vez que os vais del hotel?
Gracias
Hola
las mejores páginas de reservas son de prepago. Sobre los hoteles he recomendado estos dos basandome en los otros hoteles que ha escogido jos
Un saludo
Creo que ya voy encaminando poco a poco el viaje con todas las opiniones y consejos que voy leyendo, así que el destino de playa ya esta decidido, será ko samui.
Solo quisiera que me orientes sobre las playa mas tranquilas de la isla, es que he visto en una pagina que hay muchisimos hoteles...y muchas playas..y he de decidir primero por el lugar y segundo por el precio, y si sabes de algun hotel recomendable en las playas que me digas, pues te lo agradecería.
Otra de las dudas son los días que me quedan después de bangkok ya antes de la playa, la zona norte me atrae a medias y me gustaria encontrar algunos lugares por el centro de tailandia o no se..., que tengan algo de especial o curioso, serian unos 4 días, me podras ayudar?
Otra cosita más, que zona de bangkok escogerias para el hotel? y algun hotel preferido por tí?
Viendo la experiencia que tienes con Tailandia, no dejaría de consultarte...
Creo que será suficiente por hoy, así que me despido con ganas de saber más sobre el paraíso...