Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 486095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio!!

Tengo otra dudilla... Queremos ir de Bangkok a Chiang Mai por carretera y para visitar Ayuthaya, Lopburi, Sukhothai. He visto de Bangkok a Ayuthaya se puede ir en tren pero como se llega de ahí a Sukhothai? y de Shukhothai a Chiang Mai? Hay tren/bus nocturno q cubra la ruta??
⬆️ Arriba

Admin

inheaven Escribió:
Muchas gracias Antonio!!

Tengo otra dudilla... Queremos ir de Bangkok a Chiang Mai por carretera y para visitar Ayuthaya, Lopburi, Sukhothai. He visto de Bangkok a Ayuthaya se puede ir en tren pero como se llega de ahí a Sukhothai? y de Shukhothai a Chiang Mai? Hay tren/bus nocturno q cubra la ruta??

Hola
Yo lo he hecho en coche, por lo que las comunicaciones en tren y autobus no las controlo, pero hay un PosIt que te puede ser útil: www.losviajeros.com/ ...mp;t=35474
Un saludo
⬆️ Arriba
monster620

Invitado

Hola!! me estoy volviendo locooooo. Suerte de este foro. Increible toda la info que hay....pero aun me confunde mas puesto que ahora veo q hay muchas mas cosas a visitar de las qe pensaba.

A ver....

Estaremos en thailand 16 días. 9 "por ay" y siete en playa.
Mi consulta es:

Vale la pena gastar 1 día y medio o 2 solo para ir al parque nacional de erawan a ver las cascadas?

Haciendo chiang mai, es necesario ver también mae hong son y chiang rai?

En cuanto tiempo se visita ayutaya y sukhotai? es facil combinarlo con el trasnporte?

Gracias!!
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Y para ir en junio, que ropa es mas aconsejable? ya se que mas o menos allí la temperatura es constante, pero bueno, unos consejos no vienen mal, no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

raas Escribió:
y para ir en junio, que ropa es mas aconsejable? ya se que mas o menos allí la temperatura es constante, pero bueno, unos consejos no vienen mal, no??

Hola:

Ropa comoda y fresca,mas o menos como vas tu aquí en verano.

Saludos
⬆️ Arriba
monster620

Invitado

Os adjunto de nuevo mi post.....

Hola!! me estoy volviendo locooooo. Suerte de este foro. Increible toda la info que hay....pero aun me confunde mas puesto que ahora veo q hay muchas mas cosas a visitar de las qe pensaba.

A ver....

Mi consulta es:

Vale la pena gastar 1 día y medio o 2 solo para ir al parque nacional de erawan a ver las cascadas?

En cuanto tiempo se visita ayutaya y sukhotai? es facil combinarlo con el trasnporte?

Gracias!!
⬆️ Arriba
monster620

Invitado

Os adjunto de nuevo mi post.....

A ver....

Mi consulta es:

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monster620 Escribió:
os adjunto de nuevo mi post.....

A ver....

Mi consulta es:

Gracias!!

Hola:

El viaje lo haces por libre?

Me imagino q querras estar 2 o 3 días en Bkk,uno de ellos lo puedes utilizar para hacer una excursion a Ayuthaya y Erawan(andaras justo de tiempo,pero creo q te llegara)

Yo te recomiendo q veas Chiang Mai,Chaing Rai y Mae Hong Son,cada una tiene su encanto y son diferentes.

El itinerario q nosotros hicimos con viaje organizado,fue el siguiente:

3 días Bkk
7 días circuito
--Kanchanabury,Ayuthaya,Lopbury,Phitsanuloke
--Sukhothai,Prae
--Chiang Rai y triangulo de oro(2 dias)
--Chiang Mai(2 dias)
--Mae Hong Son
--Phuket (5 dias)

Espero q te sirva de ayuda y no te haya liado mas.

Saludos

⬆️ Arriba
Invitado

sherry Escribió:
Hola a tod@s!!!!!
Vamos a Tailandia de luna de miel a principios de Mayo.
Bangkok 4 noches en el Bnayan Tree ¿ Alguien me puede decir algo sobre este hotel?
En Chiang Mai tenemos el Sheraton Chiang Mai
Y en Phuket el Evason.
A continuación os escribo el enlace para que veáis un mapa de Bangkok, y para todos quellos que tenemos previsto ir, podéis ver donde quedan localizados vuestros hoteles.
¡ Espero que os sirva de ayuda!
www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm
Un saludo 8)
HOLA NOSOSTROS TB VAMOS DE LUNA DE MIEL , EN BANGOK NO SABEMOS SI EL PENINSULA O EL HOLIDAY INN SILOM , Y EN PUKET ESTABAMOS ENTRE EL EVASON Y EL VILLAGE RESORT & SPA , NOS HEMOS DECANTADO POR ESTE ULTIMO , NOS VAMOS CON IBEROJET , ME ENCANTARIA QUE INTERCAMBIARAMOS COSITAS DE NUESTRO VIAJE TENGO MUCHAS DUDAS
GRACIAS
⬆️ Arriba
raas

Invitado

Alguien que vaya a ir a primeros de junio para allí??
⬆️ Arriba
EvaMig

Invitado

Este mensaje es para Lupy7. Vamos a Tailandia el día 3 de marzo y hacemos el mismo circuito que vosotros con Iberojet. Me gustaría saber si la excursión de los canales en bkk la hicistéis por vuestra cuenta o con el mayorista, si es así cuánto os costó ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

EvaMig Escribió:
Este mensaje es para Lupy7. Vamos a Tailandia el día 3 de marzo y hacemos el mismo circuito que vosotros con Iberojet. Me gustaría saber si la excursión de los canales en bkk la hicistéis por vuestra cuenta o con el mayorista, si es así cuánto os costó ?
Gracias

Hola:

La hicimos por nuestra cuenta y solo para nosotros.

En esta pagina estoy haciendo un relato del viaje,aunque no lo tengo terminado(a ver si hoy le doy otro empujon )pero encontraras un monton de información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado:
andrea29

Invitado

Hola a todos,

Muchas gracias por la información anterior pero me surge otra dudilla respecto al hotel Anantara resort & spa golden triangle en Chiang Rai. Tengo entendido que está a 60 kilómetros de distancia de Chiang Rai y quería saber si una vez alojada allí tendremos problemas desplazarnos. ¿Sabeis que medios de transporte estarían dispuestos a cualquier hora a acercarnos al hotel? ¿más o menos, cuanto nos puede costar una carrera?

Muchas gracias,
Andrea29
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
EvaMig Escribió:
Gracias

Hola:

La hicimos por nuestra cuenta y solo para nosotros.

En esta pagina estoy haciendo un relato del viaje,aunque no lo tengo terminado(a ver si hoy le doy otro empujon )pero encontraras un monton de información

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
Hola Lupy7!
Nos has contado que en el MBK se puede comprar a muy buen precio. Mi pregunta es: donde está este centro comercial? Como puedo llegar hasta allí? Nosotros estaremos alojados en el hotel Montien. Queda muy lejos?
Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola olguita:

Creo recordar q de tu hotel no os pilla lejos(10-15 minutos)

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Muchas gracias Lupy!
Ah, por cierto! Tu diario es super interesante. A ver si podemos seguir leyendo tus aventuras
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Hola otra vez! Estoy intentando encontrar el MBK en un mapa y no hay manera! Sabes en que distrito se encuentra? Yo seguiré buscando:-)
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Esta eln la zona de Siam Square,al lado del Stadium Nacional(campo de futbol)

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

olguita Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Hola otra vez! Estoy intentando encontrar el MBK en un mapa y no hay manera! Sabes en que distrito se encuentra? Yo seguiré buscando:-)
Muchas gracias!

Olguita,

Yo estuve alojada en el hotel Montien, vete andando a la parada del skytrain Sala Daeng creo que se llama y te bajas en National Stadium y allí tendrás el MBK. Creo que eran 20 baths y estás en 5 minutos. Sí sales del hotel tiras recto cruzas el Patpong y al final de la calle giras a mano izquierda y allí tienes la estación del skytrain.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
olguita Escribió:
lupy7 Escribió:
Hola olguita:

Esta es su pagina web

www.mbk-center.com

Saludos
Muchas gracias!

Olguita,

Yo estuve alojada en el hotel Montien, vete andando a la parada del skytrain Sala Daeng creo que se llama y te bajas en National Stadium y allí tendrás el MBK. Creo que eran 20 baths y estás en 5 minutos. Sí sales del hotel tiras recto cruzas el Patpong y al final de la calle giras a mano izquierda y allí tienes la estación del skytrain.

Saludos.

Olguita el invitado era yo. Se me olvido registrarme y ponerte la página del skytrain. www.bts.co.th/en/map.asp
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes