Hola, mirando el foro y las excursiones por el norte se me ha planteado una duda, en el foro se habla de una agencia con benito y nong que creo que es viajetailandia.com o chiang Mai Acces tour, pero por error he llegado a esta pagina viajesatailandia.com the Siam Trails, veo que los precios son un poco mas económicos, y hacen salidas des de Bangkok, alguien a viajado con ellos o tiene referencias?
osea que alomejor con una media de 50 o 60 euros 2 personas/dia vas bastante bien en alojamientos baratito, comida normalita por ahí y bus para moverte o barcas en los canales etc...
El alojamiento es bastante baratos y en sitios que estan bien, eso ayuda muchooo
Muchas gracias por contestarme, es que estoy calculando un presupuesto mas o menos, yo creo que alomejor un viaje a tailandia para 2 personas entre 14 o 20 días con 3000 euros lo puedes hacer, unos 1400 para el pasaje y 1600 para gastos, bueno aparte también contar el avion para krabi que eso tendria que ver cuanto vale
Dos personas con 50-60 € diarios para todo puede ser un buen calculo sin privarte de nada. Pero mirando bien el alojamiento, aunque hay buenos sitios y no son caros.
Hola de nuevo. Muchas gracias Raosc... La verdad es que sigo liada, pero bueno... Siempre que me voy de viaje, intento buscar los mejores sitios para ir, y en este caso creo que lo voy a tener difícil.
Para aquellos que hayan ido varias veces a Tailandia, o que hayan explorado más que la mayoría. ¿Qué sitios me recomiendan fuera de lo que veo en TODOS los lados? Es decir, Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son, el triángulo de oro, Bangkok,Phuket, Ayuthaya...
Katchannaburi esta muy bien y cerquita de BKK, busca info en alguna guia.
Ko Samui y Ko tao estan muy bien en el aspecto playa y samui en la noche también tienes cosas para hacer. Ademas entremedias tiene ko pan gan donde tienes fiesta noche tras noche.
Si ya conoces todos esos sitios que mencionas y lo que quieres es conocer una tailandia diferente,menos turistica y mas tradicional,te recomiendo eches una ojeada al hilo de Isan que habrio antonio2006,muy interesante y con información muy detallada.Ademas de isan yo añadiria Loei y Surin y acabar en la isla de koh samet.Loei es espectacularmente bello,sencillo y fuera de las ordas de turistas(he llegado a pasar una semana sin encontrarme con ningun occidental)Es muy tradicional,con templos de los mas bonitos del pais y cuya gastronomia es exquisita.Surin es donde entrenan a la mayoria de elefantes para utilizarlos luego con los turistas,ya sea trecking o show...No hay mucho que hacer salvo disfrutar de la naturaleza,paz y tranquilidad.Aqui la comida es de las mas picantes del pais!!Y acabar unos días de relax en la paradisiaca y tranquila isla de koh samet...toda una experiencia si buscas sosiego...Ademas Pae,debajo de mae hong son,es muy bonita y es todo un lujo alquilarte una de sus tipicas
Casas en arboles.
Surat thani o Nakhon ratchasima,asi como Hat yai también son interesantes,aunque eso ya depende de los gustos de cada uno...
Oh!! acabo de enamorarme de Koh samet, me lo apunto porque es una zona con muchos puntos para visitar.
Voy a ver las otras zonas, gracias por la información
Pues lo único que tengo es la fecha de salida y de vuelta, en octubre, lo demás aun está en el aire ... O sea, que no tengo ni idea... EStoy mirando sitios, viendo fotos por internet para organizar algo que esté bien: compras, playa, cultura y paisajes de ensueño
Pero por ahora Bangkok y Ko Samet son dos sitios casi seguros
Pues lo único que tengo es la fecha de salida y de vuelta, en octubre, lo demás aun está en el aire ... O sea, que no tengo ni idea... EStoy mirando sitios, viendo fotos por internet para organizar algo que esté bien: compras, playa, cultura y paisajes de ensueño
Pero por ahora Bangkok y Ko Samet son dos sitios casi seguros
Buffff...ese es mi tema que sólo tengo el billete y es para el 26 de Febrero...y creo que no me va a dar tiempo a preprarlo como me gustaría...
Buf...llevo tiempo leyendo el for y creo que tengo la cabeza que me estallará...con tanta información...
No se ni por donde empezar....pero en fin....que sea lo que dios quiera....
El caso es que estoy organizando mi luna de miel y hoy por fin nos hemos decidido......YA NO HAY VUELTA ATRAS....y tenemos los vuelos comprados.......
Pero no se ni por donde empezar a organizar....al final dentro de nuestro presupuesto hemos cogido 15 días...aunque uno lo pasamos volando...
Salimos el día 21 de Septiembre y volvemos el día 5....aunque esto de los horarios ando yo perdida...tengo que informarme...salimos la noche del 4 al 5....asi que de los 15 días pues ya se me quedan en 14!!!!!!
AINSSSSSSS POR FAVOR....no se yo como funciona el forooo pq he leido todo lo que he podido...pero tengo una rutilla.....que no tengo ni idea si es viable en esos días.....que os parece...quitariais algo...??? añadiriais algo???? no se si es suficiente con los días que pongo en cada sitio....S.O.S.!! ME VEO DANDO TUMBOS POR TAILANDIAAAAAA PERDIDA!!!!
Yo habia pensado en esta ruta:
-3 noches BKK (visitar Ayuthaya, Wat Po y Palacio real)
-1 noche Sukhothai
-2 noches Chiang Mai
-1 noche Chian Rai ( visitar Nan)
-4 noches Koh Tao
-2 o 3 mas en BKK y hacer compras!!!!
Por favor...no seais muy criticos conmigo...no viajo nunca...es el primer viaje así en plan LIBRE....
Gracias de antemano....y perdon si el mensaje no lo he escrito en el lugar oportuno.....
Koh samui es una isla muy recomendable, tienes buenas playas, zonas de ambiente nocturno, vamos lo que unos busca en un viaje de ocio.
EJ: yo estuve en silver beach alojado que es una playa muy trankila, donde el alojamiento es genial y se puede comer también bien. Luego la noche la pasabamos por chaweng po r el tema de los ares y alguna cosilla mas.
De Koh chang todavia no puedo decirte nada por que tengo pensado ir esta año a conocerla, eso si hablan maravillas de allí.
Pregunta lo que quieras a ver si te aclaramos entre todos jejeje
EDITO: jejeje se me olvidaba que en samui puedes hacer excursiones de snorkel o de trekking
DUDAS:
- me dejo Phitsanuloke, hago mal?? Podría añadir un día...
- mejor cambio el orden de CHM y CHR, por el tema del vuelo a Samui??
- alguna sugerencia de hotel para Koh Tao??
Gracias!
Arcadia guapa!!! Aquí esto yo también, tranqui que nos saldrá genial!!
Hola a todos!!!Despues de mucho leer este gran foro hemos decidido contratar nuestra luna de miel por libre saliendo el 22 de junio con Thai desde Madrid y esta es nuestra ruta:
Salida 22 junio Thai Airwais desde Madrid directo.
3 noches BKK sofitel silom
Vuelo a Chiang Mai con 3 noches en Hotel De Naga(contratar las excursiones del treking , elefantes, barcas por el rio...)
Vuelo a Krabi Hotel Centara 4 noches(contratar en Oa Nang las excursiones a las islas de alrededor)
Vuelo a ko samui para coger el ferry a Ko tao y pasar 4 noches en Charm Churee Villa)
Nuestras dudas son:
Contrato todos los vuelos con Thai por si luego tengo algun problema tener una solo compañia aerea o da igual?
Las excursiones de Chiang Mai vale la pena contratarlas ya o mejor desde allí?
Cuando reservas los hoteles los tienes que pagar como los billetes de avion o lo pagas allí?
Si cogemos el primer vuelo del día de Krabi a Ko samui llegamos al ferry de Ko tao o tenemos que hacer 1 noche en Ko samui?
Gracias a todos porque sin vuestra ayuda no nos hubiesemos atrevido a hacerlo por libre y un saludo!!!!!!
V